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Vi la palabra Huajian.

La "Colección Huajian" es la colección (o antología) de ci más antigua compilada por Zhao Chongzuo en el tercer año de las Cinco Dinastías (941). Contiene 500 obras de 18 personas, incluido Wen, de finales de la dinastía Tang, y tiene un total de diez. volúmenes. La obra tiene aproximadamente cien años, desde el primer año de Kaicheng (836) hasta el tercer año de Zheng Guang en la dinastía Tang, Ouyang Jiong escribió el prefacio. Entre ellos, Wen Tingyun fue el que recibió más, con * * * * sesenta y seis, Sun Guangxian * * * * sesenta y uno, Gu Xun * * * * cincuenta y cinco, Wei Zhuang * * * * cuarenta y siete, Lu There Hay al menos seis poemas de Qian y Yin'e. El editor Zhao Chongzuo no tenía ninguna canción y el secuenciador Ouyang Jiong solo tenía 17 canciones. [1] Esto también muestra que la actitud del candidato es objetiva y no hay egoísmo.

Corazón. Los autores seleccionados no se limitan a Hou Shu. Por ejemplo, aunque Sun Guangxian era de Shu, sirvió como funcionario de Gao Jixing en Jingzhou (ahora Yichang, Hubei) durante mucho tiempo (926-963). No estaba en Chengdu cuando se escribió "La colección de flores", pero se seleccionaron e incluyeron 61 de sus poemas, sólo superados por Wen. Algunas de las palabras, como "kapok", "pájaro cantonés", "tambor de bronce, sarna", elogian el paisaje sureño. Se puede ver que la fuente de material del editor no se limita a Chengdu, sino que también está relacionada con otros literatos de la época. Por lo tanto, no debemos considerar "Hua" como una antología de escritores de un lugar determinado, sino más bien como una colección de poemas líricos que surgieron en nombre de China durante los 100 años comprendidos entre los años 1130 y 1140. Los poetas de la dinastía Song del Norte consideraban "La colección de flores" una obra auténtica y la llamaban "las palabras de la naturaleza", lo cual no es descabellado.

Acerca de la edición de este párrafo de "Ci entre Flores"

El auge de cualquier literatura es el resultado de diversas condiciones. El surgimiento de Huajian Ci es inseparable de la influencia de muchos factores, como una época y una región específicas. La rebelión de Anshi ocurrió en el año 14 de Tianbao (755) del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, que dañó gravemente el gobierno de la dinastía Tang. Después de mediados de la dinastía Tang, la decadencia política y el declive social hicieron que a la mayoría de los escribas les resultara aún más difícil estirar su moral, y estaban cargados con pesados ​​grilletes espirituales. Al enfrentarse a la era del declive, la gente no sólo se preocupa en la nada, sino que también se relaja después de deshacerse de todas las limitaciones. La cultura social evita la literatura estereotipada que brilla en King Kong y, en cambio, necesita consuelo que pueda calmar los corazones de las personas, permitiéndoles buscar alimento y equilibrio en un estado de ansiedad y hambre. Como resultado, surgió la literatura blanda con entretenimiento, vulnerabilidad y trivialización de la vida cotidiana. Además, con el desarrollo económico de las ciudades del sur desde mediados de la dinastía Tang, la clase ciudadana se ha expandido gradualmente y la conciencia de perseguir los placeres mundanos se ha expandido rápidamente, convirtiéndose en una enorme tendencia cultural. El auge de los poemas de Quzi responde a esta tendencia, es decir, como dijo Ouyang Jiong en "Plucking Flowers": "Sostener los delgados dedos de jade y acariciar la fragante madera de sándalo no son claros y únicos, y se utilizan para ayudar a las mujeres delicadas". Fijado. "La gran cantidad de literatos mimaron sus cuerpos y mentes e instintivamente comenzaron a cantar emociones superficiales y amor tierno, transmitiendo almas elegantes y delicadas a través de tiernas palabras. Como dijo Li Zehou: "Debido al anhelo de trabajo, la próspera dinastía Tang tuvo una Bian tenía una visión amplia y un poder majestuoso; a mediados de la dinastía Tang, era solitario y desolado, pero a finales de la dinastía Tang recurrió a palabras basadas en los intereses de la vida diaria. No se trata de un destino misterioso, sino del resultado del desarrollo mutado de los tiempos sociales. "("El curso de la belleza") La cultura regional de Bashu ha proporcionado una fuerte fuerza impulsora externa para el desarrollo de Huajian Ci. Las condiciones naturales superiores de la "Tierra de la Abundancia" han enriquecido bastante la vida del pueblo Shu. y han desarrollado una cultura de indulgencia hacia el disfrute, la intuición estética y la fantasía. Además, debido a la exposición de su temperamento, la literatura de Sichuan se caracteriza por la habilidad, la decoración y el talento deslumbrante. Debido a que están menos restringidos por las normas confucianas, el pueblo Shu tiene un carácter más apasionado y romántico desde la antigüedad. Sus excelentes características psicológicas se han formado al hacer negocios. Todas estas características de personalidad han tenido un gran impacto en la trayectoria de desarrollo de la cultura Bashu. Debido a esto, pueden enfocarse y resaltarse en la vida artística espiritual de Huajian Ci "Shu es la capital del suroeste, la casa del tesoro del país, y aquí se reúnen los tesoros del mundo. "("Old Tang Book" Volumen 1900) Las características cerradas del terreno han impedido la catástrofe de las Llanuras Centrales desde la Rebelión de Anshi. Sin embargo, el concepto inherente de separatismo y autosuficiencia del pueblo Shu los tentó a confiar en la riqueza de los tres. ríos, disfrutar de viajes extravagantes y disfrutar de las sensaciones. A finales de la dinastía Tang, muchos escribas vinieron aquí para escapar del caos. Sabían que el placer que tenían frente a ellos no duraría mucho, por lo que apreciaban cada vez más la felicidad en este mundo. Se volvió cada vez más adicto al vino y al sexo, mostrando el enamoramiento como Thelma y Louise. Los hermosos y encantadores personajes pequeños que trajeron también atendieron los gustos de los monarcas y ministros de Western Shu, por lo que el lenguaje floral como el "jade tallado". "Es hermoso" y "cortar flores y hojas" se hicieron populares. Desde mediados de la dinastía Tang, la conciencia del amor ha comenzado a mostrar una tendencia en auge. A finales de la dinastía Tang, Li Shangyin y otros imitaron el amor sincero y capturaron la delicada expresión artística. Concepción que representó el mayor logro de la poesía amorosa en la dinastía Tang. Sin embargo, con el desarrollo de la poesía moderna, la "impotencia" del romance surgió gradualmente. La forma institucional es difícil de igualar los altibajos del corazón; y la norma poética honesta de "el amor termina con la etiqueta y la justicia" también restringe la expresión natural de las ideas románticas. Sin embargo, una vez que surgen esta nueva concepción emocional y gusto estético, se debe encontrar una manera de que los portadores literarios puedan evitar las críticas y las limitaciones formales. Enseñar poesía y transmitir la melodía interior con mayor libertad. En este sentido, Wen ha logrado grandes logros al utilizar la forma literaria fresca y enérgica de oraciones largas y cortas, que rompe con el patrón limpio y único de la poesía moderna, con las características de flexibilidad. y melodías armoniosas, se ajusta a las ondas emocionales en los corazones de las personas y se convirtió en la forma literaria más "agradable" de esa época para expresar el mundo emocional ligero de los Yanyue que floreció en las dinastías Sui y Tang y en el mundo moderno altamente maduro. La combinación orgánica de poesía le confiere cualidades artísticas únicas en forma y encanto interior.

En primer lugar, produce letras basadas en partituras musicales, y las letras están determinadas por la música, formando así las normas de muchos modelos institucionales y teniendo una belleza melódica única. En segundo lugar, la creación de letras debe ser muy adaptable a las canciones de Hu Yi y Li Xiang y, como son cantadas por hermosas geishas, ​​naturalmente tienden a ser románticas; En tercer lugar, las palabras de longitud y cadencia desiguales forman un ajuste sutil con el ritmo emocional interno del espectador, logrando el efecto expresivo de transmitir emoción a través del sonido. En comparación con todas las formas de estilo Ci de la generación anterior, el estilo Ci muestra una tendencia de optimización más flexible y flexible, y promueve aún más la generación de un nuevo encanto artístico y ámbito estético.

Presentación al editor de esta sección de "Ci entre Flores"

Sus poemas son suaves y fragantes, y la mayoría de ellos fueron escritos en el boudoir. Usaron palabras coloridas para describir la vestimenta y la postura de las mujeres, que fue la primera de su tipo en todas las épocas, y también hubo algunas buenas palabras. Huajian Ji lleva el nombre de la palabra "mariposa" escrita por Zhang Bi, un poeta de Huajian Ci: "Parece que las flores florecen y vuelan juntas". En ese momento, la gente pensaba que sus estilos de poesía eran básicamente los mismos. entonces compilaron su poesía en una colección, las generaciones posteriores los llamaron poetas huajianos. Entre ellos, Wen y Wei Zhuang son los principales autores de la "Colección Huajian". "Hai Gan Shuo Ci Yun" de Chen Xun: "Ci apareció en la dinastía Tang, con Li Bai, Zhao Ji y Wen Qi Ren. Hay cinco generaciones diferentes, encabezadas por Wei Zhuang".

Wen (alrededor de 812 ~ 870)

Poeta chino de la dinastía Tang. Su nombre original era Qi, y su nombre de cortesía era Fei Qing. Era nativo de Bingzhou Qi (ahora condado de Qi, provincia de Shanxi). Era nieto de Wen Yanbo en la dinastía Tang y un poeta famoso en la antigua China. Se circularon obras de la dinastía Tang. Aunque Wen era de Bingzhou, como Bai Juyi y Liu Zongyuan, pasó la mayor parte de su vida fuera de casa. Según la investigación, Wen viajó al río Jianghuai con su familia cuando era joven y luego se instaló en el campo del condado de Yi (ahora condado de Hu, provincia de Shaanxi), que estaba relativamente cerca, por lo que se llamó a sí mismo un turista. No existe ningún registro histórico del año de nacimiento de Wen. La antigua anotación de Wenji se rompió en el cuarto año de Changqing (824), y "Wen Feiqing Nian" de Xia creía que nació en el séptimo año de Yuanhe (812). En los últimos años, la investigación sobre los primeros hechos de Chen Duiwen reveló que nació en el año 17 de Zhenyuan (8O1). El "Tangrenshu" de Liang es consistente con el "Kaobian" de Chen. Wen murió en el séptimo año de Xiantong (866) a la edad de 66 años. Wen fue un poeta famoso de finales de la dinastía Tang, famoso por su poesía. Aunque la mayoría de los poemas de Wen no tienen un alto valor ideológico, son únicos en el arte. Poetas de todas las épocas han elogiado los poemas de Wen y son conocidos como los creadores de la Escuela Huajian. El "Prefacio a los poemas de la residencia de montaña Longbi" de Wang Zheng fue escrito por Li Bai, Wang Jian y Wen. "Su prosa es profunda y profunda, y los santos y caballeros no se pueden describir. El único comentarista es Tingyun". "Jie Cun Zhai Miscellaneous Poems" de Zhou Ji dice: "Las palabras son diferentes y el énfasis es diferente", dijo Fei Qing. Un pisapapeles, y el final ya ha sonado. Se puede decir que Yunzhong tiene lo mejor de ambos mundos ". Zhang Hui también dijo:" La escritura de Fei Qing es hermosa y fiel. Fei Qing es el más profundo en elaboración, por lo que sus palabras no son ninguna de las dos. enojado ni poderoso, y tiene el equilibrio entre fuerza y ​​​​suavidad". "La gente de la dinastía Song del Sur comenzó a mostrar sus huellas vigorosas. Si vuelas a la dinastía Qing, ya no puedes pedir firmas. la ortografía tiene contexto. "Art Outline" de Liu Xizai va más allá: "Ci de Wen Feiqing". La posición de Wen en la historia de la poesía es realmente muy importante. Hay hasta 66 tiernas palabras en "La colección de flores". Se puede decir que Wen es el primer poeta dedicado al lirismo. La forma literaria de Ci realmente atrajo la atención de la gente, y solo en manos de Wen los poetas de las Cinco Dinastías compitieron con los poetas de la dinastía Song. Al final, Ci se convirtió en una flor maravillosa en el mundo literario chino antiguo. , y todavía tiene una influencia muy amplia en la actualidad. La contribución de Wen a Ci siempre será admirada por las generaciones futuras. Los poemas de Wen estaban bien escritos y fueron muy elogiados por la gente de esa época. El poema "Un viaje a las montañas", "El techo de paja está cubierto de gallinas y la luna está llena de escarcha", es una línea inmortal que se ha transmitido a través de los siglos. Se dice que Ouyang Xiu, un famoso poeta de la dinastía Song, admiraba mucho este pareado. Una vez escribió su propio poema "Los pájaros cantan bajo la lluvia en Maodian, primavera colorida en la naturaleza de Banqiao", pero no logró ir más allá de la intención original de Shi Wen. Según el "Nuevo Libro Tang", hay tres volúmenes de la "Colección Penglan", 10 volúmenes de la "Colección Jinquan", 5 volúmenes de "Poemas recopilados", 10 volúmenes de la "Colección Hannan" y 10 volúmenes de la "Colección Hannan". de inscripciones", según el volumen "Nuevo libro de la dinastía Tang", "Poemas recopilados de Duan y Yu Zhigu". Es una pena que su colección no haya sido transmitida. Los poemas de Wen sólo existen en la "Colección Huajian", la "Colección de poesía Quan Tang" y la "Literatura Quan Tang". Además de poesía, Wen también es novelista y académico. Según el "Nuevo Libro de Tang", sus obras literarias incluyen tres volúmenes de la novela "Qian Xunzi", un volumen de "Tea Picking Records" y 10 volúmenes de la "Colección Xuehai". Es una pena que se hayan perdido todos y ahora no se puedan encontrar los detalles. En particular, la pérdida de 10 volúmenes de "Snow Sea" es realmente una gran pérdida en la historia académica de nuestro país. Si se puede preservar Xuehai, sin duda será una gran contribución a la investigación y compilación académica. Como poeta famoso de finales de la dinastía Tang y figura importante en la historia de la poesía china, la pérdida de la colección de poemas es una lástima y una gran pérdida en el tesoro de la literatura clásica. No sólo se ha perdido la colección de poemas y ensayos, sino que también se han perdido importantes materiales históricos sobre Wen. Ahora es difícil conocer los detalles de Wen. El "Wen Zhuan" contenido en "La biografía de eruditos talentosos de la dinastía Tang" también está cronológicamente invertido y es incorrecto. Aunque los expertos pertinentes lo han estudiado, sólo pueden conocerlo de forma aproximada. A pesar de esto, Wen todavía brilla en la historia de la literatura y su nombre seguirá siendo inmortal.

Wei Zhuang (836-910).

Poeta de la dinastía Tang y uno de los poetas representativos de la Escuela Huajian, también es conocido como "Wen Wei" junto con Wen. El estilo de la poesía es claro y hermoso, y Huanhua Ci es popular. Shi Wenjing, ex primer ministro del Reino Shu. Wei Zhuang ocupa una posición importante en el mundo de la poesía de finales de la dinastía Tang. Weng Fanggang en la dinastía Qing lo llamó "mejor que los diez hijos de Xiantong (refiriéndose a Fang Qian, Luo Yin, Du Xunhe y otros)" (Zhoushi Poetry Talk, Han Wo y Luo Yin (un ejemplo de los Cinco). Dynasties Poetry Talk) también lo llamó "Huayue". Wei Zhuang y Wen también son poetas de gran éxito en la Escuela Huajian y son conocidos junto con Wen.

No hay mucha diferencia de contenido entre los poemas de Wen y Wei. No son más que el amor entre hombres y mujeres, la tristeza de separarse sin odio y el patetismo persistente. Wei Ci se centra en la expresión de las emociones del autor. Por ejemplo, los cinco poemas "La gente dice que Jiangnan es bueno" en "Bodhisattva Barbarian" recuerdan los viajes pasados ​​en Jiangnan y Luoyang, y combinan el sentimiento de toda una vida de deambular y el dolor. de caos y nostalgia. El primero habla del paisaje primaveral en el sur del río Yangtze: "El agua del manantial es más brillante que el cielo y los barcos están pintados para escuchar el sonido de la lluvia". río son como la luna, y la escarcha y la nieve están en sus muñecas". Es suficiente para hacer que un viajero que quiere viajar lejos se sienta desconsolado, por lo que el poeta tiene el consejo de "vete a casa antes de que seas viejo, y tu "El corazón se te romperá cuando vuelvas a casa". Este poema es profundamente conmovedor, vívido y vívido, y puede considerarse como una obra maestra poco común entre muchos poemas que describen el "paisaje primaveral en el sur del río Yangtze". En términos de estilo, Wei Charity es buena para expresar sentimientos sinceros y profundos con una escritura fresca y fluida, como "Huanxisha", "Lovesickness Even More Every Night", "Nv Guanzi", "April 17" y "Last Night Midnight". ". Algunos de sus escritos también están influenciados por escritos populares. Sus palabras son directas y decisivas, o escribe con pasión o melancolía. Por ejemplo, "Sidi Township", "Spring Outing" y "Planeo casarme y descansar el resto de mi vida". Si sois abandonados sin piedad, no podéis sentir vergüenza. "Ver el estancamiento con franqueza; [Hombre Bodhisattva] "Recordando la canción de Jiangnan hoy" y "Jurando no regresar al ver flores" utilizan el "juramento" de morir en una tierra extranjera para expresar la nostalgia más profundamente. Chen Tingzhuo en " Bai Yuzhai Ci" Dijo que "los poemas de Wei Duanji son sencillos y elegantes, expresivos y melancólicos, y son los mejores entre ellos". Xu Angxiao comentó que los poemas de Wei son "tristes, tristes y difíciles de leer". Wang Guowei señaló esta característica, creyendo que los poemas de Wei son más altos que los poemas literarios "los poemas de Duanji son conmovedores y hermosos" y "deberían ser superiores a los de Fei Qing"; Las palabras de Wei Duanji "los huesos son hermosos" también parten de esta perspectiva. Sin embargo, hay palabras obscenas ocasionales en los poemas de Wei, lo cual es su defecto. Los poemas de amor de tocador de Wei Zhuang también están bien escritos y las palabras están integradas con la belleza de. El tocador está integrado. La pronunciación de las palabras es el lenguaje humano, que es extremadamente encantador. Wang Guowei dijo en "Huanjian Cihua" que el "dialecto Xian Shang Oriole" (ver "Bodhisattva Man") es similar a su propio idioma. "Gu Xiu" y comentó que "las palabras de Duan Ji son afectuosas Xiu y el lenguaje Xiu. Aunque la escala no es tan buena como la de Hou Zhu y Zhong, debería ser más alta que la de Fei Qing. Mire los pros y los contras pasados ​​de Yan He Xie, lo sabrás. "

Otros poetas de las flores

Además de Wei Zhuang, "Life Checker" de Niu Xiji: el humo en las montañas primaverales está a punto de desaparecer, y las estrellas en el cielo están bajas. La luna menguante tiene una cara brillante, así que no llores al amanecer. Se habla demasiado, pero el amor no ha terminado. Mirando hacia atrás, sigue siendo importante. ——Recuerda la falda de seda azul, lástima de la hierba por todas partes. La luna creciente es tan curva como una ceja, sin ningún sentido de confusión. Hongdou era antiestético y estaba lleno de lágrimas de amor. La pulpa del melocotón se parte durante todo el día, en el corazón de la gente, tarde o temprano las dos flores de la partición se casarán. Está lleno del encanto de las canciones populares Yuefu de las dinastías del sur. "Nanxiangzi" de Li Jue: toma un bote colorido, cruza el estanque de lotos y canta para despertar a los patos mandarines dormidos. Las mujeres de Yuxiang se rieron y se abrazaron, compitiendo por la delgadez y compitiendo por las fotografías de la noche. En el lugar, en una tarde soleada, Erythrina salió del escenario. Mirando hacia atrás en la oscuridad, estaba profundamente interesado. Dejé un par de verdes, montados en elefantes, para llevar a la gente a través del agua primero. El paisaje de las ciudades costeras del sur y el ambiente de vida de las mujeres trabajadoras se transmiten entre líneas, dando a la gente una sensación fresca y alegre. Sin embargo, estas obras no pueden ser apreciadas por personas que adornan sus vidas con palabras; por lo tanto, sus logros no fueron heredados por generaciones posteriores de poetas que adoraban la Escuela Huajian. El "Linjiang Immortal" escrito por Lu Qian en "Huajian Ci" es comparable al "Li Hou Zhu Zhu Ci" que apareció más tarde. Es una rara obra maestra de "Huajian Ci" que duele y destruye el país. Las flores verdes desaparecieron sin dejar rastro. Tan pronto como se escuchó la canción de Lou Yu, el viento rompió el sonido. Wuyue no sabía sobre los cambios de personal, pero el palacio aún brillaba en medio de la noche. Las flores de loto se miraron en el estanque salvaje, secretamente tristes por la desaparición del país, y sus caras se pusieron rojas de tanto llorar.

Edita este párrafo con un tono diferente

La letra de Ouyang Jiong tiene otro estilo, que se puede llamar "tono diferente entre las flores". Mire su "Jiangchengzi": "En la noche de Jinling, la hierba es plana, el sol poniente es brillante y el agua que fluye es despiadada. Durante el próspero período de las Seis Dinastías, el sonido de la oscuridad se desvaneció gradualmente. En mi tiempo libre, está Gusu Terrace en la luna, como mirar a Jiangcheng mientras practica caligrafía. ¡"Linjiang Immortal" de Lu Qian se puede comparar con los poemas posteriores de Li Houzhu, y también es una rara obra maestra de los poemas de Huajian. Daña al país y lo destruye: el candado dorado pesa en el jardín apartado, y la ventana está triste en el cielo otoñal. Las flores verdes desaparecieron sin dejar rastro. Tan pronto como se escuchó la canción de Lou Yu, el viento rompió el sonido. Wuyue no sabía sobre los cambios de personal, pero el palacio aún brillaba en medio de la noche. Las flores de loto se miraron en el estanque salvaje, secretamente tristes por la desaparición del país, y sus caras se pusieron rojas de tanto llorar.

En este párrafo, edite las diferencias y conexiones entre la Escuela Huajian y la Escuela Graceful.

Grace significa implícito. Esta palabra apareció por primera vez en el período anterior a Qin. Durante las dinastías Wei, Jin y las Seis, la gente la usaba para describir la retórica literaria, como "Una carta a Yuan Shao Gongsun Zan": "La escritura es elegante y lujosa". "Wen Fu" de Ji: "O claro, para ser elegante". En la historia de la poesía, la suavidad y la dulzura se han convertido en un hábito desde hace mucho tiempo. La letra fue escrita originalmente para cantar en conciertos. El propósito original del canto era entretener a los invitados, y la ocasión para cantar no era más que su hogar en el palacio, el Pabellón Chu en la Torre Qin. Por tanto, el contenido de la letra no es más que dejar tus pensamientos y sentimientos, formando el estilo de escritura "dulce y suave" representado por "Flower Room Collection". Poetas Ci de la dinastía Song del Norte, como Yan Shu, Ouyang Xiu, Liu Yong, Qin Guan, Zhou Bangyan, Li Qingzhao, etc. , heredó Huajian Ci, pero perdió su belleza y elegancia. Es famoso por su elegancia en las formas, estricto cumplimiento del ritmo y magnanimidad, gracia y frescura en el lenguaje y verdaderos giros y vueltas emocionales. Aunque el contenido se ha desarrollado, el estilo de escritura es más delicado y cada uno tiene su propio encanto, pero en general todavía no se desvía del camino suave. Además, las palabras elegantes son una clasificación de palabras basada en el estilo, generalmente opuesta a las palabras en negrita. El camino hacia la dinastía Ming utiliza el término "escuela elegante" para resumir este estilo de escritura, que debería decirse que se ha estado gestando durante mucho tiempo.

En términos generales, Huajian Ci es una palabra elegante, y las palabras elegantes son mucho más que Huajian Ci. Huajian Ci es el producto de la primera etapa de Wanyue Ci. Antes de su popularidad, Wanyue Ci jugó un papel fundamental insustituible en la historia de Ci.

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Wen Tingyun

Las colinas salvajes del Bodhisattva se superponen y sus templos están cubiertos de nieve fragante. Demasiado perezoso para dibujar las cejas, demasiado tarde para maquillarse y lavarse. Mírate al espejo antes de florecer y después de florecer, flor contra flor. Recién bordadas, ambas perdices doradas. El cojín de cristal de la cortina de cristal Bodhisattva calienta los sueños y crea un brocado de patos mandarines. El humo de los sauces se eleva sobre el río y los gansos salvajes vuelan hacia el cielo. Las largas y suaves ramas de los sauces junto al río acaban de brotar y se ven borrosas, como si estuvieran envueltas en niebla. La primavera está aquí y los gansos salvajes comienzan a volar hacia el norte. Después de que los gansos salvajes vuelan, la luna en el cielo desaparece. El corazón del bodhisattva es de un amarillo ilimitado y su maquillaje está oculto detrás de la ventana. Cuando me encuentro con una peonía, vengo y me voy inmediatamente. El oro de Cui Chai es la culata y la horquilla baila con la mariposa. ¿Quién sabe lo que estás pensando? La luna está llena de flores. El Bodhisattva es bastante hermoso. Tiburones, las líneas de agua son buenas, los estanques de manantial son azules. Estanque Shanghai Li Tang, ramas soleadas y rojas. La camisa bordada esconde la sonrisa y el tabaco se pega a la mariposa. Fang Fei y Guan Yu se mostraron indiferentes al abrir la cerradura. Las flores de albaricoque del Bodhisattva contienen rocío y nieve fragante, y las hojas verdes de álamo crecen en el camino. Bajo la tenue luz de la luna, sentí que podía oler el aroma de Xiaoying. Pantalla verde y gancho de jade, maquillaje ligero y cejas finas. Los sueños primaverales son amor, las cigarras son la luz en el espejo. Colección de poemas bárbaros del bodhisattva

Lou Yu mira hacia la luna brillante y otra aldea está llena de flores brillantes y sauces oscuros. Hay hierba creciendo fuera de la puerta, lo que te hace oler los relinchos de los caballos. Pinturas de jade de Luojin, venta de incienso y llanto. Las flores caen y lloramos, y las ventanas verdes se llenan de sueños. El bodhisattva y el fénix son relativamente dorados, mientras que las peonías han experimentado una ligera lluvia durante la noche. Spiegel luce maquillaje nuevo, patillas más claras y un rostro más alargado. El edificio de la pintura está uno frente al otro a lo lejos, con sauces llorones colgando fuera de los pilares. Si no tengo noticias tuyas, regresaré a Shuangyan antes que al club. El Bodhisattva está lleno de peonías, el sonido del agradecimiento a Ying descansa y el patio está lleno de álamos verdes. Era difícil recordar el sueño y la luz de la ventana trasera estaba medio iluminada. El jade y el oro presionan mi rostro, y la fragancia de la soledad cubre mi rostro. Cuando la gente está lejos de las lágrimas, las golondrinas vuelan y la primavera se seca. El Bodhisattva está lleno de flores de pera durante la luna llena, a miles de kilómetros de las montañas. Los gansos dorados vuelan y las ropas bordadas se manchan de lágrimas. El pequeño jardín es verde y vivo en el distrito de Yuexi. Color sauce Yiyi, Yan Guijun. ¿Está cerca el bodhisattva Bowman? Hu, Wu Shanbi fue al templo. Liu Rusi es como lluvia primaveral en el puente. El edificio de la pintura está en ruinas y el césped está en la orilla sur del río. Luan Jing Hua Zhi, quién sabe esto. El jardín sur del Bodhisattva está lleno de amentos ligeros y por un tiempo me preocupa la lluvia clara. Después de la lluvia, el sol se pone y las flores de albaricoque están fragantes. Cara dormida en silencio, cubierta por almohadas y montañas. Es el anochecer en la estación y estoy aburrido y apoyado contra la puerta solo. El Bodhisattva llegó de noche, la luna brillante era al mediodía y no se oía ningún sonido detrás de la pesada cortina. El humo de almizcle profundo es prolongado y deja un maquillaje ligero al acostarse. Todavía aprecio quién era entonces, pero todavía puedo recordar el pasado. La luna brilla y el brocado está frío. El Bodhisattva es hermoso en una noche lluviosa y en una noche clara, y miles de varitas de incienso soplan cintas de seda roja. Soñé con un salón dorado lleno de azucenas. La cortina bordada está colgada y las montañas son verdes a lo lejos. Cuando cruzo el puente del arroyo en primavera, mi alma desaparece junto con la barandilla. La brisa del bambú del Bodhisattva mueve suavemente el patio para quitar el frío, y la cortina de cuentas brilla sobre la luna. La almohada de montaña esconde mucho maquillaje, sándalo verde y fénix dorado. Las dos polillas están tristes porque su tierra natal está lejos del Duque Wu. La primavera odia el amor y el odio, y el edificio de pinturas es un poco ruidoso. También crecen sauces con goteras, la lluvia primaveral es escasa y las flores tienen goteras. Para asustar a los gansos fríos, construye una ciudad y dibuja una pantalla para cubrir a los búhos. La fragancia es fina y atraviesa la cortina, agradeciendo melancólicamente al pabellón. Con una vela roja en la espalda y una cortina bordada colgando, mi sueño es largo y no lo sabes. Lo que es aún peor es que las estrellas son escasas, las campanas y los tambores se han detenido y la doncella se está marchitando fuera de la cortina. El rocío verde es denso, el viento de los sauces es oblicuo y el patio está lleno de flores. En el pabellón vacío, apoyado en la barandilla, parece que siento la melancolía del año pasado. A medida que pasa la primavera y llega la primavera, no puedo dejar de pensar en viejos sentimientos como si fueran un sueño. Lo peor es que aulagas y horquillas, de caras rosadas, se encuentran temporalmente entre las flores. Ya sabes a lo que me refiero, me solidarizo contigo, debes pedirlo. La fragancia son los oídos, la cera son las lágrimas, como los corazones de dos personas. La almohada de montaña está cansada, el brocado está frío y el sueño es aún peor. Lo peor es que nos conocimos tan tarde que todavía nos extrañamos y nuestras cejas son tan claras como sauces. Colgando unas cortinas verdes, anudadas con el mismo corazón, el camarero fumó y bordó la colcha. El mes pasado, toda la ciudad estaba blanca como la nieve y las cigarras de sus templos estaban tristes. Los árboles del palacio están oscuros, el puente de la urraca está horizontal y la tablilla de jade se informa primero. Llueve aún más. De espaldas al fondo del río y de cara al mar, los rincones de la ciudad lloran. Los sauces del terraplén se mueven, la isla está en penumbra y las dos hileras de gansos salvajes están separadas. La reanudación de la navegación en Jingkou Road es exactamente lo que quiere Fang Fei. La vela plateada se ha ido, la cuerda de jade está baja y hay una gallina del pueblo. La fragancia de la estufa de jade se filtra y las lágrimas de cera roja arrojan luz sobre los pensamientos otoñales en la sala de pintura. Las cejas son finas, los ojos finos, las nubes persisten y la almohada está fría por la noche. En el sicómoro llueve en mitad de la noche y el amor que nunca se rinde es amargo. Una hoja, una voz, pasos vacíos cayendo hacia la luz. Cuando regresó a casa, Xiang Yu estaba lejos y Baochai lloraba sobre Cuifeng. La canasta es más verde que el mijo dorado y el color primaveral es más verde. La sala de pintura ilumina las cortinas y las velas, y se pierde el sueño. Xie Niang estaba extremadamente feliz, mientras que Xiao Pingshan estaba intermitentemente feliz. De regreso a casa, de cara a lo lejos, Xiaofeng lucha por el oro. La ropa de baile es débil y las raíces de loto están manchadas con colores otoñales. La cortina de brocado está inclinada y las gotas de rocío son claras. Iterbio de flor de pistacho de corazón rosa, dos puntos de la montaña Daimei. Las flores de Jiuquanzi reflejan el mimbre y puedes pasear por el verde estanque de Pingchi. Desde la barandilla pude ver las olas y dos chasquidos. Las noticias han sido escasas últimamente y la cámara nupcial está vacía y solitaria. Cubra la pantalla plateada, cúbrala con papel de aluminio y mida la noche de primavera. La ventana mosquitera se refleja en la luz del sol de Jiuquanzi y el pato dorado es pequeño y plano. En primavera en mi ciudad natal hay niebla y nubes azules en la espalda. El maquillaje es melancólico, apoyado en el marco, las nubes son ligeras y el viento suave. La hierba comienza, las flores vuelven a caer y las dos golondrinas se refrescan. Jiuquanzi, la niña Chu no regresa y el edificio está cubierto por el agua de manantial del arroyo. La luz de la luna es solitaria, el viento sopla y las flores de albaricoque son escasas. La hosta es inclinada y pesada, y hay un fénix dorado en la falda. Ocho líneas de guión, mil millas de sueños, volando hacia el sur. El manantial del vino es fragante y todavía son frijoles rojos. Las lágrimas son nuevas, los hilos dorados son viejos y el corazón está roto. Un par de delicadas vigas talladas son del año pasado. La sombra verde es espesa, la hierba descansa y las flores de sauce son silvestres. Este año, Fan Han de Dingxi se despidió, trepó a sauces débiles, arrancó ciruelas frías y subió a una plataforma alta. Miles de kilómetros de jade pasan a través de la nieve primaveral y los gansos salvajes no vendrán. El enemigo fuerte está triste y la sombra de la luna persiste. Dingxi Fan Haiyan está a punto de volar y se ajusta las plumas. Hemerocallis verde, rojo albaricoque, cubierto por cortinas. El templo es verde y dorado, con un brillante paisaje primaveral. Arriba, la luna brilla en la ventana. En la Gala del Festival de Primavera de la llovizna y las pequeñas sombras de Dingxifan, la gente es como el jade, los sauces son como las cejas y aman el hogar. Las cortinas de las cortinas recién están enrolladas y hay una flor en el espejo. Noticias desgarradoras, los gansos son raros.

Weizhuang