Templo Longhua en Xishan
Según la "Crónica del condado de Tongzhi Shanghai", "Se dice que la torre del templo fue construida en el año 50 de Wu Chi y fue entregada al templo Longhua Pi Rixiu de la dinastía Tang". "Longhua Night Stay": "Todavía hay templos antiguos en esta ciudad. , el puente de hierba está helado. Es demasiado tarde, el sol aún no ha salido y no he visto la sombra de la torre de olas. " Longhua es llamado un templo antiguo en la poesía Tang, lo que muestra su larga historia. Otra teoría es que fue construido por Qian Liu, rey de Wuyue en las Cinco Dinastías. El templo Longhua fue reconstruido en el período Guangxu de la dinastía Qing y renovado después de 1949.
El Templo Longhua es el sistema de siete salas de Jialan en la dinastía Song. La primera entrada en el eje central es el Salón del Buda Maitreya, que alberga una estatua del Buda Maitreya de Cishi. La segunda entrada es el Templo Tianwang, con dos Cuatro Reyes Celestiales de 4 metros de altura a cada lado. Hay una estatua del Buda Maitreya consagrada en el medio, con una corona de cinco Budas. Es la apariencia original del Buda Maitreya practicando en el patio interior. Detrás de ella está Wei Tuo en el nicho. La tercera entrada es el Salón Mahayana, donde está consagrada la estatua del Buda Vairocana. Es una estatua budista, rodeada por Manjusri y Samantabhadra a la izquierda y a la derecha. Hay 20 dioses y 16 Arhats a lo largo de las paredes a ambos lados. Detrás hay una isla con estatuas de Guanyin y un erudito talentoso. La cuarta entrada son los Tres Templos, la quinta entrada es la habitación del abad, en el patio cerrado, y la sexta entrada es el Edificio Sutra.
A ambos lados hay torres campanario y tamborilero. El campanario tiene tres aleros, con campanas de cobre colgando en el interior, y las campanas suenan melodiosas; la torre del tambor está equipada con un gran tambor con un diámetro de 1,7 m. En los pasillos laterales este y oeste se encuentra el Salón Guanyin. una alta y exquisita estatua de Guanyin de las Mil Manos en el salón, así como el Salón Luohan. Al este de los tres templos, se encuentran el Patio del Incienso y el Jardín de las Peonías.
Aquí vive el famoso monje pintor Zhu Chan, tan famoso como el monje budista Poshan.
En 1953, la Asociación Budista de Shanghai copió estatuas budistas de varios templos, los renovó y construyó un nuevo edificio de escrituras budistas. Taoyuan, también conocido como el Templo del Oeste, se convirtió en el Parque Xuehua en el año 17 de la República de China (1928) y luego pasó a llamarse Parque Longhua. Ahora es parte del Cementerio de los Mártires de Longhua. En 1959, el Templo Longhua fue catalogado como unidad de protección de reliquias culturales en Shanghai. El Templo Longhua, también conocido como Templo Wanshou, está ubicado en la aldea Dengta, ciudad de Longhua, condado de Xianyou, a unos 4 kilómetros del condado de Xianyou. El templo Longhua fue construido en el tercer año de la dinastía Tang (687) y fue nombrado "Templo Longhua Wanshou" en los primeros años del emperador Xuanzong de la dinastía Tang (847). Durante el período Tiansheng de la dinastía Song, Renzong convocó al templo Longhua y al eminente monje Xue Jing a la capital para dar conferencias. Después de regresar al templo, se amplió la escala del edificio. Desde Shaoxing en la dinastía Song hasta Shunnian en la dinastía Yuan, el templo Longhua fue destruido y reconstruido varias veces. En la época de Yuan Zhen en la dinastía Yuan, el templo Longhua se había convertido en la jungla más grande del condado de Xianyou, con 77 templos y 11 patios bajo su jurisdicción. En ese momento, había alrededor de 1.000 monjes y monjas en el condado, y había casi 500 monjes en el templo de Longhua. Desde finales de la dinastía Yuan hasta las dinastías Ming y Qing, el templo Longhua fue abandonado cuatro veces. Especialmente en el año 43 de Jiajing en la dinastía Ming, los invasores japoneses invadieron, los templos fueron destruidos, los monjes se dispersaron y el área quedó desolada. Fue reconstruido durante el período Wanli de la dinastía Ming y los períodos Shunzhi y Kangxi de la dinastía Qing. Al final de la República de China, el templo Longhua había sido abandonado varias veces. A finales de los años 1980 y principios de los años 1990 (1988-1992), los chiíes chinos de ultramar donaron 550.000 yuanes para reconstruir el templo Longhua. Ahora ha sido renovado y se ha convertido en la residencia de la Asociación Budista del Condado de Xianyou.
Frente al Templo Longhua se encuentran las Pagodas Gemelas de Longhua a ambos lados. Según los registros del Templo Longhua, durante el período Daguan de la Dinastía Song del Norte, el pueblo Yi donó dinero para construir la Pagoda del Este para celebrar el cumpleaños número 70 de su madre, y oró para que la Pagoda del Oeste se construyera en su cumpleaños número 80. Diez años después, Guo Yong donó la Torre Oeste. Como resultado, las Pagodas Gemelas de Longhua se encontraban frente al Templo de Longhua, que había estado mendigando durante más de 890 años, casi cien años antes que las Pagodas Este y Oeste del Templo Kaiyuan en Quanzhou. Los edificios de las torres gemelas son estructuras de piedra huecas octogonales de cinco pisos con una altura de 44,8 metros. La base de la torre es Sumitomo, sostenida por la escultura de piedra Lux King Kong. Hay generales de piedra a ambos lados de la planta baja, con cuatro puertas y cuatro nichos en cada piso, y las posiciones se intercambian capa por capa, hay escalones de piedra en cada piso, y se puede llegar directamente a la cima de la torre; el corredor a lo largo del alero de la torre. Los aleros de la torre son todas tiras de piedra en forma ondulada; cada cresta mira hacia la parte superior del alero, lo cual es muy espectacular ya que se asemeja a las cornisas de un edificio antiguo. La torre oeste fue incendiada por los japoneses durante el período Jiajing de la dinastía Ming, y la torre este todavía está bien conservada. Las ruinas del Antiguo Templo Longhua están ubicadas en el fondo del Segundo Río Songhua. Se completaron ya en 1818. Solo se convirtieron en ruinas debido al cambio topográfico de la isla Jiangxin. El antiguo templo Longhua, también conocido como templo Danhai, fue construido por el rey Dal, un descendiente del clan sagrado Manluoli (también conocido como el clan perdido cincuenta y siete). Poco después de su construcción, los descendientes de los Manori desaparecieron misteriosamente, al igual que los mayas.
Los budistas afirman que sus virtudes son recompensadas con dicha, y las historias no oficiales también registran que sus descendientes tribales cambiaron sus apellidos por el de monjes eminentes y vivieron en reclusión para evitar el desastre. El templo Longhua, la única evidencia de que estableció un "estado dentro de un estado" en el noreste, lamentablemente desapareció en el fondo del río. Es precisamente por estos misterios que Sun Yat-sen concibió la ubicación del Templo Longhua como "Dongzhen" en "La Administración del Estado".
El Nuevo Templo Longhua fue construido a finales de 1992 y está ubicado en el Parque Forestal del distrito de Ningjiang, ciudad de Songyuan, provincia de Jilin, y abarca una superficie de unas 30 hectáreas. Es un templo budista de estilo selvático que integra enseñanza y práctica. También es un importante paisaje cultural y atracción turística en el noreste de China. Un templo taoísta integral que integra Zen, enseñanza, Dharma y Tierra Pura. Se ha convertido en un lugar pintoresco para los creyentes budistas y zen, y un lugar importante para los intercambios culturales con el budismo. Ha desempeñado un papel importante en la promoción del desarrollo económico local y la expansión de la popularidad de Songyuan. El plano general del templo tiene 23 edificios principales: Salón Shanmen, Salón Tianwang, Salón Mahavira, Salón Sutra, Salón Guanyin, Salón Ksitigarbha, Salón Patriarca, Salón Jialan, Salón Wei Tuo, Salón Protector del Dharma, Salón Budista, Salón Zen, Legal. Corte, Salón Yunshui, Salón de Reliquias, Salón Quinientos Arhats, Guanyin al aire libre, Estanque de Lotos y Salón Fangfang. En la actualidad, hay: Salón Tianwang, Salón Guanyin, Salón Protector del Dharma, Edificio de Propaganda, Salón Budista, Salón Zen, Salón Yunshui, Guanyin al aire libre, Monasterio y Zhaitang 11, un Salón Mahavira está en construcción; planeado para la construcción. Templo del Loto, patio inferior, los edificios principales son: Salón Mahavira, Salón del Rey Celestial y Buda Maitreya al aire libre. Hay un callejón recién abierto en el lado norte de Gulou West Street. En el lado oeste de Hutongli Road, todavía quedan algunos edificios parecidos a templos en los edificios residenciales. Son tan antiguos que sus vecinos no son muy conocidos... De hecho, una vez fue un templo después de dos dinastías. Empecemos por la dinastía Ming.
Después de la muerte de Ming Yingzong, el príncipe Zhu Jianshen, de 18 años, subió al trono como Xianzong, con el nombre de reinado Chenghua. La mujer que más ama es Wan Wan de Zhucheng, Shandong, que es 17 años mayor que él. Wan ha sido una doncella de palacio a la que han cuidado especialmente desde que era niña. Después de convertirse en emperador, se le dio el título de concubina imperial, por lo que corrió desenfrenado en el harén y nadie se atrevió a meterse con él. Su padre, Wan Guiben, era un funcionario menor del gobierno del condado local. Fue degradado a la frontera por violar la ley. En este caso, eres un pariente del emperador y se te ha asignado el mando de la guardia real. Eres responsable de proteger al emperador, patrullar y arrestar, etc., y convertirte en el confidente del emperador a quien todos los ministros temen.
Mientras la concubina imperial se portaba mal en el harén, Xianzong se obsesionó con la alquimia para poder vivir para siempre. Construyó un altar en el palacio y ordenó a los monjes y taoístas recitar las Escrituras todos los días. En este contexto, en el tercer año de Chenghua (1467), Wangui recaudó fondos para construir un templo en el único lugar que queda en la actualidad. El templo está orientado al sur y tiene un muro pantalla, una puerta de montaña, un Tiangong, una torre de campana y tambor y una sala principal. Cuando se completó el templo, Wangui le pidió al emperador que le diera un nombre. Xianzong se convirtió en un Buda basado en la leyenda de Maitreya sentado bajo el árbol Longhua y le dio el título de Templo Longhua. El tiempo vuela, en el quinto año de Wanli, la madre de Zongshen, la emperatriz viuda Li, creía en el budismo y gastó enormes sumas de dinero para construir el templo de Brahma dentro y fuera de la capital, por lo que el templo de Longhua fue reconstruido. Los abades son reclutados en Sichuan, Jiangsu y otros lugares. En ese momento, miles de acres de campos de arroz fuera del templo Longhua fueron directamente a Houhai. Los viajeros del Sur que extrañan su ciudad natal a menudo vienen aquí para expresar sus sentimientos escuchando las campanas y tambores de la mañana y la tarde y cantando sutras.
Durante el período Kangxi, el templo Longhua se convirtió en un lugar dedicado a los fieles y a las bendiciones de los abanderados Zhengbai de la dinastía Qing y de Zuodu Shiyu, el máximo funcionario del Departamento de Supervisión Central. Para orar por el 60 cumpleaños de Kangxi, reconstruyó el templo Longhua con un año de anticipación. En el cumpleaños de Kangxi, las palabras "Templo Ruiying" cayeron del cielo para reemplazar la placa del Templo Longhua del Emperador Xianzong de la Dinastía Ming. Gui Lian: La música sánscrita fluye fuera de las flores y el árbol frente a los escalones está rodeado de nubes de colores. Me arrodillé y le di las gracias, luego regresé con él y lo tallé en la puerta y los pilares del templo. Después de plantar flores, plantas y árboles en el templo, él y Kangxi fueron juntos a la Gran Muralla. Pronto, un árbol frutal se llenó de pares de frutos. El monje en el templo se quitó algunos pedazos y se apresuró a ir a informar a los adultos. Todos quedaron asombrados por este espectáculo, pensando que el emperador acababa de recompensarlo y que debía hacérselo saber. Kangxi vio la cosa real y demostró que la pluma imperial era digna de su regalo. Su rostro estaba muy abierto y escribió un poema: "Hay algo así en Yunnan y Guizhou en las regiones occidentales, y las flores vienen del norte. "Espera la primavera. Long Zhangrui debería escribir sobre la situación real y esperar con ansias el palacio de la ley". La piel blanca tiene muchas frutas y las hojas fragantes están cerca del poeta. La placa de hielo está llena de luz y prefiero. estar bajo el viento y la lluvia "También se le conoce como el Templo del Buda Viviente, ubicado en la montaña Longhua, ciudad de Guanglu, al norte de la ciudad de Yao'an. Originalmente se llamaba Templo del Buda Reclinado y fue construido durante el reinado de Tianyou del emperador Zhaozong de la dinastía Tang (904-907).
En el siglo XIII, el ejército mongol destruyó Dali, el primer ministro Gao Taixiang murió por su país, Nv Bodhi fue exterminado y los hermanos se separaron. Se convirtió en monje en Wat Pho y plantó nueve semillas del árbol Bodhi donadas por monjes indios en su nacimiento detrás del templo. Los hermanos Ibrahimovic se reunieron y sobrevivieron, y los nueve árboles crecieron bien. Después de eso, los nueve hermanos estuvieron realmente a salvo y finalmente se reunieron. El hermano mayor Gaoshou recibió el título de Director del albergue militar y civil en Yao'an Road. Reconstruyó el Templo del Buda Reclinado, le cambió el nombre a Templo del Buda Viviente e hizo una estatua de Bodhi para el culto. Fue parcialmente destruido por un incendio en el año 59 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1720 d.C.) y reconstruido en el año 61 del reinado del emperador Kangxi (1722 d.C.). Fue destruido en el año 25 del reinado de Guangxu (1899 d.C.). ) y reconstruido al año siguiente.
El edificio principal del templo consta de la sala principal, dos alas, un pabellón de estelas, una torre de campana y tambor, una puerta de montaña, orejas dobles, etc. Se asienta a lo largo de la montaña de oeste a este. La dura cima de la montaña y las cornisas decoradas con ménsulas son majestuosas. Al norte se encuentra el Templo Dabei (también llamado Torre Tongyuan), construido en la dinastía Aming con materiales pesados, de 3 habitaciones de ancho y 3 de profundidad, con aleros dobles y techo duro. Más al norte hay un patio donde Xu Xiake, un famoso viajero de la dinastía Ming, una vez nadó y descansó. El "Diario de viaje a Yunnan" lo llamó "el espacio para esperar en aislamiento en el pasillo trasero". El templo Longhua, municipio de Longweipu, municipio de Zhupu, distrito de Haojiang, ciudad de Shantou, anteriormente conocido como Longhua Jingshe, fue trasladado al templo en junio de 5438 0987 y registrado en junio de 5438 0996. El templo es espectacular y llamativo, con su techo naranja visible cuando los coches pasan por la carretera al lado del pueblo.
Longhua Jingshe es de pequeña escala. Zheng Kangchun y Lin Liangshui propusieron reubicarlo y ampliarlo para convertirlo en un templo. Desde 1987 hasta octubre, siguió el modelo del Salón Principal del Templo Kaiyuan, con un área de construcción de 450 metros cuadrados. Fue construido 1 año después, con una enorme estructura de madera y piedra, magníficas vigas y pinturas y exquisitos tallados en piedra. Al mismo tiempo se construirá un edificio de dos plantas con dos alas y 420 metros cuadrados.
El templo está orientado al norte y al sur, con una superficie de construcción de 1.000 metros cuadrados y una inversión de más de 4 millones de yuanes. Está dividido en el Salón Tianwang, el Salón Principal y el Ala Este. El segundo piso es el salón anisado y comedor, y el segundo piso del ala oeste es la habitación de invitados y anisado. También continúa recaudando fondos para la expansión.
Tianwangtang es muy alto, con una superficie de construcción de unos 300 metros cuadrados. La construcción comenzó en junio de 2002 y finalizó a finales de año. Hay una gran losa de piedra (verde) incrustada en la pared de la puerta de entrada. Cada losa está grabada con dichos y coplas budistas, así como con patrones. Todo el salón es magnífico.
La Sala Mahavira es extraordinaria. Está separado del Palacio Tianwang por delante por un amplio terraplén al aire libre. Construya una cerca de piedra frente a la puerta, construya escalones y barandillas de piedra. Hay 8 leones de piedra y 2 relieves de dragones de piedra, que lucen solemnes y elegantes. Los pilares de piedra son gruesos y altos, y los arcos están escalonados. Las artesanías tradicionales de Chaoshan, como el tallado en madera, el tallado en piedra y la pintura con laca, son coloridas. Ubicado en Fucun, ciudad de Ekou, condado de Dai. A sesenta millas de la cabecera del condado. Según la "Estela de reconstrucción del templo Longhua en el trigésimo cuarto año de Qianlong", el antiguo templo Longhua en esta aldea fue construido en las dinastías Song y Yuan. Solo tiene un vestíbulo con una estatua del Santo Emperador. y una sala trasera con tres religiones y cuatro sabidurías construida en la dinastía Ming. Después de la construcción de la sala central, la sala principal, el antiguo Buda Lu Kun y las esculturas deberían ser el verdadero Arhat. El plástico trasero protege el Veda. Pero con el tiempo, el viento y la lluvia erosionaron las obras de ingeniería civil, y el polvo tiñó poco a poco de rojo el cuerpo dorado. Fang Wei fue testigo de la lesión cardíaca. En el décimo año del reinado de Qianlong, a los tres santos no se les permitió estar uno al lado del otro en Longsheng Road en esta dinastía. Los eruditos obedecieron y pidieron a los eruditos confucianos que trasladaran al Buda Kun al salón trasero, al Arhat al salón del agua. y los tres santos al salón del medio. En ese momento, no había pabellones a ambos lados del salón central de los Tres Santos Guardias. Durante el período de primavera y otoño, los sacrificios no eran considerados responsables, pero era particularmente doloroso para los eruditos. Los eruditos se apresuraron a construir un nuevo corredor detrás del edificio de música, construyeron un nuevo templo de Guanyin, desecharon la vieja estatua, trasladaron el nuevo cuerpo dorado al templo tibetano, lo equiparon con una puerta de montaña en el oeste, erigieron un asta de bandera afuera, repararon el pintó las paredes de los pasillos delantero y trasero y presentó tesoros zen. La cocina de la galería, el segundo piso del campanario y los pareados inscritos son gestos nuevos y sinceros.
El templo Longhua se construyó por primera vez en la dinastía Yuan y ahora se construye principalmente en la dinastía Ming.
El templo Longhua corre de norte a sur y tiene tres patios: el patio delantero es promedio, el patio del medio es el más pequeño y el patio trasero es el más grande. El diseño general es obviamente pequeño.
El portón del patio delantero y el salón principal que da a la calle han sido reconstruidos y la pequeña casa de orientación este-oeste aún existe. Hay dos pequeños templos construidos en la esquina noroeste y en la esquina sureste respectivamente. Hay estatuas de Buda en el este y estatuas tibetanas en el oeste. Los murales son los diez pasillos de Yanjun.
La intersección del patio central y el patio delantero es un salón, con una puerta colgante de flores al este y un pequeño salón al oeste. En el patio hay dos cipreses de 60 centímetros de espesor. Hay un pequeño edificio en la parte superior de los pasillos adjuntos este y oeste, que es el segundo piso de campanas y tambores. Había una campana de hierro en el patio durante el año 14 del reinado de Jiajing de la dinastía Ming.
La intersección entre el patio trasero y el patio central también es un templo, con puertas colgantes de flores a ambos lados. En el patio trasero hay cinco salones, con techos duros y claustros. Hay tres salas principales en el este y tres salas principales en el oeste. Hay una estela y dos pasajes en el patio, que son reliquias del año 43 de Wanli en la dinastía Ming. En el jardín también hay un gran algarrobo de 200 centímetros de espesor.
El encanto arquitectónico general del templo Longhua está bien conservado. El 14 de diciembre de 1984, el Gobierno Popular del Condado de Dai la anunció como una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel de condado.