Red de Respuestas Legales - Asesoría legal - Después de que las personas pagan un depósito por productos virtuales al ingresar a una tienda Pinduoduo, ¿pueden vender productos comunes?

Después de que las personas pagan un depósito por productos virtuales al ingresar a una tienda Pinduoduo, ¿pueden vender productos comunes?

1. Escanee o tome una fotografía de la copia de la licencia (copia con sello).

2. Se deberá sellar, escanear o fotografiar una copia del anverso del documento de identidad de la persona jurídica. Nota: Copie el anverso y el reverso por separado.

3. Se deberá sellar, escanear o fotografiar una copia del reverso del DNI de la persona jurídica. Nota: Haga copias del anverso y el reverso de la copia por separado.

4. Copia y sello de licencia de apertura de cuenta.

5. Copia del certificado de registro de la marca (generalmente, si se necesita acreditar la subcategoría al reverso, debe ser al frente y al reverso) y debe estar estampada con el sello oficial de la empresa.

6. Carta de autorización (sello oficial del autorizante y del residente) Nota: Las marcas personales deben estar firmadas con copia del DNI de la persona autorizante.

Datos ampliados:

Aunque el mercado de bienes virtuales acaba de surgir, se ha desarrollado extremadamente rápido y se ha convertido silenciosamente en una moda de consumo entre grupos especiales, especialmente los jóvenes. Sin embargo, dado que esto es algo nuevo y se está desarrollando muy rápidamente, inevitablemente surgen muchos problemas.

Al mismo tiempo, las leyes y regulaciones correspondientes también están muy retrasadas, lo que resulta en el desorden general de este tipo de mercado. Los más destacados, que también afectan al sano crecimiento del mercado de bienes virtuales, son tres problemas principales:

Mucha gente piensa que el consumo de bienes virtuales es un consumo poco saludable, un consumo irracional e incluso un Gasto increíble. Este tipo de consumo es una manifestación de enfermedad mental e inmadurez psicológica. Se cree que este tipo de consumo es especialmente engañoso para los adolescentes, etc., por lo que básicamente tienen una actitud negativa y excluyente hacia el consumo de objetos virtuales.

Una actitud más racional hacia el consumo de elementos virtuales es: reconociendo las necesidades espirituales y psicológicas de las personas, se debe reconocer la racionalidad del consumo de elementos virtuales. En esta cuestión, no se deben equiparar los problemas del mercado de consumo de bienes virtuales con los problemas del consumo de bienes virtuales en sí.

Enciclopedia Baidu-Bienes virtuales