Red de Respuestas Legales - Asesoría legal - ¿Qué significan A, J, Q y K en las cartas de póquer? ¿Cuáles son sus significados y orígenes?

¿Qué significan A, J, Q y K en las cartas de póquer? ¿Cuáles son sus significados y orígenes?

Clase primera.

Guardaespaldas de Jack

Q-Reina-Reina

Rey Rey

En 1428, un hombre llamado Miguel Alca Un famoso pintor de Niza La reina María de España le encargó que le pintara una baraja de naipes. Un hombre de negocios presentó especialmente una hermosa caja para guardar la baraja de naipes. Como puedes imaginar, debe ser una baraja de cartas muy bonita.

En Francia, todavía hay un rey francés Carlos VI en 1392 que le ordenó a J. Gringonneur que sacara una baraja de cartas a mano.

En Alemania se encuentran en los museos naipes con temática de caza pintados a mano desde 1427 hasta 1445.

Se pueden encontrar agujeros en algunos naipes conservados de la antigüedad. Después de una investigación, se descubrió que los propietarios de póquer de la época clavaban estas cartas en la pared como obras de arte. Esto demuestra que estos naipes eran muy valiosos en ese momento.

En el siglo XV, debido al desarrollo de la impresión en madera, el póquer se industrializó y el juego de póquer se hizo rápidamente popular. Los modelos de madera utilizados para la impresión en aquella época eran principalmente boj y peral.

En aquella época, los naipes se imprimían en cartón con tinta negra y luego se coloreaban a mano según la impresión, pero no necesariamente según la impresión. Este método de coloración es muy rápido y eficiente, y es popular entre algunos pintores que son buenos mezclando colores.

Más tarde, se inventó un nuevo método de coloración. Utilice cartón fino perforado para cubrir el patrón impreso en blanco y negro, y luego use rojo, azul, amarillo y otros colores para pasar el color. a través del cartón. Los agujeros están impresos en las cartas. Este método mejoró enormemente la eficiencia de la producción y jugó un papel importante en la popularidad del póquer. En todos los países este método se utilizó hasta el siglo XIX.

Al mismo tiempo, los fabricantes de póquer utilizan la impresión en cobre para producir naipes de alta calidad, que todavía están pintados a mano por artistas y los patrones son muy hermosos. Este póquer de alta calidad se podía encontrar en casi todos los países europeos antes del siglo XVII.

Debido a limitaciones técnicas, colorear el póquer sigue siendo relativamente difícil y el precio es relativamente alto. Por lo tanto, antes del siglo XIX, el póquer siempre había estado fuera del alcance de la gente corriente, y sólo las clases media y alta podían permitírselo.

En 1832, un impresor de póquer llamado Thomas en Londres, Inglaterra, inventó una nueva tecnología de impresión que mejoró enormemente la calidad de impresión. Por este motivo, la familia real británica también lo elogió especialmente.

En 1833, B. Dondorf de Alemania inventó la tecnología de impresión litográfica, utilizando esta tecnología para imprimir 16 colores de naipes al mismo tiempo. La aplicación de esta tecnología ha permitido que la producción de póquer se desarrolle rápidamente y se vuelva verdaderamente popular, llegando a miles de hogares y a la vida de la gente corriente.

La primera ronda de póquer se produjo en Alemania en el siglo XV. Se produjo por primera vez en los Estados Unidos en 1874 y luego se produjo en el Reino Unido, España y otros países. Sin embargo, cabe señalar que los naipes tradicionales de la India son redondos, pero es difícil verificar la fecha de producción más temprana.

Originalmente, no había ningún patrón impreso en el reverso de los naipes. No fue hasta mediados del siglo XVII que los fabricantes comenzaron a imprimir algunos patrones geométricos simples en el reverso de los naipes.

Los primeros croupiers de poker españoles ponía su nombre en las cartas como garantía de calidad. A partir del siglo XVII, algunos fabricantes comenzaron a utilizar como marcas algunos símbolos astronómicos, como el sol, las estrellas, la luna y otros patrones.

En España, en el siglo XVI, los fabricantes de naipes comenzaron a producir naipes con muescas en los bordes superior e inferior para que los poseedores pudieran distinguir cuatro colores al jugar a las cartas. Ningún espacio representa una "moneda", un espacio representa una "copa", dos espacios representan una "espada" y tres espacios representan un "palo". Este tipo de póquer pronto se convirtió en el estándar del póquer en ese momento, y otros fabricantes se apresuraron a imitarlo. Al final del 18, se imprimieron los números romanos del 1 al 12 en la esquina de la tarjeta, y posteriormente se utilizaron números arábigos. A diferencia del código de esquina inventado en los Estados Unidos en el siglo XIX, solo imprimía números y ningún código de color. En el siglo XVIII, España imprimió el primer cabecero reversible de dos direcciones. El primer atizador de cabecero de dos direcciones de la colección se produjo en 1790. En el siglo XIX se impulsó este método de impresión en otros países.

En 1778, España produjo los primeros naipes pequeños especialmente diseñados para niños.

En el poker español anterior al siglo XVIII, las cartas del "Caballero de Copas" llevaban impresas las palabras "Ava" o "AHI Va".

Desde que Colón descubrió América, muchos temas del Nuevo Mundo han aparecido en los diseños de póquer.

En el siglo XVIII aparecieron los naipes con monedas de plata.

Desde el siglo XVII, los atizadores de colores con significado educativo y conmemorativo han sido muy populares. Casi todos los eventos históricos se han reflejado en los atizadores, y se han producido una gran cantidad de otros atizadores educativos y educativos. Por ejemplo, caricaturas, cuentos de hadas, conocimientos astronómicos, música, geografía, animales, ópera, etc. Estas tarjetas son muy populares y coleccionadas por coleccionistas.