Ayuda: Problemas con estudiantes de arte de saxofón
Aplicar clave: clave de sol, grabada cambiando el tono según la tonalidad del instrumento.
Rango práctico: aproximadamente dos octavas y media (habrá diferencias al cambiar el tono)
Estructura: tubo cónico parabólico de metal, boquilla tipo clarinete, sistema de llave Bohm. Excepto el saxofón soprano bB, todos los demás están curvados en forma de tubo.
Instrumentos musicales: saxofón alto (bE), saxofón alto (bB), saxofón alto (bE), saxofón soprano (bB), saxofón súper soprano (bE).
Material: cobre. Aluminio (pero pertenece a la música de viento de madera)
Características del instrumento: timbre rico, el rango de agudos está entre el clarinete y la trompa, el alto suena como la voz humana y el violonchelo, y el rango bajo suena como la tuba y el contrabajo.
Aplicación típica: muy utilizado en jazz y música ligera pop moderna. Existe una variante de Ravel (Francia) y Bolero.
Características de rendimiento: el saxofón está hecho de metal, tiene sonidos fuertes y débiles y su intensidad de sonido es comparable a la de otros instrumentos de metal, que tampoco tiene comparación con otros instrumentos de viento de madera. La calidad del sonido tiene las características de los instrumentos de viento de madera y el brillo del metal.
En rendimiento, debido a que su estructura está diseñada en base a los principios científicos de la flauta de Bohm, su sistema mecánico es razonable y cada componente se puede utilizar de manera flexible. Por lo tanto, puede tocar música difícil como la flauta y el clarinete. Al mismo tiempo, en comparación con otros instrumentos de viento de madera, tiene su propia singularidad en la interpretación del portamento, vibrato, escupir y soplar.
Historia de la invención: El Saxofón fue inventado por el belga Adolf Sachs (1814-1894) en 1840 [1]. A Adolf le apasionaba la fabricación de instrumentos musicales y tocaba bien el clarinete y la flauta. Su idea original era diseñar un instrumento bajo para orquestas, y el Ophicleide era lo suficientemente flexible como para adaptarse a actuaciones al aire libre. Combinó la boquilla del clarinete bajo con la flauta de Orpheus Clyde, la mejoró y le puso su nombre al nuevo instrumento.
En 1841, se exhibió al público en Bruselas el primer saxofón bajo con tecla C. Uno dijo que el saxofón fue expulsado maliciosamente y no podía exhibirse. El otro dijo que se exhibió bajo una cortina para evitar el plagio.
En 1842, Berlioz, amigo de Adolf y músico influyente en París, admiraba mucho el saxofón. El 13 de marzo presentó esta "tuba de agujero abierto modificada" en La Revue et gazette musicale. En junio de 2012, volvió a escribir un artículo en La Journal des Débats, recomendándolo encarecidamente, dando a conocer el saxofón en el mundo.
Más tarde, Adolf fue atacado personalmente por sus competidores, y el saxofón fue boicoteado y no se utilizó ampliamente. Los compositores de la época fueron más cautelosos e incluyeron menos saxofón en la orquesta. Se dice que la marca Saxophone fue borrada y exportada al extranjero, y luego introducida de forma anónima en Francia. En 1845, el Ministerio militar francés planeó mejorar la anticuada banda militar. El 22 de abril, Adolf se ofreció como voluntario y se llevó a cabo una competencia entre la banda de Adolf y la banda tradicional Carafa en el Campo de Marte debajo de la Torre Eiffel en París, y el público decidió el ganador. Dramáticamente, los músicos que apoyaban a Adolf incluso dejaron fuera a algunas personas ese día. Adolf llenó los espacios en blanco y tomó dos saxofones para tocar alternativamente. La música del nuevo grupo era completamente superior a la del grupo tradicional y el público estaba completamente del lado de Adolf. Así apareció por primera vez el saxofón en una banda militar.
El 29 de junio de 1846, la familia Sachs obtuvo una patente en Francia.
En 1928, el saxofonista clásico francés Marcel Moulay formó el primer cuarteto de saxofones.
A partir de 1910, el jazz surgió en Estados Unidos, y el saxofón jugó un papel indispensable en él.
[Editar este párrafo] Reputación del saxofón
Este instrumento se toca con una caña. La estructura de las bocas abiertas y cerradas es similar a la del oboe, y el rango del sonido es similar al del oboe. Debería ser un instrumento de viento de madera, pero los tubos están hechos de cobre, por lo que también podría ser un instrumento de metal. Tiene una tapa delicada y una boca gruesa, muy parecida a un clarinete bajo. Hay muchos saxofones, desde bajos hasta agudos, y todos son instrumentos que cambian el tono. El tono del saxofón es extremadamente rico y encantador. Se parece a un metal cuando se toca con fuerza y a un instrumento de viento de madera cuando se toca débilmente. Es el mejor socio para los instrumentos de viento.
Los compositores franceses Bizet y Saint-Saëns utilizaron el saxofón en sus obras. El saxofón es un instrumento indispensable en la banda de trompetas de la banda de jazz.
Existen cuatro saxofones de uso común: Saxofón soprano en si bemol. Saxofón alto en mi bemol. Saxofón alto en si bemol. Saxofón bajo en mi bemol.
Las digitaciones de varios saxofones son exactamente iguales. Todos son instrumentos transpuestos y están grabados en notación aguda.
El compositor francés Berlioz escribió una vez: "La principal característica del saxofón son los maravillosos cambios de timbre, profundos y tranquilos, llenos de emoción, suaves y tristes, como un eco dentro de un eco. Ningún otro instrumento ¿Los momentos de silencio pueden producir sonidos tan hermosos?"
El saxofón también ha sido llamado "el instrumento romántico incomparable".
El saxofón no solo puede tocar bien música clásica, sino también tocar mejor jazz y música ligera. Cuando la gente piensa en jazz, el primer instrumento que le viene a la mente es el saxofón.
La característica más importante del jazz es la improvisación, la inversión de ritmos fuertes y débiles y el uso de la síncopa continua, lo que hace que el ritmo cambie sin cesar y el tono sea dramático, intenso, maníaco y profundo, divertido y triste. El timbre del saxofón es portamento; tiembla y escupe; en cuanto a las características de sobresaturación, satisface las necesidades de las mayores características de la improvisación del jazz. Por lo tanto, la improvisación también se ha convertido en una característica interpretativa perseguida por los saxofonistas.
[Editar este párrafo] Cómo tocar
La tecnología para tocar instrumentos de viento se basa en los movimientos coordinados de los labios, la lengua, la respiración y los dedos. Por lo tanto, utilizar la lengua para pronunciar el sonido es una parte importante de la técnica interpretativa. Muchos expertos y estudiosos también afirman que la voz es el "mayor enemigo" de los músicos de viento. La práctica también ha demostrado que, debido a problemas en el uso de la voz, la obra no puede expresarse perfectamente. Varias preguntas sobre el uso de la lengua para pronunciar sonidos:
1. Lengua y velocidad del flujo de aire: al usar la lengua para pronunciar sonidos, se debe formar una velocidad de flujo de aire de alta presión estable y agresiva para mejorar el efecto del sonido. Por otro lado, respirar libremente, sin conexión y sin control no es una respiración toracoabdominal correcta y es ineficaz incluso si no se utiliza la respiración correcta. Por lo tanto, es necesario que los estudiantes practiquen la respiración con cuidado y desarrollen una velocidad de aire a alta presión adecuada, precisa, estable y agresiva para cada sonido practicando sonidos largos.
2. Postura de la lengua, posición, movimiento y pronunciación principio de soplar al sacar la lengua: Postura de la lengua al sacar la lengua - posición relajada y natural, ligeramente elevada - lanzando ligeramente la "punta"; hacia arriba, tocando el centinela; el borde inferior de la "punta" es más pequeño y tiene menos contacto con la acción de las "dos puntas" - la mitad frontal de la punta de la lengua está ligeramente retraída y el borde inferior de la punta del silbato también está; ligeramente tocado para producir la sílaba "tu" o "du". El estado, la posición y el movimiento de la lengua deben reflexionarse repetidamente y practicarse continuamente, de modo que la cabeza sonora pueda relajarse durante la pronunciación, la pronunciación pueda ser cómoda y natural, y el efecto de la pronunciación pueda ser limpio, claro, y puro. Debe practicar la pronunciación lentamente y lograr gradualmente el principio de pronunciación de tono rápido y disparo rápido: la presión del aire no debe cortarse al exhalar y la presión del aire siempre debe mantenerse alrededor de la punta del silbato. Cuando la lengua toca el borde inferior de la punta del silbato, el flujo de aire no puede ingresar al tubo de la flauta a través de la abertura de aire entre la boquilla y el silbato. La punta de la lengua bloquea el flujo de aire, lo que hace que el silbato no pueda vibrar y el sonido se detenga. Cuando la punta de la lengua sale del borde inferior de la punta del silbato, el flujo de aire pasa a través del respiradero entre la cabeza de la flauta y el silbato, y el silbato vibra y suena cuanto menos tiempo la punta de la lengua toca el borde inferior; de la punta del silbato, y cuanto más tiempo esté lejos de la punta del silbato, más larga será la pronunciación de la punta de la nota en contacto con el silbato. Cuanto más largo sea el borde inferior de la punta, más corto será el tiempo lejos de él y más corto será el tiempo; pronunciación. En este punto, la punta de la lengua actúa como un pistón o válvula.
3. Los principales problemas durante la pronunciación:
Primero, la punta de la lengua impulsa la base de la lengua a moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que no solo retrasa el movimiento del sonido. , pero también impulsa el movimiento del cuello, la garganta, los labios y la cara. Los efectos de sonido excesivos crean o desgastan sonidos mezclados que arruinan el estilo de la música. Es un sonido muy desagradable al escupir.
La segunda es que la lengua contacta demasiado con el silbato, demasiado fuerte, demasiado pesada, demasiado dura, y el sonido es rígido, lo que hace que el sonido sea anormal y destruye el efecto musical.
En tercer lugar, en una exhalación continua, cada golpe provocará la muerte, y cada inhalación provocará labios innecesarios. Las mejillas y el cuello también se moverán, haciendo que el sonido sea áspero y feo, destruyendo el efecto musical. Los problemas de pronunciación anteriores deben corregirse en función de las dos cuestiones mencionadas anteriormente.
4. Cinco formas de pronunciación:
1. Método de pronunciación única: pronunciar con tres sílabas: "Tu", "Du", "La" (1a). La articulación "repentina" se utiliza a menudo para tocar pasajes simples y rápidos. Esta sílaba puede mejorar la estabilidad del movimiento de la lengua cuando se pronuncia al comienzo del sonido, y el movimiento es simple, por lo que esta sílaba se llama "tonalidad básica", lo que permite al intérprete producir varios cambios de expresión y efectos musicales distintivos. Como largo, corto, rápido, lento, fuerte, débil, etc., pero el principio de pronunciación de las sílabas permanece sin cambios. El método de articulación de "impresión" también se denomina "sonido suave". La posición y el movimiento de la lengua son los mismos que los del método de articulación básico. La cabeza del sonido es ligeramente plana y la punta de la lengua es ligeramente redondeada. El movimiento debe ser suave para que el sonido sea más suave y coherente. Este tipo de vocalización se utiliza a menudo para expresar melodías líricas y legato-staccato. La técnica del "pull" rara vez se utiliza, pero es muy útil. La lengua se desliza ligeramente a lo largo de la punta del silbato, que es un sonido muy débil. Te permite sentir el efecto que en realidad no puedes escuchar. El procesamiento es extremadamente diestro y sutil. Este tipo de pronunciación demuestra plenamente la experiencia artística de un excelente intérprete.
El segundo método de vómito doble (también llamado método de vómito abdominal): el método de vómito doble utiliza dos sílabas: Tu-Ku o Tc-Ka. La escupida dual requiere alternar dos métodos diferentes de producir y recibir sonido. Generalmente se usan dos métodos indistintamente: detener el silbato y cortar el flujo de aire faríngeo mediante el sonido. El método del doble spit es bueno para reproducir frases rápidas. Es necesario tener una buena base en la articulación simple, y tener buenas cualidades en el control de la intensidad de la pronunciación y la interpretación musical. Sólo cuando el sonido se reproduce con un ritmo estable, un volumen equilibrado y un tono de ataque unificado se puede utilizar libremente en interpretaciones musicales.
3. Método de tres vómitos: utilice tres sílabas "Tu-Tu-Ku" o "Te-Te-Ka". Este método de articulación puede producir una potencia musical extremadamente rápida, como el método de doble articulación, y es especialmente adecuado para estructuras de gancho en forma de tresillos o la repetición de tres tonos diferentes. Este método de tres vocales a menudo hace que lo "repentino" de cada repetición se destaque demasiado, por lo que algunos intérpretes utilizarán otras transiciones de sílabas de la pronunciación, como: tu-ku-tu o ku-tu-kuo.
4. Método de exhalación: utilizando la forma de la boca de las sílabas "Fu" o "Du Fu". Este método de articulación se utiliza comúnmente cuando el saxofón toca música ligera. Cuando practique, trate de mantener la cabeza de la flauta lo más pequeña posible, mantenga los dientes superiores cerca de la cabeza de la flauta y extiéndala hacia abajo tanto como sea posible, de modo que los dientes superiores estén apretados y los inferiores flojos.
Los suspiros se pueden hacer directamente a partir de Qi o de "Fu" y se utilizan principalmente en música lírica más lenta.
5. Método de desplume (también llamado rodar): el término de notación Frullato, desplumar "tululu" es un método de vibración rápida de la lengua. Este tipo de vocalización rara vez se utiliza en actuaciones de bandas y se utiliza para efectos musicales especiales.
5. Método de escupir único (también llamado método de escupir básico): el intérprete puede producir una variedad de efectos de soplado, como ligero, pesado y largo, de acuerdo con las características cambiantes de la forma de expresión musical, pero el Sílaba "escupir" El principio de pronunciación permanece sin cambios.
1. Método legato. El método legato reproduce varias notas en el método legato, excepto la primera nota que se pronuncia de acuerdo con la forma musical, las otras notas en el método legato no necesitan pronunciarse. con la lengua Cambiando los labios La relajación de los músculos, la energía de la respiración y la transformación de las digitaciones permiten que el sonido se reproduzca de forma suave y coherente en una sola respiración.
En segundo lugar, la notación portato suave (pegado) es como tocar legato, pero con sílabas "zheng" (du), y cada nota se toca suavemente con la lengua, tirando continuamente de Stretch, usado en expresiones expresivas y hermosa música lírica.
En tercer lugar, la partitura del segundo legato (staccato) está entre legato IJeSato y staccato. Entre los métodos de ejecución, cada sonido se reproduce de acuerdo con la pronunciación básica de las sílabas de la palabra "Tu", que representa aproximadamente las tres cuartas partes de cada ciprés. Cuarto, mantenga la notación sostenida durante su interpretación. Para tocar la duración completa de una nota, el efecto es similar a conectar iegatos, y el sonido debe ser suave y fluido. Utilice el método de pronunciación básico de la sílaba "tu" para reproducir cada sonido. Ésta es la diferencia entre legato y glissando suave. Soplado de estrés
5. El método de notación de estrés utiliza el método de resorte de estrés. Durante la interpretación, use el método de pronunciación básica para "repentinamente" la sílaba para comenzar a tocar y reproducir el efecto de fuerte a débil en uno. latido Principalmente el control de la voz y los movimientos elásticos de los músculos abdominales.
Sopla notas cortas
6. Toca la sílaba "tu" usando el método de martilleo de la notación Matler (staccatissimo), pero cada nota debe tocarse de forma breve y con un efecto de tiempo contundente. es un cuarto del de la notación.
7. La notación staccato se utiliza para tocar la sílaba Tu, pero es más elástica y granular, y el efecto de interpretación es la mitad que el de la notación.
Octavo, utilice el método de tono fijo de notación de trémolo. Durante la actuación, utilice el método de pronunciación básico para reproducir las sílabas de la palabra "Tu" y reprodúzcalas alternativamente de un lado a otro de forma rápida, limpia, suave y uniforme.
Noveno, al realizar la notación de vibrato, comience desde el sonido original de la notación hasta el sonido superior y luego regrese al sonido original, y reprodúzcalo repetidamente según las necesidades de la música. Al tocar el saxofón, el vibrato natural de la mandíbula se utiliza para pronunciar la sílaba "ya-ya-ya-ya..." El uso del vibrato natural en el saxofón está determinado por el estilo de la música y las características emocionales de las frases específicas. La pronunciación pura se basa en el exquisito control del instrumento por parte del intérprete y en sus propios logros artísticos musicales. La música interpretada de esta manera suena suave, plena y agradable al oído. Deberíamos aprender a aprender e imitar el vibrato natural de los mejores artistas.
Décimo. Notación de portamento en varios métodos de portamento. En la interpretación, el portamento es el proceso de cambio del sonido de bajo a alto o de alto a bajo. En este proceso, los dientes inferiores impulsan el labio inferior para cambiar el área dinámica y la longitud del bosque de caña para obtener portamento y portamento superior. Portamento: Impulsado por los dientes inferiores, se extiende hacia afuera mientras relaja el control de la fuerza, de modo que el área de vibración de la caña aumenta. Portamento: primero debes practicar el portamento y luego practicar el portamento. El proceso de practicar el deslizamiento hacia arriba es opuesto al del deslizamiento hacia abajo. Primero, el labio inferior es impulsado por los dientes inferiores, estirado, relajado y controlado para volver a la pronunciación y forma normales. El uso del portamento debe basarse en las necesidades del estilo musical y las características emocionales. Escuche más buen jazz y música ligera para dominar y mejorar las habilidades del portamento.
Los anteriores son métodos de fanfarronería comúnmente utilizados, no todos los jugadores los utilizan. Cuanto más lo use un jugador, con mayor precisión y cuanto más hábil sea, mejores serán sus habilidades de juego.
[Editar este párrafo] Selección, montaje y mantenimiento de saxofón.
Elección del instrumento musical
Para dominar rápida y bien el método correcto de ejecución y aprender a tocar el saxofón con fluidez y normalidad, la elección del instrumento musical es muy importante. Por lo tanto, es mejor pedir orientación a un profesor profesional sobre qué fabricante de instrumentos musicales comprar. Actualmente, existen muchos fabricantes de saxofones en el mercado, o están marcados con fábrica y marca, pero no son productos de nuestra propia fábrica, sino productos de sucursales o fábricas relacionadas. Por eso, a la hora de comprar instrumentos musicales, debes prestar especial atención a los siguientes puntos:
Primero comprueba si el metal utilizado para fabricar el instrumento musical es demasiado blando, el grosor y la resistencia de algunos instrumentos musicales no están garantizados. y si el sistema mecánico no es fuerte. Incluso los hoyuelos, las teclas y los protectores de teclas se pueden sacar del instrumento con el pulgar y pueden deformarse y doblarse bajo una presión normal. Compré este instrumento no hace mucho, pero debido a deficiencias inherentes, a menudo ocurren problemas y no importa cuánto intente repararlo, no se puede reparar.
En segundo lugar, verifique la muesca en la almohadilla suave de cada tecla, si las clavijas del timbre de la almohadilla hacen contacto con precisión con el centro de la boca y si el teclado está apretado. Después de presionar suavemente la almohadilla, verifique que no haya espacios alrededor de la almohadilla y que no haya fugas de aire. Al mismo tiempo, también debe comprobar cuidadosamente si las otras llaves de conexión de la alfombra del piso están instaladas correctamente. Si un teclado no se inspecciona muy bien y hay fugas de aire en alguna parte, causará grandes dificultades al jugador. También presto especial atención a una cuestión profesional importante que se ha ignorado: comprobar si la altura de todos los teclados desde la boca es adecuada y coherente.
Si un teclado se eleva demasiado alto, la pronunciación de las teclas será irregular y el tono será alto; si se eleva demasiado bajo, la pronunciación de las teclas se suprimirá y el tono será bajo. Si la altura de todas las teclas no es uniforme, la consistencia y el tono del instrumento serán deficientes, lo que definitivamente afectará la interpretación y no favorecerá la mejora de las habilidades auditivas y profesionales de los estudiantes.
En tercer lugar, compruebe si la tensión de cada resorte de llave es la adecuada. Si el resorte es demasiado blando, las teclas subirán y bajarán lentamente. Si el resorte es demasiado duro, los dedos estarán demasiado duros, lo que fácilmente los endurecerá y afectará el rendimiento.
En cuarto lugar, compruebe si hay un espacio entre el poste de la llave y la biela. Si hay espacios, será imposible colocar el teclado con suavidad y precisión en la boca.
En quinto lugar, compruebe si la soldadura es firme, si la instalación de los tornillos es razonable y si la mano de obra es rugosa. Los saxofones producidos por algunos fabricantes son de mala calidad y mano de obra tosca, e incluso el departamento de mantenimiento se niega a repararlos.
6. La prueba de rendimiento debe probarse desde el área de graves usando si bemol, si estándar, do sostenido, do sostenido, re, mi, fa, sol sostenido, y debe tocarse con los más ligeros y débiles. De este modo también se puede pronunciar la gama de graves con sensibilidad. Finalmente, pruebe si la calidad del sonido en todos los rangos es precisa y el volumen es uniforme. En séptimo lugar, si las condiciones financieras lo permiten, elegir un instrumento de mayor calidad sin duda desempeñará un papel positivo en el aprendizaje del saxofón.
Montaje del instrumento
1. Pasos y métodos de montaje:
Saque el silbato del clip de la flauta o de la caja de la flauta y conecte el plano donde está el silbato. y el plano donde está la cabeza de la flauta. Superpóngalos de modo que la parte superior del silbato quede al mismo nivel que la boquilla y presione el silbato contra la boquilla con el pulgar izquierdo.
En segundo lugar, coloque el anillo del silbato en la boquilla con la mano derecha y el borde superior del anillo del silbato debe cruzar la línea indicadora de la boquilla. Luego alinee la sutura del anillo del silbato con el centro de la caña, apriete los tornillos superior e inferior del anillo del silbato adecuadamente para asegurar la caña. El borde superior del hula-hoop no cruza la línea indicadora de la boquilla. Los tornillos del silbato están demasiado apretados, lo que afectará la vibración del silbato.
3. Instale el silbato, inserte la cabeza de la flauta en el tubo del cuello y alinee el centro de la boca de la cabeza de la flauta con la llave del orificio armónico en el tubo del cuello.
Cuarto, inserte el tubo del cuello instalado en el cuerpo principal del instrumento. Luego, apriete los tornillos en la unión. Cuando no esté tocando, coloque con cuidado la tapa en la cabeza de la flauta.
En quinto lugar, antes de que la banda se una, se suele utilizar la tecla A estándar para el contrapunto. En contrapunto, el saxofón alto toca fa sostenido y el saxofón alto toca si sostenido. Si el saxofón tiene un tono bajo, la boquilla se inserta en el corcho de la bob; si el saxofón tiene un tono alto, la boquilla se levanta hasta alcanzar la nota estándar.
Presta atención a tu propia salud
En primer lugar, el instrumento debe sujetarse por la boca de la campana, no por las teclas y las varillas de unión, para evitar que las teclas y las varillas de unión se doblen y deformación. Después de tocar, instale el tapón de la barandilla en el extremo superior del tubo principal y coloque el instrumento en su estuche.
En segundo lugar, después de cada práctica, limpie y seque la boquilla y el silbato con agua limpia, coloque con cuidado el silbato en la caja del silbato y no se quede atascado en la boquilla para evitar que el silbato se deteriore y deformarse, lo que afectará la calidad del silbato.
En tercer lugar, utilice una cuerda para conectar un trozo de tela al cuerpo principal del instrumento y a la cámara interior. Introdúzcalo por un extremo y sáquelo por el otro para limpiar los bienes robados. y limpie el agua en la cámara interior. Se ha acumulado polvo en las superficies de los instrumentos y sistemas mecánicos, que se puede eliminar con un cepillo suave.
En cuarto lugar, después de haber utilizado el instrumento durante un período de tiempo, verifique si los tornillos del sistema mecánico están flojos y agregue un poco de lubricante.
En quinto lugar, no exponga el instrumento al sol durante mucho tiempo y colóquelo en un lugar húmedo para evitar la deformación de la alfombra y la oxidación del sistema mecánico cuando descanse o haga una pausa en su actuación; Coloque las teclas del instrumento hacia arriba en un lugar seguro, para evitar daños.
[Editar este párrafo] Maestro del saxofón
Kenny Key
Nombre original: Kenny Key
Traducción al chino: Kennedy, Kelly King
Traducido de Hong Kong y Taiwán: Kentucky
Cumpleaños 5 de junio de 1956
Altura: CM Lugar de nacimiento: Seattle, EE.UU.
Obras representativas : "Songbird", "Die Young", "Going Home", "Jasmine", "Forever Love", etc.
Mi corazón continuará en la mañana.
Premios: Premio Grammy, American Music Award, World Music Award 1992, Mejor Artista de la Industria Discográfica Americana 1994.
[Editar este párrafo] Introducción detallada
●1956
Kenny Key nació en Seattle, Washington, EE. UU. Comenzó a estudiar música cuando era niño y se convirtió en líder de la banda de jazz de la escuela secundaria en la escuela secundaria. Después de ingresar a la universidad y estudiar economía, se unió a una banda con músicos famosos y logró excelentes resultados.
●1982
Kenneth Gorelick se convirtió en saxofonista independiente y lanzó sucesivamente "Kenny Key" (álbum del mismo nombre en 1982), "G Force" "(1984)" " Gravity" (1985), tres álbumes, establecieron inicialmente su estatus como saxofonista de vanguardia. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, el elegante saxofón de Kenny Keener no sólo voló en las emisoras de radio negras y de jazz, sino que también obtuvo una gran respuesta en las emisoras de radio pop.
●1986
Irrumpió en la lista de sencillos Billboard 100 con la canción "Songbird" y se convirtió en el cuarto más vendido. El sencillo fue el éxito más exitoso del programa desde la década de 1980 e impulsó a Kenny al estrellato. La popularidad de "Songbird" también provocó un aumento en las ventas de álbumes, convirtiéndose en el primer álbum de platino de la historia en vender más de un millón de copias.
●1988
Kenneth Gorelick lanzó otro álbum, Silhouette, que nuevamente logró ventas de platino.
●1990
Lanza su primer álbum de concierto en vivo, Kenny G Live, seguido de Montage (1991) y Breathless” (1992), ambos consiguieron un gran éxito.
●En 1991,
Kennege produjo la banda sonora de la película "The Young and the Restless" protagonizada por Julia Roberts, que dio origen a la hermosa canción más vendida "From the Future". ". El tema de la juventud muerta".
●1992
Premios Grammy, American Music Awards, World Music Awards.
●1994
Miracles se convirtió en el álbum de interpretación más vendido de la historia, empujando a Kenneth Gorelick a la cima del rey del saxofón. El álbum Breathless de Kenneth Gorelli ha vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha. Al mismo tiempo, este álbum también estableció el récord de encabezar las listas de Billboard durante cuatro años consecutivos. Además, cuatro de sus álbumes han encabezado la lista Billboard de jazz contemporáneo. Sus logros son incomparables. Kenneth Gorelick y su saxofón han trascendido fronteras y grupos de edad en este país. Ha logrado logros sobresalientes en jazz, R&B y estilos latinos, y podría decirse que es el saxofonista más exitoso de la historia.
●Mejor artista de la industria discográfica estadounidense en 1994
[Editar este párrafo] Lista de álbumes de Kenny Key
1Kenny Key (1982) 2 G Power ( 1984) 3 Rarities (1985) 4 Duotonos (1986) Uno de ellos se llama “Bird Song”. 5 "Silueta" (1988) 6 "Escena" (1989) 7 "Encuentro" (1990) 8 "Montaje" (1990) 9 "Dying Young" (1991) 10 "Sin aliento" (1992) 11 "Muerte
Ritmo y Romance 2008
Pistas del álbum:
01. Saxophone-O-Rock
02.
03. Sabor Un Metro
04. Tango Dance
05. Noche
07. Brasilia
08.Bésame Mucho
09. Carnaval Loca
10. )
11. Love Bar
12. Salsa Kenny
Estaba en Mood for Love 2006
Pistas del álbum: p>
01.re Beautiful You (La belleza y el dolor del capitán poeta James Blunt conquistando 12 campeonatos nacionales mundiales)
02 "The Way We Used to Feel" (el tema principal de "The". Way We Used to Feel" protagonizada por Barbra Streisand y Robert Reeve)
Ayer (la leyenda del rock The Beatles la votó la revista como la mejor canción pop de todos los tiempos desde 1963).
04. "In the Mood for Love" Bathed in Love (la versión de Ro Stewart y Barbra Streisand del interludio de la película "Eight O'Clock Every Night" de 1935 es un clásico inmortal)
05.If (70 Era Rock Classic Bread Chorus Lyrics Chart No. 1 Charming Classic for 3 Weeks)
06. Swinging Era", la comedia romántica "The Bride Is't" "I" episodio)
07. Si no te tengo, no puedo tenerte (ganadora de listas de R&B de Alicia Keys durante cinco semanas)
08. "Romeo" El tema del amor con Julieta. Julieta Tema musical de la película "Romeo y Julieta" (adaptado del triste tema musical de la famosa obra de Shakespeare "Romeo y Julieta" en la película "Doble Martirio")
09. Met Sally" 》Tema musical)
10. La sombra de tu sonrisa es el destello de tu sonrisa (tema musical de la película "The Endless Hate" protagonizada por Elizabeth Taylor y Richard Burton, ganó el premio al mejor Premio a la Canción de Cine 1965).
11. Llévame a la luna/Me haces sentir tan joven (Suite) Camina con el cielo/Tú me haces joven (Suite) (Moon Love Song del gran jazz Frank Sinatra, del siglo XX. 12. El último romance a medida que pasa el tiempo (el tema principal de la película clásica de 1942 "Los espías" protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman y la película "Los espías") episodio "Insomnes en Seattle")
13. "You Raised Me" Waiting for the Truth (Good Will Hunting Josh compite con la banda de chicos Westlife para hacer versiones de clásicos del amor)
2005 Los mejores clásicos navideños del año
The Greatest Tracklist del álbum Holiday Classics:
01. Te deseamos una feliz Navidad
02 Diez decorando los pasillos para Navidad Dos días
03.
04. Deséate una feliz Navidad
05 Paseo en trineo
06. Milagro
07. p>
08. Blanca Navidad
09. Winter Wonderland
10. Mis cosas favoritas
11.
12. ¡Que nieve! ¡Que nieve! ¡Que nieve!
13. Ave María.
También conocido como HAIL MARY
14 Canción de Hanukkah
15 Jingle Bells
16 Estaré en casa para Navidad
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