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Dos sectas de la Secta Demonio y los Seis Caminos

Literalmente hablando, el yin y el yang están opuestos y pueden considerarse como un símbolo de feminidad. El significado literal de Gui es la menstruación de una mujer (a partir de esto, se especula que estudiar "Purple Blood Dafa" de Gong Li definitivamente no es mejor que estudiar la "Colección Girasol"), y otro significado de Gui es "bofetada". di "Gui" Las palabras también se pueden abofetear, y todo se puede abofetear, así se dice. Se puede ver entonces que las palabras Yin y Gui realmente significan que las mujeres controlan el mundo.

La Secta Yingui contiene las partes más esenciales del "Tianmo Jue". Creo que esto se debe en parte a que la Secta Yingui tiene la historia más larga. Después de todo, la historia de los grupos laborales femeninos en la industria de servicios se remonta a más tardar al comienzo del período de primavera y otoño. Y esta clase nunca ha sido interrumpida, sino que siempre ha sido marginada a lo largo de la historia. En "Qin Xun Ji", la fuerza de dicha clase ya es considerable, como Zhu Ji y Shan Meimei, de quienes se puede decir que son modelos de conquistar el mundo conquistando a los hombres, Feng Fei, Shi Sufang, etc. Los menos poderosos son también funcionarios famosos y de gran influencia.

Aunque en este momento solo enfrentan pasivamente su destino y carecen de la conciencia para usar activamente su influencia para controlar su propio destino. Pero creo que entre muchas mujeres sentimentales y miserables, después de vivir demasiadas vidas errantes y precarias, siempre habrá alguien que despierte y se dé cuenta del enorme potencial de su propia clase, especialmente aquellas que tienen la suerte de contar con una persona como La Demon Raiders. Un documento guía subversivo, nació la Secta Yingui.

Desde la dinastía Tang, las sectas Yingui como Wanwan y Bai parecían haber adquirido la esencia del principio de determinar el mundo en función de las personas. La concubina Chen y Bai Fanghua en "Sheltering the Rain" han desarrollado este concepto a un nuevo nivel. Por supuesto, en Historia Secreta, la influencia del Partido Yingui en el proceso histórico es incluso mayor de lo que imaginamos, como Wu Hou y Chen Yuanyuan. Incluso hoy, en el siglo XXI, todavía podemos ver las elegantes figuras de las actividades de los comunicadores de la religión india en algunas noticias sociales candentes. La civilización Ranger tiene una larga historia. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, los asesinos podían participar abiertamente en la historia principal. Sin embargo, con el establecimiento del imperio unificado, la edad de oro de los asesinos llegó a un final abrupto. De repente pasaron de la clase alta de las masas e incluso de la nobleza a un grupo marginado excluido de la sociedad en general. Creo que muchas personas de la clase Asesino no están acostumbradas a un cambio de identidad tan drástico. Entre los sucesores de Jing Ke y Gao Jianli, se cree que su odio hacia Qin Shihuang, el primer emperador, se ve algo afectado por esta razón.

Los principios que persiguen los asesinos son diferentes o incluso completamente opuestos a los de la gente normal. Siempre deben estar preparados para abandonar a sus familias e hijos y traicionar a sus familiares y amigos (para ejemplos específicos, ver Nie Zheng, Yu Rang y otros asesinos de alto nivel). Por lo tanto, cuando pierden apoyo, debe ser el momento más difícil para integrarse a la sociedad normal. Las características del Grupo Asesino determinan que no pueden tener socios reales, lo que también significa que el Grupo Asesino está al límite incluso dentro del cuerpo de la Secta Demonio. Esta puede ser la razón principal por la que la herencia del Pabellón Butian es tan misteriosa y las artes marciales del Pabellón Butian no son únicas entre las dos sectas y las seis sectas. No hay un registro claro del tiempo de establecimiento de Xielu, pero Tian Xiang se utilizó como coordenada en el desierto fronterizo. Esto no estaba lejos de la batalla de Feishui, en el año 383 d.C. Según Shi Qingxuan, hubo al menos doce emperadores malvados antes de ir a Tian Yu. La "ceremonia de la corona" de veinte líneas de los pueblos antiguos, que es la ceremonia de adultos de hoy, debe ser al menos para adultos. En "Datang", Han Feng dijo: "Hace siete años, sólo tenía veinte años cuando me convertí en jefe de familia. De su tono se puede inferir que convertirse en jefe de familia a la edad de veinte años es". un caso especial. De esto, se puede inferir aproximadamente que el límite inferior del establecimiento de Xieji Dao debería ser alrededor del 110 d.C. En la dinastía Tang, se decía que el primer emperador malvado, Xie Bo, "no estaba en la sociedad ortodoxa que sólo respetaba el confucianismo en ese momento". Las "Tres estrategias del cielo y el hombre" de Dong Dong Zhongshu fueron escritas en el tercer año de Yuanguang (132). A partir de esto se puede ver que el límite superior del tiempo de establecimiento de Xieji Dao no debería ser anterior al 132 a.C.

La dinastía Tang mencionó a Xie Bo, el primer emperador malvado, pero no podemos pensar que Xieji no sea más que esto, de lo contrario será difícil explicar el origen de la palabra "Xieji". En "Datang", el descubrimiento de Xie Bo de las "reliquias del emperador malvado" es bastante interesante. Antes de que haya evidencia directa, me temo que no se puede concluir que Xie Bo fue a la antigua tumba de Qi para realizar trabajos arqueológicos.

El robo de tumbas también es una gran industria con una larga historia. En la dinastía Han, Xie Bo y otros comerciantes eran tan prósperos que cuando Liu Bang fundó el país, tuvo que "guardar veinte tumbas con Qin Shihuang" para evitar que fueran robadas.

La "Historia del robo de tumbas chinas" del Sr. Wang Zijin tiene un capítulo especial sobre esto, por lo que no es necesario entrar en detalles aquí. Durante las excavaciones arqueológicas, la cantidad de cuevas robadas de la Tumba No. 1 de Qin Gong y la Tumba de Chu en Shangcai, provincia de Henan durante la dinastía Han fue asombrosa, lo que también puede usarse como evidencia. Desde este punto de vista, el vestido anticuado de Ding Jiuzhong puede tener una explicación para su origen.

Los maestros de la facción extremista malvada alguna vez tuvieron la oportunidad de ingresar a la corriente principal durante los tiempos difíciles de finales de la dinastía Han. Dong Zhuo y Cao Cao incluso establecieron puestos como "Mojin como capitán de escuela". y "Faqiu como comandante del ejército" para ellos. Sin embargo, después de todo, este tipo de negocio es odiado por todos en el mundo y es comprensible que sea malo para este mundo. En comparación con el taoísmo convencional de nivel superior, esta secta puede explicar más típicamente el origen de la palabra "魔" en "Demon Sect". Esta escuela de pensamiento se divide en dos escuelas: la verdadera biografía de Taozu y la visión de Laosheng. Pero ambas escuelas encarnan las características del taoísmo primitivo, que consiste en conceder importancia y estudiar las relaciones sexuales entre hombres y mujeres.

En los círculos académicos es controvertido si el primer Huangdao Tao puede incluirse en la historia del taoísmo. No hay duda de que el taoísmo institucionalizado apareció por primera vez en el "Wumi Dou Dao" a finales de la dinastía Han. Wu Dou Rice Road se originó en el sector privado y adoptó un sistema de gestión que integraba los asuntos militares y políticos. La gestión de las personas bajo su mando se llamaba "gente de carreras". Desde la gente común hasta los "educadores", es necesario pasar por una ceremonia en la que hombres y mujeres se dan la mano, que es la ceremonia de "Qing Huang Qing Shu" aún conservada en las escrituras taoístas ortodoxas, en la que las posturas, el tiempo y Se incluyen todas las técnicas de relaciones sexuales entre hombres y mujeres. Normas extremadamente detalladas e incluso exigentes. Como ceremonia de iniciación, se puede ver que el taoísmo primitivo concede gran importancia e investiga la sexualidad masculina.

Pero desde que Cao Cao trasladó a Zhang Lu al Paso, el taoísmo se separó gradualmente del pueblo y avanzó hacia la clase alta. En el proceso de incorporación del taoísmo, debemos examinar conscientemente varias costumbres originalmente transmitidas por el pueblo de acuerdo con el sistema de evaluación de valores de la sociedad en general, y ocultar algunos rituales que son inconsistentes con la sociedad en general, para que sean aceptados por la sociedad en general.

Por lo tanto, durante las dinastías del Sur y del Norte, Lu y Kou comenzaron a rectificar el taoísmo del norte y del sur respectivamente, y el estudio de la sexología masculina y femenina fue completamente eliminado del taoísmo ortodoxo en esta época. Kou llamó severa y abiertamente a estas cosas que alguna vez pertenecieron a la tradición taoísta "tres leyes falsas" y "palabras ridículas". A los demonios también se les llama demonios, por lo que estos "caminos del diablo" que preservan la "falsedad del diablo" cambian naturalmente del camino recto a la puerta del demonio.

La situación de los Verdaderos Evangelistas es una excelente revelación de cómo los grupos marginados que son incompatibles con la sociedad en general son demonizados por la sociedad en general. En la dinastía Tang, hay muy poca información sobre formas de eliminar las emociones. Xi·Fu Ying cayó al suelo y murió tan pronto como apareció en el escenario. Fue realmente un momento fugaz. Sólo a partir de la conversación entre You Niaojuan y An Long sobre "buscar a su marido" podemos vislumbrar la carrera de Ying.

Debemos tener en cuenta que, de hecho, después de que Sanhualou abrió el ala, Ying y Bian no asumieron la responsabilidad de "cada uno tener una hija" como se quejaba Anlong, ni tampoco tenían un marido político, Entonces esta declaración pareció ser vista como una burla a la ocupación británica.

Además, al presentar la apariencia de Xiying en el libro, se usa la palabra "blanco y delgado". El significado más simbólico es que Xiying usa Tsing Yi para sentarse (no sé sobre Mei Pai). , escuela Zhang, escuela Chen, pero siempre has visto "Farewell My Concubine" de Leslie Cheung GG, ¿verdad?), la identidad del practicante masculino de la industria de servicios debería ser obvia.

Otra evidencia sobre la identidad de Ying se remonta a la búsqueda de Qin. En esta historia también escrita por Huang Yi, Long Yangjun y Zhao Mu pueden simplemente complementar a Zhu Ji y Shan Meimei mencionados por el autor anterior, lo que indica que el mundo de las artes marciales de Huang Yi prestó atención a la simetría de la industria de la ropa para hombres y mujeres. Siguiendo esta línea de pensamiento, es razonable inferir que hay un lugar para los practicantes masculinos de la industria de servicios en la secta mágica, y que es una facción par encabezada por Yingui.

Sobre esta base, Zhu Yuyan y Zhu Yuyan se confabularon durante mucho tiempo, lo que una vez desconcertó a Anlong y Youniao. Quizás podamos tener una respuesta simple. Después de todo, la naturaleza del trabajo que realizan es la más cercana. Cuando China falleció, los sentimientos en sus corazones eran los más conectados y la comodidad entre ellos era la mejor. Desde este punto de vista, el "kung fu de creación propia" de Zhu Yuyan ocupa el segundo lugar después de Shi Zhixuan, lo cual es realmente lógico y significativo.

El destino de los trabajadores de servicios masculinos es tan malo, si no peor, que el de las trabajadoras de servicios. La prosperidad de esta clase también se remonta al Período de Primavera y Otoño y al Período de los Reinos Combatientes de la Dinastía Han Occidental.

Los dos modismos "Yang Long es adicto" y "Mangas rotas y melocotón partido" provienen de esta época, y en esta etapa, el gran héroe Wei Qing también apareció en su historia. Sin embargo, desde la dinastía Han, ha sido difícil para los trabajadores esclavos entrar en el escenario histórico principal, y el camino hacia la ruina del amor debería haberse establecido en este momento. La razón por la que la Secta Huajian aparece al final es en gran parte porque la Secta Huajian es una figura inmortal que no solo afecta la dirección futura de la Secta Demonio, sino que también afecta a casi toda la historia.

Hou Xibai en "La dinastía Tang" se gana la vida visitando el palacio imperial y pintando retratos para otros, lo que revela bien la identidad de una industria artesanal artística en Huajian. El arte de la caligrafía y la pintura se formó en la dinastía Han, y la caligrafía, la pintura y la caligrafía eran dominio exclusivo de los nobles poderosos. Sin embargo, durante las dinastías Wei y Jin, un grupo de hijos de nobles fueron usurpados y perdieron su moralidad. Debido a la ira y el resentimiento contra la edad oscura, eligieron una actitud de vida que se oponía a la sociedad en general, creyendo que el mundo de las flores también debería brotar en este momento. Después de eso, los plebeyos gradualmente tomaron el control del poder político real. Esta fue la víspera del colapso del sistema de clanes a finales de las dinastías Sui y principios de Tang. Durante este período aparecieron figuras históricas como Shi Zhixuan, lo que hace que la gente sienta lo sabio que fue este gran maestro al juzgar la relación dialéctica entre el proceso histórico y los héroes.

En comparación con otras sectas de la Secta Demonio, los fanáticos de Huajian Dao pertenecen a un grupo marginado en la sociedad en general, lo que determina su posición vergonzosa entre las seis sectas de la Secta Demonio. Pero la autoproclamada elegancia de Huajian heredada de la familia aristocrática también los hace incompatibles con otras personas de la Secta Demonio. Por lo tanto, está casi destinado a que la parte central de "La estrategia del diablo" no se transmita. Sin embargo, sus antecedentes y su estatus relativamente integrado en la sociedad en general les permiten mantener un sentido natural de superioridad sobre sus compañeros miembros de la secta demoníaca. Al final de la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, cuando esta contradicción fatalista se centró en el orgulloso descendiente de un joven enojado entre flores, su proceso de búsqueda de resolver la contradicción casi cambió la dirección de la rueda de la historia. Este pasaje sobre la historia de Shi Zhixuan quedará para otro artículo.

El oponente de la Secta Demonio es originalmente toda la sociedad en general, y no deberían ser las dos sectas del budismo y el taoísmo. Sin embargo, hace miles de años, sin la guía de la teoría marxista, la conciencia de los líderes mormones no se dio cuenta durante mucho tiempo de que la clave para liberarse de la esclavitud era permitirse convertirse en la corriente principal. Como alianza flexible que une dos facciones y seis caminos, el valor central que puede unirlos solo puede ser el Arte Demoníaco de la Guerra. "La estrategia del demonio" es conocido como uno de los cuatro grandes libros maravillosos de los tiempos antiguos y modernos, y quiere abarcarlo todo. Si cae en manos de los políticos del Período de los Reinos Combatientes, tal vez pueda explicar innumerables formas de gobernar el país como Lao Tse. Sin embargo, varios estratos del mormonismo nunca se han convertido realmente en líderes del grupo principal y carecen de conciencia política. Por lo tanto, sólo pueden interpretar "La estrategia del diablo" desde la perspectiva de sus mejores intereses, es decir, preservar sus artes marciales en la lucha y seguir el camino al cielo que trasciende la muerte. Después de que el budismo y el taoísmo se ofrecieron como voluntarios para actuar como matones para reprimir la Secta Demonio, sus ojos no pudieron ver sus mejores intereses detrás de los dos oponentes directos. Como resultado, la lucha entre la secta de los demonios y la sociedad en general se convirtió gradualmente en la llamada batalla entre Tao y el demonio, y la batalla entre Buda y el demonio. Es más, después de que una estrella en ascenso llamada Cihang Jingzhai obtuvo la calificación de matón a largo plazo en la sociedad en general, la situación de la Secta Demonio cayó una y otra vez, y el objetivo de la lucha se convirtió en Cihang Jingzhai.

La importancia de mantener una orientación teórica avanzada también se puede ver en la historia de la lucha de la Secta Demonio. Debido a la falta de orientación de la teoría revolucionaria, las clases marginadas no han podido pasar de la lucha espontánea a la lucha consciente durante mucho tiempo. Esta es una dolorosa lección dejada por la historia.

Sin embargo, la historia siempre tiene muchas inevitabilidades accidentales. Desde la dinastía Sui hasta principios de la dinastía Tang, el comportamiento personal de un genio en la Secta Demonio abrió inadvertidamente una nueva dirección para la lucha de la Secta Demonio. A partir de Shi Zhixuan, la lucha entre la Secta Demonio y la sociedad en general ha pasado de una batalla de artes marciales entre espadachines a un juego de ajedrez en el que el mundo es el tablero de ajedrez y todos los seres vivos son las piezas de ajedrez.