Red de Respuestas Legales - Conferencias legales - Por favor proporcione el trasfondo creativo de Brahms Op.116 No. 3, la distribución general de técnicas y la expresión emocional de toda la canción ~Gracias~

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El Padre de la Música - Bach (Alemania)

Música Prodigio - Mozart (Alemania)

Beethoven (Alemania)

El Rey de las Canciones - Especial Schuber (Alemania) )

El Dios de la Música - Handel (Alemania)

El Rey de los Directores - Karajan (Alemania)

El Rey de la Ópera - Wei Erdi (Italia)

El Rey de la Música - Scarlatti (Italiano)

El Rey del Violín - Paganini (Italia)

Rey de Marcha - Sousa (EE.UU.)

Rey de las canciones pop - Forster (Reino Unido)

Padre de Garden Dance - Johann Strauss Sr. (Austria)

El rey del vals - Johann Strauss Jr. (Austria )

El rey de la sinfonía - Haydn (Austria)

El poeta sinfónico Berling Lioz (Francia)

Maestro impresionista Debussy (Francia)

Rey de la opereta - Offenbach (Francia)

Maestro del color orquestal La Will (Francia)

Piano Poeta - Chopin (Bollen)

Piano King - Liszt (Hungría)

Maestro de música del ballet Chaiko Wolfgang Amadeus Mozart

1 Wolfgang Amadeus Mozart

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

El compositor austriaco Mozart (1756-1791) es un genio poco común en la historia de la música. Nació en una familia de músicos y su padre era un violinista experimentado. Mozart comenzó a aprender piano a la edad de 3 años. A la edad de 4 años, podía recitar música normal tocándola sólo unas cuantas veces. A los 5 años empezó a componer música. Cuando tenía 6 años, él y su hermana viajaron a varios países europeos con su padre para actuar. Causaron sensación en Europa y fueron aclamados como "prodigios de la música". Aunque este genio precoz fue profundamente amado y apreciado por los príncipes y nobles, también sufrió el desprecio e insulto de su personalidad por parte de la sociedad aristocrática, y sufrió una y otra vez golpes físicos y mentales. Más tarde, Mozart finalmente renunció a su puesto en la corte, se deshizo de su condición de esclavo y se convirtió valientemente en el primer compositor libre en Austria que no estaba adscrito a la nobleza. Las obras de Mozart son elegantes y frescas, alegres y líricas, con melodías inocentes, suaves y dulces, llenas de vitalidad juvenil. Desafortunadamente, sólo vivió hasta los 36 años. Después de su muerte, fue enterrado en el destartalado cementerio del monasterio sin siquiera una lápida. Pero lo que dejó al mundo son casi 50 sinfonías, 22 óperas, 50 conciertos en diversas formas, así como muchas obras de música de cámara, solistas y corales. Hizo grandes contribuciones a la humanidad y estableció un papel importante en la historia de la cultura mundial. Un monumento duradero. Del 65438 al 2006, el largometraje estadounidense "Amado de Dios", que ganó ocho medallas de oro de una sola vez, fue una adaptación de la vida de Mozart.

2. Robert Schumann (1810-1856) fue un famoso compositor y crítico musical alemán. Nació en una familia de libreros en Zwickau, Alemania, y amó la música y la literatura desde pequeño. Debido a prejuicios familiares, estudió derecho en la universidad cuando era joven y sólo pudo estudiar música después de la escuela. Anhelaba el éxito cuando pudo especializarse en la música a través de idas y venidas de lucha. Utilizó un dispositivo mecánico para practicar la digitación del piano, se lesionó el dedo y perdió la posibilidad de convertirse en pianista. Así que se dedicó a la creación musical y a la crítica musical. Schumann era sensible por naturaleza y tenía ideas democráticas. En 1834 fundó la revista "Nueva Música", que desempeñó un papel importante en el cambio del ambiente musical anticuado de la época y en la promoción del arte romántico. Se preocupó y apoyó a músicos desconocidos como Chopin, Berlioz, Liszt y Brat. .James, Wagner, etc. En 1838, debido a que las autoridades reaccionarias de Viena descubrieron la "Sinfonía en do mayor" de Schubert y lo obligaron a trabajar, regresó a Leipzig en 1839 y se casó con Clara, una pianista famosa en ese momento. Enseñó en el Conservatorio de Leipzig en 1843 y murió de una enfermedad mental en 1856. Las obras representativas de Schumann incluyen: música para piano "Butterfly", "Carnival", "Symphonic Etude", "Fantasia", etc. , que impulsó el desarrollo del estilo de música romántica.

En 1840, escribió 138 canciones, conocidas como "canciones", así como cuatro sinfonías, el Concierto para piano en la menor, la Obertura de Manfred, etc.

3. Joseph Haydn (1732-1809) fue un famoso compositor austriaco y uno de los epitafios clásicos de Viena. Nació en una familia pobre y estudió música en condiciones muy difíciles desde niño. Dependeba principalmente de sí mismo para componer música. Se desempeñó como líder de la banda durante mucho tiempo cuando era adulto y se convirtió en el músico principal en ese momento a principios de la década de 1990. Fue a Inglaterra dos veces, en 1791 y 1794, y fue muy popular. Se dedica principalmente a la creación de música melódica. Estableció la forma estructural del "cuarteto de cuerdas" y la "sinfonía" clásica, dividió la sinfonía en cuatro movimientos y la arregló con una orquesta sinfónica completa, sentando las bases para el desarrollo de la sinfonía moderna. Compuso más de 100 sinfonías a lo largo de su vida, entre las que destacan "Farewell", "The Bell", "Hunting", "Astonishment", "Army", "London", "Newton", etc. , por eso se le llama el "Padre de la Sinfonía". Su lenguaje musical es simple, conciso, accesible, claro en emociones y optimista. Las obras no enfatizan un lirismo profundo ni una representación dramática, sino que se centran principalmente en la vida diaria de la gente común, a menudo utilizando el principio de "hablar" para expresar las costumbres y costumbres del mundo. Entre sus principales obras se encuentran el cuarteto de cuerda "La Alondra", los oratorios "Génesis", "Las Cuatro Estaciones" y algunas óperas y canciones, etc. 76 piezas. En el desarrollo de la música, utilizó a menudo el principio de temas flexibles, que inspiró directamente el "desarrollo motivacional" de Beethoven.

4. Se puede decir que Paganini, conocido como el "Genio del violín", es el intérprete y compositor más destacado de la historia de la música para violín.

Nacido en Italia en 1782, estudió mandolina y violín con su padre desde pequeño, y posteriormente estudió con Antonio Cerveto, el compositor Francesco Nieco y el músico de iglesia Giacomo ·Costa. A la edad de 16 años, escribió sus famosos "Veinticuatro Caprichos", 36638.68668686661

Sus habilidades para tocar han sido descritas como esquivas y deslumbrantes, no importa lo difícil que sea la música, siempre puede tocar con su manos, sus actuaciones desinhibidas y salvajes vuelven loco al público por él. Para entonces, se había convertido en una sensación en toda Europa.

Iba acompañado de un violín llamado "Cañón", fabricado por Guarneri del Jesús en 1742.

Paganini (1782-1840)

Nació en octubre de 1782 en Génova, Italia.

Del 65438 al 0787 comenzó a aprender mandolina y violín.

En 1793 se celebró un concierto público.

1797 Gira por el norte de Italia.

Se unió a la banda de la corte de la familia Lu en 1801.

En 1805 completó la obra "24 Caprichos"

En 1817 completó el Concierto para violín n.º 1 en re mayor.

Comenzó a viajar alrededor del mundo en 1828.

Murió en mayo de 1840.

6. Chopin

- Compositor polaco, mitad francés. Su padre se mudó de Francia a Varsovia para enseñar francés a los niños aristocráticos. Chopin demostró su talento musical cuando era niño y estudió en el recién creado Conservatorio de Varsovia. En la escuela se enamoró de la joven cantante Constance Gratkowska. A los 19 años escribió el Concierto para piano en fa menor. Se dice que la joven inspiró las composiciones de Chopin. En septiembre Chopin llegó a París, y durante el resto de su vida estuvo vinculado a la vida artística de esta ciudad. En 2008, Chopin mantuvo contactos con muchos artistas destacados en el Salón, como los músicos Liszt y Berlioz, los escritores Hugo, Balzac, George Sand y Heine, y el pintor Delacroix. 20085.868686863633A través de Liszt, Chopin conoció a la mundialmente famosa novelista Aurore du Wangde. Su nombre era George Sand y tenía un par de ojos melancólicos. La primera impresión que Chopin tuvo de ella no fue buena, pero pronto quedó conquistado por su encanto. Su imaginación musical alcanzó un colmo de excitación, controlada por una pasión que nunca antes había experimentado. Durante los siguientes ocho años, Chopin pasó todos los veranos en la villa de George Sand.

La Octava Sinfonía es la más clara y refrescante de sus nueve sinfonías, en la que navega por la vida con una actitud filosófica y distante. La tercera vida de Beethoven comenzó en 1815. Para entonces ya había alcanzado su mejor momento y tenía una comprensión más profunda de la vida. Desde entonces, a excepción de la Novena Sinfonía "Coro" y "Missa Solemnis", la música que ha escrito son todas sonatas para piano y cuartetos de cuerda, todos los cuales tienen una concepción artística espiritual inherente y profunda. Con la muerte de su hermano Karl en 1814, Beethoven asumió la responsabilidad de la tutela y educación de su sobrino. Pero sufrió mucho por el proceso de adopción y los problemas que le causó su sobrino después. En resumen, no podía transferir su amor a su sobrino. La teoría de Beethoven sobre cómo llevarse bien con la gente colapsó por completo. Música San Beethoven se deprimió cada vez más, su condición física se volvió más grave y sus finanzas estaban muy apretadas. En ese momento, estaba trabajando duro para componer dos obras importantes: "Missa Solemnis" y "Novena Sinfonía". En particular, cuando Rudolf fue nombrado arzobispo, le tocaron la primera canción. Debido a la gran responsabilidad, le llevó unos cinco años completarlo en 1823. Su "Novena Sinfonía" se estrenó el 7 de mayo del año siguiente, llevando su popularidad a un nuevo pico. El coro de la "Oda a la Alegría" de la Novena Sinfonía está tomado del poema "Oda a la Alegría" de Schiller. Tuvo esta idea en sus primeros años y finalmente cumplió su deseo 32 años después. El éxito de la Novena Sinfonía le trajo la mayor gloria y alegría de su vida. Beethoven dirigió personalmente el ensayo de la Novena Sinfonía, pero debido a su sordera, el orden era caótico, por lo que Umraff dirigió la interpretación oficial. Beethoven permanece en el escenario, de espaldas al público. Después de cantar toda la canción, el público quedó profundamente conmovido, vitoreó ruidosamente y aplaudió como un trueno, pero Beethoven ya estaba inconsciente. Después de que el intérprete se lo recordara, vio la conmovedora escena y respondió con lágrimas. Esta fue la última aparición pública de Beethoven. Sufría una enfermedad hepática sin saberlo y su vida empeoraba día a día. Su alma, que está a punto de dejar este mundo, tiende a ser pacífica. En ese momento, Beethoven parecía estar en un cielo fino y puro, contemplando el mundo que estaba a punto de dejar. Escribió cinco de sus últimos cuartetos de cuerda. Estas músicas de cámara son sus últimos trabajos y el legado de Beethoven al mundo. Le demostró al mundo que el espíritu puede vencer el dolor e incluso la muerte. Sonó el último trueno primaveral y la vida de Beethoven estaba a punto de terminar. Sólo en 1826 fue sometido a cuatro operaciones, pero su estado no mejoró. La tarde del 26 de marzo de 1827 se desató repentinamente en Viena una tormenta de nieve, acompañada de ensordecedores truenos primaverales. En ese momento, Beethoven apretó el puño derecho y exhaló su último aliento. Según registros antiguos, el funeral de Beethoven se celebró el 29 de marzo. Más de 20.000 ciudadanos vieneses participaron en la escolta hasta la iglesia de Jasseur, donde se celebró la misa conmemorativa. ...

8. Schubert

El compositor austriaco, nacido el 31 de octubre de 1797 65438, en el seno de una familia de ciudadanos de clase media en los suburbios de Viena. De niño aprendió a tocar el órgano, el piano y el violín gracias a la vida musical de su familia, dominó los métodos básicos de composición y las artes corales y a la edad de once años ingresó en un seminario gratuito. Estudiar en la escuela. En la escuela se unió a una orquesta de estudiantes, a veces actuando como director, y se familiarizó con las obras de muchos compositores clásicos vieneses. Al mismo tiempo, inició una intensa actividad creativa a la edad de trece años. En 1813, Schubert, de 16 años, abandonó el seminario y trabajó como profesor asistente en la escuela de su padre. En ese momento, aunque estaba ocupado enseñando, todavía creó muchas obras dinámicas. En 1818, Schubert renunció resueltamente a su puesto docente y se dedicó a la creación musical. Sin ingresos fijos, era muy pobre y murió joven a los 31 años. Según su último deseo, fue enterrado junto a Beethoven, a quien admiraba: Schubert vivió durante el período de transición entre el clasicismo y el romanticismo. Su estilo sinfónico heredó la tradición del clasicismo, pero sus canciones artísticas y obras para piano eran completamente románticas. Su hermoso lirismo llevó a Liszt a llamarlo "el músico más poético que jamás haya existido". Schubert infundió a la música de cámara tradicional sus propias cualidades espirituales. Todas sus obras de música de cámara están marcadas por Schubert y son las últimas obras del clasicismo vienés. En "Impromptu" y "Musical Moments", Schubert permitió que el piano cantara un nuevo estilo lírico.

Su aleatoriedad, espontaneidad y encanto inesperado se convirtieron en elementos del romanticismo. Las canciones más populares de Schubert son sus más de 600 canciones. Estas canciones nacen directamente de los sentimientos internos de la poesía y nadie puede superar su talento desbordante y su sentimiento fresco. El acompañamiento del piano también produce efectos especiales: en uno o dos compases se representa un murmullo de un arroyo, el desgastado clavecín de un artista callejero o una alondra frente al cielo. Hablando de las canciones de Schubert, podemos citar el comentario de Schumann sobre la "Sinfonía en do mayor": "Este tipo de música nos introduce en una situación y nos hace olvidar lo que una vez tuvimos".

9.

-Bach (1685-1750) fue uno de los más grandes compositores clásicos y organista de Alemania. Nació en Eisenach en el seno de una familia de músicos. Desde los 18 años trabajó como músico y organista en muchas iglesias y palacios, pero se hizo famoso sólo como organista hasta su muerte. Era profundamente religioso y consideraba los himnos luteranos y los instrumentos de la iglesia como el núcleo de sus materiales creativos y conceptos sonoros. Sin embargo, estuvo profundamente influenciado por el pensamiento burgués de la Ilustración, lo que hizo que sus obras religiosas rompieran claramente las normas de la música religiosa y tuvieran fuertes sentimientos seculares y un audaz espíritu innovador. Sus creaciones son principalmente polifónicas, con intenciones rigurosas, sentimientos internos, filosofía y lógica. Las principales obras incluyen: más de 200 oratorios religiosos y seculares, Pasión Religiosa de Cuadros, Misa, etc. Entre las obras representativas se encuentran las suites vocales de gran escala "Matthew Wye", "La pasión de Juan", "Misa en si menor", "Reform Movement Cantata", "Peasant Cantata" y "Coffee Cantata". Hay seis obras instrumentales, a saber, "Concierto de Brandeburgo", dos colecciones de doce piezas iguales para piano rítmico "Toccata y fuga en re menor", el concierto italiano "El arte de la fuga", "Dedicación musical", seis suites y sonatas para violín sin acompañamiento. . Sin embargo, por diversas razones sociales de la época, el talento creativo de Bach no recibió el respeto que merecía. No fue hasta mediados del siglo XIX, con la fuerte recomendación de Mendelssohn y otros, que sus obras fueron publicadas y representadas en grandes cantidades. Las obras de Bach tienen una profunda influencia en la música occidental moderna, por lo que se le conoce como el "padre de la música" y el "maestro incomparable" en Europa occidental.

10. Liszt

——Franz Liszt (1811-1886), un talentoso compositor, pianista, director y activista musical húngaro. Nació en Reading, Hungría, y comenzó a tomar clases de piano a la edad de seis años. Es discípulo de Sarri, Czerny, Seberiano Reja y Bale. Se instaló en París a la edad de dieciséis años. Fue influenciado por las ideas de escritores y artistas románticos como Hugo, Lamartine y Chateaubriand, y anhelaba la revolución burguesa. En música, abogó por la música titular y creó el género de la poesía sinfónica, incluidos 13 poemas sinfónicos como "Tasso", "Preludio" y "Hungría". Bajo la influencia de Paganini, Liszt compuso diecinueve rapsodias húngaras y diez estudios para piano. Estableció un nuevo principio romántico que se oponía al ambiente académico y a los hábitos ciudadanos, y apoyó las creaciones de compositores como Albert Nice, Smetana, Berlioz y Wagner. Se dice que después de escuchar su actuación, Beethoven admiró tanto su genio que una vez subió al escenario para abrazar y besar a Liszt, lo que se convirtió en una buena historia sobre el crecimiento musical de Liszt. Vivió en Weimar desde 1848 y regresó regularmente a Hungría. Fundó el Conservatorio Estatal de Budapest y fue su director. La tendencia democrática progresista de las actividades creativas de Liszt está relacionada en gran medida con el movimiento de liberación nacional húngaro: la pieza para piano "Rapsodia húngara" es inseparable del nombre de Liszt, al igual que el vals es inseparable de Strauss y la sinfonía es inseparable. El nombre de Beethoven es el mismo. Su música para piano se ha incluido en el tesoro mundial de la literatura de música clásica para piano: las diecinueve piezas para piano de Liszt "Hungarian Rhapsody 4", que ocupa una posición particularmente importante entre sus obras para piano. Estas obras no sólo dan pleno juego a la expresión musical del piano, sino que también constituyen un excelente ejemplo musical para la creación del género de la rapsodia. Estas obras se basan en las canciones y danzas folclóricas de Hungría y los gitanos húngaros, y han sido procesadas y desarrolladas artísticamente, por lo que todas tienen colores nacionales distintivos. Estas piezas musicales tienen estructuras refinadas y ricas ideas musicales.

El lenguaje y la expresión musicales están estrechamente relacionados con la música de baile country húngara y la música rap urbana. Aunque la forma de la música cambia de vez en cuando, la imagen de la música es siempre distinta y simple, reflejando la perfecta unidad de la belleza natural y la belleza artística.

11 Bizet

——Bizet (1838-1875) fue un compositor francés. Nacido en París, comenzó a recibir lecciones de piano con su madre a los cuatro años. A la edad de nueve años se graduó en el Conservatorio de París. A la edad de 19 años, Bizet se graduó en el Conservatorio de París como pianista y compositor y recibió un fondo de Roma para estudiar en Italia durante tres años. En 1863, Bizet compuso su primera ópera, "Los pescadores de perlas", y posteriormente se dedicó principalmente a la creación de ópera. Entre sus obras destacan "Carmen Overture", "Girls", etc. En sus obras se profundizó el realismo y la gente corriente de la base de la sociedad se convirtió en los protagonistas de sus obras. En su música, integró el color nacional distintivo, el desarrollo expresivo de sinfonías que describen conflictos de la vida y la expresión tradicional de amor por la ópera francesa, creando el mayor logro de la ópera francesa en el siglo XIX: una ópera adaptada de la novela de Mérimée sobre el mismo nombre "Carmen". La historia tiene lugar alrededor del año 1800. Don Hawthorne, un oficial subalterno de una familia de campesinos, se enamoró de Carmen, una trabajadora tabacalera gitana, y se convirtió en contrabandista. Después de un tiempo, Carmen se volvió fría con Don Hawthorne y se enamoró del matador Camilo Hawthorne, quien estaba celoso, para disgusto de Carmen. Él interfirió con su libertad de amor. Ella se enojó por esta interferencia y rompió con él. Más tarde, en medio de una multitud que aclamaba la victoria taurina de Camillo, Horsi asesina a Carmen. La obra retrata el carácter apasionado y desenfrenado de Carmen. La música utiliza principalmente música bailable y música segmentada, con un fuerte estilo dramático y español. La ópera Carmen es una obra maestra del arte creativo y una de las obras de teatro más representadas en el mundo.

12 Brahms

-Ohannis Brahms (1833-1897) fue el compositor de música clásica alemán más destacado de la segunda mitad del siglo XIX. Brahms nació el 7 de mayo de 1833 en Hamburgo en una familia de músicos profesionales. Su infancia fue muy pobre. A los trece años acompañaba bailes en hoteles y ayudaba a su padre a actuar en teatros. Al mismo tiempo, para obtener una mayor remuneración, también escribió muchas obras de música de salón, incluidas diversas músicas de baile, marchas y arreglos orquestales. Estudió piano con Gothel y Marchen e hizo muchos amigos a lo largo de su vida, especialmente el aprecio y apoyo de Schumann y Joachim. Es un compositor que valora tanto la creación como la interpretación. Pero no fue a la escuela de música. Confió en su propia diligencia, su talento excepcional y su comprensión de la importancia y necesidad de la carrera a la que se dedicaba. Sus obras de madurez dan fe de su dominio de la más alta habilidad y talento artístico. Sus obras son tanto clásicas como románticas y rara vez utilizan títulos. Las obras sinfónicas imitan el gran impulso, la meticulosa pincelada, las emociones cambiantes y, a veces, la atmósfera pastoral de Beethoven, pero aún tienen sus propias características. Dio gran importancia a las canciones populares austriacas y creó más de 90 arreglos. Varias formas de música de conjunto han mejorado el estatus de la música de cámara. Además, también compuso más de 200 canciones, cuatro sinfonías, muchas piezas para piano, variaciones temáticas y conciertos, entre los cuales el "Concierto para violín en re" y el "Concierto para violín y violonchelo en la menor" son los más famosos. En los años 60 se instaló en Viena, haciendo de Europa su segundo hogar. Murió en Viena el 3 de abril de 1897. Las sinfonías de Brahms son grandiosas en concepción y escala, y están estrechamente relacionadas con sus antepasados: su música dramática proviene de Beethoven y su influencia en las canciones populares, la música de baile y otros géneros. El interés es claramente imitado por Schubert. Su tono narrativo personal y apasionado le acerca a Schumann. Heredó la tradición de la sinfonía de Beethoven, absorbió un profundo humanitarismo y un ardiente patriotismo y se esforzó por expresar el espíritu y la vida de la época. Sus obras se han convertido en un ejemplo destacado de la música sinfónica de Europa occidental después de Beethoven: si se comparan con el compositor sinfónico austriaco Bruckner, las nueve sinfonías de Bruckner parecen provenir de una estructura unificada, mientras que las cuatro sinfonías de Brahms Las canciones tienen diferentes contenidos ideológicos.

Cada una de ellas forma un musical único: la primera sinfonía es grandiosa como una epopeya, mostrando la fuerte influencia del pensamiento de Beethoven de "de la oscuridad a la luz"; la segunda sinfonía es un poema lírico de costumbres y danzas; La Tercera Sinfonía es una oda trágica, pero su dramático final es cautivador. El desarrollo dramático de la Cuarta Sinfonía casi alcanza el ámbito de la tragedia clásica. En cuanto a sus logros históricos, en la historia de la música alemana, la gente suele comparar a Brahms con Bach y Beethoven, y lo comparan con los tres pilares, es decir, según las iniciales de Bach, Beethoven y Brahms, llamados colectivamente "Tres Bs".

13. Mendelssohn

——Jacob Ludwig Felix Mendelssohn Bartholdi (1809-1847) fue un famoso compositor alemán. Nacido en Hamburgo el 3 de febrero de 1809. Su abuelo era un famoso filósofo judío, su padre era banquero y su madre era famosa por sus amplios logros culturales y su talento musical en ese momento. Mendelssohn vivió en Berlín cuando era niño. Estudió piano y solfeo desde pequeño. A los nueve años tocaba el piano como concertista de piano. A los once años comenzó a crear diversos tipos de música. Como vivía en una familia educada, en las reuniones familiares dominicales entraba a menudo en contacto con destacados representantes de los círculos culturales e intelectuales, como Heine, Hegel, Svendra, Weber, Moselles y otros. En este ambiente su espíritu y creatividad maduraron rápidamente. Tenía sólo 17 años cuando compuso la famosa obertura de "El sueño de una noche de verano". De joven se dedicó a enriquecer sus conocimientos en muchos aspectos y, finalmente, se convirtió en el artista más consumado de su generación. Se instaló en Leipzig en 1835.