¿Cuál es la probabilidad de que Onmyoji seleccione aleatoriamente un juego móvil?
Promoción de probabilidad:
Relacionada con retiro de tarjeta:<. /p>
1. La probabilidad de sacar R, SR y SSR para el misterioso hechizo es del 79% para la carta R, del 20% para la carta SR y del 1% para la carta SSR respectivamente.
2. La probabilidad de que Gouyu gane R, SR y SSR es del 79% para la tarjeta R, del 20% para la tarjeta SR y del 1% para la tarjeta SSR.
3. La probabilidad de sacar dioses R, SR y SSR con hechizos seculares es del 79% para las cartas R, del 20% para las cartas SR y del 1% para las cartas SSR.
4. La probabilidad de ser atraído por dioses de nivel N y R para romper la maldición es del 87% para las cartas N y del 13% para las cartas R.
2. Yuhun relacionado:
1. La probabilidad de que Yuhun se actualice en la tienda misteriosa:
Nivel
Probabilidad; posibilidad
Cuando ≤15, 3 estrellas es el 80% y 4 estrellas es el 20%.
En el nivel 16~30, 3 estrellas son el 60%, 4 estrellas son el 30% y 5 estrellas son el 10%.
365438+3 estrellas 30%, 4 estrellas 50%, 0~40 niveles 5 estrellas 20%.
41 ~ 60: 30% para 4 estrellas, 50% para 5 estrellas y 20% para 6 estrellas.
2. La probabilidad de comprar Yuhun en la Tienda Misteriosa Yuhun:
(1) El atributo fijo No. 135 será aleatorio, la probabilidad de que aparezca el atributo fijo No. 246 es: atributo especial 10%, Otros atributos son 90%.
(2) La probabilidad de que aparezcan atributos secundarios es: atributo de ataque 36%, atributo de defensa 36% y atributo funcional 28%.
Los atributos especiales incluyen: velocidad, resistencia al efecto, golpe de efecto, golpe crítico, daño de golpe crítico. Otros atributos incluyen: ataque, vida, defensa, bonificación de ataque, bonificación de vida, bonificación de defensa; los atributos de ataque, bonificación de ataque, golpe crítico y daño de golpe crítico incluyen: vida, defensa, bonificación de vida y bonificación de defensa; los atributos funcionales incluyen: resistencia al efecto, golpe al efecto y velocidad;
3. La probabilidad del atributo del alma imperial de seis estrellas comprada en la tienda de medallas:
(1) El atributo fijo No. 135 será aleatorio y la probabilidad del El atributo fijo No. 246 que aparece es: Atributo especial 10 %, otros atributos 90%.
(2) La probabilidad de que aparezcan atributos secundarios es: atributo de ataque 36%, atributo de defensa 36% y atributo funcional 28%.
Los atributos especiales incluyen: velocidad, resistencia al efecto, golpe de efecto, golpe crítico, daño de golpe crítico. Otros atributos incluyen: ataque, vida, defensa, bonificación de ataque, bonificación de vida, bonificación de defensa; los atributos de ataque, bonificación de ataque, golpe crítico y daño de golpe crítico incluyen: vida, defensa, bonificación de vida y bonificación de defensa; los atributos funcionales incluyen: resistencia al efecto, golpe al efecto y velocidad;
4. Cada vez que alcanzas el nivel 3, nivel 6, nivel 9, nivel 12 o nivel 15, la probabilidad de obtener nuevos atributos secundarios o actualizar los atributos secundarios existentes:
( 1) Si Yuhun tiene cuatro subatributos, uno de los subatributos existentes se actualizará aleatoriamente, la probabilidad de que cada subatributo mejore es 1/4;
(2) subatributos de Yuhun; son insuficientes Si hay cuatro, se agrega aleatoriamente un subatributo y la probabilidad de aumento es: atributo de ataque 36%, atributo de defensa 36% y atributo funcional 28%.
Los atributos de ataque incluyen: ataque, bonificación de ataque, golpe crítico y daño por golpe crítico; los atributos defensivos incluyen: vida, defensa, bonificación de vida, los atributos funcionales de defensa incluyen: resistencia al efecto, golpe de efecto y velocidad;
5. La probabilidad media de obtener recompensas aleatorias es: 2,1% por invertir en un Royal Soul de 4 estrellas, 2,7% por invertir en un Royal Soul de 5 estrellas y 5,3% por invertir en un 6. -estrella Alma Real.
3. La relación entre forma y espíritu:
Reglas aleatorias para mejorar una habilidad: para fortalecer una habilidad, se selecciona aleatoriamente una habilidad por debajo del nivel completo y la probabilidad se divide en partes iguales. .
Si hay tres habilidades que no están completamente calificadas, entonces la probabilidad de fortalecer varias habilidades es 1/3.
Si hay dos habilidades que son inferiores al nivel completo, la habilidad que es inferior al nivel completo La probabilidad de que la habilidad se fortalezca es 1/2;
Si hay una habilidad inferior al nivel completo, entonces la habilidad inferior al nivel completo definitivamente se fortalecerá .
Las anteriores son las probabilidades de selección aleatoria de juegos publicadas oficialmente por Onmyoji para su referencia.