Nuestro país también está muy avanzado tecnológicamente. ¿Qué más se necesita para que los juegos independientes crezcan?
El juego para un jugador, también conocido como juego para un jugador, es relativo a los juegos en línea. Generalmente se refiere a juegos electrónicos cuya jugabilidad principal solo requiere una computadora y no se puede jugar en Internet. Sin embargo, con la popularización de Internet, para adaptarse a los propósitos de la lucha contra la piratería, los servicios de descarga de contenido posteriores y las batallas en línea multijugador, más juegos independientes han comenzado a requerir soporte de Internet.
El mercado de juegos independiente de China alguna vez mostró cien flores floreciendo. En la década de 1990, la industria nacional de juegos independientes estaba en auge y durante este período nacieron una gran cantidad de juegos nacionales clásicos, incluido el nacional Three Swords. Sin embargo, debido a la piratería desenfrenada y la protección desfavorable de los derechos de propiedad intelectual en el país, los juegos independientes carecen cada vez más de medios para recuperar la inversión. Al mismo tiempo, la introducción de los juegos en línea nacionales resolvió por completo el problema de no ganar dinero en el mercado de juegos nacional. Como resultado, aparecieron varios juegos en línea nacionales uno tras otro y el mercado de juegos chino entró en la era del juego en línea. juegos.
Con la introducción de plataformas independientes internacionales como Steam, los jugadores nacionales finalmente se han integrado con el mundo en juegos independientes. En este momento, de repente descubrimos que nuestra industria de los juegos se había quedado atrás. Más de diez cuadras en el extranjero. En los últimos 20 años, la mayoría de los juegos en línea nacionales se han importado y muy pocos se han desarrollado por sí mismos. Los juegos independientes también se encuentran en una etapa de estancamiento. Básicamente, el país ya no tiene la fuerza técnica para desarrollar de forma independiente el nivel 3A. obras maestras del juego.
Además de la falta de talentos técnicos, lo que realmente le falta a la industria de juegos independiente de China es un mercado de juegos saludable. Debido al uso desenfrenado de varios juegos en línea y juegos en línea como "Zhengtu" que obligan a los jugadores a gastar dinero con el pretexto de ser gratuitos, el entorno de juego nacional actual todavía está dominado por el consumo de dinero. En términos de hábitos de consumo, la mayoría de los jugadores que gastan dinero para jugar solo aceptan la mentalidad de los juegos en línea de que si gasto dinero, seré increíble, y si soy genial, despreciaré a los jugadores que no han gastado dinero. Como juego de compra, los juegos independientes no pueden satisfacer fundamentalmente las necesidades de vanidad de los jugadores. Además, la idea de juegos gratuitos sobrantes de juegos pirateados significa que incluso si puedes crear un excelente juego independiente, aún no puedes. ganar dinero. No recuperar los costos es un problema.
¿Sabes qué es lo que más le falta a China? Eso es dinero. China es rica y las empresas chinas de juegos son aún más ricas. Por ejemplo, las principales empresas de Internet como Tencent y NetEase obtienen ingresos astronómicos por juegos cada año. ¿Realmente no tienen dinero? No es eso, es sólo que hacer juegos independientes no les atrae y no hay forma de ganar dinero. Entonces, lo que realmente les falta a los juegos independientes de China es un mercado de consumo de juegos saludable. Este tipo de concepto de consumo requiere el esfuerzo de una o incluso dos generaciones para cambiar. Sin un mercado sano, ¿cómo podemos hablar de productos excelentes?