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Plantilla general para la descripción del diseño de ilustración: cómo escribir el contenido del diseño de ilustración

¿Qué es una plantilla universal para el pensamiento de diseño? La plantilla general del concepto de diseño es la siguiente:

1.

2. Cómo se concibió el concepto de diseño y los personajes, y por qué tomaron esta foto.

3. Descripción del color, describiendo la intención del color utilizado, como el verde: ecológico, saludable, inofensivo, etc. , y la sensación que el color da a las personas, como comodidad y relajación.

4. ¿Por qué utilizar la llama inferior? Lo que la llama puede resaltar refleja las características del trasfondo o del personaje.

5. Descripción del diseño general, en qué modelo se basa el diseño general y cuál es el significado de este diseño.

6. Todas las instrucciones de diseño deben tener un punto central, extenderse hacia afuera desde el punto central y luego enfocarse hacia afuera hasta este punto central.

Tome como ejemplo la explicación creativa del diseño de pinturas científicas y tecnológicas y anote los factores tecnológicos y factores ambientales de las pinturas científicas y tecnológicas.

1. En la ciudad del cielo, el smog se ha extendido por toda la tierra de China, afectando gravemente la salud de las personas, especialmente de los jóvenes. La ciudad en el cielo, bajo el cielo azul y las nubes blancas, anhela aire limpio, pide al hombre que deje el aire limpio y cuide la naturaleza.

2. Susurro, la falta de armonía entre el hombre y la naturaleza traerá inevitablemente castigo. La dura naturaleza engendra especies exóticas. ¿Qué elección tomarán los humanos, luchar hasta la muerte o confiar en la tecnología? Esto salvará la naturaleza y hará que la tierra sea verde.

3. En 2054, la población de la Tierra aumentó drásticamente y había personas sin familia por todas partes. El arquitecto construyó una ciudad espacial. La ciudad espacial es una ciudad construida en el cielo para que la tierra se haga más grande, pero se ha descubierto otra cosa: ¿cómo llega la deuda a la ciudad espacial? El arquitecto pensó durante mucho tiempo y finalmente construyó un avión volador.

El diseño de ilustración The Beginning of Autumn explica cómo escribir correctamente y resaltar contenidos clave. Hermoso y conciso lenguaje.

El diseño de la ilustración de "El comienzo del otoño" depende de cómo esté diseñado el cuadro. Explica, escribe tu propio concepto de diseño y lo que quieres expresar directamente. Tiene sentido. No te salgas del tema. El comienzo del otoño cae el 7, 8 o 9 de agosto de cada año. Las ilustraciones de "El comienzo del otoño" heredan la cultura a través del contacto entre la cultura tradicional y el diseño visual. Cómo escribir el contenido de un diseñador de ilustración es una posición muy popular en la industria CG. Ha sido muy popular en los últimos años y todavía hay mucho espacio para el desarrollo en los próximos 5 a 10 años. El diseño conceptual de la pintura original incluye principalmente estilo, atmósfera, personajes principales y escenarios, etc. El diseño de la pintura original es más específico e incluye el diseño de todos los accesorios, personajes, monstruos, escenas e interfaces del juego. La pintura original sirve para el desarrollo del juego, por lo que es necesario mantener la unidad general del juego y garantizar la producción de vínculos artísticos como los modeladores. Los datos del "Informe de la industria de juegos de China 2013 [1]" muestran que los ingresos por ventas del mercado de juegos de China en 2013 fueron de 8365438+700 millones de yuanes; el juego en línea "Blade and Soul" superó los 654,38+00.000 en línea el día de la beta pública. y los ingresos del día fueron 654,38+08 millones. En el día de la beta pública, Baidu El índice es 654,38+02,87 millones; "League of Legends" superó los 5 millones en línea al mismo tiempo y el número de usuarios superó los 70. millones; el juego web de la Séptima Avenida "Divine Comedy" tiene unos ingresos en el extranjero en un solo día de 6,5438+0 millones de dólares estadounidenses y unos ingresos mensuales en el extranjero de más de 6,5438+0,5 millones de dólares. En 2013, el número de juegos móviles nacionales era de aproximadamente 1.900. En octubre de 2013, Space Hunter obtuvo unos ingresos mensuales de 654,38 mil millones... Varios datos muestran que el mercado de juegos de mi país continúa calentándose y varias plataformas, como los juegos en línea, Los juegos web y los juegos móviles se están desarrollando de manera integral. La demanda de talentos en la industria de los juegos ha seguido aumentando en los últimos años. Los juegos en línea han sido populares durante varios años, y ahora es el turno de los juegos móviles y web. Sin embargo, no importa en qué plataforma se encuentre el juego, la investigación y el desarrollo requieren pinturas originales del juego. En 2013, había miles de empresas de juegos en China, con decenas de miles de proyectos ya en el mercado o en desarrollo. Dependiendo del proyecto, se necesitan 15 artistas originales (de 10 a 30 para proyectos grandes, de 3 a 10 para proyectos pequeños). Se estima de forma conservadora que esta industria necesita al menos 65.438+. Entonces, ¿cuántos artistas de juegos originales a tiempo completo hay en la industria? Menos de 10.000. ¿Cuántos estudiantes hay en la especialidad de pintura original del juego? Menos de 5.000 personas (escuela de formación + universidad). La industria de los videojuegos es tan popular, ¿cuántos artistas originales se necesitarán en los próximos 5 a 10 años? No escuches a los expertos que dicen que hay una brecha de varios millones, ¡di simplemente que en realidad es 300.000! Salario: La industria de los videojuegos es tan popular, ¿cuál es el salario inicial de un artista original? El director de efectos especiales del juego Perfect World de 2010 reveló una vez que el salario mínimo para ingresar a la industria del juego es de 3.000, que es básicamente entre 3.000 y 6.000 dependiendo del nivel de cada persona y la situación de la empresa.

Entonces, ¿cuánto puede ganar un artista de juegos maduro? A través de una encuesta salarial de cientos de artistas de juegos originales en diferentes niveles y empresas, el autor descubrió que el salario de los artistas de juegos originales que han estado en la industria durante 2 o 3 años es generalmente de 8.000 a 12.000. Si se convierte en líder de equipo o ocupa otros puestos directivos, el salario estará entre 12.000 y 20.000. Las empresas de juegos como Tencent tienen que duplicar sus salarios. Las empresas de juegos tienen buenas perspectivas en la industria de los juegos, pero también hay que tener cuidado al elegir una empresa. En el mercado nacional de juegos, los juegos en línea de desarrollo propio ya no son tan fuertes como antes y solo algunos juegos antiguos con buena reputación continúan generando ingresos. Sin embargo, las obras representadas por Estados Unidos y Corea del Sur son igualmente populares, con Blade & Soul y League of Legends a lo largo de 2013. Los juegos móviles y los juegos web fueron realmente muy populares en 2012 y 2013, especialmente los juegos móviles. Había mucho dinero caliente esperando a ser invertido en ellos. Habrá burbujas, pero las oportunidades también son grandes. ¿Cómo saber si una empresa de juegos se está desarrollando bien? Es muy simple, siempre que haya 1 o 2 productos populares de esta empresa en el mercado, significa que está ganando dinero y puede mantenerse al día con las tendencias de los tiempos. Si hay más de dos modelos, es aún mejor, ya que indica que la solidez financiera es buena y puede conducir a un mejor desarrollo.