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Nuevas imágenes de RKO.

En 1989, Radio China Film Corporation se vendió nuevamente y las principales acciones fueron adquiridas por sus propietarios: la actriz y heredera Dina Merrill de la compañía de cereales Post y su esposo y productor Ted Hartley. Lo fusionaron con Pavilion Communications para formar China Radio, Television and Film Co., Ltd. Hartley y Merrill anunciaron la formación de la nueva Corporación de Radio, Televisión y Cine de China, que había dejado de hacer películas bajo el liderazgo de Weasley. Con el estreno de su primera película, False Identity (1990), la empresa también entró en la industria de la distribución. En 1992, SBR China hizo una importante contribución al festival de cine por primera vez, estrenando la película independiente "La ley de la gravedad", dirigida por Nick Gomez, que obtuvo excelentes críticas. Sin embargo, durante los siguientes cinco años, la compañía no produjo ni distribuyó una sola película, ya que Hartley y Merrill recuperaron la propiedad de la vasta biblioteca de títulos de China Broadcasting Station. En 1998, la compañía de Ray regresó nuevamente con "Gigant", una nueva versión de la película homónima de Ray de 1949, similar a la historia de Spygate. En los últimos diez años, la empresa ha comenzado a participar en la producción conjunta de televisión y películas, invirtiendo cada año alrededor del 1% de su presupuesto en producción cinematográfica. En 2002, Ray produjo una producción teatral de la película Happy Days de Astaire Rogers de 1937, titulada No More Dancing.

En 2003, Ray Film Company y Wall Street Financial Cooperación Co., Ltd. iniciaron procedimientos legales por un acuerdo de adquisición simplificado firmado el 3 de marzo de ese año. Hartley y Merrill, principales accionistas de China Radio and Television, afirman que los propietarios de WSFA los engañaron para que firmaran un acuerdo de compra, pero ocultaron que estaban adquiriendo China Radio and Television Films sólo para desbaratar sus planes "maliciosos y codiciosos". La WSFA intentó encontrar una orden judicial preliminar para impedir que los principales propietarios de Redian vendan sus acciones a terceros. [58] La moción de la WSFA fue denegada en julio de 2003, lo que permitió a China Radio and Television asociarse con otro comprador potencial, InternetStudios.com. En 2004, cuando quedó claro que InternetStudios.com estaba fracasando, los planes para venderlo fracasaron. [59] La compañía presta más atención al uso de sus derechos de remake, incluido el remake de "Bird's Nest" (1948), "Home Alone 2" (2007) y el remake ya anunciado de "Beyond a Reasonable Doubt" ( 1956), cuyo lanzamiento está previsto para 2009. Los principales derechos europeos de distribución de televisión y vídeo de la obra de Ray se dividen por países: en el Reino Unido, muchos de los derechos de distribución de Ray suelen pertenecer a Universal Pictures Studios. [62] Los derechos de distribución alemanes fueron adquiridos por el grupo Kirsch en 1969 en nombre de la división Kirsch Media. Cuando Kirsch Media quebró en 2002, se pretendía vender sus activos primero al editor Heinrich Bauer Verlag y luego al magnate de los medios estadounidense Chaim Saban, pero ambos fracasaron. Finalmente, en agosto de 2003, Saban adquirió la emisora ​​​​ProSiebenSat.1 de Kirsch, con la intención de adquirir la propiedad mayoritaria de la empresa el año siguiente. ProSiebenSat.1 ha adquirido la propiedad y los derechos de distribución en Alemania de la antigua biblioteca de títulos de Kirsch Media, incluidas películas chinas para radio y televisión, a dos empresas relacionadas: Beta Films, una filial de EOS Entertainment, que compró en 2004 y Kineos. , una empresa conjunta entre Beta Films y Kirsch Media creada en 2005 y gestionada por sus acreedores. En 1981, la emisora ​​pública RAI adquirió los derechos de distribución italianos de las obras de Lei Huadian y compartió estos derechos de distribución con el grupo Fening West de Berlusconi. En Francia, los derechos de distribución pertenecen a Ariès. En cuanto al contrato de distribución original de "Ray", la sociedad y su filial Film Company son responsables de las películas estrenadas originalmente por el estudio. Los derechos cinematográficos de "The Godwin", que distribuyó Ray, anteriormente eran propiedad de la empresa y estaban controlados por Metro-Goldwyn-Mayer.

Todas las películas producidas por Radio, Cine y Televisión entre 1929 y 1957 tienen el logotipo del título, que es la famosa marca registrada del estudio, un globo giratorio y una torre de transmisión, apodado "El Transmisor". Orson Welles lo llamó "mi antiguo logo favorito, sobre todo porque a menudo es un símbolo confiable... nos recuerda que debemos escuchar".

"Además de este lanzador, muchas de las películas estrenadas por el estudio utilizarán versiones en color de Ray como parte de las secuencias de su catálogo maestro. A lo largo de las décadas, estas películas se han relanzado con el logotipo de Disney/Weaver cubriendo el logotipo de Ray. Pero la versión original se ha conservado en muchos lanzamientos de DVD (la producción de Serra Films de 1948 de "Juana de Arco", aunque distribuida por Ray, no tiene ni el logotipo del transmisor ni el logotipo final del estudio). Hartley y Merrill's Broadcast Films crearon una nueva busque el transmisor, que se usó por primera vez en la nueva versión de 1998 de The Dark Knight. El logotipo original de los créditos finales nunca apareció de ninguna forma en la nueva película. Esta también es una marca famosa, un logotipo triangular con un rayo en su interior. .