Red de Respuestas Legales - Asesoría legal - ¿Cuáles son algunos trucos de magia caseros para el poker?

¿Cuáles son algunos trucos de magia caseros para el poker?

Tarjeta superior de la botella

Actuación

El artista toma una botella de vino de vidrio oscuro común y corriente y cuenta los alrededores y el fondo de la botella. La etiqueta de la botella de vino es brillante y deslumbrante. Coloque la botella sobre la mesa, tome una baraja de cartas, pida al público que elija una, si es el As de corazones, inserte esta carta en toda la baraja, despliegue la carta en forma de abanico, sosténgala con la izquierda. mano, y toma la botella de vino sobre la mesa con tu mano derecha. Caminando hacia Taichung, arrojó las cartas al aire con su mano izquierda, luego colocó la botella con su mano derecha y la levantó entre las cartas esparcidas que parecían. Caían como copos de nieve, y había una carta en la boca de la botella. Si miraba con atención, era el As de Corazones.

Accesorios

Las diez primeras cartas de toda la baraja son las cartas de póquer preparadas de antemano. Cuando se despliegan para que el público las saque, las cartas de póquer de color se desdoblan deliberadamente. y los otros dos extremos se usan normalmente. Sujételo firmemente con las manos izquierda y derecha respectivamente, y cuando deje que el público saque cartas en el escenario, mantenga una cierta distancia para que les resulte inconveniente elegir al azar. En segundo lugar, la botella de vino es una botella de vidrio ordinaria a prueba de luz. El papel de etiqueta solo está pegado en los lados izquierdo y derecho, y se puede ocultar una carta en el espacio central. Al colocar la carta, la parte posterior debe mirar hacia arriba. botella de vidrio y se debe conectar un cable de acero a la parte superior de la tarjeta. El otro extremo de la línea está dentro de la botella de vino y está atado con un colgante de hojalata. Debajo de la marca se utiliza un pequeño trozo de cinta del tamaño de una soja para fijar la marca a la botella, de modo que la botella se pueda entregar a voluntad. . Cuando vuelvas a tomar la botella, usa el pulgar para quitar un pequeño trozo de cinta. Una vez que los dedos estén sueltos, usa la gravedad de la gota para levantar el atizador y colocarlo en la boca de la botella.

El As de Corazones se convierte en 3 de Corazones

Actuación

Después de que el mago le dijo a la audiencia el As de Corazones, soltó un suspiro y el As de Corazones se convirtió en 3 de Corazones. ¿Qué está pasando?

Revelar

Pon un "3" en la A de antemano y, cuando le des la vuelta a la carta, raspa una esquina con el pulgar.

Para dibujar puntos vacíos

Actuación

El artista toma un tres de diamantes de la mesa, mira al público para que el público pueda ver con claridad y manos sobre su mano izquierda Después de eso, cuando toqué la carta en mi mano derecha, el tres de diamantes inmediatamente se convirtió en uno de diamantes. Cuando mi mano izquierda tocó la carta nuevamente, se convirtió en el seis de diamantes, luego el cuatro. de diamantes, y luego el rey de espadas.

Accesorios

Esta es una tarjeta especial con tarjetas en ambos lados. Hay dos cuadrados rojos pintados en un lado y cinco cuadrados rojos pintados en el otro lado. De esta forma, si cubres el espacio vacío del lado de dos puntas con las manos, a los demás les parecerá un tres de diamantes. Si te das la vuelta y tapas un poco, se convertirá en un uno de diamantes. Vuelve a darle la vuelta, usa tus dedos para cubrir el centro de los dos puntos y la carta se convierte en un seis de diamantes. Por el contrario, cubrir el punto medio de los tres puntos se convierte en el cuatro de diamantes. No solo eso, esta carta también es un entrepiso. Cuando se da la vuelta al entrepiso, es el Rey de Picas.

Póquer clavando madera

Actuación

El artista toma un par de cartas de póquer comunes y, después de explicar, le pide a un miembro de la audiencia que saque una del póquer. , sin dejar que el artista la vea. Después de que la persona que roba la carta la ve claramente, vuelve a insertar la carta robada en toda la baraja de cartas. El artista recoge las cartas, las inserta y las baraja varias veces, luego camina hacia la mesa, saca una chinche de la caja de chinchetas y se la da al espectador que acaba de sacar la carta, y él coloca la chinche en el medio de la baraja de cartas a voluntad, sujetando temporalmente las cartas sin usarlas.

El intérprete sostiene un juego completo de cartas con su mano derecha, se acerca a una tabla de madera que se ha levantado en el lado izquierdo del escenario y la arroja hacia arriba. Las cartas caen una tras otra, pero. hay un atizador clavado con una chincheta en el tablero. La idea del palo es exactamente la que acaba de dibujar el público.

Accesorios

Cuando el público saca las cartas y mira las ideas, el artista separa la mitad inferior de la baraja en forma de abanico y se prepara para insertarla nuevamente en la parte inferior. En el momento de insertar las cartas, utiliza El dedo medio de la mano derecha toca rápidamente el borde de la carta insertada y ambas manos cierran inmediatamente todo el juego. En este momento, se creó un espacio entre la tarjeta insertada y la siguiente tarjeta adyacente debido al atasco del dedo medio de la mano derecha. Luego, sosteniendo la tarjeta con la mano izquierda e insertándola con la mano derecha varias veces, esto. tarjeta La tarjeta se insertó en la parte superior. Después de barajar, permanece sin cambios arriba. Cuando se dio la vuelta para coger la chincheta, rápidamente sacó una chincheta que había sido colocada en la costura de su ropa y perforó la parte superior del naipe desde la cara hasta la parte posterior, ya que la cola del clavo era pequeña y. Cubierto por el corazón izquierdo, fue difícil para el público ver el defecto. Al tirar cartas contra el tablero, simplemente mantenga el reverso de la carta mirando hacia el tablero.

Las cartas se convierten en cigarrillos

Actuación

El artista saca una carta, la sostiene en su mano derecha, le cuenta al público ambos lados y luego la sostiene con ambas manos Esta tarjeta fue enrollada y llevada a la boca del artista. Lo que tenía en los labios no era un rollo de papel, sino un cigarrillo blanco.

Accesorios

Tome un naipe, córtelo un poco en un extremo hasta el punto de que se pueda insertar un cigarrillo en él, enrolle el naipe en un tubo con anticipación y luego desdóblalo y presiónalo. Reserva para su uso. La longitud del cigarrillo es igual al ancho del atizador y se debe cortar el exceso. Antes de la actuación, coloque el cigarrillo entre las cartas. Al explicar, sostenga los dos lados de la carta con el pulgar y el dedo medio de la mano derecha uno frente al otro. De hecho, solo cubre los dos extremos donde está el humo. De esta manera podrás distinguir a ambos lados. Después de que la mano izquierda explique, participe en hacer rodar las cartas con la mano derecha y los movimientos deben ser rápidos. En este punto, las cartas se enrollan formando un cilindro, se aprieta el cigarrillo en la palma de la mano derecha y se pasa a la boca, es decir, con un empujón del pulgar derecho, se levanta el cigarrillo hasta la boca. labio superior y el rollo de cartas permanece en la mano. Utilice inmediatamente su mano derecha para tomar otra carta de la mesa y convertirla en una cerilla. Aproveche esta oportunidad para "empujar" la carta en su mano derecha.

Magic Poker

Actuación

Primero, deja que el público demuestre que las cartas son nuevas y están sin abrir.

El mago dirá: "Esta es una nueva baraja de cartas que no ha sido utilizada. ¿Quién está dispuesto a abrir esta nueva carta sellada?"

Luego, se entregan las nuevas cartas. a los espectadores. Después de que el público ve claramente que es una carta nueva, después de abrirla, el mago la retira y corta las cartas de 2 a 3 veces.

Vuelve a limpiar, devuelve las tarjetas y divídelas en dos partes.

El mago dijo: "Por favor, saca una carta que te guste de una de las pilas y recuerda cuál es. Luego pon esta carta en otra pila de cartas y mézclala de nuevo".

Después de recibir el montón de cartas barajadas, el mago saca lentamente la carta que el espectador ha robado.

Revelar

De hecho, la nueva carta tiene 4 símbolos, que están cuidadosamente ordenados de la A a la K.

Si la carta robada se coloca en la pila y se baraja bien, esa carta se puede encontrar.

En otras palabras, no importa cómo mezcles las cartas, la parte superior e inferior de cada pila también cambiarán, pero el palo y el punto de la carta no se pueden saltar. Incluso si las cartas se dividen en dos montones, generalmente se pueden dividir en dos tipos de cartas.

Por lo tanto, si tomas una carta de un montón y la insertas en otro montón, aunque barajes bien las cartas, aún podrás ver un tipo diferente de carta al abrir las cartas. Esta tarjeta es la tarjeta que el público recuerda.

Una vez revelado el secreto, parece sencillo. Lo que pasa es que pocas personas prestan atención al orden de las nuevas cartas.

Encuentra rápidamente naipes

Actuación

El mago saca una baraja de naipes y las despliega en forma de abanico para que las cartas miren al público durante el público lo vea. Claro, es una tarjeta común.

Luego junta las tarjetas y explica ambas manos al público.

A continuación, desdobla las cartas nuevamente, boca abajo, y pide al espectador A que saque una carta al azar, pídele que recuerde el punto y el palo de la carta, y muestra a los demás espectadores que es un 'club' 4. pero no dejes que el mago lo vea.

El mago necesita darse la vuelta para no ver las acciones del público. Después de un rato, vuelve a darte la vuelta. Luego pídale al espectador B que saque una carta al azar y marque el punto y el palo de la carta. Suponiendo que sea un 8 de "corazón", deje que otros espectadores lo vean claramente.

Al mismo tiempo, deja que el espectador A inserte la carta robada nuevamente en la carta.

En este momento, el mago también tiene que dar la espalda y no mirar las cartas extraídas por el espectador B. Luego, date la vuelta y pídele al Espectador B que inserte la carta robada nuevamente en la baraja.

Luego endereza las tarjetas y córtalas varias veces.

El mago desdobla las cartas nuevamente y luego rápidamente encuentra dos cartas y puede decir que la carta extraída por el espectador A es un 'club' 4 y la carta extraída por el espectador B es un 'corazón'. 8.

Revelar

Antes de la actuación, procesa un poco las cartas: saca 20 cartas rojas y júntalas; luego, saca 20 cartas negras y júntalas.

Además, junta las 12 cartas restantes de varios palos y dos cartas de flores (rey grande y pequeño) de forma desordenada. Las cartas diversas se colocan en la parte inferior, las cartas rojas se agregan en el medio y las cartas negras en la parte superior.

De esta forma, la baraja de cartas se convierte en cartas negras en la parte superior, cartas rojas en el medio y cartas varias en la parte inferior.

Cuando actúes, primero muestra al público las cartas diversas que aparecen a continuación para demostrar que son una baraja de cartas normal y corriente. Luego, junte las cartas y luego explique sus dos manos a la audiencia, luego desdoble las 20 cartas negras de arriba y primero pídale a la audiencia A que saque una carta a voluntad. Aunque no sabe qué carta se extrae, usted. Puedes estar seguro. Es una tarjeta negra.

El mago se da vuelta y deja que el público vea claramente los puntos y colores de las cartas. En esta oportunidad, combina las cartas y despliega las 20 cartas rojas en el medio.

Después de que el espectador A ha visto la carta extraída, el mago se da vuelta, sostiene la carta desdoblada y le pide al espectador B que saque una carta.

Aunque el mago desconoce su valor, está seguro de que es una tarjeta roja. Luego, por cierto, se le pide al espectador A que vuelva a colocar las cartas robadas en la pila.

El mago se dio la vuelta, cerró las cartas, desdobló la carta negra de arriba y se volvió hacia el espectador B. Pídale que inserte la tarjeta extraída, luego ciérrela y córtela varias veces.

Las dos cartas insertadas antes y después de la actuación se han mezclado en las cartas. De hecho, la tarjeta roja se inserta entre las tarjetas negras y la tarjeta negra se inserta entre las tarjetas rojas.

El mago vuelve a desplegar las cartas, encuentra la carta negra entre las cartas rojas, y la carta roja entre las cartas negras.

Debido a que el contraste de colores es obvio, es fácil encontrar una carta intercalada entre cartas de diferentes colores, por lo que puedes encontrar el '4 de tréboles' y el '8 de corazones' inmediatamente.

Debido a que en ese momento se sabía que el espectador A sacó una tarjeta negra y el espectador B sacó una tarjeta roja, se puede decir fácilmente que el espectador A sacó el 'club' 4 y el espectador B sacó la carta. 'Corazones' 8.

Después de entregar las dos cartas a A y B y pedirles que las mostraran al público, el mago rápidamente barajó las cartas que tenía en las manos y luego las clasificó.

De esta manera, las tres pilas de cartas que estaban dispuestas originalmente estaban desordenadas y no se diferenciaban de las cartas ordinarias. Incluso si las cartas se entregan al espectador para que las inspeccione, no hay nada de qué preocuparse.

Los oídos del póquer pueden escuchar las cartas

Después de barajar las cartas, extiéndelas y deja que el público las mire. Si no hay nada malo, pídele que saque otra carta. Luego, el artista sostiene las otras cartas en su mano y se las acerca al oído, escuchando para saber qué carta ha robado el espectador.

Rendimiento

1. Primero retira las dos tarjetas de flores.

2. Organiza toda la baraja de cartas en cuatro filas en el siguiente orden (la primera fila de picas, la segunda fila de corazones, la tercera fila de tréboles, la cuarta fila de cuadrados rojos), con las cartas boca arriba y luego comenzar desde La primera fila de la izquierda es "K", la segunda fila es "3"... las cartas se recogen en secuencia. 3 presiona K, 6 presiona 3, 9 presiona 6, Q presiona 9...

3. Después de que el espectador saque las cartas, coloque las cartas encima de las cartas robadas debajo de las cartas restantes.

4. Antes de escuchar las cartas, echa un vistazo a las cartas con figuras que aparecen a continuación. Si la figura es "3'', entonces la carta robada debe ser "6", la carta con figura es "Corazón:" y la carta robada debe ser "Flor Negra".

5. Recuerda la fórmula: “melocotón, corazón, flor, cuadrado más tres”. Por ejemplo, si la figura es "6 de Corazones", entonces la carta extraída por el espectador debe ser "9 de Tréboles". Detrás del corazón hay una flor, y 6 más 3 es 9, por lo que la carta extraída debe ser "Club 9".

6. Al retirar la carta robada y realizar la actuación, la carta robada debe colocarse en el reverso de toda la carta, o en el anverso de la carta, y no se puede insertar en el medio.

7. Si no usas tarjetas de flores, debes organizar tu propia actuación. Está bien recordar los nombres de las dos tarjetas de flores antes y después.

Adivinación rápida de los puntos de las cartas en el póquer

El jugador saca una baraja de cartas, las baraja, saca veinticinco cartas (ponga las cartas restantes en la caja de recuperación y coloque apartarlas) y forma un cuatro horizontal. Bien, coloca las cartas boca arriba sobre la mesa. Luego se invitó al público a identificar las cartas y se le pidió que eligiera una carta al azar entre las veinticinco, recordara los puntos y la mantuviera en secreto. Pero hay que indicar en qué filas se anotan las cartas con el mismo valor. El artista puede decir rápidamente la tarjeta que reconoce. El público quedó bastante sorprendido y pidió volver. El artista toma la iniciativa de mezclar las cartas. Procedió según el método y adivinó correctamente según el sonido. Hazlo muchas veces y obtendrás un 100% de conjeturas y será infalible.

Método de actuación

1. Las veinticinco cartas que el artista sacó al principio fueron originalmente ordenadas y ensambladas con anticipación. Es decir, una carta de A, 2, 4 y 8, tres cartas de 7, J y K de cada una, y dos cartas de 3, 5, 6, 9, 10 y Q de cada una. Los puntos deben ser así, el traje es irrelevante.

2. Ordene las cartas anteriores en el siguiente orden, es decir, siete cartas en la primera fila: 1, 3, 5, 7, 9, J, K; seis cartas en la segunda fila: 2. , 3, 6, 7, 10, J; la tercera fila de seis: 4, 5, 6, 7, Q, K; la cuarta fila: 8, 9, 10, J, Q, K. La primera carta de cada fila de izquierda a derecha, es decir, A, 2, 4 y 8, es la clave. El valor de la carta entregada al artista se calcula sumando el número de la primera carta en cada una de estas filas. Por ejemplo, si la audiencia dice que las cartas que reconocen están en la primera y cuarta fila, la primera carta a la izquierda de la primera fila es A y la primera carta a la izquierda de la cuarta fila es 8, agregarás A (1) y 8 para obtener 9, inmediatamente supuse que era una tarjeta de 9 puntos. Si dices en las filas primera, segunda y cuarta, pondrías 1 más 2 más 8 como l1 (J), y así sucesivamente.

3. Si el público solicita volver a jugar, para aumentar el misterio y evitar perderse la portada, puedes tomar la iniciativa de mover las cartas, pero el principio es que solo se pueden intercambiar diferentes puntos. en la misma fila, y los mismos puntos se pueden canjear en diferentes filas.

4. En cuanto a toda la baraja de cartas que se saca y se baraja al principio, esa es solo la parte de las cartas que no se ha ordenado.

Telepatía del póquer

Esto es magia para adivinar cartas, que consiste en adivinar las cartas en la mente de alguien.

Primero, saca al azar 9 cartas de una baraja y deja que el público elija una carta por defecto (siempre que ella lo sepa en su corazón); luego divides las 9 cartas en 3 partes (como de costumbre); (Como cuando juegas al póquer); luego recoge las piezas una por una y pregúntale si existe la carta que utilizó por defecto. Luego, primero recoge la pieza que no tiene la carta que utilizó por defecto y luego recoge la pieza. que contiene la tarjeta que usó por defecto. Coloque esa tarjeta en el medio y coloque la otra encima; luego divida las tarjetas en tres partes y pregúntele una por una si está la tarjeta que usó por defecto. La segunda carta de la carta que ella usa por defecto es la carta que usa por defecto el espectador. Si la sacas, quedará asombrado por ella.

De hecho, algunos amigos lo han jugado (el principio es muy simple, el método de eliminación, que la mayoría de la gente no puede entender).

Las cartas se convierten en cerillas

Actuación

El artista sostiene una carta sobre la mesa con su mano derecha, de cara al público, y agita la carta con la izquierda. mano. Luego, el artista sacó el centro de la caja, sacó una cerilla, la encendió y encendió el cigarrillo.

Accesorios

La caja de cerillas está hecha de una fina lámina de hierro. Es un poco más ancha que las cajas de cerillas normales, como las de los naipes, pero más estrecha que las de los naipes. Pegue la parte posterior del naipe a la caja de cerillas y luego coloque una etiqueta de cerilla en la parte posterior de la mitad superior del naipe. Al sostener la tarjeta, cubra la caja de cerillas en la parte posterior con la mano derecha y use el movimiento de la mano izquierda para doblar rápidamente la tarjeta.

Chupa las cartas sin caer

Actuación

El artista toma 10 cartas, extiende su mano derecha plana, con la palma hacia arriba, y luego extiende las cartas una por una. uno en la palma de mi mano derecha, es desigual. De repente, la palma de la mano se invirtió rápidamente, pero las cartas no cayeron, como si hubiera succión en la palma. Luego, siguiendo la orden del artista, las cartas inmediatamente abandonaron la palma y cayeron una tras otra. Después de la actuación, el público puede inspeccionar las manos y las cartas. No hay secretos.

Accesorios

Primero usa un fino hilo blanco para hacer un círculo alrededor de tu mano derecha. Al actuar, coloca las cartas sobre la palma de tu mano e incrusta la primera carta completamente. el hilo blanco. En la bobina, las cartas restantes se insertan entre la primera carta y la palma, y ​​se extienden por todos lados. Después de insertar las tarjetas, dé la vuelta a la palma. Debido a que las tarjetas están enrolladas, no se caerán. Si quieres que se caiga, sólo necesitas estirarla con fuerza con la palma de la mano. La línea blanca es muy fina y se romperá, y la tarjeta caerá inmediatamente. Después de la actuación, las manos y las cartas se revelan al público y no quedará rastro de ellas.

Rotación de puntos de cartas

Actuación

El artista sostiene una carta en su mano, que es un As de espadas, con la punta de la espada apuntando hacia arriba. ambos lados. Después de que el artista cubrió la carta con su mano derecha, las picas de la carta se voltearon, con la parte superior apuntando hacia abajo. Luego, el artista cubre la carta con su mano derecha y la punta del melocotón de la carta apunta horizontalmente hacia la derecha.

Accesorios

Primero prepare una tarjeta blanca sin puntos del palo (una capa de papel blanco montada sobre una tarjeta normal) y utilice un bolígrafo de tinta para iluminar el As de espadas normal. la forma de una tarjeta, en las esquinas superior e inferior de la tarjeta, dibuje una A pequeña y una pala pequeña como código de esquina, dejando el medio vacío. Haz un pequeño agujero en el centro de la tarjeta. Encuentra otro as de espadas, corta con cuidado la espada grande en el medio y, en las cartas restantes, corta otra hoja de papel redonda, de unos dos centímetros de diámetro. Luego coloque las espadas cortadas en la cara de la tarjeta blanca, con el patrón negro hacia afuera, y luego coloque el pequeño círculo cortado detrás de la tarjeta blanca, con el reverso de la tarjeta hacia afuera, y pase un trozo de papel blanco a través del tarjeta Conecte las palas grandes y los discos pequeños con las tarjetas blancas a través de los agujeros pequeños y átelos en ambos lados. Las partes expuestas de la parte anudada del papel blanco se pueden pintar de negro con tinta. La parte posterior debe pintarse con color. De acuerdo con el color del reverso de la tarjeta, el reverso de la tarjeta generalmente está impreso con un patrón. Desde la distancia, no verás los rastros del pequeño papel redondo. Al realizar, cubra la carta con la mano, coloque la pala grande en la palma, gire la pala grande, suelte la mano derecha y la pala de la carta cambiará de dirección.

Jugando a las cartas de la toalla

Actuación

El artista pide al público que saque una carta. Después de contar los números, el artista coloca la carta en una baraja. de cartas, tomó prestado un pañuelo del público, envolvió la baraja de cartas en él, levantó el pañuelo y preguntó al público cuál era el valor de la carta extraída. El público respondió que era el As de Corazones, y luego un As. de Corazones se deslizó del pañuelo.

Accesorios

Después de que el artista toma prestado un pañuelo del público, sostiene las cartas en su mano izquierda. Al mismo tiempo, las manos izquierda y derecha separan el pañuelo para explicarlo claramente, luego abren el pañuelo y lo sostienen con la mano derecha. Cuando se preparan para envolver las cartas, el As de Corazones, la primera carta extraída durante la baraja. , ha estado escondido en la palma de la mano derecha. Luego, mete en el pañuelo la baraja completa de cartas que tienes en la mano izquierda. Primero envuelva la mitad de la toalla doblada para formar un triángulo, luego gire las dos esquinas de la toalla para envolver una carta en la palma derecha y finalmente sujete todas las esquinas de la toalla con fuerza para que la baraja de cartas quede completamente dentro de la toalla. , y solo es necesario realizar una tarjeta. El bazo está sujeto en la parte posterior del pañuelo. Simplemente levántelo y agítelo suavemente, y la tarjeta parecerá como si hubiera salido del pañuelo.