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¿No es ilegal recoger algo?

Es ilegal no devolver los artículos encontrados a sus dueños. Según el artículo 314 del Derecho Civil de la República Popular China, si se encuentra un objeto perdido, debe devolverse al titular del derecho. La persona que lo encuentre debe notificar de inmediato al titular del derecho para que lo recoja o lo entregue a la seguridad pública y otros departamentos pertinentes. Esto requiere que una vez que encuentre la propiedad perdida de otra persona, esté obligado a comunicarse con el propietario para comunicarla y devolverla, o enviarla a la agencia de seguridad pública y otros departamentos para su procesamiento.

El artículo 314 del "Código Civil de la República Popular China" no tiene restricciones sobre los tipos de artículos devueltos. Por lo tanto, los artículos perdidos deben devolverse al propietario lo antes posible o enviarse al propietario. órganos de seguridad pública y otros departamentos pertinentes para su procesamiento.

¿A qué consecuencias legales se enfrentará el propietario si se niega a devolver el producto? Desde la perspectiva de la responsabilidad civil, la negativa del buscador a devolver la propiedad perdida es una infracción de la propiedad del propietario de la propiedad perdida, y el propietario tiene derecho a exigir su devolución. Al mismo tiempo, según el tercer párrafo del artículo 317 de los Principios Generales del Derecho Civil de la República Popular China, si quien lo encuentra se apropia indebidamente de la propiedad perdida, no tiene derecho a exigir el pago del costo de conservarla. propiedad, ni tiene derecho a exigir al obligante que cumpla sus obligaciones según lo prometido. En otras palabras, si quien lo encuentra se niega a devolver la propiedad perdida, perderá el derecho de exigir al propietario que pague el costo de conservar la propiedad perdida o de exigirle que cumpla la promesa de recompensa. Desde la perspectiva de la responsabilidad penal, según el artículo 270 de la "Ley Penal de la República Popular China", quien posea ilegalmente bienes ajenos y la cantidad sea relativamente grande y se niegue a devolverlos será condenado a una pena de prisión de duración determinada de no más de dos años, prisión penal o multa si la cantidad es elevada o si existen otras circunstancias graves, el infractor será condenado a una pena de prisión de no menos de dos años pero no más de cinco años; y también será multado. El que se apodere ilegalmente de objetos olvidados o enterrados ajenos, y su cantidad sea relativamente importante, y se niegue a entregarlos, será sancionado de conformidad con lo dispuesto en el párrafo anterior. En otras palabras, quienes poseen ilegalmente bienes, objetos olvidados u objetos enterrados y se niegan a devolverlos pueden ser sospechosos de cometer el delito de malversación de fondos dependiendo del valor de los bienes, dependiendo del comportamiento específico del poseedor y de las circunstancias pertinentes. puede ser condenado a una pena de prisión determinada, a detención penal o al pago de una multa.

De acuerdo con el artículo 316 de la Ley Civil de la República Popular China, antes de que el buscador entregue los bienes perdidos al departamento correspondiente, el departamento correspondiente deberá conservar adecuadamente los bienes perdidos antes de que puedan ser recogidos. Quien cause daño o pérdida de bienes perdidos intencionalmente o con negligencia grave, asumirá la responsabilidad civil. Si descarta o daña las pertenencias del propietario sin autorización, puede enfrentar consecuencias legales de compensar al propietario por la pérdida.

上篇: ¿Cómo producen sonido los altavoces? Cómo funciona el altavoz 1. La palabra altavoz se conoce comúnmente como trompeta; la letra electroacústica publicada en 1993 señalaba que el altavoz es un transductor electroacústico que puede convertir señales eléctricas en señales acústicas e irradiarlas al aire. Según información pertinente, el altavoz se inventó por primera vez en 1877 y un alemán (E.W. Scimens) obtuvo una patente para el prototipo del altavoz. Primero propuso una estructura eléctrica que constaba de una bobina circular colocada en un campo magnético radial. En 1924, los estadounidenses C.W. Rice y E.W. Kollogg inventaron el altavoz eléctrico. 2. El altavoz es fácil de sonar pero difícil de refinar. Cada año se fabrican cientos de millones de altavoces en todo el mundo. Se utilizan ampliamente en comunicaciones, radiodifusión, educación, vida diaria y otros campos. Al igual que la tela, el mijo y el mijo, se ha convertido en algo sin lo que la gente no puede vivir. Para nuestros técnicos dedicados al diseño y fabricación de altavoces, necesitamos tener una comprensión profunda, sistemática y completa de la teoría, la práctica y la tecnología de los altavoces. Algunas personas dicen que los parlantes son simples, pero esto es un pequeño truco y cualquiera puede hacer un parlante. No se puede decir que esto sea completamente irrazonable. La acústica es un tema pequeño y un altavoz es un dispositivo pequeño. Sin embargo, el umbral de producción de una docena a docenas de componentes no es alto, pero la otra cara del problema es que los altavoces son difíciles de fabricar. El altavoz es un dispositivo electroacústico y uno de los contenidos de la investigación electroacústica. La electroacústica es una materia interdisciplinaria que incluye electrónica, acústica, electromagnetismo y magnetismo. Aunque sólo hay unas pocas docenas de piezas en un altavoz, su complejidad está mucho más allá de nuestra imaginación. Esto se debe a que: (1) Los parlantes tienen muchos niveles de conversión de energía y retroalimentación. La conversión de energía del dispositivo normalmente se produce solo una vez. Por ejemplo, los motores eléctricos convierten la energía eléctrica en energía mecánica. Los generadores convierten la energía mecánica en energía eléctrica. Las luces eléctricas convierten la energía eléctrica en energía luminosa. Las baterías convierten la energía química en energía eléctrica. Lo que sucede aquí es simplemente una conversión de una energía en otra. El altavoz es diferente: convierte la energía eléctrica en energía mecánica y luego convierte la energía mecánica en energía eléctrica. Esto no es común entre varios transductores. Su naturaleza de múltiples niveles y retroalimentación aporta naturalmente complejidad y diversidad al sistema. Hay una parte eléctrica, una parte acústica, una parte de energía y una parte mecánica (parte de vibración mecánica) al mismo tiempo en un sistema de altavoces. (2) El estado de funcionamiento del altavoz no solo es estático, sino también vibratorio en un espacio tridimensional. Este sistema de vibración tridimensional tiene muchas condiciones límite, su análisis de vibración es extremadamente complejo y las herramientas matemáticas generales no son suficientes. La ecuación diferencial del cono derivada por el erudito holandés Frankort es una ecuación diferencial simultánea de primer orden de 14 variables. La vibración del altavoz también está relacionada con la frecuencia y el tiempo. De hecho, está en un espacio multidimensional. (3) El sistema de vibración del altavoz es un sistema de parámetros agrupados sólo en la región de baja frecuencia. A medida que aumenta la frecuencia, el sistema vibratorio deja de ser un cuerpo rígido. Al analizar los altavoces, a menudo se utiliza el método del circuito equivalente y el altavoz se considera un circuito equivalente compuesto de parámetros concentrados. Como estamos familiarizados con la teoría de circuitos, nos sentiremos cómodos utilizando la teoría de circuitos para analizar altavoces. Al analizar la vibración del altavoz, se supone que el altavoz es un cuerpo rígido para facilitar el análisis. Pero la suposición anterior sólo se aplica a la banda de bajo. Cuando la frecuencia aumenta, el altavoz ya no es un elemento de parámetro agrupado, el diafragma del altavoz ya no es un cuerpo rígido y el diafragma vibrará en modo dividido. Por lo tanto, en la banda de alta frecuencia, el análisis derivado del supuesto de vibración del cuerpo rígido no es válido y la fórmula derivada del circuito equivalente tampoco es válida. Los sistemas de parámetros distribuidos también se caracterizan por el hecho de que estos elementos discretos no son independientes entre sí. Específicamente, la vibración de cada punto del diafragma es diferente, la amplitud y la fase de cada punto son diferentes y cada punto se afecta entre sí. También se puede comparar con la tecnología electrónica que todo el mundo conoce. Debido a los componentes eléctricos familiares (resistencias, inductores, condensadores, transistores, circuitos integrados, etc.) y principios de circuitos familiares, se puede ensamblar un amplificador de acuerdo con el diagrama del circuito. La diferencia en el uso de estos componentes es limitada si se trata de un ingeniero experimentado. o un novato estudiante de secundaria de. Pero cuando se trata de oradores y parlantes, la cosa no es tan sencilla. Si la misma unidad se ensambla en un altavoz, la experiencia puede ser bastante diferente. (4) La evaluación de los oradores no solo depende de numerosos indicadores de pruebas objetivas, sino que los indicadores de pruebas objetivas actuales no pueden resumir completamente la calidad de los oradores. Hay hasta 10 indicadores de prueba objetivos para los oradores y hay una tendencia creciente. La mayoría de las mediciones deben realizarse en una cámara anecoica. Aunque ya está disponible la medición asistida por ordenador, todavía no puede sustituir a la medición de la cámara anecoica. Las evaluaciones subjetivas de los hablantes son esenciales y discretas. A menudo varía de persona a persona, de tiempo en tiempo, de lugar en lugar, de canción en canción, y se ve afectado consciente o inconscientemente por diversas señales psicológicas. El resultado de la evaluación no sólo depende del cultivo, la calidad y el estado psicológico del oyente. El sonido en sí es fugaz y más difícil que otros proyectos que requieren una evaluación subjetiva, como reseñas de vinos, reseñas de té, etc., que involucran psicoacústica y fisiología. acústica y medio ambiente. Acústica, acústica musical y métodos estadísticos matemáticos. (5) La tecnología de fabricación de altavoces implica muchos campos técnicos, como la fabricación de papel, la industria química, los adhesivos, el procesamiento de metales, la fabricación de imanes, etc., lo que refleja su amplitud y diversidad. Entre ellos, los cambios en los materiales del diafragma de los altavoces son particularmente importantes. Simplemente cambiar el material del diafragma sin cambiar la forma geométrica no solo cambiará los indicadores objetivos de la prueba, sino que también cambiará la calidad subjetiva del sonido. Debido a que los cinco aspectos anteriores han traído muchos temas desconcertantes a los trabajadores de la electroacústica, también han agregado colores fascinantes a la tecnología de los altavoces. La tecnología de los altavoces es una de las pocas tecnologías que puede combinar arte y tecnología, diversión y ciencia. También es producto de la combinación de la acústica antigua y la electrónica moderna; es una tecnología con un amplio espacio de desarrollo y una estrecha conexión con cientos de millones de personas. 下篇: Quiero ser funcionario público en Qingdao.