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Abyss: Fantasmas del Edén Introducción

Ghost of Eden es definitivamente un juego de rompecabezas clásico para G5. Aprovechando este período de exención, repasemos la desgarradora historia de amor entre este libro y el editor.

Una vez termina la trama, la mujer se cuela sola en el barco que se hunde para rescatar a su prometido. Juega el juego de rompecabezas de la izquierda y consigue la llave del barco hundido. Verifique la cámara digital en las algas moradas y levante el "interruptor de tres orificios" en la parte inferior derecha; presione el interruptor rojo para ver la foto. ¡Robert se encuentra con tiburones y fantasmas!

Acercándome a la ventana luminosa del barco hundido, vi a la niña viva; encontré el "mango de la llave" en la parte superior derecha.

Cierra la cerradura del orificio redondo en la puerta del barco hundido, abre la mochila en la barra de tareas y usa la ranura "Wreck Key", luego instala la "Key Handle" y gira la llave para abrir la puerta.

Entra en el camarote del barco hundido. Tire del vástago de la válvula hacia la izquierda para permitir que el agua de mar se desalinice y se abra la puerta sellada. Obtenga el "Cortador de alambre" en el asiento de la derecha; cierre la rejilla en el piso, use el "Cortador de alambre" para cortar la malla de alambre y busque el "Panel electrónico". Para cerrar el dispositivo de bloqueo de la puerta central, utilice el "interruptor de tres orificios" ranurado; gire el interruptor y active el botón.

Abre el interior de la cerradura, introduce el "panel electrónico" y juega al minijuego. La puerta está abierta; puedes mirar el cartel en la pared de la derecha, que dice: Celebrando el décimo aniversario del Edén... Después de leer esto, ve a la sala de control.

Gira el asiento del conductor y encuentra la "llave de la consola" que cuelga de tu cuello. Algo sospechosamente parecido a un fantasma aparece en el fondo del mar, fuera de la ventana, pero pueden nadar con tanta flexibilidad como los humanos. Verifique la consola central, inserte la "llave de la consola" y gírela, hay una señal en el monitor derecho, amplíe.

Animación, hay un vídeo pidiendo ayuda dejado por su prometido Robert, el barco hundido sufrió un desastre secundario y volvió a caer.

Vuelve a la cabaña y dirígete al fondo del mar. Frente a nosotros aparecieron mágicos edificios submarinos. Acerque el tubo de la izquierda y saque la palanca inclinada hacia la izquierda varias veces para obtener un "poste afilado"; cierre la columna de hierro de abajo, gire la manivela y saque suavemente el gato de la "columna de hierro".

La animación argumental se activa y el fantasma reaparece. Entra en el barco hundido. El vapor arrasó los armarios de pared, pero hacía demasiado calor. Utilice el "pilar de hierro" debajo del tubo rojo para acercar la manivela y girarla; cierre el gabinete de pared superior derecho y obtenga el "martillo". Vuelve al fondo del mar y ve a la puerta de la ciudad.

Cierra la válvula de compuerta; inserta el "palo afilado" en el coral, golpea el coral tres veces con el "martillo", gira la válvula de compuerta, abre la puerta; >

Ven, ve a la puerta del agua y coge el "cable" al lado del cajón abierto. Mire la nota en el archivador de la izquierda. Hay una advertencia y una contraseña: 4932. Cerca de la mesa de la computadora, se encuentra el teléfono móvil de Robert. Puede encenderlo para leer mensajes de texto; obtenga el mapa de la ciudad submarina a la derecha y luego mire el mapa de la brújula en la parte inferior izquierda.

Encuentra la "batería" que se encuentra debajo de la imagen. Cierre el panel de la puerta, instale la "batería", ingrese la contraseña 4-9-3-2 y la puerta se abrirá. Luego ve al balcón. Estaba muy oscuro; intenté accionar el interruptor de la derecha y encontré un cortocircuito.

Cierra la caja de distribución de energía de arriba, instala el "cable" rojo y activa el minijuego. Tira del interruptor y la base submarina se ilumina mágicamente. Revise el maletín en la mesa de la izquierda; abra los cierres izquierdo y derecho, abra la tapa y lea el documento: Hotel Albion, tesoro misterioso en el pozo número 3, paz y armonía, iluminación completa y obtenga el "Fragmento de mapa 1/4". ". Al siguiente rompecabezas le faltan piezas.

En los escalones hay señales de advertencia que prohíben abandonar la base. Ve a la fuente.

Encuentra la "linterna" negra y amarilla en el suelo a la derecha; mueve el banco rojo dos veces, cierra la rejilla inferior y recoge la "llave inglesa"; nota que hay varias cosas aquí. Cierra la cúpula de la fuente; usa la "llave inglesa" para quitar las 4 tuercas de la tapa, retira la tapa y encuentra el "guante" aislante, mira la fotografía del Enforcer's Demon Messenger y descubre que falta la válvula en el orificio central.

Las cosas con vegetación en la fuente están fuera de su alcance; al lado de la fuente está la botella de oxígeno de Robert, con una nota que dice: Preston Road, Maple Leaf. Si un cable se ha caído del banco y está en el camino, acerque el cable y use guantes para desenchufarlo.

Ve a la plaza. Es como si un niño estuviera en cuclillas y quisiera hablar, pero la niña huye después de que termina la animación. Junto a la aleta amarilla, está escrito el nombre de Robert y una estrella de mar.

Juega a encontrar cosas y resuelve acertijos a la derecha para conseguir "gancho e hilo". Luego regresa a la fuente. Acérquese a la rejilla en el suelo y use el gancho y la cuerda en la llave pequeña en la parte inferior izquierda para obtener el artículo, luego regrese a la esclusa.

Examina el armario contra incendios de la derecha; utiliza la pequeña llave del candado y abre la tapa para coger el "hacha". Avanza dos veces y ve a la plaza. El medio parece una tapa de alcantarilla y el periódico Eden Questioner. El tesoro en el Pozo Tres parece contener a dos ciudadanos. La tapa de registro parece una trampilla protegida eléctricamente.

Examina a la chica detrás del pilar. Después de que terminó la animación, ella volvió a huir. Cierra la puerta trasera y golpéala con el hacha 3 veces.

Entra por la puerta del estudio del fotógrafo.

Mientras charlaba con la chica, se enteró de que se llevaron a Robert y fue a la "guarida" al otro lado del puente colgante del Hotel Albion, donde persuadió a la heroína para que se fuera y luego huyó. lejos. Juega el rompecabezas de la derecha para obtener las "Pinzas".

Ampliar la tabla de la izquierda, faltan algunos fragmentos del mapa. Levante las tijeras de la izquierda y lea la secuencia numérica en la nota de la derecha para encontrar la perilla debajo. Verifique la puerta del gabinete derecho; use la "perilla" en la ranura para abrir la puerta.

Cierra la caja fuerte y juega al minijuego.

Tira de la palanca del lado izquierdo de la caja fuerte y mira la nota de la derecha. Debajo de la imagen del oso se lee: Greg, dejé al Sr. Shaggy en su lugar habitual, con las partes faltantes escondidas dentro de su cuerpo. Busque "Piezas del detonador" y lea el manual de instrucciones. Alguien planea derribar la puerta de Albion y conseguir la "Llave de la puerta".

Al abrir las cortinas de la pared del fondo, apareció un pequeño pasillo cuadrado. Las niñas pueden escapar de aquí, pero los adultos no pueden pasar.

Hay una caja de energía con chispas sobre el escritorio. La nota dice: Repararé el puente y la fuente cuando termine. Ten paciencia; tira el fusible roto en la esquina inferior izquierda. Vuelve al corredor y revisa la puerta de vidrio en el medio para obtener la animación "Pieza del rompecabezas 1/2", en realidad hay un cadáver ahogado adentro, que definitivamente no es el Jardín del Edén; Tirando de la bomba de emergencia de la derecha, girando la válvula y descubriendo que requiere energía para funcionar. Acerque el pilar y retire los dos carteles. Hay algo atascado en las grietas del poste y necesitarás herramientas para sacarlo.

De vuelta a la fuente. Apague la cuadrícula en el suelo, use la "Llave de cuadrícula" con ranura cruzada y enciéndala, busque la "Pieza de rompecabezas 2/2" y abra la barriga del osito de peluche. Usa tijeras para encontrar la palanca del detonador.

Regresa al balcón; cierra el maletín en el escenario; inserta "piezas del rompecabezas" en el rompecabezas para jugar el minijuego. Intercambia las piezas del rompecabezas para formar el Jardín del Edén, busca la "Tarjeta de apertura electrónica del ascensor", luego ve al cuadrado para comprobar el ascensor en el medio, haz zoom en el lector de tarjetas de la derecha y usa la "Tarjeta de apertura electrónica del ascensor"; ".

Un cadáver se sale de la animación y entra al ascensor. Tire de la palanca de control izquierda hacia abajo hasta el nivel 1. El hotel Albion (Hijos de Poseidón) está justo enfrente.

Ir al puente colgante. Parece estar dañado. Probablemente alguien voló la puerta del hotel. Examine la caja de herramientas del medio y lea la nota: La fuente problemática está rota nuevamente. Después de construir el puente, arréglalo. Retire las otras herramientas y busque el "fusible" cilíndrico y la "válvula" roja.

Acerque el dispositivo de control izquierdo y retire el engranaje roto; el reloj que la heroína le dio a su prometido, el dispositivo de control derecho desapareció.

Vuelve al ascensor y tira de la palanca para subir. La foto de Robert aparece en la puerta del ascensor, junto con una advertencia aparentemente estampada con sangre: Ten cuidado. Pasa suavemente por la fuente al fondo de la plaza. Acerque la cúpula de la fuente, use la "válvula" en la ranura del medio, gírela y observe la animación y recoja la "gran medalla" verde que se ha caído;

Juega el juego de rompecabezas para conseguir el "Gear", luego ve a la plaza y toma el ascensor hasta el puente colgante. Cierra el dispositivo izquierdo y coloca el "Gear"; Un patrón misterioso aparece en la animación y luego desaparece. Dirígete a la entrada del hotel. Parece que una explosión anterior dañó la puerta.

Hay un letrero con forma de pulpo a la izquierda, que parece el logotipo del mensajero del diablo y agente de la ley aquí; amplíe el libro en la plataforma de piedra debajo, abra el libro para encontrar " Fragmento de mapa 2/4", y da un paso atrás. Sube en el ascensor, animación; la llamada policía reaparece para intimidar a la heroína; pero por amor, ¡no tendrás miedo!

Entra en el pasillo cuadrado, aparecen palabras de advertencia en el suelo y entra al estudio del fotógrafo.

Verifique la caja de alimentación en la parte superior izquierda e instale el "fusible". Acércate al pilar caído. Hay sujetadores verdes en el interior que requieren herramientas para desbloquearse. Luego regresa al pasillo.

Amplía la columna izquierda y utiliza unas pinzas para obtener "Fragmento de mapa 3/4". Acerque la bomba de emergencia derecha, gire la válvula y la puerta de vidrio de emergencia se abrirá después de la animación. Entra por la puerta y ve al árbol sagrado para encontrar algo con lo que resolver el rompecabezas y conseguir el "hilo".

Mira la carpeta en el césped en la parte inferior derecha, ábrela y encuentra "Fragmento de mapa 4/4"; Greg planea volar la puerta del hotel y liberar a los prisioneros retenidos en Albion. La ubicación de los explosivos está marcada en el mapa. Parece que muchos luchadores por la libertad se rebelaron contra el llamado régimen del Edén.

Examine la pared a la derecha, las enredaderas bloqueando la puerta; a la izquierda está la entrada del invernadero. De vuelta al estudio del fotógrafo. Acerca el escritorio y usa el "fragmento del mapa" en el marco para jugar el minijuego. Es un diseño de invernadero, como un laberinto, con caminos marcados que conducen a escondites explosivos.

Vuelve al pasillo, camina hasta el árbol y recoge la "pala" que está al lado del pasaje del invernadero a la izquierda. Ingrese al pasaje del invernadero y siga la ruta del mapa: izquierda-derecha-derecha-izquierda-derecha. Al taladro eléctrico que cuelga del lado izquierdo del invernadero le falta la broca; alguien está cortando resina debajo del árbol de la derecha. Retire las rocas grandes del medio, selle el suelo blando debajo y use una pala para inspeccionar las cajas enterradas en el interior.

Coloca la "Gran Medalla" en la ranura y ábrela; juega el minijuego.

Mira la nota y consigue "dinamita". Regresa al Árbol Sagrado y continúa de regreso a la plaza. ¡Falta el cuerpo frente al ascensor! Tome el ascensor hasta la entrada del hotel. Utilice "explosivos" en los huecos de la puerta y conecte "cables". Regreso al puente levadizo. Usando la "Parte del Detonador" en el extremo del cable, instale la "Palanca del Detonador"; presione la palanca.

Mira la animación y dirígete a la puerta. Usando la "linterna" en el pasillo oscuro, muchas personas fueron encontradas inconscientes y atadas por enredaderas, incluido Robert apareció el mensajero del diablo y la heroína se desmayó;

Cuando desperté, me encontré atado por enredaderas y sin poder moverme; intenté iluminar las enredaderas de la parte superior izquierda. Levante el "pilar" de la derecha; colóquelo en la parte superior izquierda para que se agarren las enredaderas. Sácalo del carrito y míralo. Juega el juego de rompecabezas y consigue la "Cuchara de mango largo".

Utilice un "cucharón" para sujetar el líquido verde que gotea desde la parte superior; utilice un "cucharón lleno" en las enredaderas del pecho. Vestíbulo del hotel. El Robert atado apareció frente a él y se acercó cada vez más. Al ver la animación, Robert parece estar hablando.

Retrocede. Acércate al pilar donde cayó el veneno verde en la parte inferior izquierda y encontrarás que la cuerda del tubo está enredada en un nudo muerto. Usa un "cucharón" para recoger el veneno que gotea; Acerca al Robert atado y usa el "cucharón lleno" en la enredadera para liberar a Robert.

Mientras mira la animación, Robert se despierta brevemente. El diablo lo eligió y parecía querer poseerlo. Necesita ir al sótano del hotel para encontrar el transmisor de señal y pedir ayuda. Encuentra un "cuchillo" de Robert; si no puedes levantarlo, tendrás que encontrar otra manera. Acércate al pilar de la izquierda y usa el cuchillo en la cuerda para conseguir la "cuerda roja".

Cierre el hueco de la izquierda y ate las barras de hierro con una "cuerda roja"; tenga cuidado con la caída de escombros, hay un dispositivo en forma de abanico en el lado derecho del hueco del ascensor; y mira la animación; un niño es aprisionado y aparece el mensajero del diablo, intentó atacar al protagonista, pero fue asesinado por la caída de rocas y se le cortó nuevamente la luz.

Usa la "Linterna" para iluminarte, examina al tipo caído y desbloquea su mano, coge la "Llave de seguridad" y atraviesa la puerta del sótano.

Revisa la mesa de la izquierda, el transmisor está roto; encuentra la "Cinta aislante"; abre la billetera para encontrar la "Moneda". Cierra la puerta de la cerca, habla con los niños y pídeles que lo hagan. Busca ayuda del tío Greg que se esconde bajo tierra y consigue el "control remoto". Al acercarse a la herramienta eléctrica en la parte inferior izquierda, puede ver que la fuente de alimentación necesita reparación y que es necesario encontrar una nueva hoja antes de poder usarla.

Vuelve y juega el juego de rompecabezas de la derecha para conseguir el "Conductor interestelar" y luego regresa al hueco del ascensor.

Acerque el dispositivo del sector derecho, retire las piezas dañadas del medio, instale el "conductor en estrella" y suba por la cuerda hasta el vestíbulo principal. En la animación, algún objeto desconocido controla a los prisioneros. Verifique la puerta de la derecha y use la "MONEDA" en la ranura para monedas de la máquina expendedora de la derecha.

Abre la puerta del gabinete y la nota dice que Greg y los demás usarán el buzón al lado de la fuente en el futuro; usarán los "cortacables" para observar la puerta.

En la animación parece que hay un barco que puede salir de aquí y regresar al puente colgante que está cerrado por puertas de hierro y cadenas. Utilice los "cortaalambres" y la puerta se abrirá.

Vaya al puente colgante, tome el ascensor hasta la plaza, cierre la tapa de la alcantarilla en el suelo y use el "control remoto" en ella para abrir la tapa para jugar minijuegos, abra la alcantarilla; cúbrete, ve a la alcantarilla, habla con Greg y dile qué pasa si la heroína está en el sótano del hotel. Después de salvar a los gemelos, ayudó a llevar a Robert a la izquierda después de la animación;

La caja de madera en la parte inferior izquierda estaba clavada y la trampilla del medio estaba cerrada; revisando el escritorio, se encontró que faltaban dos prismas en la ranura del medio, y el pegamento en la parte superior izquierda necesitaba un gotero. . Abre el armario de herramientas de la derecha, resuelve el rompecabezas y consigue una "palanca". Cierra la caja de madera en la parte inferior izquierda y usa la "palanca". Retire la hoja de sierra de arriba a abajo para obtener la "parada del molino".

Vuelve a la plaza, toma el ascensor y dirígete al vestíbulo. Habla con Gregor, baja por el hueco del ascensor izquierdo, ve al sótano, acerca la valla de hierro, acerca la herramienta eléctrica inferior izquierda, ata los cables con "cinta aislante", instala la "tabla de esmeril", instala la semi- cubierta circular; úsela para cortar la puerta de hierro.

Los pies de los gemelos están heridos y no pueden correr; acérquese a la caja grande en el medio y hay un botiquín médico en el agujero. Use la "llave de seguridad" y ábrala para obtener la "llave de la foto"; abra la caja de medicamentos y obtenga las tiritas de "antibiótico" y "venda", acerque los pies de los gemelos y use la "venda"; La animación termina, los gemelos se esconden.

De vuelta en el vestíbulo, descubrí que Greg y Robert se habían ido, así que volví al ascensor y fui a las alcantarillas.

Mientras habla con Greg, Robert está siendo poseído por un demonio y lo ataca.

Entra por la puerta trasera hasta la esquina del dormitorio. Hay un martillo en el suelo. Toca el pastel de martillo, solo queda la cabeza del martillo. Parece que falta una estatua de dragón en la caja de caoba de la derecha. A Robert, que estaba atado a la cama, lo acercaron y le dieron "antibióticos". Robert se despertó, se disculpó y volvió a dormir.

Greg se acercó a hablar; dijo que tal vez necesitaría encontrar un profesor del Centro de Iluminación para detener al demonio. Debería estar al final del ascensor. Se necesitan suficientes prismas para reparar el ascensor, pero desafortunadamente son descubiertos por el mensajero del diablo. Se queda para cuidar de Robert, envía los prismas recogidos y le desea buena suerte a la heroína. Obtén "Cristal Prismático 1/2".

Vuelve a la plaza, ve desde el pasillo al estudio del fotógrafo para jugar el rompecabezas, coge el "cuentagotas" y comprueba el pilar caído en el medio, inserta el "botón de foto" para obtener " prisma 2/2", y luego Ve a las alcantarillas y agranda el escritorio.

Usa el "gotero" para aspirar el pegamento de la izquierda y colócalo en la ranura del medio; instala "Prism 2/2" para obtener el "Prism Conductor", regresa al cuadrado y entra en el. ascensor.

Coloca el "Prism Conductor" en el panel superior del controlador del ascensor, juega el minijuego, tira de la palanca dos veces, ve al piso más bajo y ve al mostrador de recepción. Completamente sumergido, con pulpos ejecutores en el suelo. Una orden de arresto para el profesor McNair.

Amplíe el panel en la pared izquierda, al relieve de la protección le falta un ojo; hay una anotación a la derecha; abra la abertura del tubo inferior derecho, pero desafortunadamente no puede entrar al lado de la izquierda; tubo de vidrio, detrás está marcada la "cuchilla del cortador de papel". La pesada puerta abatible del "Axis 03" tiene un dispositivo mecánico atascado, pero desafortunadamente no se puede levantar en este momento. Hay un agujero en la ventana de cristal de la derecha, pero es demasiado pequeño. Revisa la capa intermedia.

Coloque la "cuchilla del cortador de papel" en el portacuchillas amarillo, instale el botón ligeramente y corte la lámina de metal con el "cortador de papel" cerca del techo superior derecho del automóvil. cortador de papel"; no pases por él. Agujero en la casa, ve a la biblioteca. Este debería ser Logan, ¿verdad? Gregg dijo el Centro Head Start del profesor. Hay una caja parecida a un pulpo en el suelo. El poste con las palabras L.M. (probablemente las iniciales del profesor) grabadas a la izquierda tiene un panel con diseño de espiga. No sé cómo usarlo.

Agranda la estatua en el medio. Parece Poseidón, pero le falta algo. Toma la "Muleta" en la mano de la estatua y acerca la polea en la escalera derecha de la estatua para obtener el "Tridente". Parte 1" /3”. Desliza suavemente la escalera sobre la estantería y sube. Busque "Tecla de máquina de escribir 1/3"; parece que falta un libro y el estudio de la derecha está cerrado. Baje desde la abertura en el suelo hasta el mostrador de recepción inundado, cierre la ventana rota, use la "muleta" del llavero para marcar la "llave de aprendizaje" del interior y el cuerpo de 1 cae.

Vuelve a la biblioteca, cierra la cerradura de la puerta del estudio de la derecha, inserta la "llave del estudio" en el ojo de la cerradura; gira la llave, gira la manija y la puerta se abrirá.

Ingrese al estudio del profesor y presione el interruptor que cuelga arriba, y la habitación se iluminará. Revisa el mostrador a la izquierda, hay un proyector de diapositivas y un frasco de vidrio lleno de veneno, busca la "Llave de máquina de escribir 2/3" al lado del frasco.

Hay una máquina de escribir sobre la mesa frente a la ventana del profesor, a la que le faltan 3 teclas, ordena el papel de la derecha varias veces. Esta es una estatua de Poseidón. Parece que todavía faltan el tridente, la corona y el cuerno. Examinar la pizarra en la esquina superior derecha parece ser un análisis del monstruo pulpo, y la conclusión es que es extremadamente sensible a la luz. Una nota en la fotografía de "Devil Messenger" en la parte inferior izquierda dice: ¡Debe haber un antídoto y debo encontrarlo!

Coge el "Libro estúpido" que se encuentra en la parte inferior derecha. Quítate la ropa de la izquierda para obtener el "Imán rojo". Vuelve a la biblioteca y ve a la estantería. Mételo en el "Libro para tontos", juega el minijuego, abre el cajón y consigue la "Corona".

Ve a la recepción; haz zoom en el panel de la pared de la izquierda, usa el "imán rojo" en la letra en el tubo de vidrio para obtener la "Tecla de máquina de escribir 3/3", ve a la biblioteca para estudie, amplíe el escritorio y coloque la "Tecla de máquina de escribir 3/3" /3" en la máquina de escribir.

El profesor le dejó una nota a Greg, diciendo que había encontrado el antídoto contra el parasitismo demoníaco. Ocean Master escondió la nota y la levantó para protegerla, por lo que era necesario recoger sus accesorios. Es obvio que el Señor del Mar se refiere a la estatua de Poseidón, el dios del mar, y hay que encontrar todos los accesorios que le faltan. Obtén la "Llave del cubo" y la "Piedra runa 1/8".

Abajo a la derecha hay una caja de mimbre dejada por el profesor, que ha sido clavada y marcada con espinas de pescado. Regrese a la biblioteca, cierre la caja en el piso y use la "Llave del gabinete de la biblioteca"; obtenga el "Concha", que es el Cuerno de Poseidón y el "Ojo de esmeralda", y luego regrese al mostrador de recepción.

Amplía el panel izquierdo y utiliza el "Ojo Esmeralda" en el relieve para conseguir el "Detector de metales", que también contiene los grilletes a los que les faltan tornillos.

Revise el suelo en el medio, use el "detector de metales" y juegue el rompecabezas (modo de perspectiva de fragmentos, obtenga los "alicates", vaya a la sala de estudio de la biblioteca, acerque la caja de mimbre); y usa los "alicates" para tirar de los cuatro lados. Saca los clavos y abre la caja para jugar el minijuego y obtener la "Marca de espina de pescado".

Vuelve a la biblioteca, haz zoom en el pilar de la izquierda, usa el "Signo de espina de pescado", aparecerá una escalera, sube la escalera a la sala de observación para jugar un rompecabezas de buscar y encontrar. juego, obtén "Trident Parts 2/3", haz zoom a la izquierda Rompe el vidrio y quita la tierra para obtener una "red de pesca" y un encendedor sin aceite.

Ve a la biblioteca para estudiar, haz zoom en el mostrador de la izquierda, usa la "red de pesca" en el tanque de veneno y obtén "Trident Parts 3/3".

Vuelve a la biblioteca, cierra la estatua de Poseidón, instala el tridente, la corona y la caja, y retira la estantería.

Revisa el lugar secreto detrás de la estantería para conseguir "Rune Stone 2/8".

A la derecha, el documento marcado por el Árbol del Edén escribe sobre el origen del diablo. El sarcófago en el Pozo Tres era originalmente un contenedor para el Demonio Pulpo, pero desafortunadamente uno de los ocho sellos no le permitió escapar. En la actualidad, el demonio pulpo debe ser un parásito del cuerpo humano. El texto del sarcófago describe el ritual de exterminio del demonio. Es necesario encontrar materiales para quemar incienso en el recinto del invernadero para obtener el "resbalón".

Hay 1 instrumento a la izquierda, pero requiere ingredientes flash y un encendedor para usarlo. Vaya a la sala de estudio de la biblioteca, cierre el mostrador de la izquierda, use la "diapositiva de puntos" en el proyector de diapositivas, cierre la pizarra de la derecha y toque cada uno de los cinco imanes circulares. La pizarra se abre para revelar un banco de trabajo secreto.

Los anteriores son los utensilios e instrucciones para quemar incienso necesarios para la ceremonia. Solo encuentra las materias primas resina, corteza y flor de esperanza.

Coloca las "tijeras de jardín" en la bandeja.

Vuelve a la biblioteca, baja al mostrador de recepción, toma el ascensor hasta el segundo piso, recorre el pasillo hasta el árbol sagrado para encontrar algo con lo que resolver el rompecabezas, consigue "ladrar", cierra la puerta en la pared superior derecha y usa "tijeras de jardinería". Juega el minijuego, luego abre la puerta y entra al invernadero. Comprueba que la luz de la derecha es la consola y coge el "disolvente" de la izquierda; nota dejada por el profesor dice abrir un Lax? Fred.

Falta el botón de control de viento, no funciona el botón de control de lluvia y tampoco funciona el botón de control de sol. La caja de la derecha está cerrada y el patrón de bloqueo se parece al collar alrededor del cuello de la ardilla. Es necesario atraer bienes. Revisa el congelador a la izquierda del invernadero y coge el "Trapo para frigorífico". Dentro había un botón congelado.

En el jardín de naranjos, se amplía la sala de vidrio de "lluvia artificial" en el medio, y debajo hay un diagrama esquemático del sistema de bombeo de agua, que está relacionado con la fuente cuando se cubre la parte superior; se abre, falta el purificador de agua en el interior.

El objeto de la parte inferior derecha está atascado. Utilice "solvente" y limpie con "paño para refrigerador" para obtener la "llave octogonal". Vuelve a la fuente y resuelve el rompecabezas para conseguir el "picahielos". Apague la fuente derrumbada, busque el dispositivo en el sistema de bombeo de agua, use la "Llave octogonal" para obtener el "Filtro" y luego atraviese el árbol sagrado en el corredor hasta el huerto de naranjos.

Acerca el congelador de la izquierda y usa el "Pico para hielo"; mira la nota dejada por el profesor y consigue el "Taladro" Encontré "Rune Stone 3/8" y "Wind Knob"; . Se deben conservar los cubitos de hielo esparcidos, acercar la casa de cristal del medio, colocar el "filtro" en un dispositivo de purificación de agua y rellenar la casa de cristal con agua.

Amplía la planta morada de la derecha para indicar que el letrero sabe que esta es la flor de la esperanza, ¿Lax? Fred, parece que la ceremonia de apertura necesita el clima adecuado. Tire de la consola derecha para instalar la "Perilla de viento" en la ranura circular izquierda. Ahora necesitamos un botón meteorológico.

Vuelve al árbol sagrado, ve a la izquierda hasta el invernadero y haz zoom en el taladro de la izquierda, instala el "Taladro" para obtener el "Taladro de reparación", haz zoom en el árbol de la derecha. , usa el "Taladro de reparación" para obtener el "Contenedor de resina" y detrás de él "tuercas" ocultas;

En ese momento, la niña apareció nuevamente y el diálogo entró en la animación de la trama. La niña es prima de los gemelos. Después de agradecer a la heroína, ella se escapó y regresó al árbol sagrado. Caminó directamente al invernadero, se acercó a la consola de la derecha y dejó caer las "nueces" en el recipiente redondo sobre la encimera. Animación, la pequeña ardilla viene a comer nueces y recibe el collar "símbolo de la ardilla".

Cierra el ojo de la cerradura de la caja cuadrada de la derecha, usa el "Logotipo de ardilla", abre la caja y consigue la "Perilla de día y noche", instala la "Perilla de día y noche" en la ranura circular. a la derecha, y coloca los tres botones del clima. Ábrelos todos, cierra la flor morada a la derecha y finalmente ábrela para obtener la "flor".

Vuelve a la plaza y toma el ascensor hasta el mostrador de recepción de la planta 0. En la animación, el monstruo pulpo aparece fuera de la ventana, camina hacia la sala de estudio de la biblioteca y se acerca al banco de trabajo secreto a la derecha. Pon "Corteza", "Contenedor de resina" y "Flor" dentro, juega el minijuego y consigue "Incienso".

Después de salir, las luces se atenuaron repentinamente, el diablo mensajero apareció fuera de la ventana, regresó a la biblioteca, y trató de bajar a la animación, ¡apareció el monstruo pulpo! No podía bajar por el momento, así que me acerqué al suelo que había sido roto por el monstruo pulpo, tomé "Combustible para encendedor" y "Material brillante 1/2" y subí a la sala de observación. Juega a buscar y resolver acertijos para obtener "Glitter Ingredients 2/2".

Amplía el vidrio roto a la izquierda y usa combustible para encendedor para obtener un objeto redondo al que le falta un 1 en el globo en el medio del encendedor. Vuelve a la biblioteca, revisa la habitación secreta de la estantería, agranda el dispositivo de la izquierda, vierte "la mitad de los ingredientes del polvo de brillantina", inserta el encendedor y podrás obtener el "brillo" del monstruo pulpo. .

Bájate del ascensor de la izquierda en el mostrador de recepción y sube al segundo piso. Ve al dormitorio de las alcantarillas en la plaza y haz zoom sobre Robert. La animación está empeorando. La niña lo instó a usar el antídoto y quemar incienso. Usando incienso, Robert se queda en silencio después de que termina la animación.

Vuelve a las alcantarillas y habla con Greg; él va a rescatar a todos los cautivos y le pedirá a la heroína que busque un barco para salir juntos del Jardín del Edén, nos reuniremos en el hotel y jugaremos una partida de encontrar objetos y resolver acertijos, y obtener la llave "dorada".

Vuelve a la plaza, toma el ascensor hasta el puente colgante del primer piso, observa el fantasma del Edén y habla con Gregor; 1 paso tarde, el prisionero es un parásito tiene que irse; al Eje 3 para sellar al diablo y dejar que él se encargue de ello, Robert. Obtenga la "Clave del laboratorio".

Coge el ascensor hasta el segundo piso y dirígete a la alcantarilla. Cierre la tapa de registro del medio y use la "Llave de laboratorio" para abrir la escotilla.

Bajé al laboratorio y encontré que el ventilador del medio no funcionaba y estaba lleno de humo.

Hay una caja marcada con copos de nieve en el suelo. Acerque el neumático izquierdo, saque el tapón y desinfle. Haga clic para "Gato neumático".

Sube la escalera de la parte trasera derecha, toma el ascensor cuadrado hasta el mostrador de recepción en el piso 0, cierra la puerta enrollable marcada "Eje 03" y coloca el "gato neumático"; tanque para inflar la cortina, levante el "tanque de gasolina" de la izquierda y suba las escaleras hasta la estación. Lamentablemente este lugar también se inundó.

Encontré algo colgado de la cadena de tela roja en la parte superior. El vagón del tren conduce al eje 3, pero no hay electricidad. Conectado a la fuente de alimentación izquierda, no parece funcionar en el agua. Levante la polea "Polea", tire de la viga de acero en el lado derecho, la viga de acero presiona la cubierta redonda debajo y levante el "Perno de grillete".

Vuelve al área de recepción; juega a buscar y resuelve el rompecabezas, toma el "gancho y la cuerda", acerca el panel de la pared izquierda, coloca el "grillete" en el grillete superior izquierdo, toma el " grillete", dirígete a la estación.

Cierre la cadena superior, coloque el "grillete", luego coloque la "polea"; luego coloque un "gancho y cuerda" en este dispositivo de polea.

Acerque la viga de acero y cuélguela con un gancho ligero; levante la viga con la cuerda de retorno, acerque la cúpula de lanzamiento, gire la válvula de la manija, suelte el agua, acerque el dispositivo izquierdo. , y abra el pequeño círculo del generador izquierdo en la parte superior, use el "tanque de combustible" para generar electricidad, abra la caja de la derecha y obtenga la "llave del tren".

Acerque el vagón del tren, inserte el "tren". llave" en el ojo de la cerradura superior derecha, gire la llave y tire de la manija inferior izquierda. Tome el tren hasta la pequeña caja cerrada con llave en el lado inferior derecho del pozo número 3; hay un pozo profundo en el medio; en la parte superior Cabina derecha, la ventana está rota. Acerca la caja de mimbre y toma la "Sierra de arco" en el medio; el carro de la izquierda no tiene ruedas.

Amplía la caja en la esquina inferior derecha y usa la "sierra de arco"; ábrela para obtener una "bengala", cierra el hoyo profundo en el medio y cuelga la jaula de hierro con una cadena ligera; la "bengala" para iluminar y comprobar el agujero en el medio. Debajo está el ataúd en el pozo número 3; si no puedes alcanzar la cadena carmesí de arriba, toma la "rueda" al lado del pozo.

Retroceda, cierre la pila de cajas de mimbre y use la "rueda" en el carro del oponente; mueva suavemente la pila de cajas con el carro para obtener la animación del "gancho" en la parte posterior; Parece haber algo detrás del agujero de la pared. Un templo. Da un paso atrás, cierra el hoyo y luego cierra el agujero. Usa el "Gancho" de la cadena carmesí para obtener la "Cadena".

Cierre el gancho de arriba y cuelgue la "cadena"; aligere la cadena, levante el elevador de la jaula y llévelo al sitio de excavación para inspeccionar el sarcófago. El profesor cayó aquí. Pulsa el interruptor izquierdo para encenderlo.

Leí el diagrama esquemático y la nota de determinación de completar la ceremonia que dejó el profesor. Abre tu mano y obtén "Rune Stone 4/8". Hay algo en el patrón del sol negro en la parte inferior derecha. Dar marcha atrás. Este es el sitio de excavación del Pozo No. 3.

Juega a buscar y resuelve acertijos para obtener un "raspador", cierra el cuenco de piedra inferior izquierdo, lee las instrucciones rituales dejadas por el profesor en la parte inferior derecha, pasa la página para obtener un "Colgante del Sol"; A la fórmula en el cuenco de piedra le falta materia prima.

Agrandar la losa de piedra en la parte superior izquierda. Según las instrucciones del profesor, debería ser la tapa del sarcófago; hay ranuras y 8 pequeños círculos en el medio; patrón similar a gafas en la parte inferior derecha. Acerque el sarcófago en el medio, use el "raspador" para quitar las cosas en el signo solar negro e instale el "colgante solar" para obtener la "flecha dorada" y los "binoculares".

Luego cierra la tapa del sarcófago y usa el símbolo de "binoculares" en la parte inferior derecha; juega el minijuego, inserta el símbolo azul en el medio de la tapa redonda, abre la tapa redonda para obtener "Daga rota". " y "Rune Stone 5/8" ", "True Silver" y luego sube por el eje No. 3.

Cierra la cabina superior derecha y usa una "daga rota" para abrir la ventana de vidrio para obtener "agua" después de leer la nota dejada por el asistente del profesor, acercó la cabina después de salir y encontró; que a la caja de música le faltaba un tambor y una llave de reloj, y luego bajar al sitio de excavación y resolver acertijos para conseguir la "Caja de Música y el Tambor".

Agrande el cuenco de piedra en la parte inferior izquierda, vierta "Plata verdadera" y "Agua"; revuelva la fórmula para obtener "Pigmento"; recoja la "Llave de la caja de música" a continuación y regrese al eje No. 3 para cerrar la cabina superior derecha y ponerla en "Music Box Drum" y "Music Box Key" para abrir la caja jugando el minijuego para obtener "Rune Stone 6/8".

Mira la nota, hay un diagrama esquemático del molde; coge el letrero del "globo" en forma de submarino, toma el tren hasta la estación y regresa a la recepción, juega a buscar y resolver acertijos; consigue la "cera" en el almacén superior derecho y luego sube la escalera a la sala de observación.

Amplía el globo en el medio y coloca la "Marca del globo" en el agujero redondo de la izquierda; juega el minijuego para obtener "Rune Stone 7/8" y "Candle Mold" después de leer; la nota, recoja la que está debajo de Snowflake, el "letrero del refrigerador", luego baje a la recepción y tome el ascensor hasta el segundo piso hasta las alcantarillas.

Habla con la niña; su padre Greg parece estar desaparecido, así que ella va al laboratorio, acerca la caja al suelo y usa el "símbolo del refrigerador", la abre y recoge "Dragón"; "La estatua" necesita enfriar el humo venenoso y regresar al dormitorio de las alcantarillas; jugar con cosas y resolver acertijos para obtener una "bolsa caliente".

Cierra la caja superior a la derecha; instala la "Estatua del Dragón" y desatorníllala. Obtén "Pigmento" y "Piedra Runa 8/8", regresa al cuadrado y atraviesa el corredor hasta el Invernadero del Árbol Sagrado, cierra el congelador a la izquierda y usa la "Bolsa cálida" para obtener "Una bolsa de hielo". .

Vuelve al laboratorio de alcantarillado y cierra la caja del medio, usa "una bolsa de hielo" para enfriar y desintoxicar el humo, cierra la caja eléctrica del lado izquierdo del ventilador, abre la puerta, y encienda el interruptor; encienda el ventilador para eliminar completamente el humo.

Revisa la hoja de prueba; pon "caja de cera", "pintura", "molde de vela"; juega al minijuego, consigue "vela misteriosa", intenta regresar a la alcantarilla, animación; ¡Greg también está parasitado por el diablo! Mueve la caja en el suelo y cierra la boca del pozo; animación, la niña pide ayuda; da un paso atrás, cierra la rejilla del suelo, abre la tapa, lleva el mango del martillo y el cable al interior, y hay un fusible a la izquierda. Cierre la boca del pozo, cuelgue el cable y abróchelo boca abajo. Acerque el ventilador y ate suavemente la cuerda inferior izquierda alrededor del ventilador. Acerque la caja eléctrica izquierda, tómela y rompa el fusible, instale el "fusible" y encienda el interruptor.

En animación, un potente ventilador derriba la rejilla del cabezal del pozo, pero el ventilador no se utiliza en absoluto. ¡Vuelve a las alcantarillas, vuelve al dormitorio; Robert ha desaparecido!

Juega para encontrar objetos y resolver acertijos, toma el eje del martillo, cierra la esquina del medio, instala el mango del martillo, luego instala el eje del martillo, toma el martillo, regresa al cuadrado, toma el ascensor hasta el piso. 0, y pasar al eje 3. El camino estaba lleno de enviados japoneses, cerrando cajas de mimbre y golpeando la pared con martillos.

Entra al templo; en el medio hay una estatua de demonio con cabeza de pulpo. Acércate a la estatua; usa pintura para dibujar símbolos, coloca velas místicas a su alrededor y coloca piedras rúnicas.

Mirando la animación, ¿el demonio que posee a Robert parece usar las Palmas Sometedoras de los Dieciocho Dragones? Rompe la flecha en la mano de la heroína.

Con la Flecha Dorada Rota en el suelo, la animación; el demonio se retira y Robert y Greg parecen haber vuelto a la normalidad.

Vuelve y toma el ascensor hasta el 1er piso, ve al vestíbulo; revisa la puerta de hierro a la derecha.

Instala la "llave dorada" que abre la puerta; dirígete al muelle.

Juega con cosas, resuelve acertijos y consigue el "frasco de medicina vacío".

Tire de la bomba a la derecha, luego tire de la bomba en la parte inferior izquierda para gotear líquido, use la "botella de medicamento vacía" para que la "botella de ácido" regrese y cierre la jaula de hierro en la parte inferior; a la izquierda y usa la "botella de ácido" para reemplazar la cadena oxidada. Abre la puerta y coge la "Manguera".

Acerque la bomba, inserte la "manguera" y vuelva a conectar la manguera al suelo; apague la bomba y encienda el interruptor.

Animación, todas las pesadillas por fin se acabaron. ¡Todos tomaron un bote mar adentro y descubrieron que el océano y el sol eran hermosos! ~Fin~