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Reglas de competición de Goalball(2)

Responsabilidades del juez principal y del árbitro suplente

1.

La tarea principal del árbitro a es ser responsable de las personas, y la tarea principal del árbitro B es ser responsable de las meta. Además de que el distintivo de llamada sea patente del árbitro, se pueden intercambiar otras circunstancias generales (excepto circunstancias especiales, como interrumpir el juego, descalificar a alguien del juego, etc.) y las posiciones de carrera del árbitro y del árbitro asistente. en cualquier momento según la situación.

2. Distintivo de llamada y posición de carrera

El árbitro es responsable del distintivo de llamada y se requiere que el árbitro tenga un amplio campo de visión y buenas habilidades de observación. Un árbitro nacional no debería utilizar un árbitro asistente en absoluto para indicar dónde está el siguiente número. Si mira con el rabillo del ojo, ① ② ④ están en mi visión izquierda y derecha, entonces ③ debería estar detrás.

Además, debes tener capacidad de juzgar. Creo que no habrá otros cambios en la velocidad y dirección del balón, por lo que llamaré al siguiente número de inmediato para reducir el número de árbitros.

3. Bateador

Se llama bateador al jugador que entra al juego según la señal de llamada del árbitro. Cuando la pelota que golpea no llega a la portería, no golpea la pelota, se sale del campo, anota un puntaje completo o recibe una falta, termina el derecho de batear.

En otras palabras, durante el período desde la llamada hasta el final del derecho de bateo, el bateador tiene sus propios derechos. En algunos casos, puede pedir confirmación al árbitro, y el árbitro debe responder. Responder es rápido y sencillo ya que lleva menos de 10 segundos. Sin embargo, si no está claro si el balón en la línea de gol está delante o detrás de la portería y es necesario preguntar al anotador, el tiempo que el árbitro dedique a preguntarle al anotador no contará como 10 segundos. Esto también refleja plenamente el principio de humanización y es más razonable.

Pasar por una puerta

¿Qué hace que una pelota atraviese una puerta? ¿Golpear la pelota desde un tee? ,?¿Pasar por una puerta? ¿Detenido dentro de los límites? Estos tres puntos están formados y uno de los tres puntos es indispensable. El primer saque de salida se realizará desde un área de dos metros cuadrados desde el borde exterior de la línea de juego hasta el borde exterior de la línea restringida. Siempre que haya una pequeña proyección de la pelota en el tee de salida, es un buen tiro. Si la bola no se coloca en el área de salida, se debe colocar nuevamente. Debe colocarse manualmente. Si se coloca con el pie o con el bate es falta. Sin embargo, debido a las condiciones del tee de salida, no es falta si la pelota golpea el bate o el pie del bateador. Hay una cuestión de quién toma la iniciativa, si toco el balón yo o el balón me toca a mí. El árbitro debe ver con claridad.

El segundo punto es pasar una puerta. Aquí debemos prestar atención al área de paso desde el área de salida hasta una puerta, que se puede quitar temporalmente si hay una bola a 7,5 cm detrás de una puerta. Aparte de eso, no puedes moverte. Ante esto, algunos entrenadores pensaron en una táctica de bloqueo. Este es un caso especial en circunstancias especiales. Tiene ciertos riesgos y debe usarse con precaución. ¿Punto tres? ¿Detenido dentro de los límites? . Es decir, sólo cuando se detiene dentro de límites se puede declarar que el balón ha pasado portería y se ha marcado gol.

5. El árbitro y la cooperación en carrera entre árbitro y árbitro.

En mi opinión, la cooperación entre árbitros y árbitros es un arte, que requiere comunicación y entendimiento tácito, y requiere que ambas partes tengan visión y entendimiento tácito. Un buen árbitro, una mirada, una indirecta, puede entender tácitamente la situación. Por ejemplo, en una colisión a corta distancia, a menudo ocurre que ambas personas son sentenciadas o ninguna de ellas es sentenciada. En este momento, siempre que dos personas se miren de antemano, tú te mires, hagas un gesto o des medio paso atrás, entenderé que es mi turno de sentenciar. Si hay muy poco tiempo, el primer árbitro puede reducir un poco el ritmo, ver si el segundo árbitro recupera inmediatamente la parada y luego pronunciar la decisión. Cómo cooperar tácitamente no sólo se puede enseñar en los libros de texto, sino que uno mismo también puede explorarlo en la práctica, creando así una división del trabajo cada vez más razonable.

6. Parpadea

La clave es golpear varias bolas desde la pelota y manejarla de cerca.

Primero pídele al árbitro que confirme. Después de la confirmación, podrás retirar el balón tú mismo. Si el árbitro determina que se han golpeado tres bolas, pero dos bolas están muy juntas y una bola tiene un espacio, entonces solo puedes moverte y golpear primero las bolas más cercanas.

(2) El árbitro confirmó y respondió que las tres bolas estaban golpeadas y estaban todas muy juntas, y la otra bola la podía mover él solo. En las instrucciones de la página 26 de las reglas, puedes quitarlos uno por uno; puedes tomar dos a la vez, pero debes dejar uno. Cuando tomas la pelota, hará que otras bolas pegajosas se muevan sin cometer faltas y las devuelvan a sus posiciones originales.

(3) La descripción del cuadro en la página 27 de las reglas enumera las faltas de golpear varias otras bolas al mismo tiempo. La segunda situación enumerada es la falta de recoger varias bolas golpeadas al mismo tiempo. Alguien escribió para preguntar: Las reglas dicen en la página 26 que se pueden recoger dos bolas al mismo tiempo, pero en la página 27 dice que recoger varias bolas al mismo tiempo es una falta. ¿No se contradicen estas dos páginas? De hecho, estos dos artículos no son lo mismo. Es una falta levantar varios bates al mismo tiempo en la página 27.

La primera es cuando no hay contacto cercano al golpear varias bolas y el bateador solo puede recoger los destellos uno por uno. Pero si recoges todas las pelotas una a la vez y las guardas en tu bolsillo como lo haces en el tenis, no tienes que correr de un lado a otro, pero eso es una falta. La segunda es golpear tres bolas y pegarlas muy juntas. Puedes tomar las bolas que golpees y tomarlas una por una. También puedes coger dos bolas y quitártelas, pero debes quedarte con una. En este momento, recoger la pelota se divide en dos pasos: la recogida anterior de la pelota se elimina temporalmente, y su trabajo aún no ha terminado, y estas bolas se tratarán más tarde (blitz); , que debe completarse de una vez. Las propiedades de coger la pelota antes y después son diferentes. En este momento, si no das dos pasos y recoges las tres pelotas pegajosas a la vez como si estuvieras jugando al tenis, ¿perteneces a él? ¿Recoger varias bolas de golpe al mismo tiempo? , es una falta. Por lo tanto, no importa cuántas pegatinas de varias bolas recojas a la vez, siempre que te quede una. ¿Solo cuando no hay nada? ¿Recoger varias bolas de golpe al mismo tiempo? falta. En tercer lugar, después de que la pelota golpea con éxito varias pelotas, entra en contacto con una de las pelotas que fue golpeada. Primero debes mostrar la pelota tocada, no la pelota intacta. De lo contrario, ¿a qué pertenece? ¿Recoger varias bolas de golpe al mismo tiempo? Si la bola improvisada de un bateador afecta su destello, el árbitro puede colocar la bola en otro lugar. El tiempo que tarda el árbitro en cambiar la posición del balón es el tiempo del árbitro, no diez segundos. ⑤ Si el árbitro no ha venido a cambiar la pelota y su carga golpea la bola movida temporalmente, entonces la carga y el movimiento posterior de la bola movida temporalmente no serán válidos. El árbitro recupera la pelota golpeada y la coloca donde tocó, recupera la pelota movida temporalmente y la devuelve, y luego realiza el segundo tiro. Un recordatorio especial, porque está claro que el movimiento de la pelota esquivada después de golpear la pelota temporal no es válido, por lo que la idea previa del bateador moviendo temporalmente la pelota 10 cm delante de la portería no es válida.

⑥Si hay una pelota de portería en el poste, hay tres formas de retirarla debido a la vibración del poste: es válida por la pelota y no es válida si es causada por factores humanos; ; es falta si es provocada por un mazo. Se enfatiza que la vibración del rayo hace que la bola del palo se mueva y debe restaurarse a su posición original.

7. Balón fuera de límites y balón fuera de límites

(1) El juicio de fuera de límites lo completa el árbitro B, es decir, el árbitro B. pisa el balón fuera de la línea de juego y vuelve a hacer un gesto de fuera del campo. x está fuera de límites? contraseña. Esto es más científico porque puedes verlo más claramente. También enfatice que después de que el balón salga fuera de límites, aún así será descartado fuera de límites.

(2) Una pelota de foul es una pelota que el árbitro coloca 10 cm fuera del límite después de que sale de los límites o recibe una falta. Un bateador no cometerá falta al golpear una pelota dentro o fuera de los límites cuando el bateador golpea la pelota fuera de los límites. (Encontrarse con bolas en movimiento inválidas es un asunto diferente).

8. Puntuación máxima (omitida)

9. Sustituciones y vacantes

①Reemplazo. Cuando el árbitro indique ②, ¿preguntará el entrenador o el capitán? ②¿Reemplazo No. 2? . ¿Se puede publicar el registro de dirección de corte principal una vez determinado? ¿reemplazar? Déjalo golpear la pelota. El sustituto deberá llevar el dorsal del jugador al que sustituye.

Además, si el árbitro determina que el jugador que golpea el balón es un sustituto no calificado, devolverá el balón a su posición original, pedirá al jugador que abandone el campo y declarará el balón inválido. Déjame explicarte, este sustituto no calificado es diferente del no calificado mencionado anteriormente. Está en el orden al bate para este juego y está en la lista. Aquí o no pasó por los procedimientos de sustitución o volvió a entrar, lo que es un partido inválido.

(2) El manejo de jugadores ausentes en los partidos está estipulado en la "Ley de Árbitro", pero cabe mencionar que si el entrenador y el capitán proponen sustitutos y jugadores ausentes al mismo tiempo, la solicitud del entrenador se le dará prioridad.

10. ¿Sólo el árbitro tiene derecho a anunciar un tiempo muerto? ¿pausa? . Otros árbitros no tienen autoridad para hacer anuncios. Cada grabadora deberá estar equipada con un cronógrafo para poder cronometrar individualmente las pausas inesperadas.

Responsabilidades del registrador

1. Rellenar el formulario de grabación. Después de recibir el formulario de orden al bate de ambos capitanes, complete las columnas correspondientes antes de que comience el juego.

(1)El récord de tiempo de juego es de 24 horas.

②Escribe el nombre del recomendador con antelación. En nuestro país, el árbitro y el árbitro asistente deben firmar posteriormente. Esto será mejor. El árbitro podrá comprobarlo nuevamente y firmar después de confirmar que es correcto. Reducir los errores * * * Asumir la responsabilidad. )

(3) Encierra en un círculo el número del capitán (también puedes reemplazar al capitán. También hay una pequeña barra en la columna de sustitutos. La barra es el número del sustituto y la barra es el número del jugador que fue reemplazados

(4) Indicar el tiempo de suspensión y el tiempo de reinicio en la columna de comentarios

También es necesario indicar el segundo reemplazo del mismo número de jugadores. .

(Consulte la hoja de registro para obtener más detalles)

2. Vuelva a indicar la hora en que se anunció el juego.

Faltan 15 minutos, 10 minutos, 5 minutos. El tiempo ha terminado.

El anuncio final utiliza tres palabras, lo cual creo que es bueno. Cuanto más corto, mejor. ¿En una futura competición? ¿pausa? O podrías intentar hacer sonar un gong o un silbato para que los límites del final del juego queden claros y la señal de llamada del árbitro se detenga en el momento adecuado.

Según el derecho judicial internacional, los periódicos deben publicarse dos veces cada vez y el último periódico debe publicarse la primera vez.

3. Cooperar con el árbitro sobre la base del buen desempeño.

Responde a la situación en la que el árbitro presiona el balón en la línea de meta.

(3) Recordar y corregir los errores del árbitro. ¡Más contenido interesante relacionado en la página siguiente!