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Análisis de gestión y reglas de gestión de marcas de ropa femenina de alta gama.

Análisis de gestión y reglas de gestión de marcas de ropa femenina de alta gama

En comparación con las marcas de ropa femenina del público en general, la ropa femenina de alta gama puede reflejar mejor la identidad y la vida lujosa de las mujeres, y es un producto de consumo muy lejano. de la clase general femenina. Por tanto, en esencia, la ropa femenina de alta gama es un producto de consumo de lujo. Con base en este entendimiento, la comercialización de ropa femenina de alta gama solo puede operar con éxito ropa femenina de alta gama siguiendo las reglas de gestión de marca de los bienes de consumo de lujo.

Los bienes de consumo de lujo son a la vez un concepto objetivo y una impresión subjetiva, que tienen una connotación despectiva en nuestra ética. Para algunos es un lujo, pero para otros es una necesidad. Algunas marcas son calificadas como artículos de lujo por el 50% del público, pero como bienes de consumo ordinarios por el otro 50%.

Un breve análisis de la gestión de marca de ropa femenina de alta gama

Desde el punto de vista económico, los artículos de lujo se refieren a los productos con mayor relación valor/calidad del mercado. Para entender las marcas de ropa femenina de alta gama, ¿deberíamos partir de esta perspectiva, en lugar de simplemente referirnos a las 18 marcas premiadas por la Asociación de Alta Costura de París? ¿Alta costura? . ? ¿calidad? Según las medidas de los economistas, es decir, los estándares tangibles, ¿cuál es la definición de lujo de McKinsey? ¿Tienen un precio más alto que los bienes de consumo masivo? bienes. Esta definición económica engloba el concepto de utilidad básica de una marca. La cuestión clave aquí no es el precio absoluto, sino la diferencia de precio entre los bienes de lujo y los bienes de consumo ordinarios. Del mismo modo, la línea divisoria entre las marcas de ropa femenina de alta gama y las marcas de ropa femenina corriente es la diferencia de precio entre las dos.

¿Qué significa definir la ropa de alta costura como un producto de consumo de lujo? ¿Qué representa? ¿lujo? ¿Cuales son los elementos? La etimología puede ayudar a aclarar este concepto. ¿Dónde se originaron los artículos de lujo? Lex. ¿Qué significa latín? ¿Luz? . Esto puede entender las características típicas de la ropa femenina de alta gama como artículos de lujo: las marcas de ropa femenina de alta gama brillan. La visibilidad de las marcas de ropa femenina de alta gama es crucial. Los productos de lujo deberían ser visibles para los consumidores. Por tanto, la ropa femenina de alta gama exterioriza sus características internas a través de logotipos: el logo de la marca debe ser visible y tangible. Por ejemplo, ¿Gianni Versace es fácilmente visible en gráficos o etiquetas colgantes en todos los subelementos de productos y diseños de subtarjetas? ¿Mdusa gorgona? La imagen de la cabeza simboliza el espíritu de diseño mítico de Gianni Versace y representa una atracción fatal. Su belleza cautiva y convierte en piedra a quien la ve. Versace ha estado persiguiendo este tipo de choque de belleza toda su vida. Siempre hay una fuerte tensión en sus obras que son extremadamente perfectas e incluso al borde de la destrucción. El logotipo de la marca de ropa femenina de alta gama es la encarnación de la belleza y la máxima expresión artística.

La ropa femenina de alta gama es la encarnación del gusto de alta gama de una época y debería inspirar e iluminar a las personas. Representa la cultura y el estilo de vida específicos de las mujeres de alto nivel de cuello blanco. ¿Están aquí todas las marcas de ropa femenina de alta gama? ¿Señal agradable? Los consumidores necesitan definir su propia personalidad, así que compren un determinado estilo de vida. Diseñadores italianos exigentes, como Max Mara, Giorgio Armani, Gianni Versace, Gucci, Prada, Fendi, D&g? Se están ganando cada vez más el favor de muchos seguidores porque estas marcas interpretan la comprensión cultural y la identidad del estilo de vida de los propios consumidores. Las marcas de ropa femenina de alta gama no son sólo bienes de consumo, sino también el estándar de gusto elegante para las mujeres de cuello blanco de alta gama. Las mujeres necesitan marcas de ropa femenina de alta gama para expresarse y satisfacer los intereses de sus propios círculos sociales. La alta costura no sólo se basa en la confianza de los consumidores, sino que también tiene sus propios mecanismos, conceptos estratégicos y estándares interesantes, y no escatima esfuerzos para lograr estos objetivos.

Así como la luz trae vida y prosperidad, las marcas de ropa femenina de alta gama también tienen un significado simbólico. En Estados Unidos, cada marca de prêt-à-porter de alta gama tiene su propio posicionamiento claro para transmitir el significado simbólico de la propia marca. ¿Por ejemplo? ¿Polo? Representa el estilo de vida ortodoxo estadounidense de clase media y alta; Tommy. ¿Explica el estilo de vida de la generación más joven en Estados Unidos? ¿Narika? Significa movimiento, viajes y mar;? ¿CK? Representa una sorprendente sensualidad y energía. Las marcas de ropa femenina de alta gama deben ser la encarnación de la creatividad y la inspiración. Las empresas que producen ropa femenina de alta gama están compuestas por élites innovadoras y sus creaciones originales atraen a la clase alta y a las élites sociales. La ropa femenina de alta gama también tiene altos requisitos para sus consumidores: asequibilidad de la ropa femenina de alta gama y apreciación de su propio gusto artístico.

Además de la etimología, la sociología y la historia también pueden ayudarnos a comprender mejor el significado de la palabra lujo. El lujo es un signo de la clase aristocrática y separa a las personas de alto rango de todos los seres vivos de la sociedad.

En este sentido, la ropa femenina de alta gama solidifica y continúa el gusto y estatus aristocrático anterior en forma de mercancías. En una sociedad democrática que hace mucho que abolió el sistema aristocrático, es realmente increíble que la ropa femenina de alta gama aún pueda sobrevivir y repetir algunos de los ideales y valores sociales de la sociedad aristocrática. Las marcas de ropa femenina de alta gama hacen que sus productos sean famosos en todo el mundo y brindan honor y dignidad a las mujeres que los poseen. Gucci es un ejemplo clásico en este sentido. La marca Gucci siempre ha sido conocida por producir artículos de lujo de alta gama. Ya sean zapatos, bolsos o ropa, se han convertido en los favoritos de la clase alta adinerada como símbolos de estatus y riqueza. ¿Y la famosa marca de moda francesa Christine? Dior (CD para abreviar) siempre ha sido sinónimo de alta costura deslumbrante. Elige telas de alta gama, hermosas y de alta calidad para mostrar ropa de mujer deslumbrante, hermosa y elegante, que ha atraído mucha atención de la industria de la moda. Heredó la tradición de la alta costura francesa y siempre mantuvo una línea de diseño hermosa y de alta gama con mano de obra fina, que atendía el gusto estético de las mujeres maduras de la clase alta. Simboliza el espíritu elevado de la cultura de la moda francesa. un estatus muy alto en París. Por lo tanto, la ropa femenina de alta gama no es solo ropa, su significado social es mucho más rico y llamativo que el de las marcas de ropa femenina comunes.

Reglas de gestión de marcas de ropa femenina de alta gama

Como marca de lujo, la gestión de ropa femenina de alta gama tiene sus propias características y reglas. Por ejemplo, la ropa femenina de alta gama debe tratar de manera diferente a los clientes a largo plazo y a los no clientes, salvaguardar los derechos e intereses de los clientes, crear un sentido de superioridad y distanciamiento para las mujeres de la clase alta de la sociedad y no puede confundirse con la público general. Establezca obstáculos para los invitados no invitados mediante el precio, el monopolio y otros métodos de venta y un gusto estético trascendente. Deje que las marcas de ropa femenina de alta gama se conviertan en la ropa ideal con la que sueñan todas las mujeres comunes, pero que solo unas pocas poseen.

Esta relación dialéctica entre lo interno y lo externo también se refleja en los medios de comunicación. Fortalecer el conocimiento de la marca entre los consumidores de ropa femenina de alta gama es mucho más importante que las ventas reales. La enorme brecha entre el número de personas que conocen la marca y el número de personas que realmente la consumen es precisamente la clave del gran encanto de los artículos de lujo. Las marcas populares de ropa femenina están en el lado opuesto: expanden su popularidad y alientan el consumo masivo, en lugar de inhibirlo. Debido a esto, los pequeños aretes de Chanel se venden por hasta 900 yuanes, mientras que las bufandas de Hermès se venden por hasta 1.000 yuanes o incluso miles de yuanes.

Por el contrario, es imposible salvaguardar los intereses de los clientes sin tomar medidas para frenar el consumo. Aunque la sociedad moderna es una sociedad democrática, la gente todavía necesita rango, estatus y clase. Una vez que los estantes de los supermercados se llenan de marcas de alta gama, esta diferencia desaparece. Por ejemplo, en Francia, el lanzamiento a gran escala de los bolsos de Vuitton afectó su reputación como marca de lujo. Asimismo, las ventas de camisetas de Chanel superaron con creces las expectativas. No hay duda de que el nombre Chanel es amado por las mujeres. En el proceso de comercializar una camiseta tan pequeña, los especialistas en marketing han pasado por alto un factor clave: el producto debe ser coherente con el pensamiento de la marca; de lo contrario, será sólo un logotipo de la marca. Una verdadera marca de ropa femenina de alta gama debe tener una apariencia consistente y ser digna de su nombre. Si las dos están desconectadas, ¿las marcas de ropa femenina de alta gama serán las mismas que las marcas de ropa femenina masivas? ¿Complicidad? . Cuando las marcas de ropa femenina de alta gama se retiran primero y ya no se adhieren a la estrategia de las marcas de alta gama, equivale a alentar a los consumidores a comprar falsificaciones. Lo que venden no es el producto, sino el halo detrás de la marca.

Desde la perspectiva de los beneficios a corto plazo, un gran volumen de ventas, licencias de franquicia, productos de marca en expansión y variedades comerciales cada vez mayores son estrategias relativamente asequibles. Pero el resultado de esto es a expensas de la democratización, popularización y rápida comercialización de las marcas de ropa femenina de alta gama. Estas marcas deben mantenerse a cierta distancia del público para que los consumidores puedan disfrutar de la dignidad de la clase privilegiada. La lección de Saint Laurent a este respecto es profunda. Laurent tenía sólo 26 años cuando fundó su propia marca en 1962 y ya era famoso. ¿Su talento hizo que la entonces diseñadora francesa Gabrielle? Coco Chanel lo consideraba su heredero. ¿Smo? Laurent reinterpreta el concepto de moda moderna. En términos de gestión, es una persona que trata el diseño de ropa como una operación comercial seria y también es un grupo de personas que promueven el crecimiento de las ventas a través del registro de marca. Yves Saint Laurent fabrica una amplia gama de productos, desde cigarrillos Saint Laurent hasta zapatos de plástico Saint Laurent que se venden por 125 dólares en el metro de Tokio. Esta estrategia finalmente destruyó la marca Yves Saint Laurent. La falta de coordinación de varias marcas para producir en masa una gama de productos baratos en 9 diseños de tiendas diferentes en todo el mundo destrozó aún más la imagen unificada de la marca. A principios de la década de 1990, algunos grandes almacenes de alta gama redujeron significativamente el precio de esta marca, que fue rápidamente superada por marcas como Armani, Chanel y Gucci, y luego revivida.

Los errores estratégicos de Saint Laurent la derribaron y, antes de que pudiera volver a la cima de la moda, fue adquirida por Gucci para reconstruir su imagen.