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Características y tendencias del copywriting en nuevos medios

Son los medios online, también conocidos como el cuarto medio.

Según los diferentes medios, la gente divide el desarrollo de los medios de noticias en diferentes etapas: periódicos tradicionales que utilizan papel como medio, transmisiones que utilizan ondas de radio como medio y televisión basada en imágenes de televisión, respectivamente. medios, medios secundarios y medios terciarios.

En mayo de 1998, el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, propuso en el Comité de Información de las Naciones Unidas que, al mismo tiempo que se reforzaban los métodos tradicionales de comunicación escrita y audiovisual, se debería utilizar el cuarto medio más avanzado: Internet. Desde entonces, se utiliza oficialmente el concepto de "cuarto medio".

Los medios en línea se denominan "cuartos medios" para enfatizar que son el cuarto medio de noticias más grande que puede brindar información noticiosa de manera oportuna y extensa, al igual que los periódicos, la radio, la televisión y otros medios de noticias. En términos generales, el "cuarto medio" suele referirse a Internet. Sin embargo, Internet no es sólo una función de los medios para difundir información, sino que también tiene las ventajas únicas de la difusión digital, multimedia, en tiempo real e interactiva de información noticiosa. Por lo tanto, el “cuarto medio” en un sentido estricto se refiere a la red que difunde información noticiosa basada en plataformas de comunicación basadas en Internet. Los “cuartos medios” se pueden dividir en dos partes: una es la digitalización de los medios tradicionales, como la versión electrónica del Diario del Pueblo, y la otra son los “nuevos medios” nacidos gracias a la comodidad que ofrece Internet, como por ejemplo. como Siná.

Cada progreso tecnológico de la humanidad traerá grandes cambios en el arte. Por ejemplo, el desarrollo de la perspectiva y la geometría influyó en la pintura renacentista; el desarrollo de la tecnología de purificación de minerales y aceites influyó en el claro y rico estilo nórdico. de la pintura al óleo; los pigmentos producidos a máquina y la investigación en óptica promovieron el desarrollo del dibujo al aire libre y el impresionismo. En el siglo XX, el mayor avance entre el arte y la tecnología fue el impacto especial de la tecnología de la imagen en el lenguaje artístico.

El arte no sólo debe crear riqueza visual para la sociedad, sino también reflejar visualmente la cultura social. Sólo así el arte podrá cumplir verdaderamente su función. Desde este siglo, con el desarrollo de la cultura de masas y la popularidad de los programas de televisión comerciales, los artistas han comenzado a pensar en la recepción visual y el estilo de vida de las imágenes. Por otro lado, han comenzado a utilizar diversas tecnologías prácticas de imágenes, incluidas la fotografía, el cine y la televisión, para participar en este tipo de pensamiento y creación. Desde el futurismo, la fotografía y el collage de imágenes encontradas se han convertido en importantes formas de creación artística; desde Nam June Paik en Surf School, la televisión como nueva tecnología visual ha sido ampliamente utilizada en la creación visual personalizada.

A lo largo del siglo XX, la fotografía, la televisión e incluso el cine pasaron de ser cultura popular a ser medios artísticos creativos. La fotografía era originalmente una herramienta de registro y conmemoración, pero los artistas quitaron las técnicas de la pose y el collage, las combinaron con la objetividad de la imagen misma y la desarrollaron hasta convertirla en un método narrativo personal único, que dio origen a la fotografía surrealista. Las “fotografías de película” falsas de Sherman y la “realidad” falsa de Jeff Wall, por nombrar algunas. En el videoarte, los artistas combinaron las características de los medios electrónicos de la televisión para crear programas de televisión artísticos que eran diferentes de los programas de televisión populares, lo que dio como resultado la "pintura electrónica televisiva" de Nam June Paik y la "película extendida" de Douglas Douglas.

En segundo lugar, así como la fotografía y el cine fueron los principales avances tecnológicos visuales a principios del siglo pasado, la tecnología digital es el desarrollo tecnológico visual a principios del nuevo siglo. De manera similar, inevitablemente afectará el desarrollo del arte visual.

El collage y el proceso tradicional del cuarto oscuro de múltiples exposiciones y múltiples fondos han sido técnicamente reemplazados por imágenes digitales más convenientes y poderosas. El procesamiento digital es el empalme de gráficos, que es técnicamente más maduro y perfecto que el trabajo de cuarto oscuro de la era manual. El poder de la fotografía proviene de la confianza de la gente en su objetividad (aunque en realidad su objetividad es cuestionable). El montaje digital del mundo de fantasía gana credibilidad porque parece objetivo, pero al mismo tiempo también establece innumerables mecanismos, atrayendo miradas repetidas durante mucho tiempo. La sensación de crisis en la imagen objetiva provoca una fuerte tensión entre verdad y falsedad. La imagen digital es el procesamiento de fotografías una vez tomadas. La imagen digital hace que el tamaño de la imagen sea infinito, lo que le permite ir más allá que la fotografía tradicional, por eso apareció la instalación fotográfica. De hecho, los espacios gráficos abrumadoramente grandes creados por Barbara Kruger siempre han sido una especie de "campo" de instalación.

En el arte de la grabación de imágenes, la tecnología digital permite que los videoclips compartan fácilmente muchos logros en la estética cinematográfica: varios métodos clásicos de procesamiento del tiempo de la película son adecuados para la grabación de imágenes. Como el "flashback" como técnica de flashback para revertir el tiempo y activar la cámara lenta para retrasar el tiempo y resaltar el drama de los detalles sutiles; cambiar el empalme del tiempo para cambiar el flujo narrativo, cancelar la causalidad e incluso sugerir una duplicación rápida para reducir; Eventos temporales El proceso se condensa para realzar su significado simbólico. El procesamiento temporal del vídeo tiene una mayor flexibilidad en el modo digital: las relaciones superpuestas, interseccionadas y paralelas de varias dimensiones temporales creadas por diversos efectos especiales digitales, como imagen en imagen y pintura multicapa, han enriquecido enormemente el lenguaje cinematográfico tradicional. La intervención del modelado de animación tridimensional hace posible que cualquier idea fantástica se convierta en una realidad visual.

Con la aparición del vídeo y los equipos de vídeo, la interactividad se ha convertido en una ventaja del videoarte sobre otros medios artísticos tradicionales. El desarrollo de la tecnología digital ha creado los discos compactos e Internet, y también ha facilitado la interacción con varias pantallas de televisión o costosos equipos de proyección.

Hoy en día se habla de arte multimedia que es mucho más poderoso que la evolución lineal de la narrativa cinematográfica.

El hipertexto que combina vídeo, sonido y texto no sólo puede vincularse a un sinfín de otros textos, sino que también puede accederse desde diversos caminos, lo que ha convertido el hipertexto en un laberinto, y la interactividad que proporciona es casi infinita. A juzgar por el concepto actual de multimedia digital concebido por la gente, el arte multimedia actual es sólo un embrión aproximado y tenemos más posibilidades para explorar.

Multimedia significa una especie de renacimiento integral del arte. Sabemos que el período modernista fue una plataforma para la autopurificación de varias categorías artísticas. La pintura debería excluir la naturaleza literaria e incluso los objetos deberían adquirir un cierto color en la superficie. El lienzo finalmente llegó a la pintura abstracta. La música debería convertirse en el sonido puro de la escuela de surf y la fotografía debería convertirse en el sonido puro de la escuela de cine. En el arte antiguo, como catedrales, murales, esculturas, órganos de tubos y espacios arquitectónicos, parece que el modo de trabajo de representación "de campo" de la atmósfera psicológica puede reproducirse en multimedia. Así como un retablo de una iglesia pierde su misterio cuando se traslada al centro de atención de un museo, los multimedia unirán varias artes nuevamente para crear una experiencia integral que no se puede reducir a elementos combinados.

En lo que respecta a la capacidad de creación multimedia, la formación artística profesional tradicional en diferentes disciplinas está lejos de ser suficiente. Esto hace que la creación sea una colaboración de talentos multidisciplinares. Además, nos hemos dado cuenta de que las obras digitales se reprocesan muchas veces durante la comunicación, y la multimedia también exacerba el anonimato de los autores individuales, al igual que los poemas épicos de Homero no son escritos personales de Homero. Vemos el poder de la creación colectiva en los créditos largos al final. Por otro lado, puede haber espacio para el surgimiento de un todoterreno como Leonardo da Vinci. El arte multimedia es una variedad emergente del arte digital que absorbe las ventajas de muchas formas de arte anteriores e integra imágenes, texto, imágenes, sonidos e interactividad. Puede describirse en una sola línea, trazarse en línea recta y profundizarse. una línea recta Tiene posibilidades extremadamente ricas. A lo que estamos expuestos hoy es sólo la punta del iceberg emergente, y su potencial debe desarrollarse mediante una práctica más imaginativa. Una vez que las obras multimedia digitales interactivas se coloquen en Internet y se conviertan en arte en red, mejorará enormemente el sentido de participación de la audiencia y cambiará en gran medida nuestros conceptos tradicionales del arte. La mayoría de las obras de arte que aparecen hoy en Internet están detrás de la propia Internet. Cuando abres sitios web y páginas de inicio relacionados con el arte en Internet, lo que ves siguen siendo pinturas al óleo, pinturas y esculturas chinas. Pero estas cosas no son realmente arte que coincida con la web. El arte en Internet, por supuesto, debe ser multimedia, por supuesto debe ser interactivo y debe estar vinculado a un sinfín de cosas.

El famoso teórico cultural estadounidense Daniel Bell dijo una vez que desde la segunda mitad del siglo XX, la gente ha pasado de leer y escribir como forma principal a recibir conocimientos a través de observar y escuchar como forma principal. Aunque Daniel Bell, como representante del neoconservadurismo, tiene una actitud escéptica y crítica hacia la escucha y la cultura de la escucha, su evidente cambio de la lectura de textos a la lectura de imágenes es un hecho indiscutible. La aparición de la televisión, las películas, Internet y los libros electrónicos que integran audio, vídeo y texto tendrá sin duda un enorme impacto en la estructura del conocimiento humano, los métodos cognitivos y los métodos conductuales. Con la inevitable tendencia de la globalización, desde la reforma y apertura de China, los métodos de comunicación cultural de toda la sociedad también se han acelerado hacia el desarrollo visual.

La función social de la cultura y el arte exige que demos respuesta a esta tendencia de lectura de imágenes. No es de extrañar que haya dos formas de responder, una es explorar la tecnología y el estilo visual, y la otra es utilizar métodos artísticos y teorías de las artes visuales para pensar en las características de la era de la lectura de imágenes y transmitir este pensamiento de una manera. eso es consistente con la aceptación visual de esta época. Por lo tanto, la introducción del arte de la imagen digital en el arte contemporáneo tiene un significado especial. La participación de los artistas en los medios digitales a menudo se basa en ricos recursos artísticos que pueden proporcionar nuevas posibilidades para la aplicación de la tecnología digital en el arte puro y el arte aplicado. seguramente tendrá una importancia complementaria positiva con las empresas comerciales de tecnología digital. En comparación con las empresas comerciales de tecnología digital que están restringidas por el mercado, son progresistas, exploratorias y académicas en la era del artista. Los recursos artísticos existentes en la historia del arte pueden permitir que la tecnología digital cree resultados visuales más ricos y únicos, satisfaga las crecientes necesidades sociales espirituales y enriquezca nuestra vida social. Por otro lado, la tecnología digital, como forma de expresión artística, se utiliza entre el arte visual y el arte práctico, por lo que llevar la influencia digital al tiempo artístico es sin duda un canal de comunicación entre ambos. Puede transformar efectivamente la creación visual personal pura en productos visuales sociales y, al mismo tiempo, puede transformar de manera sistemática y efectiva los fenómenos visuales que han aparecido en la sociedad en recursos de creación visual personal.

La alta tecnología de la que hablamos hoy es en realidad un concepto relativo, es decir, cada época tiene su propia alta tecnología. El Neolítico es alta tecnología para el Paleolítico; el bronce es alta tecnología para la piedra; el carbón y el hierro son alta tecnología para su era anterior; Se dice que es todo un tipo de alta tecnología. Por tanto, la llamada alta tecnología se refiere a las tecnologías que los humanos continúan descubriendo e inventando en el proceso de desarrollo, que son más superiores y prácticas que antes.

●¿Ha madurado el arte de los nuevos medios en Europa y América?

En la década de 1960, la revolución de la información convirtió a las computadoras personales en el principal tipo de computadora. Los artistas que dominaban la fotografía y los equipos de vídeo portátiles comenzaron a utilizar este medio para la expresión artística y comenzó el New Media Art. A principios de la década de 1970, muchas estaciones de televisión populares en Europa y Estados Unidos lanzaron programas de televisión experimentales uno tras otro, tratando de aceptar obras artísticas experimentales en cadenas de televisión populares y proporcionar lugares experimentales para la combinación de nuevas tecnologías e ideas artísticas.

Estos centros de televisión experimentales brindaron a los artistas los últimos equipos y la oportunidad de colaborar con técnicos, lo que contribuyó directamente a muchas visiones electrónicas refrescantes, creó la primera generación de maestros del videoarte y también estimuló la aplicación creativa de nuevas tecnologías. Por ejemplo, en 1973, el videoartista NamJune Paik colaboró ​​con la ingeniera Abby para desarrollar el mezclador de sincronización, que se ha convertido en una de las características esenciales de los editores de televisión actuales. A finales de la década de 1970, la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller en Estados Unidos redujeron su financiación para proyectos experimentales de televisión populares y subvencionaron directamente a los artistas. El Fondo Nacional de las Artes también comenzó a patrocinar la organización sin fines de lucro Media Arts Center. Estos centros de medios ofrecen un enfoque más democrático que las estaciones de televisión y un mayor acceso a las nuevas tecnologías digitales. Las obras en vídeo creadas por estos centros se transmiten con menos frecuencia en cadenas de televisión y, en cambio, se exhiben en museos y galerías. Como resultado, los artistas comenzaron a considerar la combinación de los medios electrónicos con el espacio del arte visual tradicional, lo que llevó a la madurez de los equipos de video.

Desde los años 80, el videoarte ha causado revuelo en diversas exposiciones de arte internacionales. Con el poderoso poder de las nuevas tecnologías, la sensibilidad, la amplitud, la interactividad y el fuerte sentido de presencia con el que los medios tradicionales no pueden competir, ha aparecido con frecuencia en exposiciones de arte internacionales y se ha convertido en un importante medio artístico que sigue el ritmo del arte de caballete y el arte de instalación. Desde el siglo XX Desde la década de 1990, los principales museos de arte de todo el mundo no sólo organizan exposiciones especiales de imágenes, sino que también crean departamentos de imagen o se dedican a la planificación de imágenes. Instituciones de arte de todo el mundo organizan periódicamente festivales de vídeo para promover la difusión y el intercambio de arte de nuevos medios. En los últimos años, debido a la madurez de las computadoras personales, muchas obras han aparecido en forma de discos multimedia interactivos. En 1998, el Festival de la Imagen de Bonn creó un premio especial para obras multimedia y las obras en Internet también están en auge.

Hoy en día, el arte de los nuevos medios se ha convertido en una gran familia de obras de vídeo de un solo canal, obras de instalación de vídeo, CD multimedia y arte de Internet, y también han surgido diversas instituciones de formación, servicios e investigación. Centros de formación como la EDA europea, el Centro Internacional de Creación de Cine y Televisión Pierre Schaefer de Francia, el LUX CENTER británico, el ZKM alemán y otras instituciones de investigación. Además, hay muchos centros de producción semi-lucrativos que están abiertos a los artistas a precios inferiores a los comerciales. Para el arte de los nuevos medios, una gran cantidad de fondos culturales provienen de empresas de alta tecnología, como el Festival de la Imagen de Berlín patrocinado por Apple Computer, el Festival de la Imagen de Hamburgo patrocinado por Siemens y la parte técnica de la Feria de Literatura de Kassel patrocinada por IBM y Sony. El apoyo al arte de los nuevos medios mejora la imagen cultural de la empresa, demuestra el encanto artístico y el potencial técnico de los nuevos medios y forma un círculo virtuoso del arte de los nuevos medios y las nuevas tecnologías.

Con el apoyo de la industria de los medios y agencias gubernamentales relevantes, se han establecido una tras otra muchas utopías del arte mediático, las más famosas de las cuales son el ZKM (Art and Media Center) en Karlstuch, Alemania, y el AEC (AEC) en Linz, Austria), Electronic Arts Center), ICC (Intercommunication Center) en Tokio, Japón, etc. , para promover el diálogo entre el arte contemporáneo y la ciencia. ZKM se fundó en 1990 y comenzó oficialmente sus operaciones en junio. Es el primer y único museo del mundo con el tema del "arte interactivo". El objetivo era crear un gran laboratorio y ciudad mediática que combinara arte y tecnología, así como una "Nueva Bauhaus" que desencadenara un nuevo movimiento visual. ZKM es un modelo de gestión empresarial típico alemán. Bajo la filosofía del fundador de Siemens y del fundador Crozer y otras grandes empresas, esperamos continuar la filosofía del período Bauhaus y seguir convirtiéndonos en un palacio de arte combinado con la industria para confirmar el concepto de la llamada "segunda modernidad". La idea de ZKM surgió de la idea de Lothar Speth, un político alemán local. Esperaba establecer una institución de investigación y desarrollo para el arte y la tecnología de los medios, especialmente imágenes visuales y periodismo musical, y eligió a Crozer, ex fundador del Museo Nacional de Arquitectura de Frankfurt, como anfitrión y curador del proyecto. El objetivo principal del museo es desarrollar la creación, recopilación, presentación y promoción de medios de comunicación de la ciencia y la cultura alemanas. 65438-0992 alberga la Bienal de Arte Multimedia "Multimedia", que muestra su colección de arte multimedia y las obras de artistas multimedia y artistas centrales de renombre internacional.

Del desarrollo del arte de los nuevos medios en Europa y Estados Unidos, podemos ver claramente que el surgimiento de esta forma de arte ha estado estrechamente vinculado a intereses comerciales desde el principio. Por lo tanto, se trata más de mostrar nuevos productos tecnológicos que de arte. Visitar esta exposición de arte de nuevos medios da a la gente la sensación de estar visitando una feria de productos.

¿Estamos preparados?

Es parte de la naturaleza humana que le guste lo nuevo y no le guste lo viejo. Es inevitable que la sociedad humana cree y utilice nuevas tecnologías. Bajo el doble impacto de la industria de TI de China y el arte de los nuevos medios europeos y estadounidenses, el arte de los nuevos medios de China comenzó en un estado casi confuso.

El arte de los nuevos medios no sólo no es familiar para el público chino, sino que tampoco es plenamente comprendido y reconocido por los artistas chinos. Sin embargo, el arte de los nuevos medios es como la aparición y el desarrollo de todo en el mundo. Sólo entrará en tu mundo después de que lo comprendas y aceptes por completo. Nos guste o no, siempre irrumpe en sus propios términos. El desarrollo del arte de los nuevos medios en China comenzó a finales de los años 1980 y, a mediados de los años 1990, comenzaron a aparecer una serie de obras destacadas y artistas maduros. En septiembre de 1996, se celebró la primera exposición de videoarte de China en el Museo de la Academia de Arte de China. Esta exposición incluye más de una docena de equipos de vídeo y varias obras de vídeo, centrándose en los pioneros de la primera generación de videoarte de China.

La exposición recibió una gran respuesta en el país y en el extranjero, y los medios locales informaron extensamente sobre ella. Además, "Literary News" calificó este incidente como una de las diez noticias más importantes sobre el arte chino de ese año. Muchos críticos consideran que esta exposición es un hito importante en el arte contemporáneo chino.

Desde 65438 hasta 0997, aparecieron en Beijing varias exposiciones individuales compuestas íntegramente de videoarte, como la exposición individual de Wang, la exposición de videoarte y "Luo Ji: Five Video Installations". Esto marca que los artistas chinos de los nuevos medios no sólo se destacan como grupo creativo, sino que también comienzan a chocar con el mercado del arte contemporáneo chino de una manera personal. Más artistas afectados por esto comenzaron a dedicarse a la creación de videoarte, y sus logros quedaron reflejados en la "97 China Video Art Exhibition". En este punto, el videoarte se ha convertido en un tema candente en el mundo del arte chino. El "Anuario de Arte Chino" de la década de 1990 tenía un capítulo especial para describir el auge del videoarte. Al mismo tiempo, el activo videoarte de China atrajo la atención del mundo del arte internacional y comenzaron a aparecer obras de artistas chinos de los nuevos medios. frecuentemente en los principales festivales de artes mediáticas de todo el mundo. Con el desarrollo de la industria de TI y los equipos de edición baratos y populares en las computadoras personales, no sólo el videoarte ha prosperado aún más, sino que más artistas están explorando el arte multimedia interactivo y el arte en red...

En China, El arte de los nuevos medios solo tiene una historia de más de diez años, pero se ha desarrollado y expandido a una velocidad asombrosa, al igual que los nuevos medios, incluidas las industrias del sonido, la luz, la electricidad y las tecnologías de la información, que son la base de su existencia. Barbara Langdon, directora del Departamento de Imagen del MOMA, dijo: "Las actividades del arte de la imagen en China son el punto de partida de un nuevo círculo trazado después del cierre del círculo del arte de los nuevos medios occidentales, aunque todavía no sabemos cómo definirlo". el nuevo círculo más precisamente, el arte mediático, no importa qué diferentes puntos de vista haya ahora, no tenemos que preocuparnos por cómo la historia revisará el desarrollo del nuevo arte mediático de China para dibujar un círculo que acaba de comenzar, el de China. El arte de los nuevos medios está trabajando duro y progresando.

●¿Cómo debería definirse el arte de los nuevos medios?

ROY ASCOTT, el pionero del arte de los nuevos medios, dijo: La característica más distintiva del arte de los nuevos medios es la conectividad y la interactividad. Comprender la creación artística en nuevos medios requiere cinco etapas: conexión, integración, interacción, transformación y emergencia. Primero, debemos conectarnos y sumergirnos (en lugar de simplemente mirar desde la distancia), interactuando con el sistema y con los demás, lo que lleva a una transformación del trabajo y la conciencia y, en última instancia, al surgimiento de una imagen, una relación, un pensamiento y una experiencia completamente nuevos. . Lo que generalmente llamamos arte de los nuevos medios se refiere principalmente a la transmisión de circuitos y la creación por computadora. Sin embargo, este medio basado en cristales de silicio y electrones se está integrando actualmente con sistemas biológicos y conceptos de la ciencia molecular y la genética. El arte de los nuevos medios más novedoso será la combinación de la informática de cristal de silicio "seco" y la biología "húmeda". Roy Ascot llama a este arte emergente de nuevos medios "medios húmedos".

Hay muchas formas de arte de nuevos medios, pero solo tienen una cosa en común, es decir, los usuarios participan en el cambio de la imagen, la forma e incluso el significado de la obra a través de la interacción directa con la obra. Desencadenan la transformación de la obra de diferentes maneras: tocando, moviéndose en el espacio, emitiendo sonidos, etc. Ya sea que la interfaz con la obra sea un teclado, un mouse, un sensor de luz o sonido, u otros "disparadores" más complejos y sofisticados o incluso invisibles, la relación entre el espectador y la obra es principalmente interactiva. La interconexión es una barrera que trasciende el tiempo y el espacio y conecta a personas de todo el mundo. En estos ciberespacios, los usuarios pueden asumir diferentes identidades en cualquier momento, buscar en bases de datos y archivos de información distantes, aprender sobre culturas extranjeras y crear nuevas comunidades.

BENJAMIN WEIL, director del Departamento de Nuevos Medios del Centro Británico de Investigación de Arte Contemporáneo, planificó la Exposición de Nuevos Medios de Arte Digital de Shanghai de 1998. Él cree que una obra de arte primero debe surgir del concepto del artista, y luego la tecnología encuentra la solución más ingeniosa e ingeniosa para completarla. Las obras de arte están relacionadas con la forma de pensar de cada persona. La creación impulsada por conceptos es creación artística, pero la creación realizada únicamente mediante tecnología no puede llamarse creación artística. Esto ilustra exactamente la relación entre la creación artística y la aplicación de la tecnología en el arte de los nuevos medios. La revista ETIME discutió la diferencia conceptual entre el arte de Internet y el arte de Internet en 1996. Primero, si confiar en la tecnología o en el concepto del artista para determinar e influir de manera efectiva en el arte. creación. El primero es técnico, mientras que el segundo enfatiza el concepto humanista de creación. Al igual que un debate similar ocurrió en los primeros días del videoarte, sobre si usar tecnología basada en conceptos o usar la tecnología como un estándar puro para la clasificación del arte.

El arte en Internet puede generar muchos sentimientos diferentes en la audiencia. Por ejemplo, algunas obras utilizan una combinación de texto y actuación para explicar las obras de cada uno, brindando al público la oportunidad de producir y completar la obra de forma conjunta. A diferencia del arte tradicional, el arte en línea permite que las obras se comuniquen directamente con una audiencia más amplia. En algunas exposiciones internacionales de arte en línea, se proporciona un método de exhibición de obras llamado ARQUITECTURA WEB. El público observa la obra bajo la guía y guía del artista. El artista presenta la intención creativa de la obra y los críticos de arte también pueden comentar. Durante toda la visita al edificio en línea, la diferencia entre el comportamiento en línea del público y la situación real no será demasiado grande, como cuando visitamos habitualmente otras exposiciones de arte.

En lo que respecta al arte en sí, el arte de los nuevos medios se originó a partir del arte conceptual de la década de 1960, manifestado en los primeros manifiestos futuristas, representaciones de estilo dadaísta y arte representativo de la década de 1970.

La comunicación y la cooperación se han convertido en el foco de los artistas en la creación de arte en nuevos medios. Exploran constantemente nuevos patrones de comportamiento y nuevos materiales mediáticos, intentando explorar la posibilidad de crear nuevos pensamientos, nuevas experiencias humanas e incluso nuevos mundos. Muchos artistas están profundamente interesados ​​en involucrar a los espectadores en su trabajo, definiendo la obra de arte en sí menos por su forma física y más por el proceso de su formación. En resumen, la fascinación por las metáforas y patrones de las nuevas ciencias a lo largo del siglo XX, especialmente la física cuántica a principios de siglo y la neurociencia y la biología a finales de siglo, estimuló enormemente la imaginación de los artistas.

●¿Está el arte integrado en la tecnología, o ambos integrados en la comercialización?

Sin embargo, también hay algunas cuestiones que hacen que las personas se sientan confundidas y confundidas. Roy Ascot y BENJAMIN WEIL rara vez hablaban de la creación artística de los artistas, sino más bien de la aplicación técnica y el dominio de los nuevos medios, así como de las cuestiones de mercado del arte de los nuevos medios. La gente tiene la ilusión de que lo más importante del arte de los nuevos medios. No se trata de creación artística, sino de cómo orientar el arte para que utilice las nuevas tecnologías para ocupar el mercado. Por supuesto, esto puede estar relacionado con el hecho de que el arte de los nuevos medios ha estado indisolublemente ligado a la comercialización desde su nacimiento. Roy Ascot cree que para los artistas del siglo XXI, las cuestiones de construcción son más importantes que las de presentación. Dijo: “El interés por Internet, la bioelectrónica, las redes inalámbricas, el software inteligente, la realidad virtual, las redes neuronales, la ingeniería genética, la electrónica molecular, la robótica, etc. no sólo está relacionado con la creación y circulación de nuestras obras, sino también con el arte. La nueva definición está relacionada con la estética de la apariencia, así como con la interacción, conexión y transformación. La estética de la apariencia reemplaza la antigua estética de la apariencia que solo se preocupa por la apariencia de los objetos y algunos valores absolutos específicos. a los cambios en la tecnología y la cultura, evolucionar, interactuar con las fuerzas invisibles del mundo."

Añadió: "El artista digital verdaderamente creativo no es aquel que puede utilizar nuevas tecnologías, como elegir un método de cocina. A partir de una receta, son las nuevas tecnologías las que amplían los mercados, ponen a prueba los límites de la tecnología y luego impulsan su transformación. Por eso buscamos máquinas y sistemas inteligentes que tengan una gran capacidad de respuesta y que incluso puedan anticipar nuestras necesidades y mostrar cierto grado de autonomía. Entonces, ¿cómo operan los artistas que están expuestos a la posbiocultura? Debemos expandirnos y buscar nuevas fuentes de financiación y apoyo. El viejo mercado, dominado por los marchantes y las galerías de arte, no puede hacer frente a una constante así. Redefinirse y transformar constantemente su arte, aunque no sea del todo efímero, en comparación con la tradición del arte y su modelo cerrado, parecemos ser más receptivos a nuevos descubrimientos e intentos científicos. el sistema de comunicación interactivo, las personas y La interconexión entre la intimidad humana y la inteligencia central de Internet global significa el surgimiento de una nueva forma de espiritualidad, una que no sólo nos desafía y pone a prueba, sino que también requiere forjar alianzas significativas con científicos, tecnólogos y empresas. La creatividad y la imaginación también nos brindan la posibilidad de tejer e incluso realizar fantasías. Si estas empresas no existieran, entonces tendríamos que inventarlas, al fin y al cabo, en términos del puro acto de invertir en ideas e innovación. Las startups de Valley son las primeras. Los lanzamientos públicos son muy similares a la cultura y el arte conceptual. Cuando nosotros, los artistas digitales y post-bio, invertimos intelectual y financieramente en nuestro trabajo, creamos nuevos patrones de comportamiento, nuevas organizaciones sociales, relaciones entre ideas y tecnologías, Y la relación entre el cuerpo y la biónica y los sistemas de telecomunicaciones”

De la charla anterior de Roy Ascot, parece que tenemos la impresión de que el arte de los nuevos medios se integrará gradualmente en la tecnología de los nuevos medios. los expertos en tecnología de los medios o serán reemplazados por expertos en tecnología de los medios; el arte de los nuevos medios se comercializará más; el arte de los nuevos medios existirá debido a la existencia y el desarrollo de la tecnología de los medios. Por eso la gente está confundida y confundida. Sin embargo, no importa cuál sea la tendencia futura del arte de los nuevos medios, inevitablemente existirá y se desarrollará con el desarrollo de la industria de TI e Internet. No tenemos que apresurarnos a sacar conclusiones sobre el arte de los nuevos medios.

Las nuevas tecnologías seguirán desarrollándose rápidamente y su impacto y participación en el arte y el diseño serán cada vez más profundos. Puede ser una realidad inevitable que el arte y la ciencia trabajen juntos en nuestras vidas, o que los límites entre el arte y la ciencia se vuelvan cada vez más borrosos. Pero no podemos equiparar el arte con la ciencia, pensando que las nuevas tecnologías convertirán el arte en ciencia, o que la tecnología persigue la unidad, la estandarización y los estereotipos, porque sólo así puede ser coherente con la producción en masa industrializada; originalidad y heterogeneidad, porque sólo así se puede satisfacer el gusto estético humano. Podemos utilizar una nueva tecnología como medio para crear arte, pero no podemos utilizar un arte nuevo como método de invención tecnológica.