Red de Respuestas Legales - Asesoría legal - Soy de Guangzhou y mi amigo quiere ir a Xi'an durante las vacaciones de verano. ¿Alguien puede darme alguna información sobre cómo viajar allí? .

Soy de Guangzhou y mi amigo quiere ir a Xi'an durante las vacaciones de verano. ¿Alguien puede darme alguna información sobre cómo viajar allí? .

Xi, ubicada en la llanura de Guanzhong, es la ciudad con la historia más larga entre las siete capitales antiguas de China. He estado en Xi tres veces y lo que más me impresionó fue la muralla de la ciudad de Xi. En China, sólo Xi'an y Nanjing tienen murallas tan bien conservadas. Además, Pingyao es la muralla mejor protegida a nivel de condado.

Xi es una famosa ciudad histórica y cultural con muchas atracciones turísticas famosas en el área urbana y los condados suburbanos circundantes. La distancia entre los lugares escénicos y las atracciones es muy cercana, por lo que los gastos de transporte pueden reducirse relativamente.

Disposición de ruta de viaje específica:

Itinerario D1: Guangzhou-Xi'an

1, K82 Guangzhou-Xi'an Hora de salida de la estación Guangzhou: 17:00 Llegada a Xi Ann hora: 19:38 del día siguiente.

2. La estación K226 Guangzhou-Lanzhou Guangzhou sale a las 18:51 y llega a Xi'an a las 22:53 del día siguiente.

Además, puedes optar por realizar transferencia en Zhengzhou. Para que podamos llegar a Xi por la mañana. Sin embargo, los dos trenes de Guangzhou a Xi'an llegaron a Xi'an en muy malos momentos, ambos de noche. Después de llegar a Xi'an, puede optar por alojarse en la casa de huéspedes ferroviaria estatal de la estación de tren de Xi'an. O quédese en el hotel Jiefang en Jiefang Road, frente a la plaza. De hecho, hay muchos hoteles en la estación de tren de Xi con muchas opciones. Sólo preste atención a la seguridad y la higiene. El precio suele oscilar entre 80 y 120 yuanes por habitación estándar.

Itinerario D2: Xi'an - Mausoleo Lintong del Primer Emperador de Qin y Foso de los Guerreros y Caballos de Terracota

Hay el autobús nº 306 en el lado oeste de la estación de tren plaza, que puede ir directamente al Mausoleo del Primer Emperador Qin y al Foso de los Guerreros y Caballos de Terracota en Lintong. Tienes que pedir tomar la autopista por 5 yuanes y la baja velocidad por 4 yuanes para llegar a los Guerreros de Terracota. Se recomienda elegir la autopista ya que las condiciones de la carretera son buenas y el tiempo de llegada es de unos 40 minutos. Las entradas para los Guerreros y Caballos de Terracota cuestan 100 yuanes. Fui allí en junio de 2003. En ese momento, todos los boletos costaban 60 yuanes y los estudiantes recibían 35 yuanes.

Mausoleo de Qin Shi Huang y foso de caballos y guerreros de terracota: El mausoleo de Qin Shi Huang se encuentra al pie de la montaña Lishan, a más de 30 kilómetros de distancia. Según registros históricos, Ying Zheng comenzó a construir un cementerio cuando ascendió al trono a la edad de 13 años en la dinastía Qin. La planificación y el diseño estuvieron a cargo del primer ministro Li Si y el general Zhang Han supervisó la construcción durante 38 años. El proyecto es magnífico y de gran escala, y sienta un precedente para los lujosos entierros de gobernantes feudales de las dinastías pasadas. En ese momento, la población total de la dinastía Qin era de unos 20 millones y la fuerza laboral para la construcción de tumbas alcanzaba los 720.000. La tierra de la casa de cultivo espiritual fue llevada desde la aldea de Sanliu, 2.000 metros al sur del cementerio, hasta la cantera del condado, donde hay acantilados de loess de varios niveles con una altura de 5 a 25 metros. Una gran cantidad de piedras utilizadas para construir el cementerio fueron tomadas de las montañas Zhongshan y Jun'e al norte del río Wei y fueron transportadas a Linchong con mano de obra. El proyecto fue muy difícil.

El Mausoleo de Qin Shihuang tiene 43 metros de altura y una circunferencia de base de 1.700 metros. Está construido con muros de tierra apisonada de doble capa por dentro y por fuera, simbolizando la ciudad imperial y la ciudad palaciega de la capital. El centro de la ciudad tiene una forma ligeramente cuadrada, con una circunferencia de 3890 metros. A excepción de las dos puertas del lado norte, hay una puerta en los otros tres lados. La ciudad exterior es rectangular con una circunferencia de 6294 metros y una puerta a cada lado. Jia Ling se encuentra al sur del cementerio.

Los guerreros y caballos de terracota de Qin Shi Huang es la fosa funeraria del mausoleo de Qin Shi Huang, situada a 500 metros al este del cementerio. Solía ​​ser un cementerio, y los agricultores locales descubrieron algo parecido a un ser humano mientras cavaban tumbas. En marzo de 1974, cuando los aldeanos de la aldea Xiyang en Ling estaban luchando contra la sequía, descubrieron un gran pozo de baño en el mausoleo de Qin Shi Huang entre la aldea Li Sanxiahe y la aldea Wula en el lado este del mausoleo de Qin Shi Huang. Después de excavaciones realizadas por arqueólogos, se descubrió un tesoro de los guerreros de terracota Qin enterrados hace más de 2.000 años.

Los fosos de enterramiento de los baños de los guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang están ubicados de oeste a este, con tres fosos dispuestos en forma de zigzag. El primer foso de los guerreros de terracota descubierto era rectangular, de 230 metros de largo de este a oeste, 62 metros de ancho de norte a sur y unos 5 metros de profundidad, con una superficie total de 14.260 metros cuadrados. Hay puertas inclinadas en todos los lados, y hay dos fosos de guerreros y caballos de terracota a la izquierda y a la derecha, ahora conocidos como Foso No. 2 y Foso No. 3.

Guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang Pit es el museo militar subterráneo más grande del mundo. El pozo de cobre tiene un diseño razonable y una estructura única. En el fondo del pozo, a unos 5 metros de profundidad, se levanta un muro de carga de este a oeste cada 3 metros, y en los huecos entre los muros se disponen guerreros y caballos de terracota.

En el Pozo N°1 se desenterraron más de 500 lanzas de guerreros, 6 carros y 24 caballos de tiro, así como armas de bronce utilizadas en combate real como espadas de bronce, ganchos Wu, lanzas, flechas, ballestas, y alabardas de bronce y artículos de hierro.

Hay 210 guerreros y caballos de terracota en el extremo este de la cueva, con diferentes expresiones faciales, estilos de ropa y peinados, y son realistas. Se alinearon en tres filas, con 70 personas en cada fila, a excepción de los tres líderes que llevaban armaduras, el resto vestían pantalones marrones cortos, tenían las piernas atadas, no tenían cascos y sostenían arcos, flechas y ballestas. Posteriormente, la fuerza principal estaba formada por 6.000 guerreros armados, cada uno con una lanza, daga, alabarda y otras armas largas de unos 3 metros. Había 35 carros separados por 11 túneles de este a oeste en 38 columnas. Hay filas de figuras de guerreros en los lados norte y sur y en ambos extremos, que parecen guardias para evitar que el costado y la cola sean atacados. Este equipo es uniforme, está bien equipado y es poderoso. Es una representación artística de los poderosos ejércitos de Qin Shihuang en las dinastías pasadas y tiene un fuerte atractivo artístico.

El Pozo No. 2 está ubicado en el lado noreste del Pozo No. 1 y en el lado este del Pozo No. 3. Tiene forma cuadrada, 96 metros de largo de este a oeste y 84 metros de ancho. de norte a sur, con una superficie total de unos 6.000 metros cuadrados. Los edificios en el foso son los mismos que los del Pozo No. 1, pero la disposición es más compleja y los tipos de tropas más completos. Es la formación militar más espectacular entre los tres pozos. Pit No. 2 tiene una sala de exposiciones de 17.000 metros cuadrados, que es la sala de exposiciones de ruinas modernas más grande y completa de China. Yuan, director del Museo de Caballos y Guerreros de Terracota de Qin, explicó: "En primer lugar, para proteger mejor las reliquias culturales y, en segundo lugar, porque se necesitarían al menos de cinco a siete años para limpiar todo el ejército del suelo. La ventaja de esto es que los turistas no sólo pueden visitar el Segundo Pozo. También pueden ver los trabajos de excavación del Pozo No. 2 con sus propios ojos”.

Según cálculos preliminares, hay más de 1.300 estatuillas de cerámica. , más de 80 carros y decenas de miles de armas de bronce en el foso número 2. Se descubrieron por primera vez figuras generales, figuras de caballos con arcos y figuras de tiradores arrodillados. Hay cuatro puertas inclinadas en los extremos este y oeste del Pozo No. 2, y dos puertas inclinadas en el norte. El foso de la estatua está al oeste y la entrada principal está al este. La disposición del foso se divide en cuatro unidades.

La primera unidad está ubicada en el extremo este del pozo. Hay 60 figuras de ballestas verticales en el corredor circundante. El centro del conjunto consta de 160 figuras de ballestas en cuclillas al este del Octavo Camino. Los ballesteros estaban dispuestos en una formación estirada y se turnaban para disparar de pie y arrodillados para evitar el peligro de una tensión lenta.

La segunda unidad, situada en el lado derecho del foso, consta de 64 carros (los carros son de madera y sólo quedan reliquias). 8 veces por columna, * * * 8 columnas. Delante del coche hay cuatro guerreros de terracota del tamaño de caballos. Detrás de cada vehículo, hay tres soldados y figuras. En el medio está el auriga Lamar, y los otros dos están parados a los lados izquierdo y derecho del vehículo, sosteniendo armas de mango largo.

La tercera unidad, situada en el medio, consta de 19 carros, 264 figuras de infantería y 8 figuras de caballeros, divididas en tres columnas. Delante de cada caballo hay una pequeña estatua de un caballero que sostiene las riendas en una mano y tensa el arco en la otra. Además de los tres jinetes, hay de 8 a 36 figuras de infantería después de cada viaje.

La cuarta unidad, ubicada en el lado izquierdo de la formación militar, consta de 108 figuras de caballeros y 180 figuras de caballos de silla de cerámica dispuestas en 11 filas para formar una formación de caballería rectangular. Entre ellos, las columnas 1 y 3 contienen 6 tanques. Delante de cada caballo hay una figura de un caballero disfrazado de Hu, sosteniendo el caballo en su mano derecha y un arco en su mano izquierda.

El tercer pozo está situado a 25 metros al oeste del primer pozo, con una superficie de unos 520 metros cuadrados y forma cóncava. Hay un carro frente a la puerta, con 68 guerreros en su interior. A juzgar por el diseño del Pozo No. 3, parece ser el cuartel general, al mando de los ejércitos de izquierda, derecha y centro, pero no fue construido.

El pozo No. 4 tiene hoyos pero no figuras, solo tierra de relleno.

A juzgar por la disposición y formación de los dos fosos, la formación del segundo foso es compleja y tiene una gama completa de brazos, es la columna vertebral del enfrentamiento. Este método de agrupación se denomina en El arte de la guerra de Sun Tzu como "una formación grande se divide en formaciones pequeñas, un campamento grande se divide en campamentos pequeños y el enemigo es bajado con ganchos, girando y girando". "El arte de la guerra de Sun Bin" decía: "Los hombres que viajan en la guerra se pueden dividir en tres grupos, uno a la derecha, otro a la izquierda, uno que es fácil de montar en muchos carros, otro que viaja en muchos carros peligrosos". , y uno que sea amplio ". Solo los tres se combinan orgánicamente. , puedes ganar todas las batallas. El Pozo No. 2 es el diagrama teórico de este antiguo estratega militar.

A juzgar por la edad de las armas desenterradas en el Pozo de los Guerreros y los Caballos de Terracota, se puede ver que el Pozo de los Guerreros y los Caballos de Terracota se construyó antes y después de que Qin Shihuang unificara China. Qin Shihuang confió en su capacidad de "atravesar las nubes flotantes con su espada" y "dominar a los héroes" para destruir los seis reinos y unificar el mundo. Los guerreros y caballos de terracota reflejaron el impulso de la dinastía Qin e hicieron que Mazhuang fuera aún más poderoso. Después de la muerte de Qin Shihuang, Hu Hai, el segundo emperador de Qin, sucedió en el trono y continuó reformando el Palacio Afang y Chidao. El servicio tributario se volvió más pesado que antes, lo que provocó levantamientos campesinos. De esta forma, el tercer hoyo fue cortado por la mitad y el cuarto hoyo fue llenado apresuradamente antes de colocar dentro a los guerreros y caballos de terracota.

Durante la excavación, se encontraron rastros de fuego, que pueden estar relacionados con la entrada del rey Ba de Chu en el paso e incendiando el Palacio Epang.

En 1961, el pueblo chino * * regresó al Consejo de Estado y designó el Mausoleo de Qin Shihuang como unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. Desde 65438 hasta 0987, la UNESCO aprobó la inclusión del mausoleo de Qin Shihuang y el foso de los guerreros y caballos de terracota en la Lista del Patrimonio Mundial. En la sala de exposiciones arqueada construida en el sitio del Pozo No. 1 de los Guerreros y Caballos de Terracota, se estableció el "Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shihuang", que está abierto a turistas chinos y extranjeros.

Patrimonio Cultural

Uno de los mausoleos más grandes del mundo, el Mausoleo de Qin Shihuang, es una de las tumbas reales más grandes, extrañas y ricas del mundo. De hecho, es un lujoso palacio subterráneo.

La octava maravilla del mundo Después de visitar el Museo de los Guerreros de Terracota de Qin, jefes de estado y académicos extranjeros creen que el descubrimiento del pozo de los Guerreros de Terracota de Qin no es sólo un descubrimiento importante en China, sino también un descubrimiento importante. Gran descubrimiento en la historia de la arqueología mundial. Se puede decir que es la octava maravilla del mundo. Se puede comparar con las pirámides egipcias y las esculturas griegas antiguas, y es un tesoro precioso de la cultura humana reconocido mundialmente.

Descubrimientos arqueológicos que conmocionaron a China y al mundo En 1974, arqueólogos chinos desenterraron más de 7.000 estatuillas de cerámica que habían estado dormidas durante miles de años. Fueron considerados milagros antiguos y el descubrimiento arqueológico más espectacular de este siglo. . Los guerreros y caballos de terracota de Qin son raros en el mundo en términos de cantidad, calidad y descubrimientos arqueológicos. Proporcionan información extremadamente valiosa para el estudio en profundidad del ejército, la política, la economía, la cultura, la ciencia y el arte de la dinastía Qin en el siglo II a.C. No es sólo un tesoro artístico del pueblo chino, sino también un patrimonio cultural de los pueblos del mundo.

Los guerreros y caballos de terracota de Qin Shihuang, un tesoro de arte antiguo de escultura en arcilla, se basan en temas de la vida real. Las técnicas artísticas son delicadas y vívidas, con diferentes gestos y expresiones faciales. personalidades y fuertes características de la época. Muestran el pináculo del arte de la escultura en arcilla y sirven como un ejemplo brillante para la nación china. La cultura antigua ha agregado brillo y agregó una página gloriosa a la historia del arte mundial.

Itinerario D3: Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Han Kiln y Museo del Bosque de Estelas.

Tome el autobús número 5 directamente desde Jiefang Road, al sur de la plaza de la estación de tren, y podrá ir directamente a la estación Dayan Pagoda North Square. El precio del billete es de 1 yuan. Después de visitar la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, puede tomar un autobús en la Plaza Norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje e ir al Horno Frío de Qujiang.

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje está situada en la ciudad de Ji'an, al suroeste de la provincia de Shaanxi, China. El templo Ji'en fue construido por el príncipe Li Zhi en el año 22 de Zhenguan en la dinastía Tang (648 d. C.) para conmemorar a su difunta madre, la reina Wende, y para pagar la amabilidad de criarla, por lo que se llamó "Ji'en Templo". En ese momento, * * * tenía 13 patios y 1.987 casas, y Xuanzang, un monje que había regresado de la India en busca de escrituras budistas, fue invitado a presidir los asuntos del templo. Los pintores famosos Yan Yan, Wu Daozi y otros han pintado aquí murales a gran escala. En el tercer año de Yonghui de la dinastía Tang (652), Xuanzang construyó una pagoda en el patio occidental del templo, llamada Pagoda del Templo Ci'en, para almacenar las escrituras traídas de la India. El nombre actual de la torre está registrado en "La biografía del maestro Ji Angji Tripitaka": Había un templo de monjes en Tuozhou, Mojie. Un día, un ganso salvaje se separó del grupo y cayó al suelo. El monje creía que el ganso salvaje era la encarnación del Bodhisattva y decidió construir una pagoda para el ganso salvaje, por lo que también se la llamó pagoda del ganso salvaje.

Cuando se construyó por primera vez la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, era una torre cuadrada de cinco pisos con una superficie de ladrillo y un núcleo. Más tarde se cambió a un estilo de pabellón cuadrado de siete pisos, y en la dinastía Tang se cambió a un pabellón de diez pisos. En la dinastía Ming, se agregaron superficies de ladrillo a la Torre Tang. La torre tiene actualmente 64 metros de altura y cada piso es de imitación madera. Hay una exquisita estatua de Buda tallada en líneas en el dintel inferior y una estatua de Amitabha en el dintel occidental, con un magnífico salón grabado en ella. Hay dos tablillas de piedra incrustadas en el nicho de ladrillo de la puerta sur de la torre: "Prefacio al Tripitaka de la dinastía Tang" y "Prefacio al Tripitaka de la dinastía Tang", ambos escritos por Chu Suiliang, un gran calígrafo de la dinastía Tang. La Gran Pagoda del Ganso Salvaje fue una famosa atracción turística en la dinastía Tang, por lo que hubo una gran cantidad de inscripciones de literatos. Solo en las dinastías Ming y Qing hubo más de 200 inscripciones. Hasta el día de hoy, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje sigue siendo un edificio emblemático en la antigua ciudad de Xi'an y un lugar escénico famoso tanto en el país como en el extranjero. El Consejo de Estado lo promulgó como el primer lote de unidades nacionales clave de protección de reliquias culturales en 1961.

Leng Kiln está ubicado en la esquina este de Qujiang Pool en los suburbios del suroeste. Se dice que este fue el lugar donde una vez vivió Wang Baochuan, por lo que es famoso en el país y en el extranjero.

Durante cientos de años, la historia de Wang Baochuan no sólo ha circulado ampliamente entre el pueblo chino, sino que también se ha extendido a Estados Unidos, Japón, Rusia y países del Sudeste Asiático.

Se dice que a finales de la dinastía Tang, había una niña llamada Wang Baochuan en Chang'an que era extremadamente inteligente y talentosa. Su padre, Wang Yun, era el primer ministro de la dinastía y quería elegirle un yerno.

Sin embargo, independientemente de la clase y los conceptos seculares de la época, rompió con su familia y se casó con Xue Pinggui, un joven mendigo al que amaba. Pronto, la frontera estuvo en peligro y Xue Pinggui se rindió al "Caballo pelirrojo de las mil millas" y fue a Xiliang para unirse a la guerra. Wang Baochuan vivía solo en una pequeña cueva de tierra en Wudinpo, en los suburbios del sur de Chang'an. Pasó 18 años solo cavando vegetales silvestres, esperando que su esposo regresara a casa y viviera una vida feliz nuevamente.

Aunque esta historia no está registrada en materiales históricos, Wang Baochuan fue leal al amor, no se doblegó ante las fuerzas feudales y soportó dificultades durante dieciocho años, lo que demostró plenamente el carácter trabajador, valiente, honesto y leal. de las antiguas trabajadoras chinas. Sus nobles sentimientos se han ganado la simpatía y el amor de los trabajadores y se transmiten de generación en generación. Se dice que la cueva en la que vivía se llamaba "Hanyao" (que significa pobre cueva fría). Hoy en día, hay muy pocas bolsas de pastor (una especie de verdura silvestre) en las tierras de cultivo cercanas a la piscina de Qujiang. La gente dice que esto fue desenterrado por Wang Baochuan mientras comía salvado. En particular, la obra "Wudianpo" se ha representado durante mucho tiempo desde la dinastía Ming, lo que hizo que Han Kiln fuera famoso en todas partes. En ese momento, había muchos templos y árboles frondosos aquí, y personas de varios condados alrededor de Xi'an venían a adorar.

Al visitar Leng Kiln y llegar a Mizokou, lo primero que llama la atención de la gente es un pequeño y exquisito pabellón de esquina llamado "Pabellón Sifu", que es un símbolo de la escalada alta de Wang Baochuan y la mirada lejana, con la esperanza. por el pronto regreso de su marido. Después de pasar el Pabellón Sifu y caminar por la ladera sur, hay cinco salas principales al pie del acantilado, llamadas "Salón Zhenlie". Son muy majestuosas con ladrillos azules y tejas negras, vigas talladas y edificios pintados. En el templo, hay coloridas estatuas de Wang Baochuan y Xue Pinggui, así como una imagen de Xue Pinggui rindiéndose ante un caballo de melena roja. Siga esta línea y entre por una puerta redonda de ladrillos, que es el antiguo patio de Hanyao. Hay coloridos edificios de dos pisos construidos sobre el acantilado, con cornisas y pabellones susurrantes. Los dos hornos de abajo son el "Bie Kiln" y el "Tan Kiln". Hay estatuas de Wang Baochuan, el hombre que servía vino, y su madre que vino a visitar a las mujeres. Esta es una adaptación de dos tramas del drama "Wudianpo". Sube las escaleras desde el "Bie Kiln" y pasa por la Cueva Inmortal, que es la "Cueva Ruku". Según la leyenda, esta es la humilde residencia de Wang Baochuan. En la cueva sólo hay un pequeño lecho de tierra. Sólo hay una pequeña ventana de un pie cuadrado en la pared frente al Tukang. El marco de la ventana son algunas ramas de árboles curvadas. Estaba completamente oscuro dentro de la cueva, y solo había espacio para que dos personas se dieran la vuelta bajo el kang de tierra.

Mirando hacia el este desde el patio fuera de la ventana se encuentra la "Cueva del Caballo Demonio". Según la leyenda, la cueva donde Xue Pinggui liberó al caballo demonio en este momento tiene más de 100 metros de largo, es estrecha, sinuosa, oscura y fría, y los turistas necesitan sentir el camino a seguir. Salió por otro agujero y entró en la zanja trasera. Esta es la ubicación del Jardín Yichun durante las dinastías Qin y Han, con hermosas montañas, aguas verdes y una belleza tranquila.

Consejos de visualización: A través del horno frío, se puede ver la admiración y el amor de los trabajadores por los nobles sentimientos de las antiguas mujeres chinas que son diligentes, valientes, rectas y leales.

Atracciones imperdibles: "Bie Kiln", "Tan Kiln" y "Milk Grotto"

El Bosque de Estelas es el tesoro cultural y artístico con la colección más antigua de objetos antiguos. inscripciones y el mayor número de inscripciones famosas de mi país. No es sólo uno de los puntos de concentración de antiguos libros culturales chinos y tallas de piedra, sino también un lugar donde se reunieron famosos calígrafos de todas las épocas. El "Bosque de Estelas" lleva el nombre del bosque de estelas que se alza como un bosque y es tan espectacular. El Bosque de las Estelas tiene una historia de más de 900 años y se ha convertido en un tesoro artístico famoso tanto en el país como en el extranjero debido a su colección única.

El Bosque de Estelas de Xi'an se desarrolló basándose en la conservación de las clásicas tallas en piedra de la dinastía Tang. El Bosque de las Estelas no sólo tiene una larga historia, muchas estelas conservadas y una gran escala, sino que, lo que es más importante, tiene un valioso valor histórico y un valor artístico caligráfico.

Itinerario D4: Tome el autobús número 5 en la plaza de la estación de tren, bájese en Dacha y haga transbordo al autobús número 302 hasta las ruinas del Palacio Abang. Palacio Afang de Qin Shihuang

El Palacio Afang fue construido cuando Qin Shi Huang se convirtió en emperador. Ubicado entre Zhaojiabao y Dagu Village en los actuales suburbios occidentales, se dice que tiene capacidad para albergar a decenas de miles de personas y tiene un asta de bandera de 50 pies de altura. ¡Es sorprendente imaginar la escala que solía tener! El Palacio Afang fue construido no sólo para mostrar la majestad del emperador, sino también para dar cabida a más personas para adorar. Según los registros históricos, cuando Qin Shihuang conquistó un país en la gran causa de unificar China, lo reconstruyó en Beiban, Xianyang, la capital de China, y lo llamó el "Palacio de los Seis Reinos". Qin Shihuang una vez trasladó a 6,54382 millones de señores y comerciantes ricos de todo el país a Xianyang. En el pasado, había muchos palacios en Xianyang y la población aumentó dramáticamente. Sin embargo, Xianyang limitaba con el río Wei al sur y la meseta al norte, y su futuro era incierto, por lo que Qin Shihuang se expandió a las vastas llanuras al sur del río Wei.

En 212 a. C., se reclutó a 700.000 cautivos para construir el vestíbulo del Palacio Afang cerca de Fenghao en la dinastía Zhou Occidental. "Afang" significa "cerca", que significa cerca de Xianyang. Inesperadamente, Qin Shi Huang murió antes de que se completara el vestíbulo. Después de su muerte, Qin II continuó construyendo. Se dice que el Palacio Epang tiene más de 700 salas, grandes y pequeñas, y el clima de cada sala es diferente en un día. Antes de morir, Qin Shihuang escondió en el palacio las joyas y bellezas saqueadas de los Seis Reinos. Visitaba palacios y permanecía en un lugar todos los días. Cuando murió, no había vivido en todos los palacios. Al final de la dinastía Qin, Xiang Yu quemó el Palacio Abang. Se dice que el fuego duró tres meses y resistió el viento y la lluvia durante dos mil años. Hoy en día, el Palacio de Abang sólo conserva un emplazamiento de tierra apisonada, que tiene 2.500 metros de largo de este a oeste, 1.000 metros de largo de norte a sur y 20 metros de alto, cubriendo una superficie de 260.000 metros cuadrados. Los lugareños la llaman la "Terraza del Primer Emperador".

Además, si el tiempo lo permite, os recomiendo visitar Yan'an. Echemos un vistazo a la famosa ciudad turística roja de Zaoyuan y a la montaña Pagoda, donde vivieron y lucharon Mao Zedong, Zhou Enlai y Zhu De. Además, en el condado de Huangling se encuentra el Mausoleo del Emperador Amarillo, el fundador de China. También está el Monumento al Retorno de Hong Kong, inscrito por Tung Chee-hwa, el primer Jefe Ejecutivo de Hong Kong, y el Monumento al Retorno de Macao. por Ho Hau Wah. Todos ellos son dignos de ver. Además, hay una tumba de la concubina Yang en Xingping, Shaanxi, a 25 kilómetros de Xi'an. Se dice que las niñas se volverán más bellas si frotan la tierra de sus tumbas.