¿Cómo es el carácter de Wang Quanshu?
Los dos primeros caracteres, que están inclinados hacia arriba, pueden entenderse como "Oh Dios". No subestimes ni ignores el poder emocional que crean estas dos palabras. En China, el cielo es adorado como un cuerpo celeste real, por lo que el ritual de mirar al cielo azul y adorar al "cielo" existe desde hace mucho tiempo. Hasta el día de hoy, la gente todavía venera a "Dios" y al "Maestro de Dios" (Dios). De hecho, Tian ya era considerado el "emperador" ya en la dinastía Shang (siglo XVI a. C. - siglo XI a. C.). Actualmente, en Beijing hay cuatro altares con características religiosas chinas: el Templo del Cielo, el Templo de la Tierra, el Templo del Sol y el Templo de la Luna. De los cuatro altares, el Templo del Cielo es el más famoso y mejor conservado. El Templo del Cielo es el lugar donde los antiguos emperadores adoraban al cielo. Casi todas las capitales antiguas tienen templos del cielo. A partir de la dinastía Zhou occidental, los antiguos reyes encendían leña sobre una plataforma de tierra para adorar a su hermano mayor. Dinastías posteriores siguieron esta práctica de la dinastía Zhou occidental, pero los sacrificios se hicieron cada vez más altos, y más tarde se desarrollaron para adorar al cielo en la cima del monte Tai. Debido a que ofrecer sacrificios al cielo es dominio exclusivo de los reyes y la gente común no puede ofrecer sacrificios al cielo, ofrecer sacrificios al cielo es generalmente muy grandioso. El altar de Beijing es muy majestuoso. El altar mayor está decorado con varias tallas de mármol blanco. Hay una piedra redonda en el centro del altar. Esta piedra redonda se usa como un punto para formar nueve capas de tiras de piedra. Cada capa es múltiplo de 9. Por ejemplo, la primera capa es 9, la segunda capa es 18. ...la última capa es 81. De pie en el centro del altar, realmente te sientes como si estuvieras cerca del cielo. Justo al norte del Templo del Cielo, hay una sala principal, la Sala de Oración por las Buenas Cosechas. Como su nombre indica, es el lugar donde el emperador oraba por una buena cosecha, buen clima y paz para el país. y la gente. Su Alteza Qinian tiene la "Piedra de los Tres Sonidos" y está rodeada por el "Muro del Eco", que también es un lugar pintoresco. El Salón de Oración por las Buenas Cosechas es en realidad un templo que alberga varios dioses, incluidos los responsables del viento, la lluvia y la paz. La estatua es solemne y solemne, con una cabeza de 2 metros. Es poderosa, solemne o impredecible, lo que da a la gente una sensación impactante. La antigua mitología china se centra en el "Cielo", y muchos milagros famosos están estrechamente relacionados con el "Cielo". Por ejemplo, el mito de la "Creación" involucra a dioses como Pangu, Fuxi, Nuwa, Caos y Huangdi; el mito de la "Diosa Reparadora del Cielo" involucra a dioses como Nuwa, Zhu Rong y Gong. El mito de "el cielo se inclina hacia el noroeste" involucra a dioses como Weixiang, Gong y Dayu. El mito de los "diez soles saliendo juntos" involucra a los dioses Taigao, He, Houyi, Chang'e y la Reina Madre de Occidente. Se puede decir que el mito del cielo es un hilo rojo que puede atravesar muchos mitos chinos y dioses antiguos. El “mito del cielo” de China forma su propio sistema. Hoy en día, existen muchos dichos y modismos comunes sobre el cielo. Por ejemplo, el camino del cielo es castigado por la naturaleza, el camino del cielo es difícil de violar y el camino del cielo es difícil de tolerar. La gente planea las cosas y las cosas se logran en el cielo. el camino del cielo, el camino del cielo es sin ley, el camino del cielo es claro, el camino del cielo es justo, el camino del cielo es justo, el camino del cielo es justo. Se puede decir que los antiguos concedían gran importancia al cielo. La mujer mencionó el cielo al principio. Aunque no usó la palabra "天" directamente, usó la palabra tabú "上", seguida de la interjección "e" (la pronunciación correcta debe ser "伊", para que hacer que sea más fácil relacionarse con el cielo), rima a continuación), "evil" ("伊") inmediatamente recuerda a la gente la versión CCTV. Esta es una expresión directa del corazón y un juramento al cielo. Déjame pensarlo, siendo tan serio, lo que sigue es "¡Te equivocas porque eres inteligente y estúpido!" Sin embargo, la segunda frase que sigue es: "Quiero conocerte y vivir una larga vida".
"Audaz y directo, sin escrúpulos, ni tímido ni reservado, se puede decir que es" revoltoso ", " que rompe dogmas " o una confesión desnuda. Por eso decimos que el tono emocional expresado al comienzo de " Shang Xie " puede Ser descrito como Es impactante e inspirador. Sus fuertes emociones, su tono decidido y sus pensamientos firmes hacen que la gente quiera ver el ritmo de la psicología amorosa del protagonista. ¿Cómo interpretar "Quiero conocerte, viviré para siempre"? "Conocernos", conocernos. "Destino" significa hacer. Si es débil, lea Cui, como "la pronunciación local no ha cambiado". Probablemente signifique: ¡Dios mío! Quiero enamorarme de mi señor perfecto y estar juntos para siempre. La creencia en el amor nunca cambia. Los detalles determinan la vida y las sutilezas revelan el verdadero significado. ¿Qué es "conocido"? No está mal entenderlo simplemente como "cita a ciegas", pero esto no es suficiente para que comprendamos los verdaderos sentimientos internos de esta mujer. "Conocido" se puede dividir aproximadamente en tres categorías en la antigüedad: confidente, amigo íntimo y amigo íntimo. Aquellos que están atados por la bondad se llaman amigos cercanos. La famosa historia de Liu Bei "Tres visitas a la cabaña con techo de paja" en "El romance de los tres reinos" se basó en su amor por el talento de Kong Ming y el respeto por su personaje. Zhuge Liang murió antes de poder conquistar, no me arrepiento. Un confidente así es el verdadero yo. Como enemigos, "los héroes se aprecian unos a otros" también es un tipo de confidente. Cao Cao y Liu Bei son enemigos mortales, pero también amigos cercanos. A las personas que se preocupan unas por otras se les llama amigos cercanos. Deje que los corazones de los demás se acerquen durante la comunicación y, en última instancia, logren el objetivo de "usar los mismos pantalones". Esto se llama intimidad. En la antigüedad, había una historia sobre Zuo He. "Novelas antiguas y modernas" de Feng Mingmenglong: durante el período de primavera y otoño, el rey Chu Yuan reclutó hombres sabios para dominar. Zuo He fue a ver juntos al Rey de Chu. Era pleno invierno y de repente empezó a nevar y el viento azotaba. Los dos hombres caminaban por el desierto, sus ropas eran finas y se les había acabado la comida. Zuo Xin pensó: Si recorremos más de cien millas, no habrá nadie más. Si sigues caminando, morirás de hambre o morirás congelado. Así que resueltamente se quitó la ropa y se la llevó a Yangjiaiao con comida seca. Hizo todo lo posible por esquivarlo, pero Zuo persistió y no tuvo otra opción. Más tarde, Yangjiao Ai fue muy valorado en el estado de Chu. Pronto pidió permiso para enterrar a Zuo. Por la noche, el fantasma de Tao Bo le dijo a Yang Jiao'ai que su tumba estaba cerca de la de Jing Ke. Jing Ke fue "extremadamente cruel" y lo intimidó muchas veces. Después de escuchar esto, Jiao Ai se puso muy triste. Quería cavar la tumba de Jing Ke, pero los lugareños se negaron a hacerlo. Entonces Yang Jiao'ai "sacó su espada y se suicidó" y se convirtió en un fantasma para ayudar a Tao Bo. "Ya era la segunda vigilia de la noche. Hubo tormentas violentas, truenos atronadores y gritos de muerte a decenas de millas de distancia. Qingxiao la miró y vio que la tumba de Jing Ke estaba tan rota como el cabello, con huesos esparcidos al frente. de la tumba, y los pinos y cipreses al lado de la tumba fueron arrancados de raíz. De repente el templo estaba en llamas, ardió en vano..." Parece que con la ayuda de Zuo, Zuo derrotó a Jing Ke y consiguió un lugar de descanso. En el vasto mar de personas, es difícil encontrar un confidente. La cercanía de Zuo He es realmente admirable. Un buen amigo que nunca me dio la espalda fue intimidado por otros. Incluso si el oponente es un Jing Ke formidable y mundialmente famoso, nunca se rendirá, incluso si golpea un huevo contra una piedra. La moderna "Pequeña Hada del Viento" interpreta la historia íntima al extremo. Uno es el general Cai E, que es poderoso y puede invocar el viento y la lluvia, y el otro es una mujer débil que no es más que una cantante de burdel y es considerada basura. En un mundo tan diferente, la intimidad puede ser un camino sencillo. Las personas que están en armonía entre sí se llaman amigos cercanos. Boya es bueno tocando la batería, pero Zhong Ziqi es bueno escuchando. Boya Guqin, mirando las montañas a lo lejos, Zhong Ziqi dijo: "¡Está bien, soy como el monte Tai!" Decidido a fluir como el agua, Zhong Ziqi dijo: "¡Está bien, como un río, entenderá lo que dijo Boya!" . Zhong Ziqi murió joven y Yu Boya estaba tan triste que rompió el piano para agradecer a su amigo cercano. "Lamprea rota y cola de fénix fría, ¿con quién está hablando este niño? ¡Hay amigos por todas partes en la brisa primaveral y es difícil encontrar un amigo cercano! ¡Esta es la historia de un amigo cercano más conmovedora que se ha transmitido a través del mundo!" siglos. Zhuo Wenjun y Sima Xiangru también son ejemplos de amigos cercanos. Sin embargo, en el tiempo y el espacio antes y después de este poema, el entrelazamiento emocional entre hombres y mujeres nunca alcanzó el nivel lingüístico de la llamada "larga vida" en este poema. Por tanto, de nada sirve describir la sinceridad de sentimientos de esta mujer como "sacudir el alma y hacer llorar". Creo que deberíamos usar palabras como "tormentas violentas e inundaciones repentinas, trascendentales". Especialmente en la sociedad feudal de China, las emociones de las mujeres eran reprimidas y no se permitía que se revelaran. Después de que esta mujer expresara su deseo de "conocer a su marido y vivir una larga vida", no contó una historia sencilla, sino que hizo un juramento desde el lado opuesto, lo que no sólo fortaleció enormemente el peso del juramento, sino que también lo reveló. más profundamente el mundo interior del personaje. El protagonista imagina los siguientes cinco conjuntos de peculiares mutaciones naturales como condiciones para "romperse del monarca".
"Montañas sin mausoleos" - las montañas están arrasadas; "los ríos se están secando" - los mares se están secando y las rocas se están pudriendo; "truenos y terremotos invernales" - anomalías climáticas "Lluvia y nieve de verano" - nieve de junio "; Cielo y Tierra": el fin del mundo. Originalmente, el propósito del juramento de MM era fortalecer el significado de "vivir una larga vida sin decadencia", pero resultó que MM seleccionó cuidadosamente estas cinco cosas extraordinarias. En circunstancias normales, las montañas son inquebrantables, los ríos tienen orígenes lejanos, las nieves en invierno y los truenos en verano son razonables, el cielo es espeso y el suelo es eterno. Ahora todos estos son jurados desde el lado opuesto, a cada cual más ridículo y a cada cual más extraño que el anterior. Es simplemente imposible que suceda, y mucho menos * * *. Esto muestra en gran medida la determinación inquebrantable del protagonista y enfatiza el amor eterno del protagonista, descartando así fundamentalmente la posibilidad de "separarse de ti". Esta forma lírica única expresa con precisión la psicología única y absoluta de las personas enamoradas. El sentimiento profundo y la fantasía pueden describirse como "un milagro de capítulo corto". No es difícil ver la riqueza del mundo espiritual de MM y la belleza de su perspectiva amorosa. El fuerte efecto artístico causado por los opuestos complementarios hace que la imagen de MM sea extremadamente linda, respetable y accesible. Además, esta serie de cinco frases, ya sean tres o cuatro, es corta, las frases tienen altibajos y el tono es muy coherente y urgente, lo que hace que los sentimientos de la mujer estallen como una tormenta en el generador y sus emociones sean turbulentas. cuando le habla a la chica sobre su amor, los sonidos ascendentes y descendentes coinciden, resaltando perfectamente su carácter decidido y su cálido humor. Además, el lenguaje de todo el poema es simple y directo, coloquial, fresco y natural, expresivo, lleno de vida, emociones sinceras y conmovedoras, y tiene un fuerte atractivo artístico, formando una nueva fuente de la tradición del realismo iniciada por El Libro de Canciones. No es de extrañar que Zhang Yugu, de la dinastía Qing, comentara sobre este poema en su "Apreciación de los poemas antiguos": "Los primeros tres poemas simplemente se dicen y el significado se agota. Los últimos cinco poemas se explican al revés. Por lo tanto, si te atreves a Rechaza, nunca te negarás. Usa cinco cosas repetidamente, dos en el mismo lugar, dos en el clima, y habla sobre el mundo y el mundo, pero no hay superposición. "Historia de la literatura china", editada por Yuan Xingpei, decía: "La redacción de este poema es única. Primero, juro por Dios que seré la pareja de mi amante para toda la vida. Luego, incluso enumeré cinco fenómenos naturales raros y extremadamente anormales. Se utilizan para expresar mi compromiso inquebrantable con el amor. Cada fenómeno natural no aparecerá en circunstancias normales, y es imposible que los cinco aparezcan al mismo tiempo". Luego dijo: "La obra realza enormemente el lirismo. El sentimiento interior es como un volcán en erupción, como un río caudaloso, que no puede ser contenido por ninguna fuerza". Shen Deqian de la dinastía Qing también dijo en "El origen de la poesía antigua" que "hay cinco cosas debajo de la montaña. La razón por la que "Shang Xie" es tan impactante no es obviamente solo porque rompe los tres filtros del lenguaje, la lógica y las costumbres de la sociedad humana y presenta el prototipo del "fin del mundo" frente a nosotros. (Cómo romper el filtro requiere argumentos complejos. Por ejemplo, Dong Lei Xia Xue es antilógico y superlingüístico). Nos conmovió profundamente la magnífica declaración de amor del poema. La cuestión es ¿por qué casi todos los que leen este poema tienen fuertes cambios de humor y * * *? ! La razón es que la vida es corta. Cuando me encuentro con un amigo en este universo solitario, ¿cómo debo expresar mi amor por él? ¡E hizo la promesa de que la vida es demasiado corta, la eternidad es demasiado etérea y que solo amaré hasta el fin del mundo! ¡Este es el complejo! Echemos un vistazo a algunos poemas de amor contemporáneos. Son realmente tristes. Todos parecían extraños, como pájaros desnudos. Algunos dicen descaradamente que esto es poesía de vanguardia. Esto está en consonancia con el estilo amoroso de la gente moderna y su mentalidad impetuosa y utilitaria. En segundo lugar, explicación comparativa
Esta extraordinaria "conciencia femenina" que ni siquiera las mujeres modernas pueden expresar, especialmente la conciencia del anhelo de amar y ser amada, es rara en todo el poema de "Shang Xie". No se puede decir que la lealtad al amor o la lealtad ciega sea un vestigio del feudalismo y la discriminación contra las mujeres, especialmente cuando algunas niñas están dispuestas a dar y permanecer leales, se sienten felices consigo mismas, por eso creo que la "conciencia femenina" debería ser la de las mujeres. ¡Un sentido de igualdad, independencia, autoidentidad y autopromoción! ! Por supuesto, esto debería reflejarse principalmente en el hecho de que las mujeres tienen derecho a hablar, tener una visión femenina de sí mismas y atreverse a expresar sus propios puntos de vista. Esta es la expresión central de la "conciencia femenina". Para las personas educadas y con conocimientos, ser una élite pensante puede ser más importante que ser una élite moral. Mirar el texto específico de "Shang Xie" desde una perspectiva * * hará que la gente sienta realmente la belleza y la publicidad del amor verdadero. Echemos un vistazo a otra canción popular de Han Yuefu, "Si". "Wanting" trata sobre una mujer que odia destruir el regalo que está a punto de darle cuando sabe que su amante tiene su corazón, mostrando su determinación de romper la relación.
Sin embargo, cuando recordó que la vida era dulce durante la cita, sintió que no podía romper limpiamente, mostrando una mentalidad dolorosa y contradictoria. Pensando ①, pero en Hainan. ¿Por qué preguntarle a Yijun(2)? Cuentas dobles, horquilla y jade. Wenjun tiene su propio corazón y mezcla cosas para destruirlo. El viento lo destruyó y lo quemó. ¡De ahora en adelante, no nos volvamos a extrañar! Acacia y Junjue 6! El gallo canta y el perro ladra. Mi hermano y mi cuñada deberían saberlo. ¡Princesa, grita! El viento otoñal calma la brisa de la mañana y es necesario conocer el este en un instante. Pensamiento: se refiere a la persona que extraña. 2 ¿De qué sirve? Por qué. Wei Wei: "Wen" y "Yi" son sinónimos y se utilizaron como coplas en la dinastía Han. ③carey (dà ià o): es decir, carey, una tortuga con un caparazón liso y colorido que puede usarse como decoración. Horquilla: Pieza de joyería utilizada por los antiguos para conectar el moño a la corona. La horquilla tiene un moño horizontal, ambos extremos expuestos fuera de la corona y cuentas blancas debajo. 4 Shao estaba deslumbrado: seguía "dando vueltas" y dando vueltas. ⑤Varios: pila. Cuando escuché que mi amante se había enamorado de otra persona, apilé los sustitutos, jade y perlas que planeaba regalarle, los rompí y los quemé. 6. Te extraño mucho: Te extraño mucho.. ⑦ El canto de los gallos y el croar de los perros: Judas dijo “molestando a los gallos y a los perros”. En la poesía antigua, "cantan los gallos y cantan los perros" se utiliza a menudo para referirse a una cita entre un hombre y una mujer. ⑧Princesa (bēi) Hu Yi (xūxī): Princesa, el entrenamiento es "tristeza", Hu Yi, el entrenamiento es "errante". ⑨Susu: Su, viento. Brisa de la mañana (sρSi): Según el poema Yuefu de Wen Yiduo, la brisa de la mañana es el gallo, y los faisanes a menudo piden aparearse por la mañana. Cuando se trata de pensar, significa "desear". Una vez dije "Morning Breeze", la brisa de la mañana es fresca. ⑩Un momento: en poco tiempo. g: Es una palabra extranjera para "mejor" y "mejor", blanco. "El este está alto" y el sol sale brillantemente por el este. En una ventosa mañana de otoño, me sentí aún más incómodo cuando escuché los cantos de apareamiento de los pájaros en la brisa de la mañana. El sol conocerá la pureza de mi corazón. Expresa el amor apasionado de una mujer enamorada por "El Rompecorazones" y el proceso persistente, melancólico y vacilante. Dado que el comportamiento del hombre la enojó y la decepcionó tanto, y dado que el amor ya no existe, ¿por qué no puede decidirse valientemente a "romper contigo"? "La esposa no debe dejar a su marido si éste ha hecho el mal" es la mejor respuesta. La chica apasionada de "Evil" parece ser una supremacista del amor. Su búsqueda del amor hermoso no tiene ningún color utilitario secular. Lo único que quiere es pasar el resto de su vida con su amada y no le importa nada más. Se puede decir que en los poemas de Han Yuefu del mismo período, no existe una mujer como en el "Rey Zhou de Shang" que se rebeló contra Gan y Kun por amor. El estudio de la "conciencia femenina" desde una perspectiva diacrónica resalta el significado real de discutir este tema. Las mujeres antes de la dinastía Han no mostraron tanta audacia, decisión, resolución, popularidad y audacia como Shang Yang, y las mujeres en el período feudal posterior a la dinastía Han no mostraron una "conciencia femenina" tan fuerte. El significado práctico de "Shang Xie" es que la MM del poema no tiene los pensamientos retrógrados de las mujeres antiguas, ni llora dos veces ni se suicida tres veces, sino que plantea claramente las cinco condiciones del acuerdo de cooperación. una ruptura amistosa. Cabe señalar que esta condición fue escrita en una carta de amor, que es cuando emocionalmente se encontraban en armonía. Es similar a cómo las mujeres modernas escriben cómo se distribuirán sus bienes después del divorcio al registrar su matrimonio. Era realmente raro en aquel entonces. Incluso una mujer talentosa como Zhuo Wenjun, enfrentada a la crisis y los desafíos del matrimonio, solo partió de las emociones y contó el sufrimiento que siempre estará en mi corazón. Según la leyenda, cuando Sima Xiangru se desempeñaba como general de Zhonglang en Chang'an, tuvo la idea de divorciarse de su esposa. Un día, le envió una carta a Zhuo Wenjun con 13 caracteres: "Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, mil millones". Wenjun vio accidentalmente la carta después de recibirla, por lo que escribió este poema. Después de despedirse, los dos lugares se mantuvieron unidos. Aunque sean marzo y abril, quién sabe cinco o seis años. No hay intención de tocar la lira, las ocho líneas no están escritas, la cadena de nueve eslabones nunca se rompe y el pabellón de diez millas está a punto de ser penetrado. No puedo entenderlo después de cien pensamientos, y no puedo entenderlo después de mil pensamientos, así que no tengo más remedio que culparlo. Hay miles de cosas que decir, pero también estás molesto. Se pueden ver gansos solitarios el noveno día, y la luna llena no está llena durante el Festival del Medio Otoño en agosto. En julio y medio quemo incienso y le pido al cielo, y en la canícula de junio agito mi abanico para enfriarme. Las granadas son como el agua de mayo, pero las riega una lluvia fría. En abril, los nísperos aún no están amarillos y quiero mirarme al espejo confundido. A toda prisa, las flores de durazno flotan en el agua en marzo y la cuerda de la cometa se rompe en febrero. Oye, Lang Lang, deseo que seas un hombre de mujeres en tu próxima vida. Se dice que Sima Xiangru quedó muy sorprendido cuando recibió la respuesta. El enamoramiento de Wenjun conmocionó enormemente su corazón, por lo que rápidamente abandonó la idea de divorciarse de su esposa. ¿Wenjun es así, y mucho menos la gente común? Pero este poema está lleno del estilo de la ópera Yuan y probablemente no fue escrito por Zhuo Wenjun. Después de la dinastía Han, se llamó Bodhisattva Xia, que fue escrita por la música del Dios de Dunhuang. Pero "Bodhisattva Man" obviamente se inspiró en Shang Yang en términos de contenido ideológico y expresión artística: "Pide todo tipo de deseos ante la almohada y espera a que las montañas verdes se pudran. Las escamas de pescado flotaron en el agua hasta que el Amarillo". River se volvió completamente naranja.
Durante el día, cuando la Osa Mayor regresa al sur, es imposible descansar y no se puede ver el sol hasta la tercera noche. "No sólo la búsqueda del amor y la felicidad leales y dedicados son exactamente iguales, sino que el uso de diversas imposibilidades para explicar una concepción artística imposible también es exactamente igual. La diferencia es que el tono del Bodhisattva Hombre es como el de una mujer hablando con un hombre. Esta solicitud se hizo a cambio de una almohada y era mucho menos pura que la de Shang Xie. Esto ya había sentado las bases para la confusión y el abandono. Después de todo, era como los "Mandamientos femeninos" de Ban Zhao en ese momento. en "El marido tiene la intención de volver a casarse y la mujer no tiene una segunda opción, por eso se dice que el marido es el cielo. "No se puede escapar del camino al cielo y no se puede perder al marido." No fue hasta el nacimiento del poema de Shu Ting "Al roble" que las opiniones de las mujeres chinas sobre el matrimonio y el amor alcanzaron una nueva altura. Respeta el roble.
Si te amo-/Nunca aprenderé a trepar a la flor de Campbell,/Me luciré en tus altas ramas;/Si te amo-/Nunca aprenderé a ser un niño enamorado Pájaros, / Repiten monótonos cantos para la sombra; / No es sólo como una fuente / Trae fresco consuelo todo el año / No es sólo como un pico peligroso, / Te aumenta la altura y realza tu dignidad; / Incluso el sol / Incluso la lluvia primaveral / No, esto no es suficiente / Debo ser una ceiba a tu lado, / De pie contigo en la imagen de un árbol. / Raíces, apretadas en la tierra; / Hojas, persistentes en las nubes. /Cada vez que sopla una ráfaga de viento nos saludamos. / Pero nadie nos entiende. /Tienes tus ramas de bronce y tus hachas de hierro. /Como un cuchillo, como una espada, como una alabarda. / Tengo mi flor roja, / Como un suspiro pesado, / Como una antorcha heroica / Compartimos la ola de frío, el relámpago y el trueno / Disfrutamos del arco iris brumoso / Aparentemente separados para siempre, pero aún así Dependemos el uno del otro; de por vida. /Este es un gran amor. / La fidelidad está aquí. /El amor/no es sólo tu cuerpo majestuoso,/sino también tu postura persistente y la tierra bajo tus pies. En tercer lugar, interpretación realista
Con los cambios de los tiempos, cada vez existen más requisitos previos para que hombres y mujeres sean felices, y la gente se aleja cada vez más del amor mismo. Hoy, en el siglo XXI, hemos trascendido la era del roble, pero ¿cómo podemos cumplir nuestra promesa? "El mar se secará y la piedra se pudrirá" y "Tomar la mano del niño y envejecer juntos" están a cada paso. Cuando te das la vuelta, no recuerdas de quién eres la mano. Habla en voz baja, ama hasta la muerte, ama con claridad, pero lamentablemente mañana seré la novia de otra persona. Hemos sido engañados, y ante la ilusión de una conciencia despiadada, somos como estar en un océano cubierto de nubes oscuras, lleno de vapor de agua y corrientes subterráneas turbulentas. Estamos perdidos y buscando el verdadero amor de esta isla. Sólo viajando por una relación tras otra me enamoré del rostro que sólo tiene amor. En el amor moderno, ¿todavía existe esta emoción de "no hay montañas ni mausoleos, el cielo y la tierra están unidos, pero me atrevo a separarme de ti?" No tengo una respuesta. Debido a que hay tantas cosas diferentes en el amor moderno, parece que el amor ya no es un asunto entre los dos amantes, sino que está ligado al dinero, el estatus, la fama y la fortuna, y a los padres de la otra persona. Sólo quiero decir que si quieres entender a tu esposo, debes estar completamente preparada mentalmente, estar preparada para disfrutar de la dulzura y la felicidad, estar preparada para soportar el dolor y la pérdida, ¡y estar preparada para enfrentar el desamparo y la separación! Sin embargo, Shang Xie es el relámpago fugaz que atraviesa el cielo, revelando una esquina del velo brumoso de "True Love Island" con un momento de luz. Aunque es un vistazo sorprendente, es conmovedor. No hemos encontrado un juramento de hombre similar al de Shang Yang en Han Yuefu u otros lugares. Escuché la historia de "Cang Wu, déjame ser mi hermano", que es casi irrazonable. Se dice que los hermanos son como hermanos y las esposas como la ropa. La historia de "la ropa se puede coser, las manos y los pies se pueden romper" es sólo un romance. También escuché sobre un antiguo GG llamado Wei Sheng. Esperó a su amada, pero no evitó la inundación. Al final, murió sin dejar ningún voto. Incluyendo a Lu You, una canción "The Hairpin-headed Phoenix" se ha transmitido a través de los siglos, lo que provocó que su amante Tang Wan muriera de depresión. Sin embargo, Lu You vivió durante mucho tiempo cuando tenía más de ochenta años. Sólo queda una frase: "Bajo el puente de primavera" El poema "Verde triste, alguna vez fue una foto hermosa". ¿Será porque las mujeres entienden el amor mejor que los hombres? El amor ha sido la mejor canción del mundo desde la antigüedad y el amor verdadero es especialmente valioso. Aquellos que revelan sus verdaderos sentimientos pueden sacudir al mundo, hacer llorar a fantasmas y dioses y hacer que montañas y ríos caigan de rodillas. No es de extrañar que Yuan Haowen suspirara así: cuando preguntas qué es el amor en el mundo, se llama separación entre la vida y la muerte. ¿Cuántas veces el ala vieja se vuelve fría y caliente? Diviértete y deja atrás el dolor, y habrá más niños en la escuela. Deberías tener un dicho, las nubes de miles de kilómetros, la nieve de miles de montañas, sólo a quién. En Hengfen Road, cuando te sientes solo, puedes tocar las flautas y los tambores, pero el humo de la cocina sigue siendo plano. ¿Cuál es el punto del espiritismo? El fantasma de la montaña pide en secreto viento y lluvia. El cielo también está celoso. Si no lo crees, todos los pájaros y las golondrinas son simplemente loes. De generación en generación, ha quedado en manos de los poetas cantar hasta el cansancio, beber hasta el cansancio y visitar la belleza del otoño.
Sigue siendo el diálogo clásico de Westward Journey: “Había un amor frente a mí, pero no sabía cómo apreciarlo. Ahora siento que es demasiado tarde para arrepentirme. Si Dios me da otra oportunidad, lo diré. a esa chica: ¡Yo, querida, tú! Si tengo que poner un límite de tiempo a nuestra relación, espero que sean diez mil años." Noté este disparo, y en ese momento, una lágrima de cristal cayó de la esquina. de los ojos de Xingye. Sí, en el corazón de la gente moderna todo el mundo quiere tener inocencia y sinceridad. Pero, ¿cómo te va en el mundo actual? El amor por la comida rápida y las aventuras de una noche proliferan, y muchas personas flotan en el océano del deseo. "El mal", un juramento antiguo, es tan hermoso como una estrella fugaz en el cielo nocturno, hermoso pero de corta duración. El polvo rojo rueda y la eterna rueda del tiempo aplasta la frágil y corta vida de la gente moderna. La vida corta hace que las personas esperen captar la eternidad del amor y, en última instancia, surgir y caer en el océano del amor, ya sea con alegría o tristeza. Sin embargo, ¿qué tan lejos es para siempre? Pero todavía quiero enfatizar que así como una moneda tiene dos caras diferentes, se debe unir amor a ella para que pueda durar más. El amor se trata más de gestión y cuidado. Con el tiempo, cuando nuestro amor se convierte en cariño familiar, puede ser el origen y el amor del amor. Cuando tomas su mano, es como si tu mano izquierda tomara tu mano derecha. No es el desvanecimiento del amor, sino la sublimación del amor.
Vive y aprende. Vive y aprende.