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¿La escultura pertenece a la categoría de arte?

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Hay un tema de escultura en mi libro de arte. ...

“La arquitectura es música solidificada”. En la decoración de interiores del hogar, basándose en el principio de la estética, existen ideas y bases de diseño básicas.

Suavidad

Una buena canción trata sobre suavidad. En la decoración del hogar, la suave belleza se expresa en "curvas tranquilas", "paisajes prestados" y "la unidad de estilo, tono y material". La llamada "curva que conduce al aislamiento" significa eliminar en la medida de lo posible los fríos y duros ángulos rectos, esquinas, estructuras y líneas horizontales, verticales y rectas en la decoración. Hoy en día, la mayoría de familias han ampliado su superficie de vivienda y reducido su población, por lo que la comunicación entre habitaciones es muy importante. Las puertas entre el pasillo y las habitaciones están decoradas con vidrieras esmeriladas, coloreadas y de colores y son correderas, lo que realza el efecto de "vistas prestadas" entre las habitaciones. Además, los colores unificados y los materiales decorativos también pueden realzar la sensación de "gran unidad" en la sala de estar. Por supuesto, esta unificación también hay que medirla, como por ejemplo unificar 1 o 2 elementos de suelos, decoraciones de paredes o techos en todas las estancias.

Una sensación de altibajos

La belleza de la música reside en sus altibajos. Las tres "combinaciones triangulares" de los gabinetes modulares de la casa, el "piso", el techo suspendido, las cortinas que se levantan verticalmente y las pinturas decorativas, los altísimos floreros y los cymbidiums bajos se encuentran en un estado de "ondulaciones"; " y "estampado" El estado hace que la gente se sienta relajada y feliz.

Sinfonía

Con la continua ampliación de la vivienda, muchas familias tienen "estudios". La decoración de la sala de estudio puede centrarse en las características "sinfónicas" de la música, es decir, crear un disfrute espiritual multifuncional.

Los libros y estanterías del estudio pueden llamarse el sonido de un violonchelo, las obras de arte antiguas, la caligrafía y las pinturas suenan como trombones, el equipo informático es tan lindo y hermoso como un piano y las flores verdes; Las plantas dan a la gente la facilidad de un arpa y una flauta. De hecho, estaría bien poner un equipo de música de alta gama en la sala de estudio. Es necesario ajustar los nervios después de aprender. En definitiva, la decoración de la sala de estudio debe reflejar múltiples intereses culturales. Si el estudio no sirviera como sala de estar, sería un espacio privado perfecto.

Canción "Pastoral"

La actual decoración masiva del hogar chino es una etapa en la que "el acero plástico de aleación de aluminio reemplaza las puertas y ventanas de madera" y la búsqueda de la "mejora excesiva". El uso de materiales artificiales ha hecho que los ladrillos se alejen aún más de la naturaleza. Las construcciones de piedra y cemento están muy alejadas de la naturaleza. En la nueva moda de "volver a la naturaleza", la decoración del hogar presta especial atención al uso de materiales de madera. Como estructuras de techo de madera, pisos de madera, rejillas de madera, tabiques curvos, "plataformas" de madera, marcos de cuadros de madera, muebles de madera mate, etc.

También leí un artículo cuando estaba haciendo ejercicios de lectura antes, diciendo que la arquitectura es música solidificada (abajo). De hecho, lo principal es el ritmo.

& lt& ltRima: Similitudes entre la arquitectura y el arte musical> & gt

La arquitectura pertenece principalmente al arte espacial y la música pertenece al arte temporal. La diferencia entre los dos es obvia. Sin embargo, comparar arquitectura y música se ha convertido por completo en el conocimiento estético artístico de la gente. En Occidente, Goethe, Schelling, Beethoven y otros compararon la arquitectura con la "música congelada". La arquitectura china tiene un fuerte sentido de belleza musical. El techo de artesonado del Templo del Cielo en Beijing y el Arco Ruyi del Palacio Mani en el Templo Longxing en Zhengding, Hebei, muestran un sentido continuo de ritmo y belleza rítmica en la composición arquitectónica de las capas de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje en Xi; 'an, y la composición de la fachada de la sala de estilo Kaiping en Guangdong, muestran el ritmo gradual y la belleza rítmica del edificio. La combinación tridimensional del complejo de la Ciudad Prohibida en Beijing, con sus altibajos y su avance capa por capa, le da a la gente una sensación de giros y vueltas, cantos y suspiros, transmitiendo los altibajos del ritmo y la belleza rítmica; "Préstamo de aptitud física" de los jardines de Suzhou y la belleza de las casas populares de Huizhou Las paredes blancas y los azulejos negros presentan un ritmo y una belleza desiguales. La arquitectura china, ya sean palacios, templos, jardines o edificios residenciales, no se trata de la altura de un solo edificio, sino de la grandeza del conjunto, lo que se persigue no es la solidificación de la música en el espacio puro, sino el desarrollo en el tiempo; y el flujo del tiempo. Su orden racional y su lógica son explícitos o implícitos, pero vívidos y armoniosos.

Lo común entre la arquitectura y el arte musical radica en el ritmo musical y el ritmo de la arquitectura. En una frase, rima. "Debido a que el arte arquitectónico coloca a las personas en el proceso de secuencia temporal para apreciar las formas cambiantes y fluidas, las personas pueden comprender las características estéticas del edificio a través de la temporalización del espacio, y parecen ser capaces de sentir la armonía y el ritmo de la secuencia temporal. ." El crítico de arquitectura estadounidense Hamlin dijo una vez: "Gran parte del efecto de un edificio depende de la coordinación, la simplicidad y el poder de estas relaciones rítmicas".

El arte arquitectónico expresa su propio ritmo y ritmo con su lenguaje artístico único, como el modelado de fachadas de edificios, diseño plano, tratamiento de estructuras espaciales internas y externas, estilo y disposición de puertas, ventanas y columnas, etc. Por tanto, el "ritmo" del espacio arquitectónico se puede dividir a grandes rasgos en la rima del espacio exterior y la rima del espacio interior. En cuanto a lo primero, Hegel tomó como ejemplo la belleza de los dóricos, onike y corinto en la antigua Grecia para explicar que debido a las diferentes proporciones de volumen, longitud y espaciamiento de los estribos, columnas y aleros de los puentes, habrá solemnidad, belleza y belleza. Ricas y otras diferencias de personalidad. Liang Sicheng, el famoso arquitecto chino, dijo una vez que casi todos los edificios tienen su propio ritmo y ritmo, ya sea en horizontal o en vertical. El Sr. Liang Sicheng dijo una vez vívidamente que la repetición continua de una columna y una ventana es como música en 2/4 de tiempo, y la repetición continua de una columna y dos ventanas es como un vals en 3/4 de tiempo. Si el espacio es la esencia de la arquitectura, y la combinación y creación del espacio son el alma del diseño arquitectónico, entonces el ritmo y el ritmo contenidos en la combinación del espacio a menudo se convierten en el factor más importante para estimular los sentimientos estéticos arquitectónicos de las personas. El Sr. Wang Zhenfu dijo una vez: “La arquitectura excelente maneja con éxito la escala entre partes individuales, entre individuos e individuos, entre individuos y grupos, entre grupos y grupos, entre individuos y grupos y el entorno circundante. Como una pieza musical madura. es siempre cambiante, con altibajos, integrado y tiene un tema claro. Tiene melodía principal y coro, clímax y presagio, solista y conjunto, voz principal y armonía, así como una sinfonía y marcha majestuosas, y también sentimental y apasionada. Surgiendo canciones de amor y canciones pastorales claras y melodiosas “El ritmo y el ritmo de la arquitectura también se reflejan en el ritmo del espacio interior del edificio. El interior del edificio se compone de muchos espacios interiores. La forma, el tamaño, la luz y la sombra, la apertura y el cierre de los espacios son diversos y la estructura general es armoniosa. Las personas se mueven de un espacio a otro en estética arquitectónica. Por un lado, conserva la memoria del espacio anterior y, por otro lado, espera con ansias el siguiente espacio, revelando así plenamente las características del tiempo racional del espacio del arte arquitectónico. En otras palabras, las personas solo pueden estar expuestas. la evolución temporal de la secuencia espacial. Sólo entonces podremos sentir y comprender verdaderamente el espíritu y el encanto del arte arquitectónico. Por ejemplo, el patio en la antigua China tiene una secuencia espacial, un orden, un desarrollo, un clímax y un final claros. En realidad se llama "qué profundo es el patio", con ricos significados y un encanto infinito.

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