Red de Respuestas Legales - Conocimientos legales - ¿Cuál es el nombre de la heroína de "The Killer Is Too Cold" y cuándo se produjo?

¿Cuál es el nombre de la heroína de "The Killer Is Too Cold" y cuándo se produjo?

Natalie Portman Natalie Portman interpreta a Mathilde, una niña de 13 años.

◆Apellido: Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie· Portman

Natalie Portman

◆Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1981.

◆Lugar de nacimiento: Jerusalén, Israel

◆País: Estados Unidos/Estados Unidos

◆Identidad principal: Actriz

◆Introducción:

Natalie nació en Jerusalén el 9 de junio de 1981 y se mudó a Nueva York con su familia cuando tenía 3 años. Tiene una familia feliz, su madre es artista y su padre es médico. Un día, mientras deambulaba por las calles de Long Island, la suerte la golpeó: un cazatalentos la vio y la recomendó al director Luca Besson. Luca está buscando una protagonista femenina para la próxima película Black Boy Leone. Aunque Natalie era demasiado joven en ese momento, tuvo la suerte de ganar el papel. Como resultado, nunca ha estado involucrada en la industria del entretenimiento. Desde entonces, se convirtió en un éxito de taquilla y comenzó una carrera estudiando y filmando al mismo tiempo.

Natalie siempre parece actuar con los nombres más importantes de Hollywood. Luego, del 65438 al 0995, se convirtió en la hijastra de Al Pacino en "The Wire" de Michael Mann e interpretó a la hija de Jack Nicholson en "The Martians Attack Earth" de 1996. Ese mismo año protagonizó la comedia musical de Woody Allen Everybody Says I Love You. La actuación relajada de Natalie en la obra se ganó el corazón de la audiencia.

En 1996, la actuación de Natalie en la película "Pretty Girls" volvió a recibir excelentes críticas. La chica que interpreta en la obra se llama Marty, una chica precoz y muy intrigante que quiere arrebatarle el amor a su prometida. Los críticos de cine elogiaron la actuación de Natalie en la obra y es innegable que ella es lo mejor de la obra.

Del 65438 al 0997, Natalie tomó una decisión sorprendente: abandonó "Lolita" y "Romeo y Julieta" y subió voluntariamente al escenario para protagonizar el diario "La vida de Ana Frank". Este movimiento alguna vez desconcertó a todos, pero por la llamada de telón de casi una hora de Annie después de cada escena, entendemos lo buena que es. Natalie actuó en el escenario durante un año antes de dejar el equipo de "Annie" en 1998.

A finales de siglo, Natalie interpretó su papel más conocido: la noble y bella reina Amidala en la trilogía precuela de George Lucas "La amenaza fantasma". A pesar de su reputación, es un hecho indiscutible que la película ha logrado un enorme éxito de taquilla en todo el mundo. Y la bella imagen de Natalie es tan conocida como la de Hepburn.

Desde que empezó a ser el centro de atención hasta hoy, la chica del pasado ha crecido. Sigue siendo inocente, pero tiene la confianza y el estilo de una mujer madura. Natalie está utilizando sus acciones prácticas para demostrarle al mundo que es la actriz más poderosa y prometedora entre la nueva generación de actores de Hollywood.

Natalie Portman Natalie Portman

A diferencia de muchos actores que están ansiosos por hacerse famosos, ellos están aún más ansiosos por hacerse famosos después de hacerse famosos. Aunque Natalie Portman se convirtió en un nombre muy conocido en la precuela de Star Wars, La amenaza fantasma, era conocida como "la segunda Audrey Hepburn"19.

Natalie Portman tenía sólo 9 años cuando fue fotografiada por un cazatalentos en una pizzería de Long Island, Nueva York. Tenía sólo 12 años cuando protagonizó la película "Leon", protagonizada por estrellas de renombre como Jean Reno y Gary Oldman. Tenía sólo 12 años cuando apareció en el programa que realmente demostró sus habilidades interpretativas, El diario de Ana Frank.

Pero el problema es que Natalie Portman parece considerar la actuación como algo más divertido. Por supuesto, también es un trabajo secundario rentable para ella, pero ¿podrá sostenerse su interés por la actuación a largo plazo? es dudoso. Ella dijo: "Todavía no sé si actuar es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, porque hay muchas otras cosas". Todavía me encanta actuar, pero es posible que siga otras carreras en el futuro. "

A Portman no le faltan opciones. Además de su actual especialidad en psicología en la Universidad de Harvard, habla con fluidez francés, español y japonés. Aunque todavía es un poco tímida, es lo suficientemente inteligente como para a menudo Confunde a los directores y otras estrellas. Ella es un poco delicada y parece menor de 19 años. Habla con aire de niña, pero su capacidad expresiva va mucho más allá de su edad real.

En un Hollywood lleno de aspirantes a estrellas difíciles y recién salidas de la escuela secundaria, Natalie Portman es una anomalía.

El talento actoral de Natalie Portman se refleja en su última película "Where My Heart Is". 》(¿Dónde está el corazón?) se refleja nuevamente. En esta película, Portman interpreta a una chica de 17 años llamada Novalee Nation. Después de dejar la casa rodante donde vivió durante muchos años en Tennessee, Racine buscaba una nueva vida en California. Pero en Oklahoma, Racine, que llevaba mucho tiempo embarazada, fue abandonada sin piedad por su novio.

Racine, que estaba corta de dinero, tuvo que esconderse en una tienda Wal-Mart local y dio a luz a un bebé, convirtiéndose así en una "celebridad" local. Decidió hacer de este lugar que le dio su nueva vida su nuevo hogar y se enamoró de un bibliotecario.

La vida de Novalli en la película es completamente diferente a la vida de Portman como estudiante modelo en el suburbio neoyorquino de Sesset. Natalie Portman nació en Jerusalén de padre médico y madre artista. Cuando tenía 3 años, la familia de Portman se mudó a los Estados Unidos. Hasta el día de hoy, Portman todavía está apegado emocionalmente a sus padres, y sus padres hacen todo lo posible para proteger a su hija. Después de que Revlon descubrió a Natalie Portman, decidió no ser una modelo a la que muchas chicas admiraran. Los padres de Portman contrataron a un agente para ella y ella comenzó su carrera como actriz en un campamento de verano a una edad temprana.

Su debut oficial en la pantalla grande comenzó en "Hei Zi is Not So Cold". Portman interpreta a un huérfano adoptado por un asesino profesional (interpretado por Gene Reno). El director Luc Besson engañó a la niña de 12 años para que realizara una serie de actos que luego fueron criticados. Pero desde entonces, Portman se ha mantenido alejado de cualquier cosa potencialmente controvertida. Rechazó el papel de Christina Ricci en The Ice Storm porque la película era "demasiado oscura". Luego rechazó "Lolita" de Adrian Lyne alegando que era "barata". El año pasado, Portman aceptó protagonizar "Anywhere But" con Susan Sarandon, pero sólo si se eliminaban las referencias sexuales del guión.

Portman dijo que ella decide qué hacer y qué no hacer. "Siempre elijo lo que quiero hacer. Mis padres me darán algunas opiniones y sugerencias, pero la decisión final siempre la tomo yo. Pero también admitió que no aceptaría protagonizar una película que podría convertirla en una película para ella". padres perturbados. "Porque, para mí, es más importante hacer felices y orgullosos a mis padres. Si los ofendo, me enojaré más que perder a un personaje en alguna película estúpida".

Para evitar que me molesten las Groupies Portman utilizó el apellido de su abuela como nombre artístico. Pero sus intentos de evitar revelar el nombre de la universidad a la que asistía fueron infructuosos. Aunque todos sabían que eligió Harvard, ella se negó a dar el nombre. Ella defendió la situación diciendo: "No quería que los fans vinieran a visitarla. Escuché que cuando Brooke Sue estaba en Princeton, cientos de personas venían a visitarla cada año. No quería que terminara así porque No quería salir con extraños. Quizás sería considerado de mala educación por mi parte hacerlo, pero realmente no necesito esas conexiones”.

Los fans de Portman no tienen mucho que ofrecer. común con ella incluso si pueden acercarse a ella.

Portman es una persona típica con habilidades extraordinarias. Le gusta socializar con personas como ella, que es una de las razones por las que eligió Harvard. Ella dijo: "La gente que me rodea es excelente. Tomemos como ejemplo a la gente de mi dormitorio. Uno de ellos ha actuado en el mismo escenario con el famoso violonchelista Yo-Yo Ma, y otro ha publicado una colección de poemas. Además, también conozco a algunas personas que han participado en Compañeros de los Juegos Olímpicos. ¡Son simplemente increíbles!”

Portman es una chica seria y sensible que no puede evitar sonrojarse cuando menciona a su novio. Hay rumores de que tiene algunas conexiones con Hayden Christensen, un actor canadiense poco conocido que interpretará a Anakin Skywalker en la próxima película de Star Wars.

¿Podremos seguir viendo a Natalie Portman en pantalla? ¿Cuánto tiempo podemos mirar? Todo esto está indeciso. A Natalie Portman le entusiasma mucho más hablar de psicología clínica que de actuación, aunque también sabe que su popularidad pronto le impedirá seguir una carrera "normal". Ella dijo: "Mi experiencia previa como actriz no me ayudará a seguir una carrera en psicología clínica, pero aún puedo investigar en este campo".

Título en inglés: The Killer Is Not Too Cold.

Nombre en inglés: Leon

Fecha de estreno: 1994

Director de la película: Luc Besson

Actores de la película:

Jean Reno

Gary Oldman.

Natalie Portman (Natalie Portman)

Región: Estados Unidos

Idioma: Inglés

El asesino no es demasiado frío León (1994 )

Director: Luc Besson

Guionista: Luc Besson

Protagonista: Jean Reno

Gary Oldman.

Natalie Portman (Natalie Portman)

País: Francia/Estados Unidos

Resumen

En los barrios marginales de Nueva York, vive un italiano llamado León, que es un asesino profesional. Un día, Mathilde, la pequeña de al lado, llamó a su puerta y le pidió quedarse un rato con él. Resulta que el dueño de la casa del vecino era un espía de la policía. Fue castigado por la mala policía y destruyó a toda su familia solo por malversar una pequeña bolsa de drogas. Mathilde fue rescatada por Lyon y comenzó a ayudar al ama de llaves de Lyon y a enseñarle a leer, mientras Lyon le enseñaba a la niña a usar un arma y los dos se llevaban bien. La niña siguió al policía malo y se vengó, pero fue atrapada. León llegó a tiempo para salvar a la niña. Se movieron nuevamente, pero la niña terminó en manos de los policías malos. León atropella a un policía, rescata nuevamente a la niña y la deja escapar por un conducto de ventilación, pidiéndole que saque el dinero que había ahorrado. León se disfrazó de policía e intentó escapar del cerco, pero el policía malo lo atrapó. En el último momento, Lyon se detonó...

Interpretación de "Leon the Killer"

"Black Boy Lyon" es sin duda una obra importante a la que recurrió Luc Besson. , desde películas de autor hasta películas comerciales. La película continúa el tema asesino de Thunderbolt Killer y cuenta la historia de un asesino profesional que conoce a una niña de 13 años en un accidente.

El escritor y director Luc Besson demostró a Hollywood su capacidad para realizar películas comerciales en esta película. Luc Besson es sin duda un director que está muy familiarizado con el proceso cinematográfico, sus técnicas y el modo de funcionamiento de las películas de Hollywood, por lo que es extremadamente hábil en el uso del lenguaje audiovisual en esta película.

Al comienzo de la película, que son los subtítulos, se utilizan varias tomas aéreas para presentar brevemente al público el lugar de rodaje de la película: el océano - la carretera - las calles de la ciudad - los callejones - y finalmente la pantalla negra descolorida. ¡estar en posición de firme! Éste es el sello distintivo del cine negro: negro, underground. La ciudad que vemos es una escena callejera muy dispersa y se presenta el trasfondo de la historia. La película está guiada por una lente negra.

Pero el director no quiere que conozcamos la imagen positiva de Leon tan rápidamente, sino que tiene una serie de súper primeros planos para crear una sensación de misterio sobre el personaje. Un par de manos sobre la mesa sostienen un vaso de leche entre ellas. Es este vaso de leche el que prepara el escenario al comienzo de la película para revelar las características de los personajes que siguen. En el diálogo más conciso, la cámara de León refleja la imagen de su jefe sentado frente a él y encendiendo un cigarrillo: ¡la cámara omite el plano de represalia! En esta escena la imagen del gordo aparece dos veces, dándonos bastantes pistas. Esta es una señal de transformación.

La siguiente toma es el hombre gordo de la foto caminando enojado. El rostro del viejo portero está constantemente oscurecido por las sombras de las personas que pasan, presagiando lo que está por suceder y las identidades de estas personas; no hay líneas innecesarias, y los cambios en la luz y las sombras se utilizan para revelar la identidad de los personajes. Cuando Fatty y otros entraron a la habitación, tan pronto como Fatty vio a la prostituta, cambió el tiempo de acción y dijo solo una frase: una hora. -El subtexto es obvio. El refinamiento del lenguaje es inconmensurable.

¡La apariencia de LEON es aún más sorprendente! Cuando Leon mató a los cinco hombres de Fat Man, casi no había imágenes de primer plano de Leon en la cámara: se hicieron varios disparos y el auricular del teléfono ensangrentado cayó al suelo, el hombre que estaba parado en el pasillo miró hacia abajo y el hombre que estaba parado en el pasillo miró hacia abajo. la cámara miraba desde detrás de él. Avanza lentamente para que el público piense que el asesino está detrás de él, pero el hombre está siendo estrangulado desde arriba con una cuerda, etc. A partir de estos cortometrajes, puedes ver el estilo cinematográfico de Hollywood: seguramente verás lo que quieres ver, ¡pero de una manera que nunca podrías imaginar!

Finalmente, después de que Fatty descubrió que todos sus hombres habían muerto en manos de Leon, la pantalla lo mostró buscando frenéticamente varias formas de escapar en la habitación, y el sonido era su respiración rápida.

Justo cuando el gordo llamó a la comisaría, un cuchillo apareció detrás de él y colgó de su cuello. La música y el estéreo (el sonido de la respiración del gordo) se detuvieron y lo único en la pantalla fue un rayo de luz lateral. Golpeando al gordo Había oscuridad por todo León y León. ¡El director sólo nos deja ver a estas dos personas!

La aparición de prostitutas añadió mucho color a la escena. El enfrentamiento anterior entre León y Gordito fue bastante tenso. En ese momento, apareció la prostituta, los miró a los dos, sonrió torpemente y luego se alejó. El director utiliza varios planos para perfilar a una típica chica material. Esta es otra característica importante de Hollywood: la aparición de un personaje debe tener una misión determinada; de lo contrario, no se le permitirá aparecer en absoluto. En esta historia, la prostituta sirve para aligerar el ambiente y hacer que el público se relaje. La prostituta y la anciana en la escena donde matan a la familia de la niña luego ajustaron el ritmo de toda la secuencia porque la ira de la escena anterior era demasiado tensa.

Sigue siendo la escena en la que Leon y Fatty se enfrentan. Al final, el gordo se asustó tanto que suplicó clemencia y la sirena de la policía sonó fuera de campo. El sonido nos recuerda: es hora de cambiar.

León solo usó algunas escenas breves de la vida: comprar leche en el supermercado; darse un baño rápido en el baño, planchar ropa en la habitación limpiando cuidadosamente cada detalle de sus queridas macetas de flores junto a la ventana; . Una hoja. El tratamiento que León le da a esta maceta de flores es un presagio, allanando el camino para que más tarde salve a la niña. ¿Cómo no pudiste salvar a esa chica cuando tratas una flor en una maceta con tanto cuidado?

Antes de que mataran a la pequeña Martita y su familia, podemos ver algunas huellas de la guionista a través de sus palabras y hechos de esta mañana: el propósito de toda la obra es despedir a Martita. Entonces aquellas personas que están en casa deben tener una buena razón para quedarse en casa. Antes de ir a trabajar, mi madre era molestada por mi padre - la escena de tener sexo en el baño, la escena de mi madre bañándose en la bañera ni que decir tiene, mi padre no tenía un trabajo formal; haciendo aeróbicos frente al televisor; el único hermano favorito de Martita. Demasiado joven para salir todavía. Sólo Mateta, una niña humilde, fue obligada por su madre a ir de compras tras una discusión con su hermana. Esto presagia la posterior masacre y la decisión de Martita de vengarse. No amaba a sus padres ni a su hermana, pero la policía mató a su hermano favorito.

Martita se encontró con León en el pasillo y le dijo que quería comprarle leche. ¡Martita observó a León tan de cerca que supo que quería dos litros de leche! Esto no nos sorprende con la legendaria historia de Martita y León.

Después de que Martita regresó de compras, descubrió que su familia había sido asesinada, por lo que fue directamente a la habitación de León y le rogó que abriera la puerta. Fue filmada en cámara lenta mientras Martita caminaba. Porque cuando camina hasta aquí, tiene que completar una serie de actividades psicológicas, como descubrir que su familia ha sido asesinada -conteniendo su dolor- y decidir cruzar su propia puerta para buscar protección de León. Si se cambiara al tiempo de grabación normal, sería difícil expresar plenamente estas actividades psicológicas a través de la lente. La filmación mejorada utilizada aquí supone que el tiempo se ha extendido, de modo que el público pueda completar la reconstrucción de las actividades psicológicas de Martita dentro de este supuesto tiempo extendido.

Las acciones de Leon nos ponen ansiosos: ha estado observando la carnicería afuera a través del ojo de la cerradura, y todos sabemos que Leon definitivamente le abrirá la puerta a Matetta. Entonces finalmente se abrió la puerta y el cálido sol, que simboliza la vida, brilló en el rostro de la niña: ¡Martita se salvó!

La película plantea la relación entre Martita y León. ¡Y organizó una imagen policial pervertida, algo imposible en las películas de Hollywood y en la sociedad occidental! Pero el final de la película le dio al público un final satisfactorio: León y la policía murieron juntos. Aunque la película nos muestra a un asesino extremadamente humano y adorable, el asesino es un asesino después de todo y toda la sociedad en general no le permite sobrevivir. Sin embargo, si esta película fue hecha por nuestro director nacional, debe serlo: al final, León murió, la niña abandonó la escena del descubrimiento triste y enojada, se alejó y la cámara pasó de un primer plano. a una vista panorámica: el final. ¡Si lo haces de esta manera, no será una película comercial!

Luc Besson fue lo suficientemente inteligente como para permitir que toda la película tuviera dos finales: uno para la muerte de León y el otro para el regreso de la pequeña Martita a la escuela. El final marca el tono de toda la película: es para que la vea la gran mayoría de la gente. En otras palabras, la película es comercial.