Quiero aprender DOTA: cómo jugar Tiger.
Primero analice las habilidades del héroe Tigre: 1 habilidad Meteor Shower, AOE usa su propio ataque central para lanzar aleatoriamente dos meteoros sobre un enemigo, que es más poderoso que 2 habilidades Luna Arrow según el lanzamiento. distancia El aturdimiento dura de 1 a 5 segundos y el daño es considerable; la tercera habilidad, Tiger Leap, parpadea a cierta distancia según la propia posición, aumentando la velocidad de movimiento de uno mismo y de los aliados cercanos. Todo el equipo es invisible en toda la pantalla y el casting se retrasa.
Según las habilidades de Tiger, podemos ver que Tiger es un héroe GANK con AOE, habilidades para aturdir y poderosas capacidades de escape. Sin embargo, no es adecuado para batallas en equipo. No se puede utilizar como salida principal del equipo para estar en la primera fila o entre los minions. Un buen tigre mantendrá confundido a su oponente, apareciendo y desapareciendo de la vista.
En resumen, las posiciones de tigre recomendadas son 2, 3 y 4, es decir, posición 2 para cuerda simple, posición 3 para cuerda mala y posición 4 para natación en río. Personalmente, prefiero que los dos últimos estilos de juego de los Tigres en juegos normales de gama baja no se analicen aquí.
Jugando 1, la tercera posición está en desventaja.
El número 3 es una posición relativamente delicada y pertenece a los idiotas que aún no han sido eliminados. Puedes jugar lo que quieras, pero es más barato. Y la tercera posición también es la que más enfatiza la tecnología y el estilo de juego. En definitiva, la tercera posición es muy importante. Para un tigre pobre, se recomienda que los compañeros de equipo compren ojos o los compren ellos mismos, y que traigan comida y bebida. Los compañeros de equipo pueden comprar varios calcetines de agilidad para la persona que compra los ojos. Si no hay guerreros de nivel 1, no hay duda de que la posición de Tiger Leap E en el nivel 1 es errática. Depende principalmente de la experiencia y es adecuada para acosar el núcleo del oponente. Si el oponente tiene dos manos, puedes compensar al héroe del oponente de manera adecuada. Si el oponente tiene tres manos, solo puedes evitar regalar muertes e intentar usar la experiencia para alcanzar el objetivo después de que los secuaces del oponente entren a la torre sellando el campo. Si no te encuentras con un solo de tres hombres en la carretera, intenta no enviar FB e intenta ganar experiencia para ganar.
Si todo va bien, tus héroes y los de Zhong Dan deberían estar en el nivel 6 al mismo tiempo. En este momento, la posición 4 debería estar deambulando, y el héroe en la posición 2 te ayudará a marcar el ritmo. Debería haber héroes errantes de nivel 3 en la escena, además de 2 héroes de nivel 6 y 3 héroes de nivel 4 para darles a los demás una ventaja y esforzarse por lograr tu primer GANK.
Hay varitas mágicas, sandalias de paja y botellas mágicas en la parte trasera, así que no tienes que preocuparte por agarrar a F en el medio. Simplemente reemplázalo con un pájaro y podrás transportar la botella con el pájaro. El tigre que lleva la botella tiene muchos beneficios. Detrás de ti está el ritmo de tu control del campo de batalla. Se deben predecir los impactos de las flechas mágicas. Debes calcular la distancia entre tú y el héroe contrario y la dirección en la que puede moverse. Hay varias situaciones en esta dirección predicha que te facilitan acertar la flecha divina: 1. El oponente se retira sin tu visión 2. Solo quiere compensar o compensar a cierto soldado; 3. Durante el proceso, cuando el oponente tiene una F o no puede cambiar fácilmente de dirección en el siguiente camino. Cuando dispares flechas, ten cuidado de que los soldados del oponente no puedan estar en tu camino de tiro. El mejor camino para buenas flechas es en el bosque o en las sombras. No dispares cuando tu oponente esté mirando.
Hupu tiene buena balística, también es un héroe ágil de largo alcance y tiene algunas capacidades pseudonucleares, pero el GANK anterior no debe abandonarse. Nació para el ex GANK. Si lo tratas como a un verdadero núcleo, también podrías jugar con agua.
Se recomienda que los conjuntos posteriores de Tiger incluyan: Xiang Shoes (o piernas protésicas, que son más propensas a la confrontación física y se usan cuando el rendimiento físico es débil), Drum, Hag, Holy Spirit (o BKB ), Martillo de trueno, cañón. Por supuesto, hay muchas maneras de equipar a un tigre. Este conjunto mío es más popular y puede considerarse una combinación universal. También imaginé que el tigre usaría la Espada del Espíritu del Vacío, y cuando comenzara la batalla, usaría su movimiento definitivo, esquivaría, usaría el Espíritu del Vacío y luego agregaría un meteoro y una flecha. Después de 1500 de sangre, podría tomar fácilmente. lejos.
Una vez publiqué una publicación diciendo que los tigres no pueden ser eucariotas. De hecho, si es un verdadero núcleo, las habilidades en la etapa inicial son un desperdicio y el tigre no tiene la capacidad de luchar contra el oponente de frente en la etapa posterior. Las ventajas de los tigres son la elegancia, la aceleración del salto del tigre y la máxima invisibilidad del grupo, todos ellos artefactos del equipo. Personalmente, creo que sin la pesadilla hambrienta de los héroes parpadeantes, un tigre puede hacer un tambor de fase yaksha y un tigre puede saltar a velocidades extremas. Además, las batallas en equipo tigre no son adecuadas para peleas frontales, debe ser la debilidad del oponente. Después de todo, su capacidad de salida de montón es más que un poco más débil que la de TB y Xiaohei.
Juega el nº 2 y el nº 4.
Este estilo de juego es diferente al de los individuales inferiores. El tigre en la posición 4 tiene la capacidad de tomar FB en el nivel 1. Por supuesto, debe tener algunas habilidades, ideas y suerte. Nivel 1 F, quédese en el carril central o superior.
Siempre que la posición del oponente no sea buena, puedes predecir su posición y puedes eliminar al oponente mediante los ataques básicos de tus compañeros de equipo. Se recomienda actualizar Wandering Tiger a Magic Arrow Nivel 2, Tiger Leap Nivel 1 y luego a Meteor. El Tigre Errante es más elegante y aterrador, y es una pesadilla para los oponentes en la etapa inicial. Incluso con vista, un buen GANK puede predecir la posición de los ojos del oponente y disparar una flecha en la sombra del bosque detrás de los ojos. Ésta es la fuerza de GANK Tiger. La carga tardía específica es ligeramente similar a la de la posición tres, solo porque la importancia y los beneficios definitivamente no son tantos como los de la posición tres. El Tigre No. 4 sugirió que para tener más atributos vinculantes, también es necesario dejar la sien y los anillos del águila.