Red de Respuestas Legales - Asesoría legal - ¿Pueden representar una solicitud de patente aquí?

¿Pueden representar una solicitud de patente aquí?

Hola, es inevitable que solicites una patente aquí en propiedad intelectual;

Proceso de solicitud de patente:

1. Determinar si la invención es patentable;

2. ¿Determinar qué tipo de patente (invención, modelo de utilidad, diseño) se puede solicitar en función del contenido de la invención?

En segundo lugar, firmar un acuerdo de agencia

El propósito de firmar un acuerdo de agencia en este momento es aclarar los derechos y obligaciones entre el solicitante y la agencia de patentes, principalmente para vincular la patente. agente de la aplicación. El contenido de las invenciones y creaciones humanas se mantendrá confidencial. ?

3. Divulgación técnica

1. El solicitante proporciona al agente de patentes antecedentes sobre la invención o creación o le encomienda la búsqueda de contenido relevante;

2 El solicitante presenta el contenido de la invención y la creación en detalle para ayudar al abogado de patentes a comprender completamente el contenido de la invención y la creación. ?

Cuarto, determinar el plan de aplicación

1. Sobre la base de la comprensión de la invención y la creación, el agente emitirá un juicio preliminar sobre las perspectivas de la solicitud de patente (solicitud de patente de Jiangxi) y recomendará que el solicitante retire la solicitud a la que es poco probable que se le conceda la patente. En este momento, la agencia cobrará una pequeña tarifa de consultoría y la mayor parte de la tarifa de la agencia de solicitud se devolverá al solicitante. ?

2. Si las perspectivas de autorización de una patente son prometedoras, el abogado de patentes propondrá un plan de solicitud, un alcance y un contenido de protección claros, y comenzará a preparar una solicitud formal con el consentimiento del solicitante. ?

Preparación de documentos de solicitud para verbo (abreviatura de verbo)

1. Redactar documentos de solicitud de patente

2. p >3. Presentar una solicitud de patente y obtener un número de solicitud de patente. ?

Revisión de verbos intransitivos

La Oficina de Patentes de China examina los documentos de solicitud de patente y el agente de patentes realiza correcciones, opiniones y cambios de patentes durante el proceso de examen. Cuando sea necesario, el solicitante deberá cooperar con el agente de patentes para completar el trabajo anterior.

Siete. Conclusión del examen

La Oficina de Patentes de China autorizará o rechazará la conclusión del examen en función de los resultados del examen. Generalmente, este proceso demora alrededor de 6 meses para el diseño de apariencia, de 10 a 12 meses para modelos de utilidad y de 2 a 4 años para patentes de invención.

Espero que el contenido anterior pueda resultarte útil.

上篇: Introducción al mural de Dunhuang FeitianVolar en Dunhuang es la tarjeta de presentación de las grutas de Dunhuang Mogao y un símbolo del arte de Dunhuang. Mientras la gente vea los hermosos murales de Feitian, pensará en el arte de. Grutas de Dunhuang Mogao. Casi todas las 492 cuevas de las grutas de Dunhuang Mogao están pintadas con apsaras voladoras. Según el "Prefacio al gran álbum artístico de Dunhuang Feitian" del Sr. Chang Shuhong, "hay más de 4.500 piezas en total". Se puede decir que su número es el cielo volador entre los brillantes murales de las grutas budistas en el mundo y China. Aparecieron al mismo tiempo que la creación de las Grutas de Huai. Duraron más de mil años desde los Dieciséis Reinos hasta el final. Diez Dinastías hasta el final de la Dinastía Yuan Desaparecieron con la construcción de las Grutas de Dunhuang. En esta larga historia de más de mil años, debido a situaciones históricas como el reemplazo de dinastías, la transferencia del poder político, el desarrollo y prosperidad de la economía y los frecuentes intercambios de las culturas china y occidental, la imagen artística, La postura, la concepción artística, el estilo y el gusto de Tianfei han cambiado constantemente. Diferentes épocas y diferentes artistas nos han dejado Tianfei con diferentes estilos y características. Durante más de mil años, Dunhuang Tianfei ha formado una historia única de evolución y desarrollo. Su historia de evolución es generalmente consistente con toda la historia del desarrollo del arte de Dunhuang y se divide en cuatro etapas: el período ascendente va desde la Dinastía Liang del Norte de los Dieciséis Reinos hasta la Dinastía Wei del Norte (366-535 d.C.), que dura aproximadamente 170 años. Durante este período, la huida en Dunhuang estuvo profundamente influenciada por la huida en la India y las regiones occidentales. En términos generales, fue la huida en las regiones occidentales. Sin embargo, las características de vuelo de las dos dinastías durante este período también fueron ligeramente diferentes. Cuando hacía frío en el norte de las Grutas de Mogao, a menudo se pintaba Feitian en la parte superior de la cueva en la decoración del cajón en la parte superior de la cueva, y en el borde superior de la parte superior del nicho, la cabeza del. Se pintó el cuerpo principal del cuadro del mechero Bunsen. Sus características modeladoras y artísticas son: cabeza redonda, rostro ovalado, nariz recta y ojos grandes, boca grande y orejas grandes, aretes, cabeza redonda, zarcillos o corona india de cinco tesoros, baja estatura, parte superior del cuerpo semidesnuda, falda larga envuelta. alrededor de la cintura y los hombros. Debido a la decoloración causada por la técnica de teñido del halo, se convirtió en una nariz blanca y ojos blancos, volando en cuevas como Qiuci en la Región Occidental. Cuando se construyeron por primera vez las Grutas de Mogao, los pintores del área de Dunhuang no estaban familiarizados con los temas budistas y el arte extranjero. Estaban en la etapa de imitación, y sus pinturas eran atrevidas y audaces, pareciendo toscas y simples. Solo existen tres Grutas de Beiliang en las Grutas de Mogao. El tipo de cielo volador más genial en el norte es el desastre natural volador sobre la figura principal en la pintura del microrrelato en la pared norte de la Cueva 275. Tiene una cabeza redonda y lleva una corona india de cinco tesoros o un moño en Su cabeza, semidesnuda y en forma de U, los pies están inclinados hacia arriba, o las manos separadas o cerradas, y la postura de vuelo es en el aire, pero esta postura de vuelo es muy incómoda y se siente como una caída. El cuerpo en forma de U también parece recto y duro, aún no redondo, pero ligeramente curvado, con rastros de la postura voladora de las esculturas de piedra indias. Se ha ampliado el alcance de las pinturas de las concubinas de la dinastía Wei del Norte en las Grutas de Mogao. No sólo están pintados en techos de cuevas, pinturas de cuentos y nichos, sino que también están pintados en pinturas narrativas y en el interior y exterior de los nichos. Con respecto a la imagen de Feitian en la dinastía Wei del Norte, algunas cuevas generalmente conservaron las características de Feitian en las regiones occidentales, pero algunas cuevas han sufrido cambios obvios y gradualmente se transformaron en chinas. El rostro de Tian Fei cambió de regordete a delgado, con cejas finas, nariz pequeña y rasgos faciales bien proporcionados. Tener la cabeza redonda, llevar cinco coronas con joyas o un moño. Las proporciones del cuerpo se volvieron gradualmente más delgadas y algunas piernas eran dos veces más largas que la cintura. También hay varias posturas de vuelo. Algunos nadan por el espacio, otros se elevan con los brazos y otros vuelan con las manos, audaces y generosos. El impulso es como nubes voladoras y grullas. Donde cae el cielo, caen flores fragantes, lo cual es bastante poético. Las apsaras voladoras de estilo Wei más al norte son las apsaras voladoras de dos cuerpos sobre la pintura de la historia "Benson, el rey de los pedos muertos" en la pared norte de la Cueva 254, y las apsaras voladoras de dos cuerpos sobre la imagen explicativa en la parte posterior de la Pared norte de la cueva 260. Las características más destacadas de estos cuatro cuerpos voladores son: cabezas redondas, coronas indias de cinco joyas, rostros esbeltos, narices blancas, ojos blancos y rostros que se vuelven más pequeños debido a la decoloración. La parte superior del cuerpo está semidesnuda y las piernas son delgadas, formando una "U" con una amplia abertura. Las faldas revoloteaban, las toallas volaban, volaban por el aire y los azulejos del techo caían por todas partes. Aunque el cuerpo y las cintas de Tian Fei han cambiado de color, el halo y las líneas de la cinta de la falda son muy claros. El impulso de vuelo de Tian Fei es dinámico y poderoso, y su postura es libre y elegante. El período de innovación duró unos 80 años desde la dinastía Wei occidental hasta la dinastía Sui (535-618). Durante este período, Dunhuang Feitian se encontraba en la etapa de intercambio, integración e innovación entre el budismo y el taoísmo, el Feitian de las regiones occidentales y el Feitian de las llanuras centrales. Es un cielo donde se mezclan las culturas china y occidental. El Feitian de la dinastía Wei occidental en las Grutas de Mogao está pintado en la misma posición que el de la dinastía Wei del norte. Sólo durante la dinastía Wei occidental, había dos estilos diferentes de vuelo, uno volaba en las regiones occidentales y el otro volaba en las llanuras centrales. "La Colección Flying Birds de las Regiones Occidentales" hereda la forma y el estilo de pintura de la Colección Flying Birds de la Dinastía Wei del Norte. Los mayores cambios son: como ahijada del Dios de la Fragancia, flores esparcidas vuelan por el cielo y ella recoge varios instrumentos musicales para volar en el aire, Kinnara, el Dios de la Música y la Danza, sale de la valla del cielo; y vuela hacia el cielo. Los dos dioses se fusionaron en uno y se convirtieron en el posterior Feitian, también conocido como el Apsara Volador de las Flores y el Apsara de la Música de Geisha. Sus obras representativas incluyen la geisha voladora de cuatro cuerpos en la pared oeste de la Cueva 249. "Central Plains Flying Apsaras" es una nueva apsara voladora de las Grutas de Mogao con el estilo artístico de Central Plains que Wang Rong trajo de Luoyang cuando era gobernador de Guazhou. 下篇: El jefe que estaba atrasado en los salarios ahora está atrasado en los salarios.