Inscripción de Di Xu Renjie en “Gloria del Rey”
Análisis de la inscripción:
Como héroe tirador, los ataques de Di Xu Renjie son ataques físicos, la velocidad de disparo y los golpes críticos son sus cartas de triunfo, y la penetración física es su carta de triunfo. Debido a que tiene pocos HP y no tiene habilidades de desplazamiento, la velocidad de movimiento también es muy importante para él.
Di Xu Renjie es un héroe que puede generar habilidades de control mediante ataques básicos, por lo que perseguimos una alta velocidad de ataque. En la inscripción roja, la runa que puede hacer que Di Xu Renjie sea violento es la luna roja, que no solo aumenta la velocidad de salida sino que también aumenta la tasa de golpes críticos. Por eso, la inscripción roja prefiere la luna roja.
Di Xu Renjie es un arquero sin desplazamiento y es débil incluso si se deja los zapatos, por lo que somos más proclives a aumentar la velocidad de movimiento y la ocultación de ataques físicos en Lan Ming.
Se puede decir que el tirador es el centro de salida de todo el equipo, por lo que llevar la runa penetrante puede atacar al enemigo de manera más efectiva. La primera opción es Eagle Eye, que aumenta tanto el ataque físico como el poder de penetración.
Coincidencia de inscripción
Ranura de inscripción roja: "Luna Roja" 10-16 de velocidad de ataque, 5 de índice de golpe crítico.
Ranura de inscripción azul: "Oculto" 10-16 ataques físicos, 10 de velocidad de movimiento.
Ranura de inscripción verde: "Eagle Eye" 10-9 de ataque físico, 64 de penetración de armadura física.
Este conjunto de inscripciones puede darle a Di Xu Renjie un ataque físico de 41, una tasa de golpe crítico de 5, una penetración de armadura física de 64 y una velocidad de movimiento de 10, lo que hace que Di Xu Renjie sea aún más violento. y atacar. Es más rápido y más fácil sacar tarjetas amarillas. Si estás en la misma línea que el asesino, puedes usar la tarjeta amarilla y moverte más rápido para escapar.
Reemplazo de atributos:
Debido a que no es fácil recopilar todas las inscripciones del quinto nivel, se pueden usar inscripciones de nivel inferior. La primera opción es rentable y adecuada para tiradores. Aumenta principalmente el ataque físico, la velocidad de ataque y el golpe crítico. Por ejemplo, la inscripción verde de nivel 4 aumenta la velocidad de ataque y reduce el CD de habilidades, la inscripción azul de nivel 3 aumenta el ataque físico y la salud, y la inscripción azul de nivel 2 aumenta el ataque físico y el robo de sangre. Aunque estas inscripciones no se centran tanto en los puntos fuertes de los tiradores como las inscripciones de quinto nivel, son extremadamente rentables y tienen bonificaciones adicionales.