Red de Respuestas Legales - Ayuda legal - Guía de Escape Room de Huzhou Huzhou Huo Xing Escape Room

Guía de Escape Room de Huzhou Huzhou Huo Xing Escape Room

1. Huzhou Spark Escape Room

Camarero: Nanxun está lejos del lago Taihu. Hay unos 40 kilómetros desde Nanxun hasta el lago Taihu, que está un poco lejos.

Si quieres ver el lago Taihu, deberías ser el punto de referencia del lago Taihu en Huzhou - Moon Bay Hotel. Durante el día, de pie en el hotel y mirando a su alrededor, pasaban veleros, lanchas a motor de recreo y barcos de pesca. El agua es infinita y chispeante. Una noche de verano, mirando el lago Taihu, las estrellas en el río brillaban en la distancia. Era un barco en movimiento. El viento sopla sobre el río. El clima era fresco y agradable y saltaban chispas en la orilla.

2. Estrategia de Mars Escape Room

Primero completa todos los dibujos, completa las tareas principales de la guerra civil y elimina al comandante.

En segundo lugar, aplique otro voltio, ya sea un voltio sagrado o un voltio regular.

Tres. Dale a Volt un juego de tarjetas, la cuenta oficial de WeChat (OrdisOddis) lo tiene. Actualice la tarjeta, pase la tarjeta sin pasar la tarjeta. No. Al menos las tarjetas 4K deben estar en orden.

En cuarto lugar, actualice la tarjeta. La actualización requiere frijoles (unidades de fusión), y los principiantes tienen especialmente escasez de frijoles en la etapa inicial.

Descripción general de varios métodos para obtener frijoles:

1. La estatua debe ejecutarse una vez a la semana (de la misma forma que la habitación secreta en el vacío). Después de correr, es conveniente pasar la tarjeta en la habitación secreta. Ve al mercado de Mars Romai una vez por semana. Si tienes una estatua, recuerda colocarle gemas (se pueden encontrar en la esquina superior derecha de la cabaña-ESC-Equipo-Amplitude Crystal) y luego llévala al NPC en Roma para venderla por más de 1000 frijoles. .

: 3. Nanhu Escape Room

1. Fujian Earth Building:

El Hakka Earth Building, también conocido como Fujian Round Building, es una perla de Civilización china. Las casas de pueblo míticas únicas en el mundo son una maravilla de la arquitectura antigua china. Es independiente de la arquitectura residencial estadounidense, con una larga historia, un estilo único, gran escala y una estructura exquisita.

Las características y rasgos arquitectónicos de los edificios de los grupos basados ​​en castas están estrechamente relacionados con la historia del pueblo Hakka. No importa adónde vayan los hakka, sus familias siempre viven juntas. Además, la mayoría del pueblo hakka vive en zonas montañosas remotas o en lo profundo de las montañas. En aquella época, no sólo escaseaban los materiales de construcción, sino que también abundaban los lobos, tigres, leopardos y ladrones. Además, los hakkas temían el acoso de los lugareños, por lo que construyeron edificios defensivos parecidos a castillos.

Como resultado, se formó una forma arquitectónica única de residencias Hakka: edificios de tierra. Los edificios se distribuyen principalmente en Longyan, Zhangzhou y otras zonas de la provincia de Fujian.

Fujian Tulou nació en las dinastías Song y Yuan, se desarrolló a mediados y principios de la dinastía Ming, maduró gradualmente a finales de la dinastía Ming, la dinastía Qing y la República de China, y continúa hasta el día de hoy.

Fujian Tulou es un edificio residencial de tierra apisonada a gran escala único en zonas montañosas del mundo y una obra maestra creativa de la arquitectura Tulou. Los edificios de tierra de Fujian tienen un diseño razonable, absorbiendo el concepto de planificación arquitectónica tradicional china del Feng Shui (ver "Espejo moderno de Feng Shui" de Dong Bin), adaptándose a los requisitos de la vida social y la defensa, y utilizando inteligentemente la estrecha tierra plana en las montañas. y la tierra cruda local y los materiales de construcción como madera y adoquines. Se trata de un tipo de edificio de gran altura, autónomo, económico, sólido y muy defensivo, con un gran atractivo estético.

2. Kaiping Diaolou:

Las torres de Kaiping, Guangdong, están entrecruzadas, formando un paisaje pastoral único en China. Esta torre de vigilancia combina elementos chinos y occidentales, integrando la esencia de varios estilos arquitectónicos. Había más de 3.000 torres en Kaiping en su apogeo, y todavía hay más de 1.800 torres distribuidas en 15 ciudades y oficinas en Kaiping. Estas torres son el resultado de la combinación de la cultura arquitectónica extranjera y la cultura arquitectónica local de los chinos de ultramar y los aldeanos de Kaiping en el último siglo. Su gran cantidad, su exquisita arquitectura y sus diversos estilos lo convierten en el museo atalaya más grande del mundo.

En términos de materiales de construcción, hay edificios antiguos con paredes de adobe (hechos de arena de cal, azúcar, sal, conchas de almejas, conchas de ostras, etc.), edificios intermedios de ladrillo azul (hechos de ladrillos azules comunes y de espesor), y finalmente los edificios de hormigón armado (construidos con hormigón armado de acuerdo con los materiales de construcción modernos).

En términos de tipo, se puede dividir aproximadamente en tres categorías: una es una torre de vigilancia o una torre de linterna, generalmente construida al principio o al final del pueblo, y la otra está construida en la montaña por motivos de seguridad. guardias y vigilantes. Hay reflectores y sirenas en el interior. Una vez que los gánsteres se van,

Un apartamento de tres habitaciones construido por chinos en el extranjero se utiliza como residencia a largo plazo. Las torres de vigilancia de Kaiping son una combinación de estilos chino y occidental con varias formas.

La característica más importante es elegir diferentes estilos arquitectónicos extranjeros y hacerlos independientes según sus propios deseos. Aquí no sólo se encuentran estilos antiguos griegos y romanos, sino también elementos arquitectónicos góticos, islámicos, barrocos y rococó.

Es difícil clasificar Kaiping Diaolou como un determinado estilo arquitectónico de un determinado período en el extranjero. Estos elementos arquitectónicos de diferentes estilos, escuelas y religiones conviven armoniosamente en Kaiping Diaolou, mostrando un encanto artístico único.

La función defensiva se refleja plenamente en la estructura del edificio, que se caracteriza por puertas y ventanas estrechas, ventanas de acero y puertas de hierro, paredes gruesas, perforaciones en el piso superior y torres de vigilancia, reflectores y sirenas en el piso superior. techo. Históricamente, ha hecho grandes contribuciones a la protección de las vidas y propiedades de los aldeanos.

3. Patio de la familia Wang:

El patio de la familia Wang es una obra maestra de la arquitectura residencial de la dinastía Qing. Fue construido por un descendiente del rey Taiyuan, una de las cuatro familias más importantes de la historia del condado de Lingshi, durante los años Kangxi, Yongzheng, Qianlong y Jiaqing de la dinastía Qing. El edificio es enorme, con cinco carriles, cinco fuertes y cinco salones ancestrales.

Entre ellos, el diseño del patio de cinco castillos se llama Dragón, Fénix, Tortuga y Hulin, con una superficie total de más de 250.000 metros cuadrados. En la actualidad, se encuentran el Castillo Hongmen (dragón), Gaojiaya (fénix), el Fuerte Chongning (tigre), el Museo de Arte de Arquitectura Popular China Wangyou, el Museo China Jinmei, el Museo de Arte Liqun, etc. Hay 231 patios, 2.078 casas y una superficie de 80.000 metros cuadrados.

El Wang Ancestral Hall está dividido en pisos superior e inferior, con funciones completas y un diseño elegante. Hay una plaza Xiaoyi tallada frente al salón principal. Desde 1998, este salón ancestral se ha convertido en un lugar donde los reyes han vivido durante generaciones y miles de príncipes extranjeros han rendido homenaje a sus antepasados.

4. Patio de la familia Qiao:

El patio de la familia Qiao está ubicado en la aldea de Qiaojiabao, condado de Qi, provincia de Shanxi, a 54 kilómetros de Taiyuan en el norte y a solo 2 kilómetros de Dongguan. Pueblo en el sur. También conocida como Zhongtang, es la residencia de Qiao Zhiyong, un famoso capitalista comercial y financiero de la dinastía Qing de China. Construido durante el período Qianlong de la dinastía Qing, fue renovado dos veces y ampliado una vez. Después de varias generaciones de esfuerzos continuos, en los primeros años de la República de China se construyó un magnífico complejo de edificios que encarna el estilo único de los edificios residenciales del norte de China durante la dinastía Qing.

El complejo es un complejo de edificios estilo castillo completamente cerrado, que cubre un área de 10.642 metros cuadrados (aproximadamente 16 acres) y un área de construcción de 4.175 metros cuadrados. Está dividido en 6 hospitales, 20 hospitales y 313 habitaciones. El tercer patio da a la calle y no está conectado con las casas circundantes. El perímetro exterior es un muro cerrado de ladrillo, de más de 10 metros de altura. El nivel superior es un parapeto almenado de muchas plantas y salpicado de magníficos pabellones.

La puerta mira al oeste y al este, el piso superior es muy alto y hay una puerta en el medio. Frente a la puerta hay una talla de ladrillo con una cabeza blanca. Dentro de la puerta, hay un túnel pavimentado de piedra de este a oeste. El túnel está revestido de muros y terrazas. Al final del túnel se encuentra el salón ancestral, justo enfrente de la puerta principal. Este es un edificio estilo templo. Hay tres patios en el norte, todos con tres grandes tramos: puerta alero, pilares ocultos y claustro histórico, con espacio más que suficiente para coches y sillas. Afuera de la puerta hay cerrojos y caballos, contando de este a oeste, son el patio antiguo, el patio noroeste y el patio de estudio.

Todos los patios de tela tienen una estructura frontal. El patio principal es donde vive el propietario, y el patio lateral es donde se encuentran la habitación de invitados, la sala de servicio y la cocina. Arquitectónicamente, el patio lateral es relativamente bajo y la estructura del techo es muy diferente. El patio principal es una casa de tejas con alero, y el patio lateral es un bungalow con techo de ladrillo cuadrado, que encarna tanto el nivel ético como el nivel arquitectónico. Hay cuatro edificios principales, una puerta de entrada, una torre de vigilancia y seis pabellones. Todos los hospitales tienen pasarelas en sus tejados para facilitar las patrullas nocturnas y las residencias de ancianos.

Mirar

Huangcheng Xiangfu (Área Escénica Nacional AAAA) Huangcheng Xiangfu (también conocida como Villa Wuting), con una superficie total de 36.000 metros cuadrados, fue la Universidad de Wenyuanguan en el Shi de la dinastía Qing, el tercer funcionario del Ministerio de Personal, el principal lector del "Diccionario Kangxi" y el conferenciante del emperador Kangxi celebraron un banquete durante 35 años.

Los edificios cambian con la forma, se encuentran en la montaña y hay muchas residencias oficiales. Es un grupo único de residencias oficiales de estilo castillo en las dinastías Ming y Qing. ;Miramos los árboles verdes que rodean su pueblo y el azul pálido de las montañas a lo lejos. No es sólo una antigua pintura de paisaje natural, sino también un castillo oriental lleno de espíritu humanista.

Hay 234 hogares en la aldea de Huangcheng, más de 680 hogares, con 480 acres de tierra cultivada y una superficie total de 1,7 kilómetros cuadrados. Hay abundantes recursos de carbón bajo tierra y hay maestros del emperador Kangxi de la dinastía Qing en la superficie. El Diccionario Kangxi es la ciudad natal de Chen Tingjing, un erudito del Pabellón Wenyuan y un alto funcionario. Desde la reforma y apertura, se han establecido una serie de industrias como la minería del carbón, la industria ligera, el procesamiento de productos agrícolas y secundarios y los servicios turísticos. En 2001, el gobierno provincial de Shaanxi identificó la Torre de Hierro de Huangxiang como una de las diez nuevas atracciones turísticas más importantes. En la actualidad, Huangcheng Xiangfu está lleno de turistas todos los días.

Miramos los árboles verdes que rodeaban su pueblo y el azul pálido de las montañas a lo lejos. amp#039;El imponente castillo bordeado de faisanes; los antiguos patios están bien proporcionados y son elegantes. El hermoso paisaje natural y el sencillo paisaje cultural se complementan y constituyen el encanto único de la capital imperial.

6. Museo Liu Dayi American Manor:

Establecido en junio de 1958, 10 de junio de 1966, 16 de junio de 438 fue anunciado por el Consejo de Estado como el noveno lote de reliquias culturales clave a nivel nacional. Unidad protectora. Es una de las reliquias históricas importantes y edificios representativos de la China moderna. Durante los últimos 40 años desde su creación, el museo ha acumulado una rica colección con ricas connotaciones.

Hay más de 20.000 reliquias culturales existentes, que son edificios señoriales a gran escala y bien conservados, así como una gran cantidad de objetos físicos y documentos dejados por la mansión, junto con la exhibición señorial única. , formando un todo orgánico . Es un lugar importante y un escenario real para comprender y estudiar la arquitectura social, económica y cultural semifeudal y semicolonial de China, la historia y las costumbres populares de los señores de la guerra chinos y de Sichuan. Es un microcosmos de las zonas rurales de la antigua China y una sección de la historia del desarrollo social chino.

El Museo S de Folclore de Sichuan y el recién inaugurado Edificio Miss son ricos en contenido y únicos en estilo arquitectónico. Son lugares importantes para comprender las condiciones nacionales y las costumbres populares de la antigua China.

Hay más de 2.700 reliquias culturales en el museo, incluidos 15 artículos de primera clase, entre ellos un conjunto de mesas y sillas con incrustaciones de sándalo rojo y mármol de la dinastía Qing. Ocho de las sillas miden 108 cm de alto, 99 cm de ancho y 60 cm de profundidad, con 27 esferas de colores incrustadas en ellas y rodeadas de flores y plantas de caracol.

El antiguo pazo es un polígono irregular, rodeado por muros de ladrillo de más de 6 metros de altura, con 7 puertas con huecos a ambos lados. Hay 27 patios, más de 180 casas y 3 jardines. El Pabellón Laogong fue construido por Liu en 1932 y ocupó las casas y campos de 23 agricultores. Cada vez que Liu expulsaba a uno o varios agricultores, construía un muro, abría una puerta y construía una casa. Hay gruesos muros y callejones dentro de la mansión, gruesas puertas y cerraduras de hierro, habitaciones secretas y muchos caminos. El diseño es desordenado y extraño, y toda la mansión es como un edificio laberinto oscuro.

El Pabellón Laogong es la principal zona de exposición. La exposición consta básicamente de cuatro partes interrelacionadas: el pabellón del prefacio, la casa de alquiler, la escena habitable y la gran casa de alquiler de esculturas de arcilla. La nueva casa está decorada con costumbres populares del oeste de Sichuan.

7. Hongcun:

La ubicación, el diseño y la belleza de Hongcun están directamente relacionados con el agua. Se trata de un pueblo antiguo con una planificación estricta. La planificación y el diseño del sistema de agua artificial dentro y fuera del pueblo es bastante exquisito e ingenioso. Los expertos comentaron que Hongcun es una de las pocas aldeas antiguas del mundo con una planificación detallada, y que el paisaje cultural y el paisaje natural se complementan entre sí. Se le considera una perla de la tradición china y un libro de texto viviente.

Desempeñó un papel importante en la selección del sitio de Shuihong Village. Según la leyenda, los antepasados ​​de Wang Hongcun vivían en Tangmo en el condado de She y en la aldea de Qishuhu en el condado de Yi, pero ambos sufrieron incendios. Más tarde, la familia Wang se mudó al pie de la montaña Leigang. Originalmente fue construido con 13 pisos y se llamó Hongcun, que significa prosperidad y desarrollo.

El agua juega un papel importante en el diseño científico del pueblo. Todo el pueblo adopta el diseño de una vaca biónica, con la montaña Leigang como la cabeza de la vaca, los dos árboles centenarios a la entrada del pueblo como los cuernos, el pantano lunar como el estómago de la vaca, el lago Nanhu como el estómago de la vaca, el el canal sinuoso como los intestinos de la vaca y los edificios residenciales como las patas de la vaca, con cuatro puentes antiguos como las patas de la vaca. El puente se llama montaña y el árbol con cabeza de toro es el cuerpo de la casa de cuatro pezuñas. Su forma es tan realista que todo el pueblo parece un búfalo inmóvil.

8. En un laberinto. Hay tres arcos de piedra azul de cuatro columnas y cinco pisos en la cabecera de la aldea, que fueron construidos durante el período Wanli de la dinastía Ming (1578 d.C.). Se elevan hacia el cielo y tienen estructuras exquisitas. Son un símbolo del estatus prominente de la familia Hu.

Hay una sala de música confuciana en el pueblo, que fue construida durante el período Kangxi. Está elegantemente amueblado y lleno de atmósfera académica. El pareado en la sala se titula "Leer historias del Libro de los Cantares: piedad filial y piedad filial", leer bien, hacer buenos negocios, iniciar un negocio son efectivos y difíciles, pero muestra la penetración del confucianismo en la arquitectura.

Otra casa antigua del pueblo es Dafudi, que fue construida en el año 30 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1691 d.C.). Dafudi es un edificio estilo pabellón que da a la calle. Originalmente se usaba para observar a personas con flores de durazno colgando de sus frentes. ¿Qué tal seis palabras? La mayoría de las personas alrededor de este edificio creen que este edificio es donde las jóvenes eligen a sus maridos. Lanzaban bolas bordadas en un drama de época, pero ahora se ha convertido en el lugar donde Xidi Village celebra este evento folclórico.

También hay una inscripción sobre el hombre dando un paso atrás del edificio, que es insignificante pero intrigante. Además, las hermosas casas, los exquisitos jardines, los marcos de las puertas de mármol negro, las ventanas con goteras, las flores y plantas exóticas, las tallas de piedra de pájaros y animales, las terrazas de ladrillo, los pabellones, las óperas populares, las exquisitas tallas de madera, las coloridas pinturas y murales reflejan el estilo chino. La esencia del arte antiguo.

Xidi es la atracción turística residencial antigua más representativa de la ciudad de Huangshan. Se encuentra al pie sur de la montaña Huangshan, a 54 kilómetros de Tunxi, a 40 kilómetros del área escénica de Huangshan y a 8 kilómetros del condado de Yixian. El pueblo tiene 700 metros de largo de este a oeste y 300 metros de ancho de norte a sur. Tiene más de 300 hogares y una población de más de 1.000 habitantes. Debido a que hay agua que fluye hacia el oeste al lado del pueblo, y debido a que en la antigüedad había una estación de correos para entregar el correo, se le llamó Xidi, también conocido como el Hombre de la Primavera en Flor de Melocotón.

9. Jiang's Manor;

Jiang Manor está ubicada en el municipio de Qiaohecha, a 16 kilómetros al sureste del condado de Mizhi. Fue construida durante el período Tongzhi de la dinastía Qing.

La mansión de Jiang fue diseñada por Jiang Yaozu, el hombre más rico de la aldea, y se invitó a expertos de Beijing y se reclutó a hábiles artesanos del condado para construirla. Lo he estado usando durante trece años. Ginger Manor está ingeniosamente diseñada, meticulosamente construida, compacta y conectada de arriba a abajo. Es un edificio señorial poco común en el norte de Shaanxi. Parece fuertemente vigilado desde el exterior y está conectado con el patio.

La mansión cubre un área de más de 40 acres y el edificio principal es el horno Shaanxi Wuming Heisi Liuxiang. Los tres patios están conectados por pasadizos secretos y rodeados por casas de altos muros, que están interconectadas internamente para evitar problemas del mundo exterior. Todo el edificio tiene un diseño maravilloso, mano de obra exquisita, distribución razonable y una integración perfecta. Es el castillo y cueva más grande de China y uno de los tesoros arquitectónicos de la dinastía Han.

Toda la finca se divide en tres partes desde el pie de la montaña hasta la cima de la montaña.

Fue designada unidad provincial de protección de reliquias culturales en 1963 y unidad nacional de protección de reliquias culturales en 2001. Es una de las tres mansiones más grandes de China (Liu y Mou Erhei) y es 19 veces más grande que el patio de la familia Qiao. En 2005, recibió el premio de lugar escénico nacional AAAA.

El llamado millonario Kang se llama millonario porque Kang Yingkui, el propietario de la mansión en ese momento, compró 1.000 hectáreas de tierra fértil dos veces y sus reservas de tierras se distribuyeron en ocho condados en tres provincias. de Shandong, Shaanxi y Henan.

Más tarde Cixi huyó a Xi'an y regresó a Pekín, pasando por Kangdian. La familia Kang financió y supervisó la construcción de Heishiguan, que sirvió como gobierno del condado y palacio imperial. Longyao. Gastó más de un millón de taeles de plata y donó un millón de taeles a Qingyan. Cixi dijo que no. No sabía que había un millonario Kang aquí. A partir de entonces, el sello de jade de un millón de dólares de Kang tuvo una amplia circulación.

Kangwanwan Manor está construida frente a la calle, con viviendas cueva construidas en el acantilado, murallas que rodean el pueblo y muelles construidos en el río. Integra estilos agrícola, político y empresarial, con trazado riguroso y gran escala. La superficie total de construcción es de 64.300 metros cuadrados, con 33 patios, 53 edificios, más de 1.300 casas y 73 viviendas-cueva.

Está dividido en más de diez partes, incluida la zona residencial principal, la zona residencial Zhaixiang, el patio sur, la zona del salón ancestral, la zona de talleres, el huerto, Longwogou, la aldea Jingu, el jardín y la zona de la casa de juntas. El edificio con patio es básicamente una casa con patio típica de dos pisos en el oeste de Henan, con algunas características de jardines y oficinas gubernamentales. Todo tipo de tallas de ladrillo, tallas de madera y tallas de piedra son hermosas, elegantes y de hermosas formas. Son representantes de la arquitectura de fortaleza feudal de la meseta de Loess, en el norte de China.

Kangwanwan Manor nos proporciona materiales históricos para estudiar la riqueza de la clase inmobiliaria en la sociedad feudal, y también nos proporciona materiales físicos de edificios antiguos. Sus artes de tallado en ladrillo, tallado en madera y tallado en piedra son favorecidos por amigos de todos los ámbitos de la vida.

4. Escapa de la habitación secreta en el distrito de Wuxing, Huzhou

Cao Buxing (nativo de Wudong durante el período de los Tres Reinos)

Cao Buxing, cortesía de nombre Fuxing, nació en Wuxing (ahora Zhejiang), se desconocen sus años de nacimiento y muerte. Pintor Sun Wu. Dibuja dragones, tigres, caballos y personas. En ese momento, el ajedrez de Yan Wu, las pinturas del emperador y la caligrafía de Cao Buxing eran conocidas como las "Tres Maravillas". En el estado de Wu, se las llamaba las ocho montañas más grandes, como Xiangshan Shu y Yanwu Yishan.

En ese momento, la Asociación de Monjes Kangju (es decir, la Asociación de Monjes Kangju) trajo las estatuas de Buda desde el sur a Wu sin agregar el texto modelo. Hace tiempo que sus huellas desaparecieron. Xie, un pintor famoso de la dinastía Qi del Sur, tiene un "Catálogo de pinturas antiguas" en la "Biografía del pabellón secreto". Comentó: "Mira a su personaje, ¿su nombre es ficticio?;

Se dice que cuando estaba pintando un biombo para Sun Quan, accidentalmente se le cayó la pluma y la tinta, por lo que golpeó una mosca con Su mano. Sun Quan pensó que era una mosca que había volado hacia la pintura, así que levantó la mano y la golpeó. Se puede imaginar que Cao Buxing era muy bueno dibujando las pinturas de animales de Cao Buxing. son especialmente realistas. El dragón pintado parecía caminar entre las nubes. En el invierno del primer año de Sun Chiwu (228), Sun Quan estaba visitando Qingxi y vio un dragón rojo descendiendo del cielo y deambulando por Lingbo. Le pidió a Cao Buxing que dibujara su forma. Fue elogiado por Sun Quan. Se dice que cuando yo era el emperador Wen de la dinastía Song, hubo una larga sequía y no llovió durante varios meses. Las cosechas se quemaron y la gente se arrodilló en el suelo y rezó al cielo todos los días, pero no dejó de funcionar. Más tarde, no supe de quién fue la idea. Tomé el dragón pintado por Cao Buxing y lo coloqué. el agua.

Después de un rato, retumbó un trueno y llovió a cántaros. Por supuesto, esto es una coincidencia. Pero también demuestra que las habilidades pictóricas de Cao Buxing son excelentes.

Cao Buxing es mejor pintando figuras. Según "Jiankang Zhi", pintó sobre seda simple de quince metros de ancho, y las cabezas, manos, pies, hombros y pechos de los personajes que pintó estaban desproporcionados.

Xie: el pintor de Jiangzuo, Bu Xing, trajo una figura de trescientos metros pintada sobre seda. Tiene un corazón sensible y manos débiles y hay que hacerlo al instante. ;

Cao Buxing es el primer pintor budista conocido en la literatura. El budismo se introdujo en China durante la dinastía Han del Este, pero principalmente en la región de las Llanuras Centrales. Cuando llegaron a los Tres Reinos, los monjes Qian Zhi y Kang Senhui los introdujeron por primera vez al sur del río Yangtze. Según la leyenda, cuando el monje Kang viajó al Reino de Wu, Sun Quan le construyó el templo Jianchu y le ordenó que se parara como una acera. Cao Buxing vio la estatua de Buda en el oeste y la siguió. Por eso, las estatuas de Buda son populares en todo el mundo. Esta es la pintura budista más antigua de China, y Cao Buxing se convirtió en el primer pintor budista de China. Las pinturas durante el período de los Tres Reinos no lograron mayor éxito debido a la agitación política y el caos social. El contenido de las pinturas en esta época también fue un período de transición de la propaganda ética a la propaganda religiosa. El pintor también se trasladó desde el río Amarillo en las Llanuras Centrales hasta el río Yangtze. Después de Cao Buxing, el número de pintores en el curso medio y bajo del río Yangtze aumentó gradualmente.

Según los registros de "Shang Shu·Old Things", la "Breve historia de las pinturas públicas y privadas de Zhenguan" pintada por Cao Buxing en la dinastía Sui todavía tiene cuatro volúmenes, incluidos dos volúmenes de " Modelo de cabeza de dragón", "Dragones verdes y rojos sentados juntos", un volumen de "Diez sementales de caballos". Estas son pinturas confiables de Cao Buxing.

5. Estrategia de sala de escape de Changzhou Xinghuo

Changzhou Xinghuo Education es una institución nacional de formación de educación primaria y secundaria, afiliada a Xiao Education Group, establecida en 2003. Xinghuo Education cuenta con más de 6000 profesores y personal, y guía a más de 65 438 estudiantes cada año. Tiene productos principales como VIP1 a 1, Clase 10 y Clase Elite del examen de ingreso a la escuela secundaria, que brindan servicios de tutoría extracurricular personalizados para estudiantes de primaria y secundaria.

Del 010 al 1010 d.C., Shen Zhenzhu, emperatriz Zong Ruizhen de la dinastía Tang, desapareció después de que Shi Siming capturara Luoyang y nunca más fue encontrada.

Conocimientos ampliados:

La familia Shen, reina Zong Ruizhen de la dinastía Tang, nació en Wu Xingren, nacionalidad Han, y era miembro de la familia Wuxing Shen. Xuanzong fue elegida para el palacio como dama a finales del período Kaiyuan. Cuando Su Heng era el príncipe heredero del Palacio del Este, le dio a Shen Shi (el hijo mayor de Heng Li, más tarde emperador Daizong de la dinastía Tang).

En el primer año de Tianbao (742), Shen dio a luz al nieto Li Yu, el hijo mayor del emperador de quince años, Shen, la actual y futura madre, era venerada como la. emperatriz viuda y emperatriz Ruizhen por Yao.

Después de que Li Yu subió al trono, Zhao Xia comenzó a buscar a Shen Zhenzhu. No fue hasta el año 805 d.C., cuando el bisnieto de Shen, Tang Xianzong, ascendió al trono, que dejó de buscar. Pensó que Shen estaba muerta, por lo que la lloró, la enterró en una tumba coronada, tomó el trono como Templo Ancestral Imperial, nombró a Shen emperatriz viuda y le dio el título póstumo de Emperatriz Ruizhen.