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La historia del desarrollo de la papelería

Cuando los niños eran pequeños, a menudo usaban crayones para garabatear y, a veces, les compraban algunos crayones y libros ilustrados para dibujar o aprender a escribir. Los niños suelen divertirse mucho garabateando, pero ¿sabes quién inventó originalmente estos crayones a base de aceite para dibujo artístico?

Después de la Guerra de Crimea cerca del Mar Negro en Europa del Este en 1864, Joseph Binney estableció la Pixar Chemical Company en Nueva York. Inicialmente produjo tinta negra y luego produjo pigmentos de carbón negro de alta calidad que podían usarse. como tinta, pintura e incluso betún para zapatos de cuero negro. También produce marcadores de pizarra para uso de los estudiantes. Más tarde, sus hijos Edwin Binney y C. Harold Smith ganaron la Medalla de Oro del Maestro en la Feria Mundial de St. Louis de 1902 por desarrollar la primera tiza sin polvo del mundo. Más tarde, durante sus visitas a las escuelas para promocionar sus productos, vieron la necesidad en el mercado educativo de crayones de colores adecuados.

Los crayones en ese momento eran muy grandes, de color oscuro y de forma fea, y generalmente eran para uso industrial. Algunos de los ingredientes de los crayones industriales eran tóxicos, por lo que Bonnie & Smith pensaron en hacer un. Crayones de colores no tóxicos para niños. Más tarde, desarrollaron un crayón hecho de cera de parafina y pigmentos industriales, y en 1903 crearon la marca Crayola, lanzando el primer juego de crayones Crayola del mundo diseñados específicamente para niños. Esta es una caja de 8 crayones, que incluyen marrón, negro, azul, rojo, morado, naranja, amarillo y verde. La palabra Crayola fue formada por Alice, la esposa de Bonnie, usando la ortografía francesa de Craie (que significa tiza) y Oleaginous (que significa tiza aceitosa).

Las dos sustancias principales de los crayones son:

1. Pigmento

2 Parafina sólida

Combinan las dos materias primas Mezcla. y calentar hasta que esté líquido. A unos 40 grados Celsius, el líquido del crayón se disolverá y se calentará a unos 82 grados Celsius. Luego, el líquido de crayón derretido se vierte en cientos de moldes con forma de crayón. Luego, el molde se enfría con agua fría a 13 grados centígrados y se necesitan entre 9 y 13 minutos para hacer el crayón. Un molde puede producir alrededor de 1.200 crayones. Pesa alrededor de 40 libras. Al principio, los crayones del molde tenían que retirarse manualmente, lo que era lento, inconveniente y un desperdicio. Hoy en día, las máquinas herramienta se utilizan para moldes de moldeo por inyección.

Los crayones Crayola fueron un éxito en el mercado tan pronto como se lanzaron, y pronto la marca Crayola se convirtió en una marca de crayones muy conocida en los Estados Unidos. En Japón, en 1925, la compañía japonesa Sakura también comenzó a desarrollar su tecnología de crayones a base de aceite, que se vendió bajo la marca Cray-pas y se hizo popular. A día de hoy, Crayola sigue siendo conocida por su color, interés, calidad e investigación. Hay crayones, marcadores, bolígrafos de colores, artículos de papelería, compuestos relacionados, materiales para manualidades y más de 120 colores de pintura. Crayola tiene más de 2.600 empleados y vende 200 millones de crayones al año en más de 60 países. En 1972, también se lanzaron al mercado crayones fluorescentes que se vendieron bien. Hacia 1996,

Podéis acceder a su web: Crayola.

Escribir es una de las mayores habilidades humanas.

El contenido y las herramientas de la escritura permiten la continuación de la cultura humana.

Las exquisitas pinturas rupestres desde el Paleolítico hasta finales del Pleistoceno (la Gran Edad del Hielo) se consideran el origen de la escritura pictórica y probablemente sean las predecesoras de los jeroglíficos egipcios.

Las pinturas rupestres más importantes que se conservan son las pinturas rupestres de Lascaux en Dordoña (pintadas entre el 30.000 y el 20.000 a.C.) y las pinturas rupestres de Artami cerca de Chadade, en el noroeste de España (pintadas por Madeleine entre el 65.438+05.000 y el 65.438+05.000 y). 65.438+00.000 a.C.).

Cada pintura rupestre está pintada con pigmentos de color rojo, negro, amarillo y ocre derivados del ocre y otros minerales naturales. En el cuadro hay ciervos, bisontes, jabalíes, etc. Estas pinturas son majestuosas y coloridas.

El propósito y la importancia de estas pinturas rupestres no están claros, pero es cierto que las pinturas pretendían transmitir significados específicos al espectador.

Los pueblos primitivos vivían de la caza, deambulaban y huían para sobrevivir, y no tenían tiempo para el intercambio de idiomas.

Con la domesticación de los animales y el desarrollo de la agricultura, necesitaron y tuvieron tiempo para mejorar sus habilidades de escritura.

Enlazaron pinturas para contar una historia o registrar un evento, o como recordatorio de planes futuros.

Este tipo de texto de pintura se simplifica aún más para expresar algunos objetos físicos, y los trazos básicos se procesan cada vez más fácilmente.

Estos textos primitivos aparecieron en los valles de los ríos Tigris y Éufrates en la llanura mesopotámica, y los sumerios los desarrollaron hasta convertirlos en un sistema de escritura: la cuneiforme.

Estas imágenes y palabras se simplifican en formas angulares para que las ramas de los postes de caña se puedan presionar contra el barro blando para formar trazos de palabras en forma de cuña.

Entre el 4000 a.C. y el 1000 a.C., la escritura cuneiforme fue adoptada por grupos sociales del Cercano Oriente en la antigüedad tardía, como los sumerios, haitianos, babilonios y asirios.

Esta escritura formó la base de muchas lenguas a medida que se extendía por todo Oriente Medio.

Durante este período, la escritura cuneiforme evolucionó de aproximadamente 2.000 símbolos escritos a 600 notas musicales.

Ha pasado de registrar la práctica de la administración del templo a ser una herramienta extremadamente útil para registrar material médico, astronómico, legal y matemático complejo.

Durante el período comprendido entre 1844 y 1857 d. C., la gente tenía una profunda comprensión y discernimiento de la escritura cuneiforme y tradujo con éxito muchos manuscritos cuneiformes llamativos para identificar la exactitud de las historias del sexo del Antiguo Testamento.

Casi al mismo tiempo, se desarrolló la escritura en el fértil valle del Nilo.

Los agricultores tallaron las inundaciones del Nilo en las paredes de piedra en forma de símbolos. Más tarde, los griegos llamaron a esta escritura "jeroglíficos", que significa "tallas sagradas (letras)".

Evidentemente, esta denominación puede dar lugar a malentendidos. De hecho, fueron tallados no sólo con fines religiosos sino también conmemorativos y no religiosos, y en ocasiones fueron dibujados o escritos en papiro.

A diferencia de la escritura cuneiforme, la estructura básica de los jeroglíficos no cambió desde el 3000 a. C. hasta el siglo IV d. C., e incluso las escrituras cursivas religiosas y seculares se desarrollaron a partir de ella.

Aunque este tipo de escritura es difícil de escribir, es hermosa. Ha pasado por una larga etapa histórica y consta de tres formas simbólicas: caracteres gráficos, ideogramas y símbolos fonéticos. Cada símbolo es una imagen o figura geométrica independiente.

La aportación más revolucionaria de los egipcios a la escritura fue la introducción de los pinceles de caña, la tinta y el papel higiénico.

Este sistema de escritura sencillo y suave se originó a partir de su búsqueda de métodos de escritura más rápidos y es el creador de los instrumentos de escritura modernos.

El propósito de simplificar la escritura cuneiforme era aumentar la velocidad de escritura sobre bloques de arcilla blanda.

La velocidad de este nuevo método de escritura en Egipto hizo innecesario simplificar la ortografía y los jeroglíficos cursivos: los libros sagrados del clero y la escritura cursiva de los mortales.

Egipto dispone de muchas materias primas para los instrumentos de escritura.

Corta los tallos de caña del papiro (de donde proviene la palabra papel) rectos y pega dos capas en cierto ángulo para formar una superficie de escritura lisa y amplia.

Los pequeños juncos (juncos) se pueden utilizar como pinceles de escritura.

Este tipo de bolígrafo se fabrica presionando la parte inferior de una caña para darle forma de cabello. La estructura de panal en la parte superior puede almacenar suficiente tinta para escribir una línea.

Aunque este método fue patentado originalmente por la realeza, el papiro fue el material de escritura más popular en Egipto desde el dominio grecorromano hasta la Edad Media.

En 1564, un fuerte viento derribó un gran árbol cerca del Valle del Polo en Cumberland, Inglaterra, y una gran cantidad de grafito mineral oscuro quedó expuesta en las uniones de las raíces.

Los pastores locales descubrieron el uso del grafito para marcar las ovejas.

Pronto, los habitantes de la ciudad más exigentes cortaban el mineral de grafito en finas tiras para venderlas en el mercado de Londres. Los comerciantes y comerciantes la utilizaban para marcar sus productos, por eso se la llamaba "piedra de imprenta".

Las marcas dibujadas por este "lápiz original" son gruesas y claras.

Sin embargo, el grafito es quebradizo.

En 1761, el químico alemán Faber recogió un poco de mineral de grafito de la mina de carbón de Casta Sier, lo trituró hasta convertirlo en polvo y lavó las impurezas con agua para obtener grafito puro en polvo. Después de varios experimentos, Faber finalmente descubrió que el "lápiz" hecho mezclando azufre, antimonio y resina con grafito y calentándolo y solidificándolo tenía la dureza adecuada, una escritura suave y no era fácil de manchar.

En 1789, estalló la Revolución Francesa y Gran Bretaña y Alemania bloquearon a Francia. No hay ninguna fuente de lápices y la influencia en Francia es enorme. Al químico e inventor francés Conte se le ordenó recolectar la mayor cantidad de grafito posible en Francia para fabricar lápices, pero la calidad del grafito en Francia era muy pobre y la producción no era grande. Conte hizo todo lo posible y finalmente tuvo una idea. Mezcló un poco de arcilla con grafito y experimentó. Los resultados fueron sorprendentes y la mezcla se convirtió en el mejor cepillo del mundo.

El lápiz de Conte y el lápiz de Faber solo tienen una tira fina, que es fácil de romper.

En 1812, William Monroe, un carpintero y calderero de Massachusetts, se convirtió en el hombre del momento. Decidió embellecer el lápiz y ponerle una funda de madera.

Monroe instaló maquinaria en el patio de tierra para fabricar listones de madera estandarizados en longitudes de 5 a 18 cm. Cava una ranura en el medio de la delgada tira de madera que se ajuste exactamente a la mina del lápiz, luego inserta una tira de grafito entre dos tiras delgadas de madera con la misma ranura y pégalas.

De esta manera nació el primer lápiz moderno.

Este lápiz estándar con una longitud de 18 cm puede trazar una línea de 55 km y escribir al menos 45.000 palabras. Además, se han cortado 17 cm, dejando una punta de 5 cm de largo.

Después de que nació el lápiz de Munro hace 100 años, algunas personas pensaron que era un desperdicio de madera. Por lo tanto, el japonés Kat Hayakawa inventó un lápiz en 1915 que podía sacar la mina una y otra vez. Este es el prototipo del portaminas ampliamente utilizado en la actualidad.

Actualmente existen más de 300 tipos de lápices en el mundo.