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El 4 de mayo de 2020, Land of Evil anunció el lanzamiento oficial de iOS y Android. La calificación actual de TapTap llega a 9.0, lo que demuestra que los jugadores piensan que su experiencia es principalmente de alta calidad y están de acuerdo con todos los aspectos del juego.

"La Tierra del Mal" fue desarrollado por SpaceCan Studio y publicado por Doki.com. En palabras del desarrollador Han, "Si todos los frutos de la tierra desaparecieran, ¿qué tan difícil sería para estos lindos pequeños? Esta es una imaginación que probamos en "Land of Bad Fruits". Es un juego divertido, ha un estilo de pintura único, un mecanismo similar al de Roguelike y un elegante batido de frutas".

Lo anterior es el mejor resumen de "Land of Evil", pero el término "estilo de pintura único" es algo ambiguo. modestia . En comparación con muchos juegos móviles nacionales, este trabajo es magnífico, exagerado y meticuloso. Su experiencia sensorial sencilla y hermosa se ha convertido en la fuente inicial para que los jugadores lo paguen y retiren dinero.

Sin embargo, en comparación con el diseño gráfico de primer nivel, la jugabilidad de "Land of Evil" es ligeramente inferior. Esta obra tiene una larga vida y se ha hecho famosa en PC, Switch y otras plataformas hace unos años. Cuando se lanzó por primera vez, alguien le hizo la evaluación correspondiente. En general, el estilo de pintura es excelente y la jugabilidad aún tiene margen de mejora.

Los tiempos han cambiado y la Tierra del Mal ha corregido algunas de sus carencias. Lo que es seguro es que vale la pena jugar este juego y la experiencia obtenida es absolutamente excelente. Si alguna vez te han molestado sus imágenes, los colores brillantes y los toques moteados definitivamente te brindarán un disfrute visual inesperado.

La presentación definitiva de los mejores dibujantes

El "tablero extremadamente largo" de "Land of Evil" domina la gran mayoría del mundo en términos de expresión de imágenes, uso de colores y descripción detallada. La mayoría de productos del mismo tipo.

Los gráficos de "The Land of Evil" tienen sus propias características atractivas. Es muy parecido a entrar en contacto con un producto de animación de alta calidad, enteramente gracias a las habilidades personales del artista. El dibujante biboX completó todo el contenido artístico de "Land of Evil" y ganó el Premio China Golden Dragon de Animación. Le gusta incorporar su propia personalidad e imaginación. Debido a esto, el estilo artístico de esta obra se basa principalmente en los cómics, y los personajes se presentan en imágenes de dibujos animados en versión Q muy lindas, con una visión del mundo exagerada y novedosa que resulta fascinante.

Inspiración de las primeras imágenes para "La tierra del mal"

A diferencia de muchas representaciones tradicionales de Roglic de enemigos en formas oscuras, esta todavía usa la versión q colorida. Los enemigos en la "Tierra de las frutas malvadas" son en su mayoría frutas como manzanas, peras y sandías. El Creador les añadió extremidades delgadas para mostrar su estado de incipiente plenitud y deliberadamente moldeó sus ojos para que fueran agresivos y parecieran hostiles. Pero en términos de apariencia, estos enemigos no violan la característica principal de las imágenes del juego: colores brillantes y encantadores, logrando consistencia.

Debido a que todos los personajes y escenas están dibujados a mano en un nivel uniforme, Wicked Place tiene una mirada incompleta y texturizada a la hora de dar forma a todo su mundo. Cada escena tiene una presentación dinámica diferente, como pétalos que caen después de pisar flores en el prado, plantas que tiemblan al caminar en el desierto, copos de nieve ligeramente esparcidos en escenas invernales, etc. Numerosos detalles y colores brillantes se complementan entre sí, e incluso los jugadores de ritmo rápido disfrutarán sin darse cuenta de la sensación de bañarse en la brisa primaveral.

Los pétalos y dientes de león levantados por el Jefe

Hay dos sonidos diferentes en la versión para PC y en la versión móvil. El primero cree que el método operativo del juego y la sensación de ataque son bastante satisfactorios, mientras que el segundo cree que todavía hay mucho margen de mejora. Los dos sonidos anteriores se deben principalmente a la incapacidad de adaptarse bien cuando se trasplantan a la versión móvil.

El impacto de este juego es relativamente maduro, pero debido a que la versión para PC es la primera en lanzarse, esta madurez significa que "el impacto está más inclinado a la respuesta táctil que brindan los botones físicos". Al pasar al lado móvil de la operación de los botones virtuales, es difícil para los jugadores sentir esta retroalimentación.

En cuanto al funcionamiento del terminal móvil, "Land of Evil" se ha optimizado hasta cierto punto. Se agregó la capacidad de apuntar automáticamente a enemigos cercanos según la dirección de movimiento del jugador, lo que reduce el umbral de operación de disparo y lo hace más flexible. Otras operaciones convencionales, como el pequeño rango de deslizamiento del joystick en el lado izquierdo, tienen poco impacto en la imagen visual del jugador.

En general, existen algunos problemas con la modificación del impacto cuando posteriormente se trasplanta al terminal móvil, pero los fallos no se tapan.

Tener una comprensión única de las diferentes formas de pensar sobre el juego

En los últimos años, los estudios independientes nacionales han tenido una comprensión única de los juegos a nivel de bocetos basados ​​en Roglic, y así nació Productos excelentes como "Energy Knight", "Lost Castle", "Bitter Squad", etc. Land of Evil también incorpora su comprensión única de Rogorik al juego y la transmite bien a los jugadores.

Bocetos del concepto de la tierra del mal consecuencias en los primeros dramas

Por ejemplo, Roglick presta gran atención a la aleatoriedad. Muchos juegos del mismo tipo utilizan la generación procedimental para crear un no. -Experiencia de exploración repetitiva. Lo mismo ocurre con "Evil Debt". Hay cinco niveles principales en la Tierra del Mal. Los diferentes niveles se componen de muchas áreas pequeñas diferentes, y la cantidad de enemigos varía cada vez que ingresas al área. El diseño del terreno, las recompensas y castigos de accesorios, las trampas y los obstáculos en el mapa también se mostrarán en diferentes formas, pero el efecto de presentación del terreno es similar, lo que resulta en pocos cambios en la sensación intuitiva, pero sigue siendo obvio en la operación real. .

La diferencia con respecto a hace dos años es que la "Tierra del Mal" de hoy tiene un enorme arsenal de armas, y el número de armas aumentó a 111. Los desarrolladores también agregaron en broma muchos elementos de memes al arsenal, como un pollo que grita y que puede emitir ondas sonoras, un teclado que el avatar "Keyboard Warrior" usa para atacar varias letras y una pistola de vapor que puede golpear cupones de descuento y abofetearse a sí mismo. en la cara.

En los comentarios de TapTap, un usuario senior parecido a Roglic expresó con mucha delicadeza su actitud ante las deficiencias de "Result Land". Dijo: "En la tierra de las malas consecuencias, hay pieles que son sólo una entre cien, y almas que son iguales".

Hay muchos jugadores que tienen comentarios limitados sobre el nuevo contenido. Esto no se debe a que los desarrolladores tarden en actualizar. Se informa que en los últimos dos años, los creadores han modificado y actualizado continuamente el contenido existente en función de las opiniones expresadas por los jugadores. Ahora los jugadores pueden jugar en mapas más diversos que antes. Cada mapa también se ha ampliado hasta cierto punto, duplicando su contenido de exploración en comparación con la versión de lanzamiento original. El DLC independiente también se ha actualizado más tarde, agregando contenido nuevo y nuevo. Papel del estilo de lucha.

Por un lado, Space Tank Studio es un estudio de dos personas y la razón principal de la duplicación de parte del contenido de este libro puede deberse a la falta de mano de obra. Por otro lado, todavía hay algunas deficiencias en la presentación del contenido, por ejemplo, hay muy pocos elementos, los jugadores retendrán muchos elementos sobresalientes cada vez que jueguen, lo que debilita la frescura del jugador en la etapa inicial. Muchas armas, a menudo usan un arma pequeña. Dispara al mundo con pistolas. De hecho, esta situación es un poco aburrida en la etapa inicial. Sin embargo, esto también está relacionado con el hecho de que muchos contenidos se presentan en forma de cultivo. Los jugadores pueden obtener piedras mágicas al derrotar a los jefes, y las piedras mágicas se pueden intercambiar por personajes y armas. Cuanto más se comuniquen en el futuro, más cosas se presentarán, pero es realmente difícil ocultar la vergüenza del contenido simple en la etapa inicial.

Si se describe de manera abstracta, el proceso de los jugadores que juegan "Land of Evil" es como una persona corriendo desesperadamente hacia el punto de partida de un maratón. Cuando abandonó el punto de partida por primera vez, pudo sentir muchos comentarios positivos. Cuanto más se acercaba el final, más emociones encontradas recibía. Sin embargo, una vez que los jugadores han jugado "Land of Evil", pueden sentir la comprensión única del desarrollador sobre la jugabilidad de Rogolic, razón por la cual tiene una reputación tan sobresaliente.

Escrito al final:

"La tabla larga es muy larga, la tabla corta no es corta" es la evaluación más breve del autor de "Land of Evil". La primera cualidad de los juegos de Roguelike es la diversión. En este punto, "La tierra del mal" merece la palabra "excelente", especialmente porque la película definitivamente puede pasar por alto a la multitud. En cuanto a la jugabilidad, los niveles especiales y el diseño de monstruos, este juego no es monótono. Al mismo tiempo, "Land of Evil" tiene muchas cosas que pueden impresionar a los jugadores, como teclados, armas especiales como petardos y mascotas alienígenas que pueden emitir rayos. La cualidad secundaria de un roguelike es que su diversión se puede masticar una y otra vez. De hecho, muchos juegos nacionales tipo Roguelike no logran tocar la esencia. "Land of Evil" también ha hecho los intentos adecuados, con resultados notables. Quizás su contenido inicial sea un poco monótono, pero también se puede ver en el arsenal enormemente ampliado que la dirección general está progresando. El desarrollador promete que la versión móvil se actualizará en junio y se cree que irá cumpliendo gradualmente con los requisitos de contenido de los jugadores.