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El estado de publicación de "Nueva Juventud"

Una de las publicaciones más importantes en la historia del Movimiento de Nueva Cultura del 4 de Mayo y de la literatura y el pensamiento cultural chinos modernos. Después del fracaso de la "Segunda Revolución", los cambios en la situación política de China estimularon enormemente a Chen Duxiu. Creía que no tenía sentido emprender una revolución política en China, pero para "salvar a China y establecer * * la paz, primero debemos llevar a cabo una revolución ideológica". Después de un arduo trabajo, la librería Shanghai Qunyi acordó publicar la revista "Juventud" editada por Chen. 1965438+El 1 de septiembre de 2006, la revista "Juventud" pasó a llamarse "Nueva Juventud". Chen Duxiu publicó un artículo "Nueva Juventud" en el primer número de "Nueva Juventud", llamando a los jóvenes a convertirse en nuevos jóvenes. Presentó los estándares para la nueva juventud: ser físicamente fuerte, eliminar la idea de convertirse en funcionario y enriquecerse, y el desarrollo de la personalidad interior es útil para el grupo, confiar en la autosuficiencia para crear felicidad; no poner en peligro el país y la sociedad con la felicidad personal.

Li Dazhao publicó un artículo "Juventud", exponiendo el daño causado por el sistema feudal a China y enfatizando la necesidad de poner esperanza en el renacimiento de la China joven. Llamamos a los jóvenes a romper la trampa de la historia pasada, destruir las cadenas de teorías obsoletas, hacer esfuerzos basados ​​en la racionalidad, avanzar con valentía sin considerar el futuro, darle la espalda a la oscuridad, volverse hacia la luz y crear felicidad para la civilización mundial. y la humanidad. 1916 65438+15 de octubre, Chen Duxiu publicó un artículo en la revista Youth1 en 1916, llamando a los chinos a arrepentirse, comenzar una nueva vida, trabajar duro nuevamente, adoptar una nueva personalidad, un nuevo país, una nueva sociedad y una nueva sociedad. Una nueva familia, una nueva nación. Al mismo tiempo, criticó la ortodoxia confuciana y llamó a los jóvenes a luchar por tres objetivos: pretender ser un estatus conquistado, no pretender ser un estatus conquistado; respetar la propia personalidad independiente y no ser cómplice de los demás; destino nacional al destino del partido.

La revista "Juventud" pasó a llamarse "Nueva Juventud" a partir del segundo volumen (1965438 + septiembre de 2006) y desde entonces se ha convertido en una publicación central que se opone al feudalismo y aboga por la revolución democrática. 10 El 1 de octubre, Chen Duxiu publicó un artículo en el segundo volumen de "New Youth" refutando la carta de Kang Youwei al presidente y al primer ministro.

El artículo señala la relación entre el confucianismo y el sistema imperial, y señala que las ideas confucianas como respetar la inferioridad, respetar la moral y respetar al emperador fueron utilizadas por emperadores de todas las épocas. Definir el confucianismo como religión del estado no sólo viola el principio de libertad de pensamiento, sino que también viola el principio de libertad de creencia religiosa. Cree que el culto a Confucio en los países democráticos es tan absurdo como el culto a Washington y Rousseau en los países autoritarios.

A principios de 1917, Chen Duxiu fue nombrado decano del Departamento de Arte de la Universidad de Pekín y el departamento editorial se trasladó de Shanghai a Beijing. 1918 1. Chen Duxiu convocó una reunión del consejo editorial de "Nueva Juventud". Anunció que a partir del primer volumen del cuarto volumen se cancelará la carta y todas las traducciones serán escritas por los editores y el público, se adoptará un sistema de discusión colectiva y se realizará una reunión editorial en cada número para acordar; los manuscritos para el próximo número. Li Dazhao, Lu Xun, Qian, Liu Bannong, Zhou Zuoren, Hu Shi, Shen y otros participaron en el departamento editorial. Desde julio, "New Youth" ha comenzado a turnarse para editar, con Chen Duxiu a cargo.

El departamento editorial se reorganizó y amplió, y Li Dazhao, Lu Xun, Qian, Liu Bannong, Hu Shi, Shen, Gao, Zhou Zuoren y otros participaron en el trabajo de edición. Para adaptarse a las necesidades de la situación, se adoptó un método de edición rotativo.

En febrero de 65438+, los compañeros de Nueva Juventud fundaron el periódico semanal "Weekly Review". El 18 de abril, Hu Shi, que había sido atacado por defender la revolución literaria, publicó una vez más un artículo "Sobre la construcción de la revolución literaria" en New Youth. Dijo en el artículo: Mi único propósito al establecer una nueva teoría literaria son sólo diez palabras: literatura en lenguas nacionales y literatura en lenguas nacionales. La revolución literaria que defendemos tiene como único objetivo crear una literatura en lengua nacional para China. Sólo cuando hay literatura en la lengua nacional puede haber literatura en la lengua nacional. Junto con la lengua nacional de la literatura, nuestra lengua nacional puede considerarse como la verdadera lengua nacional.

¿Por qué realmente no ha habido literatura clásica china viva en China durante dos mil años? Esto se debe a que todos los documentos escritos por los eruditos hace dos mil años estaban escritos en lenguas muertas. Las lenguas muertas nunca podrán producir literatura viva. Por lo tanto, creo que los defensores de la nueva literatura deberíamos hacer todo lo posible para producir literatura vernácula y tratar de utilizar la lengua vernácula de "Water Margin" y "Dream of Red Mansions". Si no es suficiente, utilice la lengua vernácula actual para subsidiarlo; si debe utilizar el chino clásico, utilice el chino clásico para subsidiarlo. Haga esto y nunca más tendrá que preocuparse por no tener un dialecto estándar. La lengua vernácula utilizada en la futura nueva literatura china será el mandarín estándar de China en el futuro. La persona que crea la futura literatura vernácula de China es la persona que formula el estándar del mandarín.

También dijo que hay aproximadamente tres pasos en la secuencia de la creación de nueva literatura: herramientas, métodos y creación. Nuestra herramienta son las lenguas. Esta herramienta esencial debería estar lista rápidamente.

Una forma es leer más literatura vernácula típica.

El segundo método consiste en utilizar la lengua vernácula para hacer literatura variada. Cualquiera que esté interesado en crear nueva literatura debe jurar no escribir chino clásico, intercambiar cartas, escribir poemas, traducir libros, tomar notas, escribir artículos periodísticos, compilar folletos escolares, hacer epitafios para los muertos y escribir artículos para los vivos. Completado en lengua vernácula.

Dijo que un problema grave de la literatura china es la falta de material. Sólo hay tres materiales novedosos a los que se puede acceder:

Uno es la burocracia, el otro son las prostitutas y el otro es la literatura, ¿no funcionarios sino funcionarios, no prostitutas sino prostitutas? En segundo lugar, la creación de nueva literatura debería adquirir más habilidades creativas. ¿Cómo conseguir algunos métodos literarios inteligentes? Se trata de traducir rápidamente una gran cantidad de clásicos de la literatura occidental y darnos un ejemplo. Los métodos literarios occidentales son mucho más completos y superiores que los nuestros, y hay que dar un ejemplo.

Sólo adquiriendo estos métodos eficaces podremos crear nuestra nueva literatura. En julio de 2015, el Sr. Hu Shi publicó un artículo sobre la castidad en New Youth, criticando severamente artículos periodísticos recientes que alaban la castidad, el martirio y el suicidio. Dijo que los hombres en China esperaban que sus esposas fueran castas y castas para ellos, pero se prostituían abiertamente. ¿No es esto lo más desigual?

Dijo: Tengo tres puntos de vista sobre la castidad china.

En primer lugar, esta cuestión no es algo natural.

En segundo lugar, creo que la castidad es una moral de interacción entre hombres y mujeres.

En tercer lugar, me opongo absolutamente a las leyes que glorifican la castidad. 65438 + febrero 65438 + mayo, Zhou Zuoren publicó un artículo "Literatura popular" en la revista "Nueva Juventud", exponiendo sus puntos de vista sobre la nueva literatura. Dijo: La nueva literatura que debemos promover ahora es la literatura humana. Lo que debería excluirse es la literatura no humana. Creemos que todos los instintos de la vida humana son hermosos y deben satisfacerse plenamente. Cualquier sistema consuetudinario que vaya en contra de la naturaleza humana antinatural debe ser rechazado y corregido.

Cree que la literatura humana debe ser humanitaria. Dijo: El humanitarismo del que hablo no es la llamada caridad de dar limosna a los pueblos del mundo, sino una especie de humanitarismo individualista. Cuando digo humanitarismo, me refiero a partir del individuo. Si queremos hablar de la naturaleza humana y amar la naturaleza humana, primero debemos definirnos como seres humanos y ocupar la posición de seres humanos. Si no te amas a ti mismo, ¿cómo podrás amar a los demás tanto como te amas a ti mismo?

En su opinión, la literatura popular se escribe a partir de este humanismo y registra y estudia diversas cuestiones de la vida.

El pensamiento literario de Zhou Zuoren tuvo un profundo impacto en la revolución literaria. En ese momento, Hu Shi enfatizó principalmente la revolución lingüística de la literatura, y Li Dazhao habló principalmente sobre la revolución literaria desde una perspectiva social y política. Por lo tanto, hay pocas discusiones sistemáticas sobre qué tipo de espíritu interior debería tener la nueva literatura. Yang Zheng y Zhou Zuoren publicaron varios artículos uno tras otro, lo que dio a la nueva literatura un verdadero alma interior. Si Lu Xun señaló el camino de la creación de nueva literatura para las generaciones futuras con su propia práctica de creación literaria, entonces se puede decir que Zhou Zuoren señaló en teoría la dirección de la nueva literatura naciente. 1919 1, Nueva Juventud pronunció el discurso de Li Dazhao "La victoria del pueblo común". Li Dazhao señaló que la victoria de la Primera Guerra Mundial fue la victoria de la justicia sobre el poder sobre los países imperialistas y el gobierno de los señores de la guerra de Beiyang en ese momento. Señaló que esta victoria no era el poder de las Naciones Unidas, sino el nuevo. espíritu de la humanidad en todo el mundo. No para los señores de la guerra o los gobiernos capitalistas de ese país, sino para la gente común del mundo. No celebramos a ese país o parte de ese país, sino a la gente corriente de todo el mundo. Celebramos, no por algunas personas en ese país, sino por la gente de todo el mundo. No para celebrar la derrota de los alemanes, sino para celebrar la derrota del imperialismo en el mundo. Esta guerra tiene dos resultados: uno es político y el otro es social. Como resultado de la política, el gran...ismo fracasó y prevaleció la democracia. El resultado social es la derrota del capitalismo y la victoria del trabajo. Resulta que la verdadera causa de la guerra fue el desarrollo del capitalismo. Ahora que el trabajo democrático ha ganado, todos en el mundo se convertirán en personas comunes y corrientes y en trabajadores en el futuro. Debemos estar atentos a las nuevas tendencias de este mundo:

En primer lugar, debemos saber que el nacimiento de una nueva vida experimentará algunos dolores y muchos peligros. Sólo con el dolor del embarazo de la madre podrá tener la vida de su hijo. La creación de esta nueva era es igualmente difícil. Estas dificultades son necesarias en el proceso de evolución, así que no temáis ni huyáis de ellas.

En segundo lugar, debemos saber que esta tendencia sólo puede ser bienvenida, no rechazada. Deberíamos estar preparados para adaptarnos a esta tendencia en lugar de resistirnos a ella. La historia de la humanidad es el registro de manifestaciones psicológicas. El cambio en la forma de pensar de la gente es una señal del cambio en la forma de pensar de la gente en todo el mundo. La ocurrencia de un evento es un presagio de la situación mundial. La Revolución Francesa de 1789 fue la precursora de las revoluciones en varios países del siglo XIX. La Revolución Rusa de 1919 fue la precursora de la revolución mundial del siglo XX.

En tercer lugar, cabe señalar que en esta conferencia de paz, los políticos conspirativos que sostienen el bigismo no deben hablar allí, y la condición es que haya un olor a bigismo... el ismo sigue siendo bigismo. ...el ismo no debe establecerse. Incluso si lo hubiera, ese tipo de propuesta de persona y ese tipo de condiciones definitivamente no serían válidas. Me temo que esta reunión sólo podrá celebrarse si hay una mayoría de personas que aboguen por una ruptura justa de las fronteras nacionales.

En cuarto lugar, debemos saber que el mundo futuro se convertirá en un mundo de trabajo. Deberíamos ver esta tendencia como una oportunidad para convertir a todos en trabajadores, no como una oportunidad para convertir a todos en bandidos. Cualquiera que no trabaje para ganarse la vida es un ladrón. Los chinos somos codiciosos y perezosos. O somos ladrones o mendigos. Si no trabajamos, siempre queremos robar y mendigar la comida de los demás. Cuando el mundo se convierte en una gran fábrica, donde todos tienen un trabajo y todos tienen comida, ¿cómo puede una nación codiciosa y perezosa como la nuestra tener un punto de apoyo? Según esto, si queremos ser una persona común y corriente en el mundo, debemos convertirnos en trabajadores en el mundo. El 5 de octubre de 65438 + 65438, la "Respuesta al crimen de Fang Zhi" de Chen Duxiu se publicó en "New Youth", volumen 6, número 1. El artículo señaló que hay dos tipos de personas en la sociedad que critican este tipo de ambición. :

Uno es apreciar las crónicas locales y el otro es oponerse a las crónicas locales.

En segundo lugar, lo que la gente critica no es más que destruir la vieja ética, el arte, la religión, la literatura y la política.

Nuestros colegas hablan abiertamente sobre estos crímenes. Sin embargo, los lugareños no fueron culpables. Sólo porque apoyamos al Sr. Democracia y al Sr. Ciencia, tenemos que oponernos al confucianismo, la etiqueta, la castidad, la vieja ética y la vieja política. Para apoyar al Sr. Nasayee, debemos oponernos al arte y la religión antiguos. Ahora creemos que estos dos son los únicos avances. No rechazaremos todas las coacciones, ataques sociales y críticas del gobierno, que son decapitaciones y derramamiento de sangre. El artículo también decía: Después de tres años, se han publicado 30 volúmenes de crónicas locales, parece algo muy común, pero la sociedad está armando escándalo y criticándolo por todos lados. No hace falta decir que incluso los jóvenes estudiantes que elogiaban a la Nueva Juventud consideraban a la "Nueva Juventud" como una herejía, un monstruo, una extraña herejía y una rebelión impía.

En junio, Chen Duxiu fue arrestado y "New Youth" se vio obligado a suspender su publicación durante cinco meses. En el mismo año 65438 + 1 de febrero, Chen Duxiu todavía editaba el volumen 7 1. 1919 65438+15 de octubre Se publicó "Cuarenta pensamientos" de Lu Xun en el primer volumen de "Nueva juventud", pidiendo la liberación de los niños. El artículo decía: Hay un poema enviado por un chico desconocido, titulado "Amor". El niño escribió: Soy un chino pobre. ¡amar! No sé lo que eres.

Tengo padres que me enseñaron y criaron y fueron buenos conmigo; yo fui bueno con ellos. Tengo hermanos y hermanas. Cuando era joven jugaba. Cuando era joven, aprendí de ellos y fueron muy buenos conmigo. Soy amable con ellos. Pero nadie me ha amado nunca y yo nunca lo he amado a él.

Tenía diecinueve años y mis padres me casaron. En los últimos años, los dos hemos sido armoniosos. Por lo tanto, este matrimonio se basa completamente en las opiniones de otras personas y en el emparejamiento de otras personas: trátalos como una broma por un día y conviértete en nuestro pacto por cien años. Como dos animales, escuchan la orden de su amo: ¡Oye, que tengáis una buena vida juntos!

Amor, piedad, ¡no sé lo que eres!

Lu Xun dijo: Este es el vapor de sangre, la verdadera voz de la persona despierta.

¿Qué es el amor? Yo tampoco lo sé. En China, los hombres y las mujeres generalmente viven en parejas o en grupos con un hombre y muchas mujeres. No sé quién lo sabe.

Pero nunca antes había escuchado un grito de dolor. Incluso si estás deprimido, te equivocas cuando gritas: jóvenes y viejos sacuden la cabeza y maldicen juntos.

Podemos gritar fuerte, pero el oropéndola llora como una oropéndola; No tenemos que aprender de las voces de quienes salen de nuestros nidos privados y dicen: la moralidad es lo primero en China.

Queremos gritar también la tristeza sin amor y la tristeza sin hermosura. Llamémosle tiempo para olvidar viejas partituras. ¿Cómo cancelar cuentas antiguas? Yo digo, ¡liberad completamente a nuestros hijos! El 1 de septiembre, "Nueva Juventud" publicó la "Declaración de Transformación de la Federación de Mujeres de China". La "Declaración" señalaba: El evangelio de la liberación se ha extendido recientemente a Oriente. Incluso las mujeres chinas que han sido oprimidas por el confucianismo condescendiente de la familia Yin y Yang y han perdido su aliento espiritual también han recuperado algo de aire fresco. levantar la cabeza y enviar un pequeño susurro para suplicar al enemigo. Esto es sobre lo que los humanos podemos ser optimistas. Es responsabilidad de nuestra Federación de Mujeres Chinas reconciliar a las mujeres que exigen la liberación y hacer que nuestras voces sean más fuertes día a día. El artículo 10 de la Declaración * * * incluye requisitos para ingresar a todas las escuelas y recibir la misma educación que los hombres; exige que las mujeres disfruten del derecho a votar, ser elegidas y participar en todas las demás actividades políticas y exigen igualdad de remuneración para hombres y mujeres; trabajo igual, etc.

Pronto la revista se trasladó a Guangzhou para seguir publicando. En septiembre del mismo año, Chen Duxiu regresó a Shanghai desde Guangzhou para hacerse cargo del trabajo del gobierno central, y la "Nueva Juventud" regresó a Shanghai. En la tarde del 4 de octubre de 2018, la patrulla de la Concesión Francesa allanó la oficina editorial de "Nueva Juventud" y detuvo a Chen Duxiu y a otros. Después del rescate de Ma Lin y Sun Yat-sen, Chen Duxiu y otros quedaron en libertad bajo fianza. "Nueva Juventud" hizo una pausa por un momento. El 1 de mayo de 1920 se publicó "Nueva Juventud" Volumen 7, Número 6. Artículos publicados como la inscripción "El trabajo sagrado" de Cai Yuanpei, la inscripción "El mundo es para los comunes" de Sun Yat-sen, la "Historia del movimiento del Primero de Mayo" de Li Dazhao, "Trabajadoras de Hunan de la fábrica de algodón Shanghai Housheng" de Chen Duxiu, etc. Al mismo tiempo, también se publicaron la "Constitución general del Sindicato de Trabajadores Chinos en Francia" y la "Encuesta sobre las condiciones laborales en Tangshan, Shanxi y el río Yangtze".

En septiembre de 1920, el volumen 8, "Nueva Juventud" se convirtió en la publicación oficial del Shanghai *** Production Group. Se estableció el Partido Comunista de China y se convirtió durante un tiempo en el órgano central del Partido Comunista de China, editado por Chen Duxiu. A partir del Volumen 8, Número 1, se vio obligado a regresar a Shanghai para su publicación y, de hecho, se convirtió en la publicación oficial del Shanghai Enlightenment Group, el productor de la obra china ***.

El 11 de febrero de 1921, la revista "Nueva Juventud" de Shanghai vendió libros y periódicos ilustrados como "La lucha de clases" y "El camino hacia la libertad".

En julio de 1922 dejó de publicarse tras publicar 9 volúmenes y 6 números. Posteriormente se cambió a una revista trimestral. La "Panorama del leninismo" contenida en "Sobre el leninismo" de Stalin, traducida por Qu Qiubai, se publicó en el primer número de "Nueva Juventud" del 22 de abril. 1923 El 15 de junio se funda en Guangzhou la revista de teoría política china "Nueva Juventud". Ya es una publicación puramente teórica del Comité Central del Partido Comunista de China, editada por Qu Qiubai. La publicación titulada "Nueva Juventud y Nuevo Manifiesto" señalaba: las viejas fuerzas oscuras y reaccionarias de China dependen del imperialismo mundial y quieren dominar para siempre, mientras que la burguesía china naturalmente depende del capitalismo mundial y siempre quiere llegar a un acuerdo. Por lo tanto, la verdadera revolución en China es exclusiva de la clase trabajadora para emprender una misión tan grande. Hay innumerables hechos ocurridos en la sociedad china en los últimos años que bastan para comprobar este fenómeno.

Ni siquiera una revolución burguesa puede lograrse sin la guía de la clase trabajadora. Además, la burguesía debe ceder a medias y traicionarse a sí misma. Después de todo, la verdadera liberación de China es un asunto de la clase trabajadora. Por lo tanto, la causa de la "Nueva Juventud" brindará a los trabajadores de China un arma de conocimiento. La "Nueva Juventud" debe convertirse en la aguja de la revolución proletaria de China. "New Youth Quarterly" es la letra china de "The Internationale" traducida por Zhai Qiubai y publicada después de "New Youth Monthly". Fue publicado originalmente en esta revista.

En abril de 1925, "Nueva Juventud" presentó la colección de poesía de Jiang Guangchi, alabando la Revolución de Octubre y el sistema socialista, y viajando por China. Este fue un rayo caído del cielo y un rayo de luz para la literatura rusa moderna. Al año siguiente, New Youth Society imprimió y publicó "New Dream" por tercera vez y lo cambió al formato horizontal. Detente después de la cuarta clase. En abril la revista pasó a ser una revista irregular y se publicaron un total de 5 números. El 25 de marzo de 1926, Qu Qiubai publicó "División de clases en el movimiento nacional revolucionario: análisis de los derechistas y nacionalistas del Kuomintang" en el tercer número de "Nueva Juventud". El artículo señalaba que la actitud del Partido Del Despertar del León era la siguiente. de Zeng Qi El resultado de la ignorancia es también la confusión intencional de los hechos y la intención de difundir rumores y calumnias. El artículo expone los objetivos reaccionarios de la derecha del Kuomintang y de los nacionalistas, que son destruir la conciencia política del proletariado, socavar el poder político del *Partido de la Producción, engañar al proletariado con el término general de nación o país y tratar de aprovechar la dirección de la revolución nacional para su propio uso. Qu Qiubai señaló claramente que el proletariado chino debe trabajar duro para implementar la revolución nacional y guiar a todos los civiles a participar en la lucha de liberación nacional. La revolución nacional de China es, por supuesto, parte de la revolución social mundial. El progreso y la victoria de la revolución deben unir al proletariado del mundo y a otras naciones oprimidas.

1926 se cerró finalmente en julio.

"Nueva Juventud" se publicó durante el importante período de transición histórica desde el final de la antigua revolución democrática de China hasta el comienzo de la nueva revolución democrática. Con una actitud radical, participó en la tendencia revolucionaria contra las tradiciones culturales e ideológicas feudales antes y después del Movimiento del Cuatro de Mayo, y se convirtió en una posición importante para la revolución ideológica y literaria del Cuatro de Mayo. El primer número de "Nueva Juventud" publicó un artículo tipo publicación que presentaba seis esperanzas para los jóvenes, entre ellas "independencia en lugar de esclavitud" y "ciencia en lugar de imaginación", incluida "democracia" y "ciencia" antes y después. el Movimiento del 4 de Mayo ", publicó los cuentos de Lu Xun "Diario de un loco", "Kong Yiji y la medicina", los ensayos de Li Dazhao "El triunfo de la gente común", "El triunfo del bolchevismo" y el ensayo de Chen Duxiu ". En Defensa del Nuevo Crimen Juvenil". Desempeñó un papel activo en la promoción del marxismo, oponiéndose a la ética feudal y pidiendo el despertar de la naturaleza humana. La revista ha publicado "Refutación de la carta de Kang Youwei al presidente y al primer ministro" de Chen Duxiu, "Constitución y confucianismo", "El Tao de Confucio y la vida moderna", "Refutación de las conversaciones de paz de Kang Youwei y restauración del homenaje a Confucio", " La juventud de Li Dazhao", "Wu Yu", "Sobre el sistema familiar como base del autoritarismo", "Canibalismo y ética", "We Now" de Lu Xun. "New Youth" publicó artículos sobre el confucianismo, la moralidad, las mujeres, el matrimonio, la liberación de la personalidad y otros temas, criticando la ignorancia de los fantasmas y dioses supersticiosos defendidos por el "Lingxue Congzhi" de Shanghai. En la lucha contra la ideología y la cultura feudales, la "Nueva Juventud" levantó conscientemente por primera vez en los círculos ideológicos progresistas chinos las dos banderas de la democracia y la ciencia, a saber, el Sr. De y el Sr. Sai, que tuvieron una gran influencia en ese momento. .

Lu Xun dijo: "Cualquiera que se interese por la literatura china moderna sabe que la 'Nueva Juventud' es una defensora de la 'reforma literaria', y luego fue un paso más allá y pidió una 'revolución literaria'". ("Nueva Literatura China" "Nueva Juventud" fue originalmente una publicación de revisión integral y prestó poca atención a su creación. Además de presentar algunas obras de realistas europeos y escritores de otros géneros, las novelas y poemas publicados están todos en chino clásico. A principios de 1917, "Sobre la reforma literaria" de Hu Shi y "Sobre la revolución literaria" de Chen Duxiu se publicaron uno tras otro, enarbolando oficialmente la bandera de la "revolución literaria". A principios de 1918, New Youth, Volumen 4, No. 1, publicó nuevas creaciones poéticas de Hu Shi, Shen y Liu Bannong. Posteriormente, en mayo de 1918, el cuarto volumen y el quinto número se cambiaron a lengua vernácula, y "Nueva Juventud" se convirtió en la primera publicación en utilizar la lengua vernácula para promover nuevas tendencias de pensamiento. En este número se publicó el "Diario de un loco" de Lu Xun, considerado como el primer cuento vernáculo en la historia de la literatura china moderna, que está lleno de espíritu crítico de la sociedad feudal, el sistema familiar y la tradición moral feudal. La aparición de esta novela incluye Kong Yiji, Medicine, Storm, etc. , muestra los logros de la revolución literaria y señala que la revolución literaria defendida por la "Nueva Juventud" ha superado la defensa puramente teórica y se ha embarcado en el camino de la práctica creativa. Desde entonces, Li Dazhao, Chen Duxiu, Lu Xun, Zhou Zuoren, Yu Pingbo, Kang, Shen Jianshi, Shen, Wang Jingzhi, Chen Hengzhe, Chen y otros han publicado nuevos poemas en "Nueva Juventud". Además de Lu Xun, Chen Hengzhe también publicó novelas. "New Youth" ha analizado obras antiguas y ha publicado la creación dramática más antigua, "Lifetime Events" (escrito por Hu Shi). La revista también tiene una columna "Pensamientos aleatorios", que publica ensayos y ensayos que critican viejas ideas y cultura. Lu Xun publicó muchos ensayos aquí, que se convirtieron en el origen de la forma literaria única de los ensayos.