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¡Buscando estrategias y trucos para Toy Soldier RTS! !

1. Sistema de armas y funcionamiento

En "Toy Soldiers II", el sargento lidera su ejército verde para luchar contra el enemigo marrón. Sarge puede transportar hasta seis tipos de equipos y la cantidad de cada tipo de equipo tiene un límite superior. La mayoría hay que tirarlas, pero la primera arma que lleva no se puede tirar, pero no la subestimes. Se puede actualizar. La mayoría de los soldados que lidera Sarge son soldados con rifles, pero también hay soldados con lanzacohetes, lanzallamas y granadas. Los sistemas de armas incluyen lanzacohetes, granadas, lanzallamas, armas pequeñas, minas, bombas de tiempo y, lo más interesante, lupas. Puede derretir enemigos y pedir apoyo, incluidos bombarderos, paracaidistas y aviones de reconocimiento. También hay algunos accesorios, incluidos detectores de minas, dispositivos de camuflaje y chalecos antibalas (que son algo efectivos para resistir las balas). Por supuesto, también hay un botiquín médico. Hay dos tipos de botiquines. El gris puede curar a todos después de ser encontrado, mientras que el rojo puede transportarse y solo puede curar a una persona a la vez. En combate, las granadas y los lanzallamas son útiles en los primeros niveles, pero son de poca utilidad en batallas posteriores y pueden desecharse. Las bazucas y los cañones son los más útiles y cumplen un gran propósito de principio a fin. Hay mucha munición en el juego, por lo que los jugadores pueden usarla con confianza para destrozar al enemigo.

No se utilizan muchas teclas en la operación. Solo mira la ayuda y usa las teclas numéricas del 1 al 6 para seleccionar rápidamente las armas. No hay explicación en el juego. Un defecto grave que encontré en este juego fueron los controles. Las habilidades de los soldados para encontrar caminos eran simplemente terribles y el equipo a menudo estaba en desorden. A veces tengo muchas ganas de dejarlo a un lado. Creo que es porque son demasiado vagos para practicar colas. Al encontrar puertas y pasillos estrechos, al equipo le resultaba difícil pasar y los soldados a menudo no podían pasar o se apretujaban contra el sargento en la esquina. Aquí es donde el teclado puede desempeñar un papel importante. Debido a que solo Sarge tiene una gran capacidad para encontrar caminos, siempre que uses las teclas A, S, D y W del teclado para controlar a Sarge, los soldados lo seguirán obedientemente. Este es un buen método. El sistema de entrenamiento de este juego está bien diseñado. Los jugadores sólo necesitan ir al campo de entrenamiento para dominar rápidamente el funcionamiento del juego y el uso de armas.

2. Estrategia de liquidación

"Toy Soldiers 2"* * *Hay doce niveles en total, un nivel es un mapa y cada nivel contiene de dos a tres tareas. Aquí hay una pregunta que primero es necesario aclarar con todos. Este juego encarna plenamente el deber de un oficial de cuidar las vidas de los soldados, porque si tus soldados mueren, no serás agregado al juego (excepto en algunas misiones específicas), así que si no quieres ser un Ejército de un solo hombre, debes proteger a tus soldados.

Misión 01-1

Objetivo: Evitar la persecución del enemigo y llegar a una zona segura.

Este nivel es muy sencillo, siempre que puedas llegar a la zona segura junto a la piscina y no ser asesinado por los soldados marrones que te persiguen, podrás ganar. De hecho, mientras corras hacia adelante desde el principio, el ejército marrón no podrá alcanzarte de todos modos. En este nivel puedes recoger bazucas y granadas y actualizar tu rifle a un rifle automático por primera vez. Y por supuesto, la lupa más divertida. ¡Puedes usarlo para atacar cualquier cosa en el mapa (ten cuidado de no quemarte) y ver a los soldados derretirse de una manera divertida! Si quieres que los soldados marrones dejen de intentar perseguirte, puedes disparar algunos tiros al interruptor de la estufa después de pasar, de modo que el interruptor apunte hacia la izquierda, para que el fuego de la estufa no se apague. y todos los soldados marrones que vengan morirán, desaparecidos para siempre.

Tarea 01-2

Objetivo: Encontrar la entrada para salir de esta zona.

No es difícil encontrar la entrada al teletransportador mágico del tiempo y el espacio en este nivel. Está en una vasija de barro alta sobre la mesa. Puedes usar el método de ataque forzado (mantén presionada la tecla Mayús) para atacar las dos tazas sobre la mesa. Por supuesto, no dejes que los fragmentos que caen te aplasten durante el ataque. No tengas miedo de esas molestas cucarachas, hay muchos lanzacohetes, solo dispárales unas cuantas veces y podrás deshacerte de ellas. No da tanto miedo como dicen algunos juegos, ¡pero sigue siendo divertido!

Misión 02-1

Objetivo: Recuperar la emisora ​​de radio.

Podrás ir a la casa de la parte inferior derecha para rescatar a los soldados capturados por el enemigo. Es un soldado con una bazuca, muy importante para futuras batallas. Luego toma la lancha rápida en la esquina inferior derecha (ten cuidado de no dejar que el enemigo la dañe) para ir a la isla en la esquina inferior izquierda. Contiene muchos materiales, incluido un rifle de francotirador. Después de enriquecer tu poder de combate, puedes ir fácilmente directamente a la estación de radio en el centro del mapa y quitársela al enemigo. Durante la batalla, el bosque alcanzado por lanzacohetes, granadas y otras armas arderá, y morirás quemado si no tienes cuidado.

Por supuesto, también puedes aprovechar esta condición para quemar enemigos hasta matarlos en el bosque (esto puede ahorrar algo de munición, que se usará en muchos lugares en futuras batallas).

Misión 02-2

Objetivo: Encontrar la llave y reparar la radio.

Las llaves no son difíciles de encontrar. Está en la casa en la esquina superior izquierda. Lanza granadas a los bidones de petróleo que hay alrededor de la casa. Después de que la casa explote, puedes entrar y coger la llave inglesa. Llévalo contigo. Antes de regresar a la estación de radio, use la llave en la caja de hierro en la pared a la izquierda de la estación de radio y podrá ver que la estación de radio está funcionando nuevamente.

Tarea 02-3

Objetivo: Ir al andén de la estación de tren y saltar al tren que viene en dirección contraria.

Esta tarea es más sencilla. Simplemente camine hasta la estación de tren en la esquina superior izquierda. Hay dos grandes bosques debajo de la estación, con sólo unas pocas cajas de madera que contienen armas. Puedes dejarlos y rodear el andén desde lo alto del túnel de la derecha para subirte al tren que te recoge y te lleva al siguiente nivel. Si quieres matar más enemigos, el bosque de abajo es un buen lugar para matarlos, pero ten cuidado de no dejar que los árboles en llamas te quemen hasta morir, y ten cuidado con los enemigos que aparecen en cualquier momento en el camino de ida y vuelta.

Misión 03-1

Objetivo: Eliminar la amenaza de los enemigos marrones y evitar que vuelen puentes y túneles.

Esta vez, la tarea es proteger los puentes y túneles en la esquina superior izquierda del mapa. Los enemigos que desembarcan de lanchas rápidas pronto volarán puentes y túneles, por lo que debes lanzar en paracaídas inmediatamente a tus paracaidistas recién adquiridos a la entrada del túnel, y debes llevar inmediatamente a tus tropas al puente. Ten en cuenta que debes dejar a los soldados en la cima del río. Cuando obtienes el buscapersonas del bombardero en la parte inferior izquierda, despliegas minas y tanques en las dos intersecciones en la parte superior derecha, luego matas a los soldados junto al río y el resto espera la siguiente misión. También puedes usar una llave para reparar la estación de radar en el centro del mapa, lo cual no es de mucha ayuda en combate.

Misión 03-2

Propósito: Proteger el tren de las tropas blindadas marrones.

Debido a la preparación para la última misión, esta misión es demasiado simple. ¡Solo espera a que los tanques enemigos ataquen de frente!

Misión 04-1

Objetivo: Capturar el aeropuerto Maynard

Primero dirige las tropas hacia la derecha, evita los tanques que patrullan y corre todo el camino desde el Cañón arriba Al aeropuerto. Cuando llegue por primera vez al aeropuerto, preste atención a un veterano que corre hacia usted desde la derecha. No puedes dejarlo morir o el juego fallará. También puedes reparar la estación de radar en el centro del campo de batalla antes de atacar para poder conocer la ubicación del enemigo en cualquier momento durante las batallas posteriores.

Misión 04-2

Objetivo: Rescatar al agente azul del enemigo marrón y entregar al agente al helipuerto.

El agente azul está en el valle debajo del mapa. Después de entrar al valle, ten cuidado de no dejar que el bosque en llamas te queme, y el resto será fácil. Misión 04-3

Objetivo: Escoltar a este agente azul al helipuerto.

A la hora de rescatarlo y regresar al aeropuerto, ten cuidado con los enemigos que se lanzaron en paracaídas justo después de abandonar el valle. No dejes que te maten a ti, veterano o agente. Puedes hacer que el sargento salga primero y saque al enemigo, y luego que tus hombres los destruyan.

Misión 05-1

Objetivo: Rescatar al explorador capturado por el enemigo.

El explorador capturado por el enemigo se encuentra en la tercera isla de izquierda a derecha. Otros soldados del Campamento Verde en la jaula solo pueden ser eliminados mediante ataques forzados. Sube desde el punto de partida y verás muchas minas en la arena frente al puente. El detector de minas situado en la casa frente al árbol puede detectar y eliminar minas. En la casa de la segunda isla de izquierda a derecha, el rifle automático de Sarge se puede convertir en una metralleta.

Misión 05-2

Objetivo: Encontrar al coronel y traerlo de vuelta al cuartel general.

El Coronel del Ejército es el hombre que se encuentra en medio del patio inferior izquierdo. Simplemente entra corriendo y camina hacia él, luego sigue el teletransportador del tiempo hasta el medio del patio para ingresar al siguiente nivel. Hay un buscapersonas paracaidista en el gran bosque en la parte inferior izquierda, lo que fortalece a tu equipo.

Misión 06-1

Objetivo: Encontrar y matar al Coronel del Ejército verde.

El Coronel del Ejército está escondido debajo de la rana de la izquierda. Cuando entres desde el sendero del jardín, habrá muchos locos con petardos corriendo hacia ti, incluidos los soldados del Campamento Verde. Esto es un dolor de cabeza. Una buena idea es dejar que el sargento entre solo. Mientras se precipite hacia el barro del lado izquierdo del camino, el villano no podrá salir. En este momento, tus soldados pueden pavonearse.

¿Cómo acceder al césped en la esquina inferior izquierda? Echa un vistazo más de cerca al fondo del jardín y destruye el tercer poste pequeño de madera de izquierda a derecha (ya agrietado). Este coronel es un sinvergüenza, ¡dale un ataque de fuerza!

Tarea 06-2

Objetivo: Encontrar la salida.

Usa el mismo método que en la misión anterior, explota el quinto pequeño pilar de madera desde el interior hacia el exterior en el lado derecho del camino y lleva a tus tropas hasta el teletransportador del tiempo y el espacio. en el césped correcto!

Misión 07-1

Objetivo: Rescatar a los veteranos capturados por el enemigo.

El veterano capturado por el enemigo está en la isla de enfrente. No es difícil salvarlo. De ahora en adelante, debes ser responsable de él. No puedes dejarlo morir a este nivel.

Misión 07-2

Objetivo: Encontrar y destruir todos los generadores del Zombie Maker.

Ve y destruye todos los generadores. No querrás ser vago. Delante de cada generador hay cañones antiaéreos. Bombardear con aviones no sirve de nada. Hazlo tú mismo. Antes de llegar a la máquina de fabricación, los zombies que se encuentran en el camino son feroces, pero su único objetivo es encontrar a Sarge, para que Sarge pueda liderarlos solo y tus soldados estén listos para recibirlos.

Misión 08-1

Objetivo: Deshazte de los científicos que trabajan para la Legión Marrón.

Si todavía podemos llamar a aviones para que bombardeen en este momento, será sencillo. Si cae una bomba, los cuatro científicos de la esquina superior izquierda irán al cielo. Si no, no es difícil. Entra corriendo por el hueco de la izquierda y detenlos en su camino al aeropuerto.

Misión 08-2

Objetivo: Encontrar el objeto creado por el hombre (bola de billar) protegido por el enemigo y destruirlo.

En el juego se utilizan bombarderos, pero esta vez es inútil si tienes un bombardero. Incluso si lo llamas B-52, cualquier otra arma es inútil porque primero debes volar las cuatro que te rodean. Bolas de billar. La plataforma del cañón antiaéreo permite a los bombarderos realizar misiones de bombardeo de forma segura.

Misión 09-1

Objetivo: Controlar el puente hasta que lleguen refuerzos.

Al comienzo de la misión, tienes que dirigirte hacia el puente hecho de cojines entre dos mesas, porque esos locos que llevan petardos van corriendo hacia el puente uno a uno. Llega al puente y usa tu poderosa potencia de fuego para detenerlos. Espera un poco más y llegarán tus refuerzos (¡Guau! Hay una bazuca, ¡genial! ¡Bienvenido!).

Misión 09-2

Objetivo: Evitar que la gente morena se escape por la entrada.

La entrada está en el modelo de barco en la parte superior, por lo que no hay necesidad de apresurarse. Si cruzas el puente y vas hacia la derecha, saldrá corriendo un hombre que lleva un guante protector, así que concéntrate en matarlo rápidamente. Después de morir, dejará un plano, lo recogerá y caminará hacia la entrada antes de pasar al siguiente nivel.

Misión 10-1

Objetivo: Encontrar e infiltrarse en la base secreta del Ejército Marrón.

Es muy simple, la base enemiga está justo frente a ti, y en ese momento llegó otro grupo de locos. Ante tantos locos, parece inevitable sacrificar a algunos camaradas.

Misión 10-2

Objetivo: Destruir todo el equipo del Ejército Marrón utilizado para la investigación de convertidores.

¿Aún puedo llamar al bombardero ahora? ¿Hay algún otro momento? Eso no funcionará. Se necesitarán al menos dos intentos para hacer estallar a todos los científicos y equipos de investigación en la base en la esquina superior derecha. El equipo en la esquina inferior izquierda se puede ignorar. ¿Ni siquiera lo hiciste una vez? Luego toma el tanque en la esquina inferior derecha. Eso definitivamente funcionará.

Misión 11-1

Objetivo: Encontrar la llave de la puerta secreta de la plataforma de lanzamiento de armas.

La persona con la llave está en la casa en la esquina superior izquierda. Cuando llegue al frente de la casa, saldrá. Cuando salgan por primera vez, lleve inmediatamente al equipo al ángulo fuera de la pared en la esquina inferior derecha. Los enemigos que vengan del exterior morirán avergonzados porque el pasillo es demasiado estrecho, incluidos esos arrogantes tanques. Cuando vas hacia la derecha para coger la llave, no necesitas traer a mucha gente porque saldrás por detrás.

Misión 11-2

Objetivo: Destruir el arma secreta antes de que nos ataque.

Requiere explosivos para destruirlo. Una vez que obtengas la llave, debes volver sobre tus pasos inmediatamente, llevando solo a unas pocas personas contigo. Después de que la casa en la esquina superior izquierda del claro del medio explote, podrás ingresar. Una vez dentro, coloca los explosivos junto a las ruedas de la correa de transmisión del coche. Todo el proceso debe ser rápido, de lo contrario el arma extraña disparará.

Tarea 11-3

Objetivo: Encontrar la entrada para salir de aquí.

La entrada está por la salida izquierda del castillo.

Coloca dos bolsas de dinamita detrás del garaje del tanque de petróleo. Después de que el garaje explote, los tanques no se pueden abrir, pero puedes matar algunos tanques fácilmente.

Misión 12-1

Objetivo: Encontrar el escondite de la mayor enemiga Myra.

Corre hacia adelante, mientras llegues al espacio abierto detrás del laberinto, la misión estará completa. Rompe la cubierta de cristal del tablero de ajedrez de la derecha y la bazuca se podrá actualizar con munición ilimitada en su interior.

Misión 12-2

Objetivo: Matar a la Mayor Myra.

Solo necesitas que el sargento corra solo al castillo opuesto y podrás hacer lo que quieras. Puedes evitar dispararle de un lado a otro unas cuantas veces y ya habrá terminado, ¡solo espera y disfruta de la bonita animación!

En este punto, todo el juego se ha completado. Se puede ver que el juego no es difícil. Parece ser para dejarnos revivir esa hermosa infancia. La animación es muy hermosa. También podríamos fallar un par de veces mientras jugamos. Las escenas después del fracaso en diferentes costumbres son diferentes, lo cual es muy interesante. ¡vamos a ver! El juego también se puede conectar a Internet, lo que definitivamente hará que jugar contra otros sea más interesante. Por último, ¡les deseo a todos un buen viaje! ¡Disfruta el juego!

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-Autor: Xue Wa

-Fecha de publicación: 5 de mayo de 2004, 21:14:00.

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Libro raro

Soldier 2 (Toy Soldier 2)

Apoyo aéreo:

Presiona Retroceso , Escribe aerosmith y presiona Enter.

Omitir:

Presione la tecla de retroceso, escriba LevelSkip xx y luego presione Entrar (xx es 1-20).

Munición completa:

Presiona Retroceso, escribe tanque lleno y presiona Enter.

¡Presiona la tecla \\ en el juego y presiona Enter! Cuando todo lo demás falla... activa el modo sigiloso.

Escriba nuevamente la siguiente contraseña:

! ¡Un mañana mejor = pistola de fuego

! ¡El campo de batalla decisivo

! Doctor Doctor=Tratar

! Acme CD=Mío

! Hermosa Nikita = rifle de francotirador

! Dios de los jugadores = rifle de francotirador

! Día de la Independencia=Ametralladora M80

! Invención de gnomo = dinamita

! ¡Gerónimo! ¡Ataque aéreo

! Jumpjets = ¡Vuela

! ¡Tengo una piedra = granada

! Arte Ninja = Ocultar

! Muñeco de papel = paracaidista

! ¡Buscaminas

! Cemento de caucho = botiquín

! Santini = Invencible

! Spider-Man siente el cosquilleo = mapa

! Me di por vencido = misión fallida.

! Venevidivinci = Renivelar.

! ¡Fénix! =¡Soldado en llamas

! Final cliché = fin de The Burning Soldier.

! Rey suicida = suicidio

! ¡Nueva música de fondo

! Atalaya en el cielo = vuelo de reconocimiento

! Rayo rubí = lupa

! ¡Disfraz

! Plástico retráctil = disfraz

! Sin lanzacohetes = sin lanzacohetes.

! Aldeano = Lanzallamas

! Fiesta sorpresa = derrotado por el enemigo

! ¡Aerosol contra cucarachas

! Discurso de Patton = desconocido.

! Placa de metal = desconocido

! Bellos recuerdos = desconocido

! Noche de los muertos vivientes = Desconocido

! Deformación 6 = Desconocido

! Papel de aluminio = desconocido

! Ucla=Desconocido

! Topo = desconocido [/color]