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Encuentra algunos juegos de disparos en primera persona.

Flashpoint

Operation Flashpoint es un juego basado en la guerra militar moderna. En 1985, cuando Gorbachov llegó al poder, el país estaba sumido en el caos. En algún lugar de la Unión Soviética, un general fue atacado por todos lados porque se oponía a la línea del gobierno. Furioso, el general utilizó su poder militar para movilizar tropas en preparación para la rebelión, cuya noticia pronto llegó al Kremlin. Sin embargo, debido a la inestable situación interna del momento y al desconocido número de armas nucleares en manos de los rebeldes, el siempre hostil campo occidental recibió ayuda del Frente Oriental. Para beneficio y seguridad de ambas partes, la OTAN envió sus propias tropas de élite en busca de apoyo y los miembros del equipo partieron como miembros del ejército. A diferencia de los shooters de acción actuales, los jugadores siempre interpretan a un personaje. Para brindarles a los jugadores la experiencia de combate más realista, el equipo de diseño del juego ofrece especialmente dos modos de juego para que los jugadores elijan. Los jugadores no sólo pueden pasar de ser un soldado común a un excelente comandante de acción paso a paso a medida que se desarrolla la trama del juego en el modo historia, sino que también pueden completar varias tareas grandes y pequeñas directamente a través del modo misión. El mito de que el heroísmo de los jugadores es lo primero y que pueden destruir las legiones enemigas por sí mismos ya no existe. El jugador es solo un soldado en el juego, un soldado que el enemigo puede matar accidentalmente en cualquier momento y una persona común y corriente. Aunque a medida que se van completando las misiones, los jugadores pueden controlarse para comandar una flota mixta de tanques y armaduras desde el principio, e incluso pueden manejar varias armas en el cielo y en tierra. La configuración real del juego brinda una experiencia de juego única, que es lo maravilloso de Flashpoint. Flashpoint lanzó el parche 1.99 alrededor del 25 de junio de 2011 y cambió oficialmente su nombre a Arma, lo que significa que Arma es la secuela ortodoxa de OFP. En el futuro deberíamos llamar a nuestra querida OFP 1 Amma. Diez años después de su lanzamiento, OFP 1 resucitó y se presentó al público como una nueva Arma.

Antecedentes de la historia

"Operación Flashpoint" En 1985, el antiguo imperio soviético comenzó a sufrir cambios drásticos y un grupo de generales militares se opuso firmemente a las medidas de reforma del gobierno central. Iván, Vasili y Goba estaban estacionados en la isla Korguyev y comandaban el famoso Tercer Ejército. El obstinado general estaba decidido a resolver el problema a su manera. Lanzó incursiones en dos islas cercanas: St. Pierre* y Maldon, esta última. Considerando que el general Goba todavía tiene armas nucleares en sus manos, lo que hace aún más impredecible el desarrollo de la situación, para eliminar esta espada afilada que descansa sobre su vientre, la alianza de la OTAN, que siempre ha sido responsable de "mantener la justicia", inmediatamente envió tropas a Korguye. En la isla Fu, comenzó una guerra local con las tropas del general Goba. En el juego, los jugadores asumen el papel de un nuevo recluta llamado David Armstrong. A medida que la situación cambió, David vivió experiencias inimaginables, como dejar el equipo, ser capturado, ser rescatado por la guerrilla, escapar, regresar al equipo y participar en el contraataque. David, que se ha convertido en un veterano, eventualmente será ascendido paso a paso y liderará a su equipo para realizar operaciones a mayor escala. Además de David, los jugadores también pueden interpretar a otros personajes, como el petrolero Hammer, las fuerzas especiales Gastovsky, el piloto Nichols, etc., que son suficientes para que puedas experimentar la guerra desde diferentes perspectivas.

Funciones del juego

Con la mejora continua de la tecnología de producción de juegos, los desarrolladores y fabricantes de juegos valoran cada vez más la IA inteligente para juegos, y una buena configuración de IA a menudo puede proporcionar a los jugadores la experiencia más realista. experiencia posible. Después de todo, para una persona cuerda, luchar contra una computadora súper retrasada mental o una computadora súper pervertida es una tortura terrible. "Operación Flashpoint" En Operation Flashpoint, la IA de los personajes de la computadora se configura de acuerdo con sus diferentes identidades. Al mismo tiempo, se hace referencia a los veinticinco comportamientos reflejos condicionados más comunes de los miembros de las fuerzas especiales y se agregan a la combinación de la computadora. . Entonces, cuando el jugador se esconde en el bosque en la ladera y se prepara para matar a un enemigo con un arma negra, encontrará que el enemigo no solo está esperando la muerte, sino que movilizará sus tropas para matar el escondite del jugador. El equipo de diseño del juego consideró completamente las tácticas y tácticas que los jugadores pueden adoptar y, en consecuencia, realizó de antemano configuraciones inteligentes para los personajes de la computadora. Aunque de esta manera, la IA del juego todavía no puede alcanzar el objetivo de la inteligencia real. Después de todo, las computadoras tienen el mismo coeficiente intelectual básico que las personas normales. Si quieres sobrevivir en el juego, no necesitas ser más inteligente que la computadora, solo necesitas tratar a la computadora como a una persona y nada más.

Si "Delta Force: Earth Warrior" fue el mejor juego de disparos de acción en 2000, cuando llegue el año 2001, este mejor título se lo llevará "Operation Flashpoint", aunque sólo es producido por una empresa relativamente pequeña. -Conocida empresa checa de producción de juegos, aunque nadie había oído hablar del nombre de esta empresa antes de este juego, aunque la calidad de los gráficos del juego todavía es cuestionable. Pero nada de eso importa ahora. Así como Delta Clock Force combinó disparos de acción con tácticas militares e impulsó la locura de los juegos de disparos de acción, la aparición de Flashpoint nos ha traído un disparo de acción completamente nuevo y una experiencia de combate de soldados individuales verdaderamente moderna. "Flashpoint" puede considerarse una obra maestra entre los juegos militares, y los juegos de acción y disparos son uno de los tipos de juegos más populares en los últimos años. Con la mejora de la tecnología de hardware 3D de las computadoras y la popularización de las tarjetas gráficas 3D de las computadoras personales, los juegos de disparos de acción se han vuelto cada vez más realistas. Por lo tanto, ha surgido una gran cantidad de juegos que reflejan la tecnología militar contemporánea y experimentan el combate en tiempo real en la guerra moderna. También logró un éxito sin precedentes. "Delta Force", "Rainbow 6", "Counter-Strike", los juegos de acción y disparos son tan populares como la moda entre los jugadores. La enorme base de jugadores ha generado grandes ganancias para las empresas de desarrollo de juegos, y las altas ganancias han atraído a muchas empresas de juegos a unirse. Durante un tiempo, hubo varios juegos de acción y disparos en todo el mercado. Desafortunadamente, eran solo puras imitaciones sin características propias y era difícil obtener el reconocimiento real de los jugadores. Entonces, aunque hay muchos juegos de acción y disparos, al mismo tiempo, Flashpoint también admite varias modificaciones creadas por los propios jugadores... Esto también le da una gran vitalidad. Hay muchas modificaciones excelentes entre los jugadores: ¿Estás cansado de la forma en que luchó Estados Unidos en el siglo pasado? Puede descargar el módulo FFUR para solicitar fuego de artillería, fuego de cobertura, nuevas posturas de soldados, nuevas armas y nuevos equipos, todo por el bien de la novedad. FDF agrega muchos niveles y batallas... Deja que tu OFP se convierta en diferentes colores. Incluso hay parches de mejora de imágenes que hacen que el agua refleje la luz y embellezcan las imágenes. ...

Trama del juego

La rica historia garantiza que los jugadores deben permanecer en el juego el tiempo suficiente para completarlo todo. Operation Flashpoint incluye un modo de campaña, misiones para un jugador y un modo multijugador en línea que permite a cientos de personas competir juntas. El modo campaña incluye 30 misiones no lineales y hay 15 misiones para un jugador. Además de tantas opciones, el juego también viene con un editor de misiones. Por lo tanto, los jugadores podrán diseñar las misiones que quieran realizar, incluidos los objetivos, escenarios y contenidos de las misiones. En la sección de misiones para un jugador de "Operation Flashpoint", los jugadores encontrarán que sus misiones son muy diversas, comenzando desde la pantalla del juego.

Escape simple, robo de automóviles, información compleja, asesinato, secuestro y casi todos los medios de transporte del juego, los jugadores pueden conducirlos y usarlos ellos mismos, por lo que aparecieron 100 kilómetros cuadrados en el mapa del juego con islas. , bases, vehículos y una gran cantidad de soldados terrestres, comenzará oficialmente la guerra local más realista y emocionante de la historia. Si la misión para un jugador solo trae la determinación de los jugadores de comprar, entonces el modo multijugador en línea trae la inevitabilidad del funcionamiento del juego a largo plazo. Debido a que los jugadores son parte de un ejército completo, varios personajes se convierten en una parte importante del modo multijugador para expresar su personalidad y resaltar la fuerza del equipo. Los jugadores ahora pueden atraer a su propio personal militar para jugar según sus propias preferencias y lograr operaciones coordinadas.

Diseño de personajes

Bohemian Interactive realmente ha puesto mucho esfuerzo en este producto, lo que hace que "Operation Flashpoint" sea muy apreciado. Una de sus características es el sistema de puntería casi realista: en realidad, nadie está siempre mirando el cuasi centro del arma listo para disparar, por lo que el cuasi centro no debe moverse con su línea de visión. Además, la fatiga por el movimiento puede tener un impacto considerable en la puntería. En Operation Flashpoint, los jugadores deben detenerse y mover sus armas para calibrar sus objetivos. Para representar fielmente el estado inestable del brazo causado por la fatiga, el movimiento del cuasicentro irá por detrás de la velocidad de movimiento del ratón. Los jugadores no pueden correr un patio y disparar instantáneamente a enemigos distantes como en otros juegos. Puede apuntar mientras está acostado para reducir el impacto de las manos y los pies débiles en la precisión. Pero antes de disparar, será mejor que sepas a qué objetivo te enfrentas. En un campo de batalla real, disparar al azar sin confirmar el entorno circundante y la cantidad de enemigos es sin duda un suicidio. Entonces, este juego no te proporciona una gran cantidad de puntos de vida como CS, lo que te permite cargar en el campo de batalla como Rambo. El enemigo solo necesita dispararte con precisión en las piernas y tú debes arrastrarte hacia adelante para completar la misión.

Si te golpean en el pecho, es posible que no puedas aguantar por mucho tiempo; si te golpean en la cabeza, estás casi solo y tendrás que reiniciar el juego.

Campo de batalla del juego

"Operation Flashpoint", al igual que el programa principal, todavía se esfuerza por ser delicado y realista en términos de detalles de las imágenes. Por ejemplo, por la noche, las estrellas del cielo se dibujan completamente según el cielo estrellado real, aunque puedes abrir la pantalla del juego.

Depende de tu ubicación, pero ocasionalmente no es mala idea utilizar Polaris como tu “sistema de navegación”. Además, los detalles de selvas, colinas, pueblos y aldeas, así como el diseño a escala real, no tienen precedentes en otros juegos FPS. Los jugadores pueden saltar a las cabinas de varios vehículos y conducirlos como en un juego de simulación. Los jugadores tendrán la oportunidad de conducir jeeps y camiones por el campo de batalla, e incluso tanques y helicópteros, pero empezar no es difícil.

Operación del juego

"Operación Flashpoint" ahora presenta el funcionamiento del juego. Flashpoint tiene más botones y es más complejo que Delta Force. Sin embargo, no se utilizan muchas claves con frecuencia. Se recomienda que los jugadores reajusten los botones según sus hábitos manuales para que puedan responder a tiempo durante una batalla decisiva. Los que avanzan y retroceden, los que se levantan y se rinden, etc. No es necesario entrar en detalles aquí, sólo se mencionarán los importantes. La tecla Espacio se usa para cambiar de arma y la tecla R o Inicio se usa para cargar el cargador, por lo que el cargador no se cambiará automáticamente después de que se agoten las balas en el juego. La tecla Intro se usa para activar el menú de acción; o realizar la acción seleccionada, como cargar un vehículo o colocar una mina; tecla m para ver el mapa de viaje tecla b para sacar el telescopio para observar (debe tener un telescopio tecla t para mirar; ; la rueda del mouse puede mostrar el menú de acciones actualmente ejecutable; no hace falta decir que disparar con el botón izquierdo del mouse puede ampliar el campo de visión, lo cual es extremadamente importante en un ataque apresurado; la tecla V o 0 en el teclado puede; active el modo de apuntar con precisión del arma que se sostiene, momento en el cual la precisión del disparo mejora considerablemente. La tecla Enter en el teclado pequeño puede cambiar entre la perspectiva en primera persona y la perspectiva en tercera persona. El cambio entre ellas es muy efectivo cuando se ve el arma; entorno circundante en terreno complejo. Presionar la tecla Shift y luego moverse puede hacer que el protagonista corra lo más rápido posible y aumente la velocidad, pero sus manos no le temblarán después de permanecer quieto durante mucho tiempo. Este truco es muy útil a la hora de huir. Al conducir un vehículo en "Flashpoint Action", el volante se controla principalmente con el mouse, lo que se siente muy bien. La tecla E acelera y la tecla S frena. El control de tanques es más complejo. La primera vez que entres en contacto con un tanque, habrá un tutorial detallado. Asegúrate de fijar el objetivo antes de disparar. Cuando se pilota un avión, es casi como un coche. Presione la tecla Q para subir y la tecla Z para bajar. En el transporte, debido a las diferentes posiciones (como conductor, conductor), las operaciones que se pueden realizar también son diferentes. Cuando la posición oficial del protagonista mejora, puede dirigir sus acciones dando órdenes. La tecla de retroceso es muy importante en este momento. Presione el menú de comandos en la esquina superior derecha de la pantalla. Para los subordinados, generalmente puede presionar F1 a F10 para especificar el destinatario del comando y luego presionar directamente la tecla de acceso directo para emitir el comando. Por ejemplo, presionar F2 y luego presionar 1 y 1 continuamente ordenará al jugador 2 que siga al comandante. En algunos escenarios, si es demasiado lento, puedes presionar el botón + para acelerar el paso del tiempo del juego, y cuando no sea necesario, presionar el botón - para restaurar gradualmente la velocidad normal. Acción del punto de inflamación del teclado de control de infantería [E] o [SHIFT] + acelerar [W] adelante [A] moverse hacia la izquierda [D] moverse hacia la derecha [S] hacia atrás [SHIFT] + dirección de movimiento rápido [Q] o [ Z] Agacharse/ Abajo (levantarse) [F] Interruptor de movimiento lento para apuntar [R] Cargar munición [Llame al menú de comandos y seleccione el comando (ver comandos de grupo) [Tecla de retroceso] Llame al menú de comandos y regrese al menú de comandos anterior [Teclado. ] Activar/desactivar la vista de comando [V] o [Teclado 0] Activar/desactivar la vista de arma [Teclado+/-] Acercar/alejar (solo válido en perspectivas de primera y tercera persona) [M] Mapa del mouse hacia la izquierda/derecha. Mueva el botón izquierdo del mouse hacia abajo para disparar/lanzar el arma/usar el objeto en su mano. La rueda del mouse invoca el menú de acciones y resalta los elementos del menú. El botón central del ratón/botón de rueda selecciona los elementos del menú de acciones. Botón derecho del ratón para ampliar los vehículos terrestres/acuáticos. Utilice [Q] Avance lento [W] Adelante [E] Avance rápido [A] Gire a la izquierda [D] Gire a la derecha [S] Reduzca la velocidad/frene [SHIFT] + teclas de flecha para mover rápidamente el teclado [*] a. observar en el mouse Cambiar entre controladores de mouse. Mueva el mouse para mirar Mueva el mouse hacia la izquierda/derecha para mirar hacia la izquierda/derecha - conduzca hacia la izquierda/derecha. Mueva el mouse hacia arriba/abajo para ver arriba/debajo del botón derecho del mouse. Seleccione objetivo/seguimiento automático (basado en apuntar y disparar armas). El botón izquierdo del ratón (cuando se selecciona el objetivo) dispara el arma. Muévete al punto de coordenadas (si eres el comandante, tienes un conductor en tu equipo).

Ten en cuenta que si tu personaje es el operador del vehículo o herramienta (como un conductor, artillero o comandante de tanque), solo tienes derecho a utilizar el sistema de apuntar y disparar del vehículo o herramienta. Utilice el teclado de armas aéreas [W] o [Cursor arriba] para avanzar [E] o [Mayúsculas derecha y arriba] para avanzar rápidamente [A] o [tecla de flecha izquierda] para moverse hacia la izquierda [D] o [tecla de flecha derecha] para moverse hacia la derecha [ X]/[C] o [Del]/[Fin] Gire la tecla [S] o [Inferior del teclado del mouse] hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar entre la vista del mouse y el controlador del mouse. Mueva el mouse para ver Mueva el mouse hacia la izquierda/derecha para ver Izquierda/derecha - Conduzca hacia la izquierda/Conduzca hacia la derecha para avanzar/retroceder para ver arriba/Ver abajo a la derecha Seleccione Objetivo/Bloquear (dependiendo del arma que apunte y dispare) y use el mouse Tecla izquierda para disparar (objetivo seleccionado).

Habilidades tácticas

"Operation Flashpoint" "Operation Flashpoint" es diferente de los juegos FPS anteriores. Su característica más importante es que refleja plenamente la complejidad real del campo de batalla. Los jugadores deben tener tres puntos en mente: primero, salvar sus vidas; segundo, obedecer las órdenes del comandante; tercero, cooperar estrechamente con sus camaradas; Especialmente como soldado de infantería, la base de municiones no es mucha y es imposible juzgar si el enemigo es alcanzado por disparos frecuentes. Se pasa más tiempo en el campo de batalla, corriendo bajo una lluvia de balas. El enemigo en particular también es muy bueno flanqueando. Si todo el equipo no es interceptado a tiempo, todo el ejército será aniquilado, y mucho menos apoyar a las fuerzas amigas y completar el plan de combate. Siempre presta atención para mantenerte al día con tus compañeros de equipo para evitar quedarte atrás. El cuadro amarillo en el suelo indica dónde el líder del escuadrón indica que debes estar. No seas un héroe al cargar. Cuando te encuentres con un tanque o vehículo blindado enemigo, debes evadirlo rápidamente y dejar que tus camaradas que llevan armas antitanques se encarguen de ello. Si tus camaradas son sacrificados, debes tomar con decisión el lanzacohetes y destruir rápidamente las fuerzas blindadas del enemigo. En dificultad baja, habrá una señal de advertencia roja cuando el arma apunte a fuerzas amigas, mientras que en dificultad alta, no habrá ninguna advertencia. Si disparas accidentalmente a una fuerza amiga, no solo recibirás una advertencia, sino que tu puntuación estadística se reducirá considerablemente. Destruir enemigos es el objetivo de los juegos de disparos, pero las diversas armas de fuego del juego son demasiado realistas en términos de efectos operativos y no es fácil acumular enemigos distantes. Cuando el arma está en movimiento, la precisión del disparo es casi nula. Tienes que detenerte y esperar a que las dos escenas en el centro de la pantalla se encuentren antes de poder golpear al enemigo. Sin embargo, una vez que el hocico se sacude violentamente, las dos escenas se dispersarán nuevamente y tendrás que contener la respiración por un momento y esperar a que se reúnan. El proceso estándar de disparos de combate consiste en pasar rápidamente a la pantalla del juego de acción Flashpoint.

En el terreno, agáchate o gatea para activar el modo de puntería de precisión. Después de descubrir al enemigo, es mejor disparar de un solo tiro. Es un desperdicio de municiones y exponerse. Al cargar o retirarse, debes seguir las instrucciones de tus superiores, prestar atención al terreno circundante y hacer todo lo posible para cubrir a tus camaradas. No te apresures y mates solo por diversión, de lo contrario inevitablemente morirás solo en el interior del enemigo. . En "Operación Flashpoint", cuando los camaradas advierten que hay un enemigo en la dirección, no es difícil para el jugador encontrar al enemigo siempre que preste atención a la dirección. Las 12 en punto están justo delante, las 6 en punto.

Capturas de pantalla del juego de acción Flashpoint (20 fotos) El reloj está justo detrás, con las 9 en punto a la izquierda y las 3 en punto a la derecha. Si no puede responder, podrá ver un símbolo de reloj en la esquina inferior izquierda de la pantalla. En el modo de mapa, se puede lograr un posicionamiento preciso observando la combinación de abscisas y ordenadas. Las coordenadas de ubicación en los informes de misión generalmente se representan mediante coordenadas de letras en la abscisa y coordenadas numéricas en la ordenada. Habrá un desarrollo de la trama después de que comience cada misión. El juego se guardará automáticamente antes de ingresar al área de combate y puedes guardarlo una vez después de ingresar al área de combate. Debido a que hay demasiados factores impredecibles en el campo de batalla, es muy probable que la misión fracase debido a estos accidentes. Si cuelgas accidentalmente, haz clic en Reintentar para comenzar desde el momento en que ingresas al área de combate, o desde donde lo guardaste si lo cargaste.

Continuación de Flashpoint

Armed attack (Asalto armado) es un producto de nueva generación desarrollado por Czech Bohemian Studio, que aún hereda el legado de Operation Flashpoint Features. Así como OFP es la versión civil del software de entrenamiento militar VBS (Virtual Battlefield Environment), ARMA también es una versión simplificada de la versión militar VBS2, que utiliza un motor de nueva generación para brindar una experiencia de campo de batalla más realista. Debido a la división entre la marca registrada Operation Flashpoint y su agencia, Codemaster, Pythia perdió los derechos de uso de la marca registrada y fue reemplazada por Armed Assault. Operation Flashpoint 2 es un juego desarrollado en nombre de Codermaster y no tiene nada que ver con Operation Flashpoint 1... En 2009, se lanzarán OFP2 y ARMA2.

Es posible que algunos jugadores hayan descubierto los símbolos fonéticos de "Operation Flashpoint" al jugar "Operation Flashpoint". Todas las estaciones de radio dicen alfa. De hecho, esta es la razón por la que al ejército estadounidense le preocupa que el ruido en el campo de batalla afecte el efecto de radio. a = Alfa B = Bravo C = Charlie D = Delta E = Echo F = Foxtrot G = Golf H = Hotel I = India J = Julieta K = Kilo L = Lima M = Mike N = Noviembre O = Oscar P = Papá Q = Quebec R = Romeo S = Sierra T = Tango U = Uniforme V = Víctor W = Whisky X = Rayos X Y = Yankee Z = Zulú

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Los "Principios generales del derecho civil", la "Ley de sociedades", el "Reglamento sobre el registro y la gestión de personas jurídicas empresariales", el "Reglamento sobre la aplicación de la Ley de empresas conjuntas de capital chino-extranjero", las "Medidas para la liquidación de Empresas con inversión extranjera" y otras leyes y reglamentos han establecido disposiciones correspondientes sobre la liquidación de empresas. Sin embargo, en la práctica, es bastante común que las empresas quiebren, cesen sus operaciones, sean revocadas y no sean liquidadas de conformidad con la ley. Un número considerable de sucursales no funcionan bien o han suspendido las inspecciones anuales después de la expiración de su período de funcionamiento, dejándolas a su suerte. Las autoridades industriales y comerciales sólo han revocado la licencia comercial de la empresa si no realizaron inspecciones anuales durante dos años. años. En la práctica judicial, el tribunal no puede organizar la liquidación forzosa y las autoridades competentes no han cumplido con su obligación de organizar la liquidación. Los derechos e intereses legítimos de los acreedores y accionistas no pueden protegerse, lo que convierte la "responsabilidad limitada" de la empresa en un "manto legal" para que algunas personas evadan deudas y responsabilidades legales, afectando el papel del mecanismo de salida de la empresa y destruyendo el equilibrio de intereses en la vida social y económica, viola los principios legales básicos de equidad, buena fe y socava el orden económico del mercado hasta cierto punto, lo cual es imposible en la vida real. El autor cree que la falta de crédito en el proceso de transformación social y el fracaso en establecer un sistema de crédito social con la ley como núcleo son razones importantes para este fenómeno. Sin embargo, la razón fundamental radica en las fallas legislativas en la liquidación de empresas en nuestro país. país El incumplimiento por parte de las entidades de liquidación de sociedades de sus obligaciones de liquidación No existen disposiciones legales claras y estrictas para la liquidación forzosa. (1) Confundir el sujeto de liquidación y el sujeto de liquidación forzosa dificulta el inicio de la liquidación forzosa de la empresa. Los artículos 191 y 192 de la Ley de Sociedades de mi país estipulan el equipo de liquidación, pero no estipulan claramente la entidad de liquidación de la empresa. Entidad liquidadora y grupo liquidador son dos conceptos jurídicos completamente diferentes. El autor cree que el grupo de liquidación es sólo una organización temporal asignada o seleccionada por el sujeto de liquidación para operar la liquidación de la empresa. El sujeto de liquidación de la empresa debe ser determinado por la ley como el sujeto obligatorio para organizar la liquidación de la empresa cuando la empresa sea liquidada. es decir, los accionistas de la empresa en función de sus derechos e intereses sobre el patrimonio de la empresa o en función de sus derechos administrativos primarios. Los accionistas de una empresa deberían tener la responsabilidad natural de la liquidación de la misma, pero la ley no lo estipula claramente. El autor cree que la "autoridad competente pertinente" prevista en el artículo 192 de la "Ley de Sociedades" debe entenderse como el convocante de la liquidación de la empresa, no el sujeto de la liquidación de la empresa. Además, en las operaciones reales, las “autoridades competentes pertinentes” a menudo no están claras, especialmente para muchas empresas privadas. Incluso si existe una autoridad competente clara, muchas "autoridades competentes" son a menudo "superfluas" y demasiado perezosas para liquidar empresas gestionadas por la agencia, las autoridades de administración industrial y comercial (autoridades de registro de empresas) se basan en la "Administración Estatal de Asuntos Exteriores"; Reglamento de Industria y Comercio sobre la organización e implementación de la revocación de empresas" De acuerdo con las disposiciones del "Aviso de liquidación después de la licencia comercial", no somos responsables de la liquidación de empresas cuyas licencias comerciales hayan sido revocadas. Entonces a nadie le importa la liquidación de la empresa. Luego, cuando la entidad liquidadora no pueda o no organice la liquidación, la entidad que organiza la liquidación forzosa de la empresa deberá llevar a cabo la liquidación forzosa de la empresa. La práctica actual es que después de que un acreedor presenta una demanda, el tribunal ordena a los accionistas liquidar obligatoriamente la propiedad de la empresa dentro de un cierto período de tiempo, y la propiedad liquidada será responsable de las deudas de la empresa. El tribunal parece haberse convertido en objeto de liquidación forzosa, pero ni el derecho sustantivo ni el derecho procesal estipulan que el tribunal sea objeto de liquidación forzosa, por lo que en la práctica suele resultar difícil iniciar la liquidación forzosa. (2) Es difícil lograr el objetivo de la liquidación forzosa si la responsabilidad civil del sujeto de la liquidación por incumplimiento de las obligaciones de la liquidación no está clara. La entidad que organiza la liquidación forzosa de una empresa sólo sustituye a la entidad liquidadora con el poder coercitivo que le otorga la ley cuando la entidad liquidadora no puede o no organiza la liquidación. El autor cree que el objetivo de la liquidación forzosa es mantener la independencia de la personalidad de la empresa y proteger los derechos e intereses legítimos de los acreedores de la empresa, pero la responsabilidad civil derivada de la liquidación forzosa debe recaer en los accionistas de la empresa. Si los accionistas de la empresa no organizan la liquidación dentro del plazo legal y la autoridad legal implementa la liquidación forzosa, si se confirma que los accionistas de la empresa hicieron aportes de capital falsos, evadieron aportes de capital o encubrieron aportes de capital, transfirieron los activos de la empresa o no organizaron liquidación durante un largo tiempo, lo que resulta en la depreciación o pérdida de los activos de la empresa, los accionistas de la empresa deberán ser identificados Realizar directamente las obligaciones de pago a los acreedores. Sin embargo, la ley actual no contiene las disposiciones antes mencionadas sobre liquidación forzosa, por lo que es difícil lograr el propósito de la liquidación forzosa. (3) Los procedimientos de liquidación forzosa de la empresa no son claros y difíciles de operar. Actualmente, en la práctica jurídica, una vez que ha entrado en vigor la decisión judicial de organizar la liquidación de los accionistas de la empresa dentro de un plazo, casi no hay casos de liquidación voluntaria por parte de los accionistas y algunos casos se limitan a tratar algunos de ellos. las propiedades heredadas de la empresa y la mayoría de los casos concluyen con la ejecución final. Después de que los acreedores solicitan la ejecución forzosa, algunos tribunales confían a los departamentos pertinentes la realización de la liquidación forzosa de los activos de la empresa. Sin embargo, debido a la falta de disposiciones claras en la ley actual sobre los procedimientos de liquidación forzosa, el enfoque del tribunal para organizar la liquidación forzosa es relativamente confuso, especialmente para un gran número de empresas con operaciones irregulares, la liquidación es de hecho imposible, lo que dificulta. la implementación de la liquidación forzosa. En mi país, estas empresas deben realizar las correspondientes evaluaciones de su propia situación y aplicar con antelación los métodos de liquidación pertinentes. Frenar eficazmente la aparición de este tipo de incidentes. Las partes relevantes en nuestro país también pueden proteger sus derechos e intereses legítimos en base a esta situación.