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¿Las propiedades de los juegos están protegidas por ley?

Por supuesto, la propiedad del juego está protegida. Aunque las monedas de juego, los equipos y otros recursos generados en el entorno virtual de los juegos en línea existen en un espacio específico en forma de datos, tienen un cierto valor para los jugadores. Pueden satisfacer ciertas necesidades de entretenimiento de las personas, son legales y pueden ser controlados por otros. Bajo ciertas condiciones, los jugadores pueden realizar transacciones en línea o fuera de línea, brindando beneficios de propiedad a los jugadores. Recursos como la moneda del juego y el equipo de los juegos en línea tienen ciertos atributos de propiedad y también son un tipo de propiedad protegida por la ley, es decir, una especie de interés civil. Según las disposiciones legales pertinentes, esos intereses deben estar protegidos por leyes y reglamentos. Si otros causan daños a la propiedad virtual, como la moneda del juego y el equipo en la cuenta del juego de la víctima, la víctima tiene derecho a exigir una compensación al infractor.

La propiedad virtual en un sentido estricto se refiere a formas de propiedad digital no física. Incluye una gama de productos de información como juegos en línea, correo electrónico y buscapersonas en línea. Incluyendo personajes que se han formado en la vida virtual desde hace mucho tiempo.

Con la popularidad de los juegos en línea, la propiedad virtual se refiere a la propiedad que existe en gran medida en el espacio del juego en línea, incluido el nivel de las cuentas del juego, la moneda del juego y diversos equipos propiedad de los personajes del juego. Estas propiedades virtuales se pueden convertir en bienes raíces bajo ciertas condiciones.

Según el derecho civil, la propiedad del juego y la moneda virtual son exactamente la propiedad virtual que circula en la red virtual.

La propiedad virtual de la red se puede dividir en los dos tipos siguientes:

Una es la propia red virtual; la otra es la propiedad virtual existente en la red. La red virtual en sí es una propiedad virtual importante.

El segundo tipo de propiedad virtual se puede dividir en las siguientes tres formas:

La primera es la propiedad virtual en los juegos en línea. Esto incluye cuentas en juegos en línea y "dinero", "equipo" y "mascotas" acumulados.

El segundo es la propiedad virtual de red en comunidades virtuales. Esto incluye número de cuenta, moneda, puntos, nivel de usuario, etc.

La tercera son otras propiedades virtuales almacenadas en la red. Esto incluye propiedades virtuales en línea, como números QQ y direcciones de correo electrónico.

La tercera categoría es inclusiva, siempre que no sea la red virtual en sí, cualquier propiedad virtual de la red que no pertenezca a las dos formas anteriores de propiedad virtual puede caer en la tercera categoría.

Base legal

Código Civil de la República Popular China

Si la ley tiene disposiciones sobre la protección de datos y propiedad virtual de la red, esas disposiciones prevalecerán Reglamento.