Red de Respuestas Legales - Conferencias legales - ¿Qué significan CCAR91, 121 y 135?

¿Qué significan CCAR91, 121 y 135?

1.CCAR-91 son las reglas generales de operación y vuelo del sistema regulatorio de aviación civil de China. Está formulado para regular la operación de aeronaves civiles y garantizar vuelos normales y seguros. Es la regla básica que deben cumplir todas las aeronaves civiles que operan en China. por ejemplo, regulaciones de vuelo, requisitos de mantenimiento de aeronaves, requisitos de calificación de equipos, requisitos de organización operativa, especificaciones de operación de la tripulación y otras regulaciones relacionadas con la seguridad de vuelo.

2.CCAR-135 son las "Reglas de aprobación para operadores de transporte comercial de aeronaves pequeñas" del sistema regulatorio de aviación civil de China. Es una serie de regulaciones más estrictas formuladas para la operación comercial de aeronaves pequeñas basadas en CCAR. -91. Especificaciones operativas. CCAR-135 se aplica a las reglas de operación para aeronaves multimotor, aeronaves monomotor, helicópteros y otras aeronaves con un peso máximo de despegue que no exceda las 5.700 toneladas implementadas por operadores de aviación legalmente establecidos en China.

3.CCAR-121 son las "Reglas para la aprobación de las calificaciones de operación de grandes aviones de transporte aéreo" del sistema regulatorio de aviación civil de China. Es una especificación operativa para operadores de aviones de pasajeros y grandes aviones de carga. Rutas de aviación civil basadas en CCAR-91. Aplicable a aviones de pasajeros ordinarios, vuelos de pasajeros, grandes aviones de carga, etc. Implementado por operadores de aviación legalmente establecidos dentro del territorio de China. Como Air China, China Southern Airlines, etc.

Datos ampliados

Normas para la aprobación de calificaciones operativas de grandes aeronaves de transporte aéreo

La primera es realizar la revisión y aprobación de calificaciones operativas de grandes aeronaves transportistas aéreos de aviones.

Supervisión e inspección continua para garantizar que alcanza y mantiene los niveles de seguridad operativa prescritos, de acuerdo con? China

¿Ley de Aviación Civil de la República Popular China? Entonces qué. El Consejo de Estado establece puntos de aprobación administrativa que realmente deben mantenerse.

¿Decisión de licencia administrativa? Estas reglas están especialmente formuladas.

2. Aviones grandes * * *Las compañías de transporte aéreo que operan fuera de China deben cumplir con esto.

¿Convenio sobre Aviación Civil Internacional? ¿Adjunto 2? ¿Reglas aéreas? y leyes y regulaciones extranjeras aplicables. En...

¿Reglas de certificación de piloto de aeronaves civiles? (CCAR 61), ¿Reglamento General de Operaciones y Vuelo?

¿Reglamento? (CCAR 91) Esta norma es más estricta que los anexos anteriores y las leyes y reglamentos extranjeros.

Disposiciones.

Materiales de referencia:

Gobierno central de la República Popular China - Normas para la aprobación de cualificaciones comerciales para grandes empresas de transporte aéreo de aeronaves

上篇: Las tallas de los acantilados de Luzhou Dongyan son majestuosas. ¿Sabes quién lo escribió? Mirando desde la base de natación de Luzhou Binjiang Road, todavía se pueden ver los cuatro caracteres rojos brillantes "Devuélveme mis ríos y montañas". La majestuosa escultura está tallada frente al muro de piedra del río Yangtze y se ha convertido en un paisaje cultural de visita obligada en Luzhou. Este lugar pertenece a Luzhou Dongyan, también conocida como Montaña Shaohe. Es la "Luna Nocturna de Dongyan" entre los ocho lugares escénicos antiguos de Luzhou. Se han conservado muchas tallas en acantilados desde la dinastía Qing hasta la República de China. Aunque los cuatro caracteres "Devuélveme mis ríos y montañas" fueron grabados en la década de 1940, son especialmente llamativos y de lo más llamativos. Algunas personas dicen que es el libro de Yue Fei, mientras que otras dicen que es el libro de Feng Yuxiang. De hecho, ambos están equivocados. ¿Conoces su origen? Primero, hablemos de esta East Rock, también llamada Moon Rock, ubicada en el este de la ciudad de Luzhou, donde sale la luna. Solía ​​​​llamarse Montaña Shaohe. Historia: El año Dingyou de Qianlong en la dinastía Qing fue 1777 d.C. Wu inscribió el "Manuscrito de la historia de la dinastía Qing" en la pared de roca por invitación del decano de la Academia Heshan en Luzhou. Con respecto a la montaña Shaohe, también hay una historia popular entre la gente: durante el período Qianlong de finales de la dinastía Qing, un erudito de Luzhou vino a Beijing para tomar el examen, y el emperador convocó a los veintiocho mejores Ding Jia. El emperador le preguntó: Eres de Luzhou, ¿conoces la montaña Shaohe? No sabía que el estudiante no pudo responder a la pregunta, lo que ofendió al emperador y fue inmediatamente expulsado. Los compañeros se fueron a casa enojados, encontraron la montaña Shaohe y escribieron un pareado en la pared de roca: Odioso, pobre e ignorante, leyendo los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos en vano para tomar el examen. Después de un tiempo, tiró la pluma y el cuchillo y murió en el río. Hay una enorme piedra azul al pie de la montaña, llamada "Piedra de prueba de espada", junto al río sosteniendo un cuchillo y un hacha. Según la leyenda, cuando el asesor militar de Liu, Pang Tong, entró en Shu, Pang Tong fue asesinado a tiros por una flecha en Fenghuang Slope. Liu Bei convocó urgentemente a Zhuge Liang para salvar el día. Zhuge Liang llevó a Zhang Fei y Zhao Yun río arriba desde Jingzhou para tomar Baidi (ciudad de Baidi) y Jiangzhou (Chongqing), y luego dividió sus tropas en dos grupos: uno envió a Zhang Fei a unirse a Liu Bei en Brasil, y el otro dirigió Zhao Yun a Sui sube el río y captura Jiangyang (Luzhou) y luego une fuerzas con Liu Bei para capturar Chengdu. A Zhao Yun, el general de los cinco tigres, se le ordenó enviar tropas a Ma'anshan en el oeste de la ciudad. Entonces es cuando Tiger llega al poder. Un día, pasó y vio esta enorme roca, así que sacó la espada que llevaba consigo y quiso probar la fuerza de su espada y su brazo. Cuando la cortó, la roca se convirtió en lo que es hoy. A varios cientos de metros río arriba, hay una "Piedra Du Fu" junto al río. Según la leyenda, fue el lugar donde Du Fu ató su barco cuando pasaba por Luzhou. En ese momento, Du Fu pasó la noche en Luzhou, y los funcionarios estatales lo trataron con vino y comida, y también le obsequiaron lichis. Más tarde, Du Fu escribió un poema: Recuerdo haber recogido lichis en Lucheng y la brisa reflejaba las rocas. En Beijing, las personas mayores no ven el color, mientras que los rojos sólo conocen la dulzura. Más arriba, río arriba, hay un exuberante bosque de longan, que es Lantian Xiaba. A continuación, hablemos de lo más destacado de “Return My Rivers and Mountains”. Hoy en día todavía se puede ver esta escultura de piedra, aunque también está algo deteriorada. Supongo que la parte de protección de las reliquias culturales también es bastante preocupante. Se dice que la protección requiere mucho dinero. Ahora les faltan fondos y no tienen un modelo de generación de ingresos. No se como solucionarlo. Yo tampoco tengo buenas ideas. Si eso no es suficiente, sugiero que sea mejor invitar a toda la población a participar. Pero antes de eso, necesitamos saber el significado de por qué debemos protegerlo. De lo contrario, será difícil llamar la atención sin ningún motivo. Lo más importante debe ser el testimonio de la guerra antijaponesa y el patriotismo, que tiene un significado histórico especial. En ese momento, Luzhou, como retaguardia de la Guerra Antijaponesa, tenía dos pinturas de paisajes antijaponeses, una de las cuales fue escrita por Xiao Ercheng, un nativo de Fushun. (En la actualidad, el Sr. Liu Shengyuan ha planteado objeciones y cree que fue escrito por el Sr. Wang. El autor tiene información limitada a mano y no puede confirmar la autenticidad. Solo enumera puntos dudosos, que todos pueden discutir, pero es todo porque lo que hizo es verdad. Aquí sólo presento al camarero. La inscripción está tallada en la roca lunar de la montaña Shaohe en la orilla sur del río Yangtze. El otro lugar está escrito por el general Feng Yuxiang, en la orilla del río Yangtze en la calle Hejiangma, ciudad de Luzhou. La pared de roca lunar en la orilla sur del río Yangtze en Luzhou fue grabada en 1944 en el área urbana de la ciudad de Luzhou. La inscripción fue escrita por un hombre llamado Xiao Ercheng. Según los recuerdos de la generación anterior, durante ese período especial de principios de la década de 1940, la guerra antijaponesa de China pasó de ser defensiva a ser ofensiva. Como la segunda ciudad más grande en el curso superior del río Yangtze, Luzhou estaba ubicada en la intersección de. El campo de batalla Yunnan-Birmania y la retaguardia de China. Un escenario de gente unida en la guerra de resistencia. Liao Ang, el comandante del 76.º ejército estacionado en Luzhou en ese momento, para ajustarse a la tendencia del patriotismo popular y la resistencia antijaponesa, trabajó con las autoridades locales para establecer el "Comité de Promoción de Nueva Vida del Condado de Lucian de todos los sectores". de vida" y lanzó el "Movimiento Vida Nueva". Era un día a principios de 1944. Liao Ang llevó a Xiao Ercheng, el ayudante del líder del regimiento, a patrullar por la calle y caminó hasta el terraplén del río en la entrada oeste de la ciudad. Liao Ang pasó por alto la Roca Lunar que se encuentra en la orilla sur del río. La Roca Lunar es tan magnánima como una roca, tan fuerte como una roca y está llena de nuevas tendencias. Se le ocurrió la idea de publicar y grabar "Mis ríos y montañas", por lo que entregó las tareas de escritura y producción a su ayudante Xiao Ercheng. En ese momento, Xiao Ercheng acababa de graduarse de la Academia Militar Whampoa (14) hace unos años y estaba en su mejor momento. 下篇: Consulta con abogados de litigios penales del distrito de Jiyang