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Hu Sanniang, la serie de televisión número 98 de Water Margin.

La actriz de China continental Zheng Shuang.

En 1998, interpretó el papel de Hu Sanniang en la versión CCTV de Water Margin y se hizo muy conocida entre la audiencia.

Zheng Shuang, nacido el 18 de octubre de 1966 165438, nació en Shenyang, Liaoning. Actriz china, miembro de la Asociación de Cine de China.

En 1985 protagonizó el musical "The Wrong Ride" y ganó un premio individual del Ministerio Central de Cultura. Ese mismo año, apareció por primera vez en la serie de televisión "La leyenda de Muyu Stone". En 1988 protagonizó por primera vez la película "Black Butterfly". Ese mismo año, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz en el 13º Premio de Cine Popular Cien Flores por sus películas "Shanghai Dancer" y "Sisters of Jianghu".

En 1993, fue nominada a Mejor Actriz en el 17º Premio de Cine Popular Cien Flores por la película "Love in Hate".

Datos ampliados

Otra experiencia de actuación:

En 1997, interpretó el papel de la emperatriz Li Ji en el drama histórico "El emperador Wu de la dinastía Han". Dirigida por Chen Jialin. Interpreta a Lu Fengyun en el popular drama romántico de Xu Ruisheng "The Past".

En 2000, su compañero Hu Dong interpretó a Xia Nan en la película de acción de investigación criminal "Dangerous Storm", dirigida por Wang Xiaokang.

En 2002, interpretó a Yupo en el drama de artes marciales de época "Tianba Longbu", producido por Zhang Jizhong y protagonizado por Hu Jun, Lin Zhiying y Liu Yifei. El drama familiar y emocional "La mujer detrás de la mujer", coprotagonizado por Michelle y He Qing, está dirigido por Jiang Jing e interpretado por Qiao Ran.

En 2004, participó en la película de acción histórica "Heroine Mu Guiying" dirigida por Fan Saihe. Después de más de diez años, apareció una vez más en el escenario de la Ópera de Pekín a través de "Celebrity New Year's Crosstalk - Shen Jia Version".

En 2007, interpretó a Dong en el drama histórico "The Boxer Storm" dirigido por Sun Shupei y protagonizado por Zhang Ruixi y Zheng Yuanchang. Interpretó a la hermana de Wu Chengen, Wu Chengjia, en los dramas históricos "Wu Chengen" y "Journey to the West", protagonizados por Liu Xiaoling. Ese mismo año participó en el programa "It's Fun" de Dragon TV y ganó los diez premios más importantes del país.

En 2008, Wu Ma y Song Jia protagonizaron la película de comedia "Don't Fight with Dogs". Interpretó a Li Ru en la emotiva película "Back in the Rain Alley" dirigida por Zhang Zhongwei.

2010 "Azafata Chen Qing" fue dirigida por Yu Min, protagonizada por Hu Bing y Gan Tingting. Interpretó a la protagonista femenina Jin Yuchan en la película rural "Wangshan Shed". Interpretó el papel del hada Peony Wanzhu en el largometraje "Jia Tianxia" coprotagonizado con Sun.

En 2014, interpretó al maestro de escuela primaria Zeng Xiaohui en el drama emocional rural "Happy Parents".

Enciclopedia Baidu-Zheng Shuang

上篇: Introducción a la citometría de flujo Serie I: flujo espectral 下篇: Una vez que se promulga, promulga e implementa una ley, se debe mantener su seriedad y no se puede cambiar a voluntad. Esto se refiere a la ley. Desde fortalecer la legislación, establecer y mejorar el sistema legal, racionalizar el sistema de gestión, implementar una gestión centralizada, establecer el estatus de aplicación de la ley independiente de la fuerza de inspección del mercado cultural, establecer y mejorar el equipo de inspección del mercado cultural, estandarizar documentos de aplicación de la ley y seguimiento estricto del mercado cultural. Se analiza cómo mejorar la legalización, institucionalización y estandarización de la gestión del mercado cultural en términos de procedimientos de aplicación de la ley, actualización de conceptos, cambio de funciones y exploración de nuevos métodos de supervisión. Palabras clave: mercado cultural; entorno de mercado; una vez que el mercado cultural surgió como una nueva forma de economía de mercado, se planteó la cuestión de cómo lo "gestionaba" el departamento de gestión cultural. Los veinte años que han sido testigos del auge y crecimiento del mercado cultural también han sido las dos décadas que han sido testigos de la mejora continua y la madurez de la gestión del mercado cultural. Sin embargo, en la práctica, debido a la ambigüedad en la definición y clasificación del concepto de "mercado cultural" entre cuestiones puramente teóricas y puramente departamentales, afecta directamente la formulación de las leyes pertinentes y el ejercicio del poder administrativo. Por lo tanto, cómo comprender y definir objetiva y completamente el mercado cultural, formular leyes pertinentes y, en última instancia, aclarar sus responsabilidades administrativas, y lograr la legalización, institucionalización y estandarización de la gestión del mercado cultural se han convertido en cuestiones destacadas que han plagado durante mucho tiempo el desarrollo del mercado cultural. . 1. Fortalecer la legislación, establecer y mejorar el sistema legal. La economía de mercado es una economía legal y la gestión estandarizada del mercado es una gestión legal. Como operadores, consumidores y gestores que ingresan al mercado cultural, sus relaciones mutuas y la protección de sus respectivos intereses legítimos dependen en última instancia de las leyes y regulaciones del mercado cultural relevante. Por lo tanto, fortalecer la investigación teórica de mercado y aplicar el Estado de derecho son requisitos inherentes y tendencias inevitables del mercado cultural, y también son condiciones fundamentales para la construcción y el desarrollo del mercado cultural. En los últimos años, la legislación sobre mercados culturales ha logrado resultados notables, básicamente poniendo fin a la larga historia de gestión de mercados culturales sin normas ni regulaciones. Sin embargo, en general, todavía existen problemas como la investigación teórica del mercado cultural y la legislación sobre el mercado cultural que van a la zaga del desarrollo del mercado cultural. Por lo tanto, fortalecer la investigación teórica, establecer y mejorar el sistema legislativo y acelerar la legislación, especialmente la legislación de alto nivel, son las tareas destacadas de la actual legislación sobre mercados culturales. Se debe promulgar una ley de mercado cultural lo antes posible, y las regulaciones existentes de gestión del mercado cultural se deben revisar y mejorar continuamente para hacerlas más efectivas, más precisas y más operables, y luego se deben promulgar los detalles de implementación correspondientes. Realizar gradualmente el mecanismo de gobernanza integral de orientación política, restricciones regulatorias y protección legal, revertir la situación pasiva de falta de una base legal clara y específica para la gobernanza y rectificación del mercado cultural, y permitir que los gestores del mercado cultural sean verdaderamente responsables y tengan leyes que seguir. . Una ley sólo puede tener un sujeto de aplicación de la ley, y la formulación de las leyes pertinentes también determina el sujeto administrativo. La promulgación de la "Ley del Mercado Cultural" exige que la ley otorgue responsabilidades específicas y claras a las entidades encargadas de hacer cumplir la ley. El establecimiento de este estatuto de sujeto encargado de hacer cumplir la ley es una manifestación concreta en el derecho. Creo que debería reflejarse en el establecimiento de derechos y responsabilidades específicas y en la coordinación de las relaciones con los departamentos de cogestión. En este punto, el autor se ha dado cuenta, tras muchos años de práctica laboral, de que el "Reglamento sobre la administración de actuaciones comerciales" ha hecho un buen trabajo, especialmente en términos del establecimiento de derechos y responsabilidades, la relación entre los supervisores relevantes y los co- departamentos de gestión, etc., y vale la pena aprender de él en el futuro. En segundo lugar, racionalizar el sistema de gestión e implementar una gestión centralizada. La prosperidad del mercado cultural debe ser coordinada y garantizada por la dirección. La mala gestión del mercado cultural está relacionada en gran medida con el sistema de gestión. El mercado cultural actual carece de un modelo de gestión unificado, eficaz y estandarizado. Los sistemas de gestión superpuestos, las diversas entidades de gestión, muchas políticas y muchas aprobaciones dificultan lograr una macrogestión unificada. El autor cree que para lograr una gestión estandarizada del mercado cultural y permitir que todo el mercado cultural se desarrolle de manera sana y ordenada, debemos comenzar por racionalizar el sistema de gestión, establecer una nueva situación con sujetos de gestión unificados, responsabilidades unificadas y competencias, y realizar la estandarización del modelo de gestión. Antes de la promulgación de la "Ley del Mercado Cultural", sobre la base de la legislación cultural y el sistema de gestión existentes, de acuerdo con el principio de "discutir la autoridad según el cargo, cada uno asumirá sus propias responsabilidades", la relación entre los co- Se aclarará el departamento de gestión y el departamento competente y se distinguirán sus respectivas responsabilidades. Es el mercado cultural actual llevar a cabo la gestión de acuerdo con sus respectivas responsabilidades y fortalecer activamente la coordinación mutua y la cooperación entre los departamentos de gestión, a fin de lograr la responsabilidad local. y formar un modelo de gestión con gestión cultural integral, la seguridad pública como eje principal y la cooperación con la industria y el comercio. Este modelo eficaz se refleja en el actual "Reglamento de gestión de espacios de ocio", pero el autor cree que debería ser temporal. Como departamento competente del mercado cultural, el departamento cultural no tiene poder suficiente para reprimir las actividades comerciales ilegales en el mercado. Partiendo de la perspectiva del gran mercado cultural, de acuerdo con los requisitos de las políticas unificadas y la gestión centralizada, racionalizaremos aún más el sistema de gestión, fortaleceremos la posición y el papel principal del departamento de gestión del mercado cultural, estableceremos su autoridad efectiva y continuaremos crear las condiciones para la realización definitiva de una gestión unificada del mercado.