Conocimientos de Goalball
Gateball
Gateball es un juego de pelota al aire libre que se juega en terreno plano o césped, utilizando un mazo para golpear la pelota a través de una puerta de hierro, también conocido como croquet. El gateball se originó en Francia, se introdujo en Inglaterra en el siglo XIII, en Italia en el siglo XVII y más tarde en los Estados Unidos. Se introdujo en China en la década de 1930 y sólo se incluía en las clases de juegos de la Universidad de Yenching. El gateball surgió en Japón en 1948 y se promovió como una actividad para personas mayores en 1970. El croquet ocupa menos espacio, ahorra dinero, es muy seguro, tiene tecnología simple, tiempo de juego corto y poca cantidad de ejercicio, por lo que es adecuado para que personas de mediana edad y mayores realicen ejercicios físicos.
Introducción
El Gateball es un híbrido de golf y billar. No sólo tiene reglas simples, es fácil y divertido, también puede estimular el cerebro y mejorar el cuerpo y la mente. Actualmente es el juego más económico y asequible apto para todas las edades. Muchas personas mayores alguna vez se quejaron de que esta sociedad era injusta porque los bienes de consumo como la ropa y los artículos de lujo, así como diversas actividades de salud y fitness, estaban diseñados para los jóvenes, incluso los niños, pocas personas pensaban que en la actualidad los ancianos alguna vez fueron la columna vertebral. de la sociedad y de los amos del país. De hecho, esto también es cierto, especialmente en los deportes, desde intensas competiciones de atletismo hasta juegos de pelota, casi no hay actividades en las que puedan participar las personas mayores o las personas con cuerpos débiles. Las actividades para personas mayores que conocemos son algunos ejercicios de Tai Chi en el parque temprano en la mañana o al anochecer, o ejercicios de agitar las manos en las calles. Sin embargo, desde la introducción del croquet, la situación ha cambiado. Un pequeño grupo de amigos, con un sencillo equipo de pelota, puede jugarlo durante una tarde, lo que no sólo logra el propósito de mover las extremidades, sino que también tiene el efecto de conectar emociones y emociones. entretenimiento.
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Goalball
[1] El Goalball comenzó en Francia, luego se llamó croquet (Croguet) y se extendió al Reino Unido. Se hizo muy popular después de eso, en diciembre de 1947, se introdujo en Hokkaido, Japón. Suzuki Kazunobu lo mejoró y simplificó (por ejemplo, cada equipo se cambió de seis a ocho personas y los objetivos también se simplificaron). de seis a tres; se cambiaron las especificaciones del recinto de largo a largo). Veinte metros de ancho por quince metros de ancho, con una longitud máxima de veinticinco metros y un ancho de veinte metros. Se ha convertido en el deporte del gateball (GateBall). Actualmente, Kazunobu Suzuki, quien originalmente introdujo el deporte del gateball, esperaba que usar este tipo de ejercicio suave para enseñar a los niños le diera a Japón la esperanza de restaurar la luz de la era oscura después de la derrota. Después de su lanzamiento, fue elogiado y amado por muchas personas, por lo que luego fue promocionado entre estudiantes de secundaria y funcionarias. El objeto de la recompensa también es muy popular, especialmente entre las personas mayores que nunca han tenido la oportunidad de disfrutar del deporte. Al participar, no pueden dejarlo y disfrutarlo. Según estimaciones conservadoras, Japón tiene hasta ahora una población de siete millones de croquet. Esto se desprende de la popularidad de este deporte. este párrafo
Las reglas estipulan que cuando la pelota pasa por la portería y golpea el poste final, el juego se completa. Hay 5 bolas cada una, una roja y una blanca. Cada jugador golpea la roja. y bolas blancas alternativamente del No. 1 al No. 10, lo que se llama "auto-bola". El número de bola es el mismo que el número del jugador, es decir, el número de bola que está jugando. pasa a través de un portillo por primera vez, y las bolas restantes son sus bolas. Si el bateador golpea con éxito la pelota a través de un portillo, se llama a través del primer portillo. El jugador puede golpear la pelota nuevamente a través del segundo y tercer portillo. Lo mismo es cierto, si la pelota pasa exitosamente por la tercera portería, el jugador correspondiente al número de pelota termina el juego. Si la pelota propia toca la otra pelota al golpearla, se llama colisión. dentro de la línea de juego, el bateador debe pisar su propia pelota con el pie, acercarla y luego golpearla con el mazo para usar la fuerza del impacto para noquear la pelota, lo que se llama blitz. Ya sea un golpe exitoso o un blitz, el bateador obtendrá un seguimiento correcto. Cada bola obtendrá 1 punto por cada gol y 2 puntos por golpear el poste. El jugador que complete un juego obtendrá 5 puntos. Al final del juego, las puntuaciones de los jugadores de cada equipo se suman para determinar el ganador. El jugador con la puntuación total más alta gana. El Goalball es un juego entre dos equipos de 10 jugadores. Cada jugador tiene su propia pelota y golpea la pelota. Pelota de forma independiente. Deportes cooperativos.
Editar esta sección del campo de gateball
1. El campo de gateball es rectangular y está definido por círculos de restricción sin ningún obstáculo. 2. La línea de competencia tiene entre 20 y 25 metros de largo. de ancho 15-20 metros 3. La línea límite está 1 metro fuera de la línea de competencia 4. En principio, la línea de competencia tiene 5 cm de ancho, y la línea límite y otras líneas deben ser fáciles de identificar. El lugar se basa en el borde exterior de la línea. 5. El color de la línea y el terreno del campo deben ser fáciles de identificar. 6. La línea de competencia forma 4 esquinas exteriores comenzando desde el área de salida, en orden antihorario. son la primera esquina, la segunda esquina, la tercera esquina y la cuarta esquina 7. La línea entre el ángulo 1 y el ángulo 2 es la línea 1; la línea entre el ángulo 2 y el ángulo 3 es la línea entre el ángulo 3; y el ángulo 4 es la línea 3; el ángulo 4. La línea entre la 1.ª esquina y la 1.ª esquina es la 4.ª línea 8. El área de servicio es un rectángulo y sus líneas laterales también están compuestas por la 4.ª línea y su línea exterior. como las distancias verticales de 1 metro y 3 metros desde la 1ª esquina hasta la 4ª esquina. Nota: El tamaño del campo, el ancho y el color de las líneas, etc., lo determina el comité organizador de la competición. p>
Editar las reglas de árbitros en este párrafo
Requisitos para árbitros
1. Debes estudiar y practicar periódicamente para mejorar y consolidar continuamente tus capacidades profesionales. (Especialmente los árbitros de nivel nacional que hayan aprobado el examen deben estudiar más y mejorar continuamente sus habilidades de arbitraje. No deben dejarlo pasar). ① Mantenga estrictamente el tiempo. (Llegue temprano y salga tarde) ② Esté limpio y ordenado en apariencia y vestimenta. Se requiere que la vestimenta de los jugadores en la cancha sea uniforme, y los propios árbitros deben ser uniformes para establecer una buena imagen del goalball. Goalball
③ El arbitraje se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con los estándares de los libros de texto y no se involucra en cupones de alimentos locales ni políticas de reforma agraria. ④En la práctica, a menudo surgen problemas nuevos que no se encuentran con frecuencia. Sólo con conocimientos profesionales competentes y una rica experiencia podemos analizar y resolver correctamente algunos problemas engañosos. Por tanto, debemos seguir estudiando las reglas y resumiendo la experiencia. ⑤Posición de pie. 04 La ley de árbitros ha aclarado los cinco principios de cooperación de los árbitros. El primero es observar con claridad: elegir la mejor posición para observar. Esto es muy importante. (¿No golpeaste el área de saque inicial al pasar una portería? Cuando cargaste, solo golpeaste tus pies o golpeaste tus pies y el balón al mismo tiempo?) ⑥ Concéntrate y reacciona rápidamente ⑦ Domina toda la cancha y controlar el juego. (Notas de Proceso 3) 2. Trátense unos a otros con sinceridad y una actitud amable. Como dice el refrán: "Una palabra amable te calienta durante tres inviernos, pero una mala palabra te hace daño durante seis meses". Por eso, ante todo, debéis ser humildes. En segundo lugar, debes aprender algo de psicología y ser capaz de expresar tus pensamientos de manera adecuada, para que incluso si te condenan a muerte, no les disgusten. (Hay tres cosas que decir, lo mejor es decirlo con habilidad). Además, esto no solo es cierto para mí, sino también para otros árbitros. Mientras mira el juego, no está permitido discutir o evaluar las decisiones de otros árbitros. Debe "ver el juego sin decir una palabra" y comunicarse si tiene alguna pregunta. Esta es una disciplina del equipo arbitral. 3. Haga ejercicio para mantener su energía y resistencia fuertes.
Flujo de trabajo del árbitro
1. Preparación antes del partido ① Consulta el lugar. (Hay cuatro factores que determinan el resultado del goalball: tecnología, táctica, psicología y lugar). En el pasado, teníamos que mirar el terreno antes de pelear. El principio es el mismo. En este momento, el árbitro debe prestar atención a si las líneas de los cuatro lados son estables o no, si la puerta y los pilares están firmes o no, si hay una línea de gol, si el área de saque inicial es correcta y debe asegurarse de que regulaciones temporales en circunstancias especiales (un árbol grande), etc. A lo que los entrenadores deben prestar atención es a comprobar si el campo es plano y utilizar su cerebro. Sijiao se agachó y miró. Si domina esta información de antemano y se prepara cuidadosamente antes del juego, tendrá más posibilidades de ganar el juego. ②El árbitro debe confirmar las calificaciones de los jugadores participantes para ver si hay jugadores ilegales. Una vez que se ignora este nivel, ambos lados son responsables y la lista de orden de bateo es la base del juego y todo se basará en esto. Incluso si el nombre de un jugador está escrito en el libro de órdenes, no se le permitirá participar en el juego si no está completo en la lista de órdenes para este juego. ③Elige atacar. (Diagrama cuadrado) Podemos ver que su disposición cuadrada está exactamente a una vuelta de nuestro número fijo 1 y otras disposiciones giratorias en sentido antihorario. En otras palabras, nuestra primera ronda es su segunda ronda (generalmente, en las competiciones internacionales, no hay más de 4 equipos en la primera etapa del ciclo de grupos, y las competiciones nacionales se rigen por la Ley de Árbitro 04). Otra es que La ley de árbitros internacionales especifica que el capitán izquierdo elige primero los pros y los contras. La ventaja de esto es que la tarea es clara, pero la desventaja es que el número de opciones varía, lo que parece injusto.
Ejemplos de cómo decidir atacar primero y atacar segundo: l Si decides atacar primero y luego atacar recogiendo monedas, el método es el siguiente. Liga de cuatro equipos a, b, c, d (round robin) Juego 1 a: b Juego 2 c: d Saque de meta
Juego 5 d: a Juego 6 b: c Juego 3 c :a. Juego 4b:d. El capitán del equipo de la izquierda elige cara o cruz, y luego el árbitro elige la moneda. Juego 1: 1:2. Juego 2: 3:4. 1 y 3 en este ejemplo) elige la moneda cara o cruz. Si se utiliza el método de lotería, no se seguirá el método anterior. ④Inspección: Antes del partido, el árbitro debe convocar a los jugadores de ambos lados a la oficina de inspección para su inspección. Lo primero que hay que hacer aquí es confirmar el orden de bateo por parte del anotador, lo segundo es revisar el bate y lo tercero es revisar la ropa. En cuarto lugar, el árbitro debe recordar algunas cosas a las que debe prestar atención: al pasar una portería, presionar el área de saque inicial, prestar atención durante 10 segundos, prestar atención a detenerse antes de recoger el balón, etc. Éstas son áreas donde tienden a surgir disputas en el juego. 2. Una vez que se completan los preparativos, todos están en su lugar. ①Colocación del balón. En este momento, el balón se coloca fuera de la línea restringida a una distancia adecuada, porque los jugadores de ambos lados se quedan fuera de la línea restringida después de ingresar al juego. ②Posición básica al inicio del juego. Cuando el árbitro escucha "el juego comienza", llama al número uno y corre hacia la esquina. El árbitro asistente mantiene una línea diagonal con el árbitro a unos dos metros detrás de la primera portería, y el anotador está en la primera línea. Para arbitrar, también puede pararse de acuerdo con el método del árbitro 04. Debido a que los árbitros A y B tienen que cambiar, el árbitro adjunto se parará directamente en una esquina después de que el árbitro llame, cambiará al árbitro B y observará si. el balón pasa realmente por el número 1, al lado de la portería. El portero reduce el recorrido de carrera; el anotador se sitúa fuera de la segunda línea, de cara a la primera portería, y puede ayudar a detener los tiros fuera del campo. ③Reemplace los asientos. 3. Comienza el juego. (omitido) 4. Cosas a tener en cuenta al final del juego: La fase final de un partido de goalball suele ser la más intensa. En tan sólo unos segundos, un disparo a menudo puede determinar e invertir el resultado de un juego. En este momento, el árbitro debe estar muy concentrado y todos los enlaces deben estar de acuerdo con el reglamento, ni más ni menos, tenga cuidado de no comentar sobre el desempeño de los jugadores, y los capitanes de ambos lados no deben comentar sobre el. actuación del otro jugador. Además, me gustaría enfatizar que si el árbitro no lo escucha después de que se anuncia el tiempo de juego, incluso pedir una bola roja en la siguiente ronda no será válido. El viceárbitro y el registrador deben recordarlo y corregirlo a tiempo. . Y el entrenador no puede obedecer esto. 5. Lo principal que se debe recordar aquí al confirmar el puntaje y determinar el resultado es: cuando los dos lados están en fila después del juego, el árbitro no debe anunciar el puntaje inmediatamente después de tomar la hoja de puntaje del anotador. Confírmelo y corríjalo más tarde si es incorrecto. 6. Todos han implementado la decisión de empate durante muchos años, por lo que no entraré en detalles uno por uno. Aquí hay algunos recordatorios importantes: ① Organice su equipo rápidamente para evitar demoras. ② El balón no debe ser interceptado después de haber pasado una portería. Debe ser recogido cuando todos crean que no saldrá del campo. ③En las dos primeras rondas, los bateadores son libres de elegir dónde golpear la pelota y, a partir de la tercera ronda, el árbitro colocará la pelota. Hay un detalle más aquí. En la primera ronda de pases, China colocó el balón que pasó la portería dentro de la línea de competición y el balón que no pasó la portería fuera de la línea. La versión internacional consiste en quitar del camino la pelota que ha pasado el portillo y la pelota que no ha pasado el portillo se devuelve al bateador. 7. Puntuación total: 8. Descalificación de la competición La descalificación de la competición se divide en tres situaciones: abstención, negativa a competir e inelegibilidad para participar (juego ilegal). En la práctica, la primera situación (abstención) es más fácil de implementar, pero la segunda y tercera situaciones requieren precaución. En la segunda situación, la negativa de un equipo a jugar se debe probablemente a que hubo una disputa en el campo y fue difícil llegar a un consenso. En este momento, el árbitro puede anunciar un tiempo muerto y hacer el trabajo de persuasión primero, y luego solucionarlo si no funciona. El tercer tipo de inelegibilidad significa que se encuentra en el campo una persona que no está en la lista del equipo, o está en la lista pero no ha sido completada en la lista de orden al bate para este juego. Esta situación se produce porque los jugadores se cambian y usan dorsales sin permiso, o pretenden solicitar trámites de sustitución y engañan al árbitro. Pase lo que pase, una vez descubierto, todo el equipo será descalificado y el oponente obtendrá la victoria. Goalball
9. Abordar los obstáculos del juego Respecto a este tema, se suele abordar en dos pasos. En general, se dará una amonestación por infracciones; en casos graves, se impondrán sanciones directamente. En la actualidad, todavía faltan normas de implementación específicas en la práctica. Se solicita a los árbitros que comprendan cuidadosamente este grado. Al revisar las reglas en el futuro, se recomienda introducir un estándar de implementación.
Esto sería mejor. El árbitro puede comprobarlo nuevamente y asegurarse de que sea correcto antes de firmar. Se reducen los errores y *** asume la responsabilidad. ) ③ Encierre en un círculo el número del capitán (también puede nombrar al capitán como sustituto. También hay una pequeña barra en la columna de sustitutos, la barra es el número del sustituto y la barra es el número del jugador sustituido. ④ Indique el tiempo muerto en la columna de comentarios Tiempo y tiempo de reinicio. También indique la segunda sustitución del mismo número en la columna de comentarios. 2. Repita el tiempo anunciado del juego: 15 minutos, 10 minutos y 5 minutos, se acabó el tiempo. El anuncio usa tres palabras, lo cual creo que es muy bueno. En el futuro, se puede usar "se acabó el tiempo" o un gong o un silbato para aclarar el final del juego y aclarar el punto principal. La señal de llamada del árbitro se anunciará en el momento adecuado. La ley internacional de arbitraje estipula que la señal de llamada se anunciará dos veces y la primera llamada se considerará como la decisión final. 3. Coopere con el árbitro en base a su desempeño. trabajo bien ① Responder a la llamada del árbitro La situación del balón en la línea de meta ② Ayudar a manejar los balones de falta (normalmente puedes pararte en el otro extremo de los árbitros A y B. También hay un acuerdo tácito con ellos para mantener una diagonal). línea para observar la situación periférica y manejar las bolas de falta de manera oportuna, puede reducir el tiempo del árbitro.) ③Recordatorio y corrección de errores del árbitro en el campo