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Requisitos de admisión a la escuela técnica y vocacional de Shenzhen Baoan

Los requisitos de admisión para la Escuela Técnica y Vocacional de Shenzhen Baoan son los siguientes:

Si los estudiantes aprueban la evaluación moral ideológica y política y el examen de salud física, los puntajes del examen unificado alcanzan el puntaje mínimo para la admisión en el mismo lote. y cumplen con los requisitos de presentación de la escuela, serán admitidos según sus puntajes. La admisión se basa en las preferencias profesionales y los principios de admisión escolar.

Escuela Técnica y Vocacional de Shenzhen Baoan:

La Escuela Técnica y Vocacional de Shenzhen Baoan (en lo sucesivo, la "escuela") es una escuela secundaria vocacional pública de tiempo completo fundada por los Baoan. Gobierno Popular del Distrito en 1985. Se formó mediante la fusión de la escuela secundaria Baoan, la escuela secundaria vocacional de Baoan, la escuela secundaria técnica para adultos de Baoan y la sucursal de Baoan de la Universidad de Radio y Televisión de Shenzhen. En 2016, tomó la iniciativa en el establecimiento del "Grupo de Educación Vocacional Shenzhen Baoan".

La escuela está ubicada en el número 4, Zixue Road, Education City, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, con una superficie total de construcción de 65.438 250.000 metros cuadrados. Actualmente hay 386 profesores de educación secundaria profesional, 285 profesores de tiempo completo y 4.000 estudiantes de tiempo completo.

La escuela implementa una gestión de departamentos de "dos niveles", con departamentos administrativos y cinco departamentos profesionales que incluyen finanzas, mecánica y electricidad, negocios, información y arte, incluidos asuntos de contabilidad, aplicación de tecnología CNC y fabricación de moldes. tecnología e industria Hay 13 especialidades que incluyen aplicación de tecnología robótica, aplicación y mantenimiento automotriz, aplicación de tecnología electrónica automotriz, gestión y servicios de logística, comercio electrónico, tecnología de redes informáticas, software y servicios de información, aplicaciones informáticas, animación y producción de juegos. y diseño y tecnología de indumentaria.