Red de Respuestas Legales - Leyes y reglamentos - La experiencia personal de Jin Zhaojun

La experiencia personal de Jin Zhaojun

65438-0977 se desempeñó como director del Coro de Aficionados del Club de Trabajadores Dongcheng de Beijing. Durante la universidad, comenzó a estudiar la historia de la creación de canciones chinas. En 1980, dio una conferencia sobre la historia de la creación de canciones pop chinas. De 1987 a 1988, estudió historia de la estética de la música occidental, historia de la estética de la música clásica china, armonía y otros cursos relacionados de teoría musical en el Conservatorio Central de Música, la institución musical más importante de China.

A partir de 1986 comienza a dedicarse a la investigación de la estética musical y la música popular, la sociología de la música y la psicología de la música. Ha participado en la Conferencia Star City de teóricos de la música jóvenes y de mediana edad chinos (1986), el Club de lectura de filosofía y estética de la música (1986), el Primer Simposio de Música Popular de China (1987) y el Simposio de Estética de la Música China (191, 1993). Se convirtió en miembro de la Asociación de Músicos Chinos en 1987 y de la Sociedad China de Estética Musical en 1991.

En 1991, por invitación de la Peking University Press, tradujo las "Seis conferencias sobre poética musical" de Stravinsky. Publicado en "Revista del Conservatorio Central de Música".

En 1991, se desempeñó como planificador y guionista principal de la función de recaudación de fondos "Bells of Hope", patrocinada conjuntamente por el Comité Central de la Liga de la Juventud Comunista, el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Radio, Cine y Televisión, y escribió la letra principal (este trabajo se publicó posteriormente en 1998 (adoptado de la película para televisión "Deng Xiaoping" y la Gala del Festival de Primavera del Ministerio de Cultura). Desde entonces, participa en el Proyecto Esperanza anual. En 1994, se desempeñó como planificador y escritor del concierto a gran escala "La juventud de la República de China - La tercera sesión"; en 1995, se desempeñó como planificador y diseñador artístico de la película para televisión a gran escala "The 21st"; Century Is Not a Dream"; en 1996, inició, planificó y organizó la serie de actividades a gran escala "Diez años de música pop china" "Review"; de 1996 a 1998, participó en la producción de la serie a gran escala Largometraje de televisión "Cien años de Enlai" y se desempeñó como planificador de arte y diseñador musical. En 1998, participó en el lanzamiento de una actuación benéfica a gran escala realizada por todos los sectores sociales en Beijing para combatir las inundaciones y brindar ayuda en casos de desastre. En 1999, se desempeñó como planificador artístico del primer Festival de Arte de Canciones Populares de Nanning. En 2000, se desempeñó como planificador jefe del programa especial del Festival de Primavera de CCTV "The Same Song". En 2003, se desempeñó como planificador del Concierto del Equinoccio de Beijing de Qi Qin y "A Mao Zedong en China", y participó en el establecimiento del Premio de la Sociedad de Música Ligera de China.

Desde 2000, se ha desempeñado como juez del 9º, 10º y 11º Gran Premio Nacional de Cantante Joven de CCTV, y juez del Premio Nacional de Cantante Favorito del Público de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión. Televisión.