¿Cómo elijo el encantamiento de equipo para mi mundo subterráneo?
Recomendaciones para la selección de encantamientos
Todo tipo de armas deben tener una habilidad mágica: el daño.
Armas rápidas: Disparadores de probabilidad, como golpes críticos y rayos.
Necesario para armas medianas y lentas: contraataque, se recomienda encarecidamente la lanza con silbato, el arma viene con contraataque, el encantamiento se puede usar para herir a las personas, ser agudo y crítico, y el efecto de combate real será ser abrumador.
Afilado y potente.
Resumen de armas
En general, los guantes y los cuchillos dobles son difíciles de usar debido a problemas de alcance. A menos que sacrifiques un espacio de encantamiento para elegir Gravity, la gran cantidad de monstruos en línea te abrumará.
El rendimiento de la guadaña doble es muy bueno, la velocidad es muy rápida y el alcance no es pequeño. Sin embargo, la guadaña única que he visto tiene una gota de esmeralda y una niebla venenosa, y la. Los efectos especiales son de muy mal gusto.
La espada de una mano es bastante satisfactoria. Las dos armas únicas que he visto tienen buenos efectos especiales, una es para aumentar el daño y la otra para dar golpes críticos. Si 3 encantamientos son mejores, también son muy poderosos.
El hacha de una mano también es buena, con gran velocidad y un amplio rango de tres golpes. Un hacha de una mano única que he visto, tiene su propia llama y además es bastante insípida.
La versión actual de Big Daddy, con lanzas y hachas a dos manos, no es lenta y sus armas únicas tienen efectos poderosos. Delante de la lanza hay un campo de ataque cilíndrico con excelente ancho.
El tercer golpe está muy lejos y el exclusivo Whistle Spear tiene su propio contraataque. Si eliges la única arma entre las 3 mejores en este momento, la lanza centinela definitivamente se clasificará. Dejará caer su propia esmeralda, así que ignórala.
El hacha de dos manos es actualmente el arma más utilizada. Ambos ataques están dentro de un rango de 360, son rápidos, vienen con ondas de choque, son un poco inútiles y vienen con explosiones de cadáveres. Se puede decir que es el mejor conjunto de armas extrañas disponible actualmente.
Toda armadura debe tener habilidades mágicas: proteger y reducir el daño en un 15%, desviar y reflejar a distancia en un 60%.
El tercer encantamiento tiene una amplia gama de opciones. Puede elegir un dispositivo de refrigeración o un dispositivo de congelación según sus preferencias personales, ambos son buenos.