Red de Respuestas Legales - Conocimientos legales - ¿Qué software de animación 2D se utilizó para crear este MV?

¿Qué software de animación 2D se utilizó para crear este MV?

Los gráficos dibujados a mano y vectoriales no tienen un significado relativo. Los gráficos vectoriales se dibujan a mano, pero el dibujo a mano no es necesariamente un gráfico vectorial.

Los siguientes son varios programas de animación 2D en Internet:

1.

1. Información:

Cambridge Animation Company, Reino Unido.

El sistema de animación de dibujos animados ANIMO 2D es el sistema de animación 2D más popular y utilizado en el mundo. Es utilizado por más de 300 estudios de animación en más de 50 países. En la actualidad, el Comité de Animación Acrobática de Hollywood lo ha adoptado como estándar para la producción de animación de dibujos animados bidimensionales.

2. Ventajas:

En el pasado, la combinación perfecta de bidimensional y tridimensional requería un diseño técnico muy preciso, pero será difícil de modificar en el futuro. La aparición de ANIMO 3.0 permite utilizar herramientas 2D y 3D simultáneamente en todas las etapas de producción. Ofrece el primer entorno interior del mundo que combina animación 3D y animación 2D. Puede combinar perfectamente efectos de iluminación y sombras en escenas tridimensionales con animación de personajes bidimensionales.

El sistema ANIMO es pionero a nivel mundial en brindar colaboración a animadores en Internet. Y con su gran flexibilidad y capacidad para cooperar con otro software, tiene una ventaja absoluta.

3. Por ejemplo:

El Príncipe de Egipto

es un ejemplo exitoso de ANIMO que combina 2D y 3D. Incluyendo una gran cantidad de efectos especiales complejos y escenas tridimensionales. Además de las diversas funciones proporcionadas por ANIMO, el productor también ha desarrollado más de 120 efectos especiales de filtrado complementarios.

Todas las tomas de esta película fueron dibujadas por ANIMO.

Los animadores de la película utilizaron una variedad de herramientas de generación, animación y modelado 3D para crear imágenes 3D (incluidos andamios, templos, carruajes y barcos antiguos). Perfectamente combinado con imágenes 2D en la Escena 3 de ANIMO.

En las producciones tradicionales, la cámara sigue estando en la mayoría de planos. En esta película, al utilizar animación tridimensional, la cámara puede moverse más libremente y la película se puede crear de manera similar a la filmación de la vida real controlando el ángulo de la cámara.

La Escena 3 en ANIMO permite a los animadores combinar objetos tridimensionales en escenas animadas bidimensionales. Este es un gran avance para las películas animadas.

El Rey y yo

Antes de producir esta película, Ricky Animation Studios envió un equipo dedicado a probar todo el software de animación 2D. Al final, decidieron usar ANIMO y dejar que todos los estudios cooperantes usaran algunos sistemas.

Para reducir costes, Rich Animation ubicará la producción de animación de la película fuera de Estados Unidos, donde los salarios son bajos y no hay impuestos adicionales. Configure un servidor LAN y FTP en California, EE. UU., para transferir escenas de animación entre estudios a través de Internet.

Los estudios cinematográficos de Corea del Sur y Dublín primero completan los borradores de las tomas, los envían a Rich Animation Studio para que el director pueda obtener una vista previa y luego envían los comentarios. Cuando se aprobó el borrador de la animación, enviaron los bocetos a lápiz al estudio de Dublín, donde se crearon las escenas en el sistema ANIMO y se añadió movimiento de cámara donde las escenas eran necesarias. Los borradores y los archivos de escenas de ANIMO se envían luego a un estudio en Corea del Sur, donde el personal realiza el procesamiento de imágenes. Una vez procesadas las líneas, los gráficos se envían de regreso a Rich Animation a través de un servidor FTP. Después de la confirmación, la escena revisada se envió al sistema ANIMO en el estudio de Dublín para hacer el resto. Cuando se confirma una escena completa, se genera en un formato de resolución de película, luego se envía a una cinta Exabyte o DLT y se envía de regreso con una rica animación.

La película tardó 97 semanas en viajar. Sentó un precedente para la futura producción de animación en diferentes culturas del planeta a través del intercambio electrónico de información.

2. El toque final: desarrollado por mi país

1. Unidad de desarrollo e información:

La Universidad de Pekín lo está desarrollando conjuntamente con CCTV.

La primera versión se lanzó en 1998: el acabado 2.0 3.0 es la versión vectorial, antes era la versión de matriz de puntos.

2. Módulos:

a) Módulo de gestión: Crear, eliminar y realizar copias de seguridad de instantáneas.

b) Hoja de droga: Verifique el contenido de la hoja de droga.

c) Entrada: incluida la entrada de escaneo y la entrada de archivos.

d) Inspección de dibujos lineales: encadene dibujos lineales sin color y reprodúzcalos. Se pueden utilizar diferentes colores para distinguir diferentes niveles de líneas de lápiz, comprobando así la calidad de las líneas y la coherencia de la acción.

e) Efectos especiales de la lente: simula varios efectos de la cámara.

f) Color de línea: Colorea el borrador de línea.

g) Composición: Componga todas las capas y fondos de la misma escena para crear una imagen de la lente.

3. Ámbito de uso:

Doméstico.

3. Retas Pro: un producto japonés y un software de animación gráfica de 02 Animation.

1. Desarrollo:

Selsis Co., Ltd.

El nombre completo de este software es el revolucionario sistema total de ingeniería.

Salió 1993.

2. Nuevas funciones (el autor ha seleccionado varios proyectos importantes):

a) Admite composición de películas y televisión de alta definición. El tamaño de la lente puede alcanzar los 8000*8000 píxeles.

b) El código fuente abierto permite a terceros desarrollar complementos ilimitados.

c) Utilizando la función de anidamiento de tablas de fotografías, se puede realizar fácilmente una síntesis compleja de tablas de fotografías.

d) Los archivos Rla de 3D Studio MAX se pueden fusionar.

3. Un nuevo módulo que quizás no conozcas:

Herramienta de inspección rápida de líneas

4. Sistema de producción de animación de dibujos animados 2D TOONZ

p. >

Características:

Hace que la sincronización de sonido, música e imágenes sea muy sencilla.

Conserve los trazos en el borrador dibujado a mano. La función de salida de papel inteligente puede identificar rápidamente tamaños de papel estándar y definidos por el usuario, y registrar y alinear el borrador de acuerdo con los orificios de posición del papel.

Escanee dibujos más allá del área de escaneo en secciones y únalos sin problemas. TOONZ utiliza un algoritmo de compensación incorporado para garantizar la coherencia de la densidad de líneas. La función de apagado automático cierra automáticamente las áreas no pigmentadas para evitar que el color se escape como una inundación.

Ya sea un solo cuadro o una imagen continua, puedes reemplazar las líneas blancas y negras con otros colores.

5. Animación americana - animación vectorial completa

1. Desarrollo e información:

Canadian Cartoon Company.

Las empresas de animación que lo eligen actualmente son:

Disney Disney

DreamWorks DreamWorks

Warner Brothers

Paramount Imágenes

Televisión Central de China; CCTV

2. Características:

Puede exportar directamente las obras de los animadores a películas para televisión o a Internet.

Soporta formato FLASH. Formatos de generación múltiple. Reproducción instantánea interactiva. Planificación de lentes estéreo de varios niveles.

Escaneo automático, vista previa de calidad de imagen en tiempo real de D1.

El sistema de sombreado (que incluye sombreado, efectos especiales y luces) es reconocido como el más rápido de la industria y mantiene las pinceladas y la calidad de la imagen.

Verbo intransitivo pinza para la ropa

1. Desarrollo e información:

En 1991, Vincent Laporte y su equipo desarrollaron por primera vez un software de composición y sombreado de animación de dibujos animados. -película animada digital, "Peter y Sonia". En 1993, este equipo de desarrollo aceptó los requisitos europeos y desarrolló conjuntamente el software de animación 2D PEGS con LBO y TDI (actualmente parte de Alias ​​​​Warefront).

2. Características:

a) Proporciona dos métodos de animación: matriz de puntos y vector.

b) Entorno de movimiento de cámara omnidireccional.

c) Potente posicionamiento y modo automático.

d) Entorno de construcción de material abierto, incluido el desenfoque de lente, iluminación insuficiente, luces y sombras automáticas, sombras en el suelo, etc.

e) Función de síntesis interactiva.

f) Función de comprobación de color en tiempo real.

g) Combinado con el ajuste de la función de coloración rápida del escáner.

h) Función de coloración semiautomática.

I) Salida multiformato (red, vídeo, 35mm, HDTV, Quicktime, archivos de imagen).

La función de ajuste automático de línea puede desactivar automáticamente todo ajuste de línea animado sin cambiar el espacio real del segmento de línea.

El módulo de vectorización permite a los usuarios vectorizar dibujos a lápiz escaneados y generar líneas completamente vectorizadas para garantizar la calidad de la línea final. Y permite el uso de sombreado rasterizado y vectorial en la misma toma.

Siete, AXA

Características:

Si no está satisfecho con la velocidad de la animación, solo existe un método muy antieconómico para la animación bidimensional tradicional. producción, luego simplemente cambie la etapa de la fotografía y tome la foto nuevamente. Pero en algunos programas, puedes cambiar el tiempo de la animación insertando o eliminando la cantidad de bloques.

En AXA, no puede ingresar al siguiente trabajo de coloración sin una inspección en línea.

Un sistema de producción de animación 2D profesional que hizo época: RETAS PRO para PC y Mac

RETAS es un sistema de producción de animación 2D profesional desarrollado por Celsys Co., Ltd. de Japón. PC y MAC normales. El nombre completo es Sistema de animación general de ingeniería revolucionaria.

Consta principalmente de cuatro partes:

TraceMan: escanea una gran cantidad de animaciones en la computadora a través de un escáner y escanea líneas.

PaintMan: ¿un software de coloración de alta calidad que hace que la coloración por lotes sea más fácil y rápida?

CoreRETAS y rend dog: utilizando nuevas herramientas matemáticas para lograr todas las características que la fotografía de animación tradicional puede expresar, tiene un alto grado de libertad de expresión. Además, cada escena sintetizada en CoreRETAS se puede exportar en una variedad de formatos de archivo y resoluciones de gráficos.

QuickChecker 1.0: ¿software flexible de captura de líneas que garantiza la más alta calidad de animación?

Debido a su excelente rendimiento y precio confiable, RETASPRO ganó el primer premio en la 48ª Asociación Japonesa de Tecnología de Cine y Televisión.

RETAS PRO es un sistema de producción de animación 2D profesional desarrollado por Celsys Co., Ltd. de Japón y se utiliza en PC y MAC normales. Su aparición rápidamente llenó el vacío donde no existía un sistema de producción de animación 2D profesional en PC y MAC. Desde que RETAS 1.0 fue lanzado en Japón en octubre de 1993, RETAS 4.1 Windows 95, 98 & con la producción exitosa de versiones NT y Mac, RETAS PRO ha ocupado más del 80% de la participación de mercado en la industria de la animación japonesa, ubicándose firmemente en Japón durante los últimos cuatro años encabeza la lista las ventas de software de animación. Más de 100 productoras de animación en Japón han utilizado RETAS PRO, incluidas Toei, Hinode, TokyoMovie (usando RETAS PRO para producir "Lupin the Third") y TMS (usando RETAS PRO para producir Spider-Man), etc. La famosa escuela de animación japonesa Yoyogi Animation School y el famoso productor de juegos Hudson y Konami también utilizan RETAS PRO.

El proceso de producción de RETAS PRO es muy similar al proceso de producción de animación tradicional. Consta principalmente de cuatro módulos, que reemplazan todo el proceso de dibujar líneas, colorear, hacer hojas de fotos, procesamiento de efectos especiales y. Síntesis de rodaje en el proceso de producción de animación tradicional. Al mismo tiempo, RETAS PRO no sólo puede producir animaciones bidimensionales, sino también sintetizar escenas reales e imágenes tridimensionales por computadora. RETAS PRO puede usarse ampliamente en películas, TV, juegos, CD y otros campos.

Las versiones en inglés y japonés de RETAS PRO gozan de una gran reputación en Japón, Europa, Estados Unidos y el Sudeste Asiático. Ahora la versión china traerá una nueva era de animación por computadora a la industria de la animación china.

Significa "Green Six" y así sucesivamente.

PD: La última generación de RETAS PRO tiene la función de un lápiz sensible a la presión en la hoja de fotos, lo que significa que puedes dibujar animaciones directamente en la hoja de fotos sin usar papel. Su versión personal también admite esta función, que es la animación sin papel que ahora es popular en Japón.

Retas Professional Edition 5.1

Curso de Chino Retas

USAnimation es el primer sistema de producción de dibujos animados en 2D del mundo.

Las herramientas creativas más prácticas

Obtendrás el arsenal más potente de la industria para brindarte servicios de simulación.

Creación te da la libertad de crear efectos inimaginables con las técnicas tradicionales de caricatura.

. Combine fácilmente animaciones 2D e imágenes 3D.

Dispara con múltiples planos, gira

gira el enfoque para empujar, tirar, desplazar y mover la cámara, paletas de colores infinitas y

capas infinitas. La única síntesis interactiva absolutamente innovadora de la animación estadounidense

Después de modificar cualquier capa, el sistema puede mostrar inmediatamente la simulación de todas las capas.

¡Efecto!

La velocidad de producción más rápida

Cada aspecto del software USAnimation se diseñó originalmente teniendo en cuenta el producto completo.

¿Cómo conseguir la mayor velocidad de producción en cada etapa del proceso? Con el escaneo automático,

obtenga una vista previa de la calidad de DI en tiempo real, lo que hace que el sistema funcione rápidamente. El uso de animación requiere

El sistema de sombreado basado en vectorización es reconocido como el más rápido de la industria.

Los colores de sombras, efectos especiales y luces se colorean automáticamente, eliminando todo el proceso de coloración.

30%-40% de las veces, no se pierde calidad de imagen. Usanimat

El sistema Ion produce las líneas "dibujadas a mano" más perfectas, conservando todas las pinceladas del artista.

También hay líneas. Composición no paralela cuando el progreso se detiene por algún motivo.

La rapidez y rapidez de producción te darán la mayor libertad.

¡Impresionantes medios y herramientas!

Las herramientas de producción incluyen: modelado de color, planificación de tomas, inspección dinámica, relleno de color y sombreado de líneas, composición (2D, 3D y tomas en vivo) utilizando efectos especiales, etc.

Incluye software de movimiento y animación 3D autogenerado.

Tiene color de dibujos animados estándar internacional, sistema de referencia de color (Chromacolor).

¡La calidad de salida más profesional!

La excelente calidad del sistema Usanimation ha sido confirmada y probada muchas veces, y la cantidad de productos procesados ​​a través del sistema aumenta constantemente. Actualmente, hay más de 1.800 sistemas de animación estadounidenses funcionando las 24 horas del día en más de 30 países.

Significa "La Bella y la Bestia" y así sucesivamente.

Animación de usuario 6.0 (Cartoon Animation_User Animation_Work_6)

Manual chino de animación americana (Tutorial)

Software de animación AXA

Como dice el refrán "Si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas". En el pasado, la animación de dibujos animados era una industria que requería mucha mano de obra. Producir una caricatura de 70 minutos requiere tanta mano de obra, tiempo y energía como una película. Por lo tanto, incluso Disney, el reino de los dibujos animados, tiene que depender de las computadoras para completar dibujos animados más atractivos. Entre varios tipos de software, AXA es el único software de animación a todo color a nivel de PC que se puede ejecutar en WIN 95 y NT. La interfaz de operación simple permite a los dibujantes o "recién llegados" comenzar rápidamente, y la calidad del procesamiento y coloración de las líneas de animación también es muy profesional.

Entorno de trabajo legal basado en tablas

AXA incluye todos los componentes necesarios para producir cómics por computadora, como escaneo de dibujos, verificación de borradores a lápiz, operación de lentes, fijación, coloración, composición, inspección, vídeo y otros módulos. Está completamente diseñado para productores de animación, lo que permite a los productores tradicionales ingresar fácilmente a las filas de la producción digital. Su característica es que la hoja de exposición informática es la principal columna vertebral operativa. Debido a que los cómics son un trabajo costoso, que requiere mucho tiempo y mano de obra y que depende del uso de hojas de exposición para conectar el proceso de producción y así mejorar la eficiencia de la producción, las hojas de exposición por computadora son tan amigables como un viejo amigo familiar para los animadores.

Cien capas de animación

El diseño de animación tradicional suele tener menos de seis capas debido a la transparencia de la celda y al grosor de los pigmentos colorantes.

La versión antigua de AXA proporcionaba a los usuarios diez capas de animación. Pero en los últimos años, a medida que la gente se ha acostumbrado a la creación por ordenador, los diseños se han vuelto cada vez más diversos y el movimiento de las lentes se ha vuelto cada vez más difícil. Por lo tanto, cuando se lanzó la versión 4.0, el número de capas de animación se incrementó a 100, lo que permitió a los directores de animación diseñar capas de animación, capas de sombras, capas de luces y sombras y degradados a voluntad. Además, aprovechando las características de las imágenes digitales por ordenador, también se puede utilizar animación 3D o de la vida real para capas o fondos animados. Así como Disney comenzó con "La Bella y la Bestia", cada película animada tiene fondos generados por computadora y animaciones dibujadas a mano que se componen digitalmente en el sistema de composición CAPS desarrollado por la propia compañía, que es un ejemplo muy exitoso.

Aproveche al máximo la función de cortar y pegar para editar formularios legales

Si no está satisfecho con el programa de animación, sólo existe una forma muy poco económica de realizar el trabajo de animación tradicional: Y es que modificar la forma legal Recrear; en el software AXA, es mucho más sencillo, siempre que se pueda insertar o cortar la cantidad de bloques, el diseño bien pensado puede ahorrar a los usuarios una gran cantidad de tiempo de trabajo valioso.

Una herramienta profesional para colorear dibujos animados: AXA ink & paint

En comparación con otros programas de uso común, el módulo de colorear AXA tiene las funciones más interesantes, como la combinación de colores Board y Ink & Paint. y generar automáticamente Creat Tone Matte, etc. Estas tres características por sí solas contribuyen en gran medida a resolver las dificultades y frustraciones que a menudo se encuentran con el software de propósito general.

El mejor guardián: prueba de lápiz AXA

Cada animación debe pasar por una prueba de lápiz antes de colorear. El objetivo de este procedimiento operativo es comprobar si los movimientos son suaves y si el personaje está deformado. Si no pasa la prueba del lápiz, un importante punto de control de calidad, se le trasladará inmediatamente al trabajo de coloración posterior. Una vez completada la producción, encontrará que hay un problema con el tiempo de la animación. En este punto será demasiado tarde para empezar de nuevo y se desperdiciará mucho tiempo y dinero valiosos.

AXA fue uno de los primeros software de animación bidimensional que entró en China y ocupó una gran parte de CCTV en ese momento. En China, es un lugar hermoso y muchas empresas antiguas todavía lo utilizan. Especialmente conocida por su simplicidad, conveniencia y velocidad, esta es una herramienta que recomiendo ampliamente a las personas para la animación. Limpiar es copiar su esencia.