Red de Respuestas Legales - Conocimientos legales - ¡Por favor ingresa al maestro "Infiltración Secreta"!

¡Por favor ingresa al maestro "Infiltración Secreta"!

No me atrevo a decir que soy un experto, pero tanto el 1 como el 2 tienen algo de experiencia. La estrategia es la siguiente:

Introducirse secretamente en IGI

Introducción a la operación (teclas predeterminadas):

Teclas de flecha: controla la panorámica hacia adelante, hacia atrás y hacia la izquierda y hacia la derecha .

Botón izquierdo del ratón: Disparo.

Tecla Atrás: Cambia el modo de disparo, normalmente al modo francotirador o utiliza la función secundaria del arma (como lanzar granadas de rifle).

Tecla Enter: recargar

Mayús derecha: tecla de acción, utilizada para abrir puertas, operar computadoras, colocar bombas, etc.

Control derecho: Bajar

Teclado numérico 0: Saltar

Botón derecho del ratón: Cambiar a la siguiente arma

o: Cambiar a armas anteriores.

Teclado numérico 1: Detener inmediatamente.

Espacio: cambia al modo telescopio

c: abre el mapa donde puedes ver las misiones y su estado actual de finalización.

Mujer: alterna entre caminar y correr.

Pgup: Ampliación, incluidos telescopios y miras.

Pág.: Factor de reducción, incluidos telescopios y miras.

Teclas numéricas 1 ~ 9: Cambia entre diferentes armas. El sistema de cambio de armas del juego es similar al de Half-Life, y cada tecla numérica representa un arma. Pulsa las mismas teclas numéricas para cambiar entre armas similares.

Primer piso: Patio de maniobras

Ve a la derecha contra la pared, encuentra una escalera, sube la escalera hasta el techo, ve a la izquierda hasta el otro extremo, encuentra otra escalera y sube. en la casa. La caja contenía una pistola Jane Pride y varias balas. Saca el MP5 y mata a los dos guardias en la habitación exterior. Ve a la puerta de la izquierda. En la pared a la derecha de esta puerta, hay un botón de alarma rojo. Si suena la alarma, presione este botón para apagarla. Abre la puerta y sal. Abre la puerta del lado izquierdo del pasillo y entra. Hay dos computadoras en la habitación (las pantallas son azules). Opere la computadora hasta que se llene la barra de estado. Esto apagará el monitor electrónico durante dos minutos.

Sal y sube a la izquierda por la torre de agua, mata a un guardia en la cima y recoge el rifle de francotirador que está al lado. Usa tu rifle de francotirador para matar a un guardia en la torre de vigilancia opuesta y en la habitación debajo de la torre de vigilancia. Baje a la torre de agua y regrese a la habitación donde acaba de operar la computadora, y opere la computadora nuevamente. Sal por la derecha y corre hacia la valla de alambre de púas. Sigue corriendo hacia adelante contra la cerca de alambre de púas. Después de pasar la torre de vigilancia, ingresa a la primera habitación a la derecha. Salta a las cajas y toma tres granadas. Sal de esta habitación y camina hasta la intersección entre la cerca de alambre de púas y la pared en el medio del contenedor opuesto. Salta a la caja de madera y luego al techo. Usa tu rifle de francotirador para eliminar a los guardias que patrullan el patio y luego salta. Siga recto, salga corriendo por la puerta, gire a la izquierda y corra hacia el camión estacionado en el almacén para pasar por la aduana.

Nivel 2: Base de Sam

Corre hacia la izquierda y escóndete en unas cajas cerca de la casa. Mata a los tres guardias cerca de las tres casas del medio. Primero ingrese a la habitación del extremo derecho, coloque el M16A2 en la cama y tres granadas de rifle en la mesa de la trastienda. Luego ingresa a la habitación con el letrero rojo en la puerta y encuentra bombas C4, minas controladas a distancia y granadas en su interior.

Acércate al vehículo misilístico SAM y utiliza el modo francotirador del MP5 para matar al guardia. Vaya detrás del camión de misiles, espere a que aparezca el ícono de la bomba, mantenga presionada la tecla de acción y espere hasta que la barra de estado esté llena, la bomba se colocará con éxito. Coloca bombas en ambos vehículos. Abra el mapa y mírelo, luego pase por el medio de la ubicación 2 y la ubicación 3. Al acercarse a un vehículo misilístico, los guardias escondidos en posiciones con sacos de arena pueden disparar y usar granadas contra él. El camión de misiles aquí no está vigilado, así que coloca la bomba lo antes posible. Con las tres bombas colocadas, ve a la ubicación 3. Corre a la pista y pasa por la aduana.

Nivel 3: Base Aérea Militar

Ve a la cima de la montaña y mata a un guardia que patrulla aquí. Baja la montaña desde la caja de madera al lado de los dos transformadores. En la cerca, muévete hacia la izquierda contra la cerca y usa MP5 para matar al guardia en la puerta. Luego muévete hacia la puerta hasta el borde de la cerca de alambre de púas y mata a un guardia en el patio a través de la cerca de alambre de púas. Continúe hacia la puerta. Hay dos guardias en el lado izquierdo del camión, uno de los cuales está en una garita de guardia. Mátalos. Corre rápidamente a través de la puerta, ingresa a la caja de guardia, opera el interruptor en la pared de la izquierda y abre la puerta. Salga de la caja de guardia, camine hacia la izquierda de la puerta cuesta abajo y abra la puerta accionando el interruptor en la pared. Entra al garaje, salta a la plataforma de la izquierda y mata a los dos guardias que patrullan el garaje. Abre la puerta pequeña y sal, sube la escalera y llega a la salida del otro lado. Después de abrir la puerta, cambia el MP5 al modo francotirador y mata a los guardias que patrullan el patio y a los francotiradores en la torre de agua.

Pégate a la pared y atraviesa la torre de agua, luego mata al guardia que patrulla en la distancia y a un francotirador en el segundo piso del edificio delantero derecho.

Coge un rifle de francotirador de la torre de agua, ve al segundo piso y mata al guardia que sale entre las dos habitaciones de la izquierda. Luego usa un rifle de francotirador para matar a un francotirador en el segundo piso y a dos guardias en la puerta opuesta. Ingrese al edificio del segundo piso y tome el ascensor hasta el segundo piso. Consigue la poción de salud de la mesa y luego recoge más balas de francotirador de los dos francotiradores que acabas de matar. Ve al patio, ve a la puerta de hierro del lado opuesto, ataca al guardia que patrulla el patio y luego corre rápidamente hacia la puerta de la casa roja. Si suena la alarma, ingresa a la habitación de la derecha y usa el botón en la pared para apagar la alarma y matar al guardia que entra corriendo. Entra al pasillo y mata a los dos guardias. Baja la rampa desde la puerta de la izquierda, abre otra puerta y dispara inmediatamente para matar al guardia detrás de la puerta. Al abrir todas las puertas de las celdas, el cuartel general informó que Joseph había sido trasladado. Ingrese a la habitación con la cruz roja a la izquierda y tome un medicamento para reponer sangre sobre la mesa. Regresa al pasillo, sal por la puerta de la derecha y sube la escalera hasta el techo.

Baja la escalera en el otro extremo del techo hacia el patio y mata al guardia que patrulla. Luego pégate a la pared, mata a otro guardia en el espacio abierto y luego dispara al guardia en la torre de control opuesta. Corre rápidamente hacia la puerta de la torre de control. Sube la escalera hasta la cima de la torre de control y usa la escalera exterior para descender a otro patio. Entra en la habitación de enfrente. Atraviese la pesada puerta de la casa, abra la puerta que da al exterior, agáchese y camine hacia la izquierda, vaya al final del muro bajo y salga corriendo rápidamente por la puerta. Dirígete hacia los edificios altos. Párese en la pista y dispare a los guardias con su rifle de francotirador, controlando principalmente a los dos en la parte superior de la torre y en la caseta de guardia. Después de que sonó la alarma, un gran número de guardias con sombreros rojos salieron corriendo. Si el rifle de francotirador se queda sin balas, entonces no tienes más remedio que cargar. Corre hacia la puerta, entra en la garita de guardia, consigue la poción de sangre y luego entra por la puerta de hierro detrás de ti. Si la puerta no está abierta, puede usar la computadora en la pared de la cabina para abrirla. Después de entrar a la casa, mata a un guardia, sal por la puerta al otro lado de la casa, mata a un guardia junto a la torre y luego entra. Tome el ascensor hasta el segundo piso, suba las escaleras hasta la cima de la torre, opere la computadora azul, obtenga información de vuelo y salga. De regreso a la pista, corrí hacia el hangar al pie de la colina y vi dos aviones de combate. Ve al de la derecha y vuela automáticamente.

Nivel 4: Dios

Vaya alrededor del campamento en la cima de la montaña desde la izquierda, camine hasta el campamento al pie de la montaña, suba a la torre de agua, retroceda y saca el rifle de francotirador. Usa binoculares para explorar el campamento, los cuadros rojos representan enemigos. Dispara primero a los guardias cerca de nuestro lugar de aterrizaje de comandos y luego dispara a los otros guardias en el campamento. El enemigo tiene una gran cantidad de guardias, y saldrán corriendo de cada habitación del campamento uno tras otro, cambiando binoculares y rifles de francotirador repetidamente para matarlos lo más rápido posible.

Nuestro equipo de comando está formado por seis personas y se dividirá en dos equipos. Una vez que el comando mata a más de tres personas, la misión se suspende inmediatamente. Después de que los comandos entren corriendo a la casa roja, presta atención a una casa gris a la izquierda. Cuando los comandos salgan con Joseph, muchos guardias saldrán corriendo de la casa gris y se encargarán de cubrir a los comandos. Cuando los comandos regresen con éxito al helicóptero, automáticamente los sacarán juntos de aquí.

Base de radar de nivel 5

Usa una granada para matar al guardia en la torre de vigilancia del campamento de abajo. Deslízate colina abajo y muévete hacia la izquierda contra la pared hasta la puerta. Mata al guardia en la puerta y entra rápidamente. Mata al guardia que patrulla y entra a la casa. Primero toma el ascensor hasta el sótano y mata a los dos guardias. Vaya a la habitación de la izquierda para conseguir el medicamento para reponer sangre. Toma el ascensor hasta el segundo piso y mata a los dos guardias. Salga del edificio, entre a la garita de vigilancia en la puerta, presione el botón en la pared izquierda, abra la segunda puerta, luego opere la computadora y apague el monitor electrónico. Corre rápidamente hacia la segunda puerta y mata a los guardias de izquierda y derecha. Cuando llegues a la tercera puerta, presiona el botón de la derecha para abrirla. Corre hacia la tercera puerta, entra primero a la habitación de la derecha y coge la ametralladora, las granadas y las minas. Luego entró en la casa de la izquierda, salió corriendo y cruzó la puerta del otro lado corriendo hacia un pequeño patio.

Ve a la derecha, entra en la habitación de enfrente y mata al guardia que está dentro. Toma una tarjeta azul al lado de la computadora (la encontrarás automáticamente cuando te acerques). Deja este campamento de la misma manera. Pasar al radar esférico. Mata a los dos guardias en la puerta y entra en el radar. Vaya al segundo piso para operar la computadora grande. Gire a la izquierda desde la estación de radar y vea un helipuerto al pie de la montaña. Primero rodea la ladera y ve detrás del segundo piso a la derecha. Sube la escalera hasta el techo y mata al guardia de arriba. Luego baja y mata a un guardia que patrulla la zona. Entra al edificio, ve a la plataforma fuera del segundo piso y mata al otro guardia. Sal del edificio y corre hacia la pista, matando a los dos guardias que se encuentran allí. De pie en la pista, esperando que llegue el helicóptero.

Nivel 6: Obtén Proboi

Al amparo de la ladera, corre hacia el lado izquierdo de la base enemiga. Corre por una casa tapiada. Mata al guardia que patrulla el interior a través de la valla de alambre de púas. Salta del bidón de aceite al lado del tablero al patio. Luego usa la caja de madera para saltar al techo, trepa por la cuerda de hierro sobre tu cabeza y deslízate hacia el alambre de púas. Escóndete en un rincón, asoma la cabeza y deja que los guardias de la habitación te vean. Luego devuelva el alambre de púas. Espera a que los guardias de la casa (dos seguidos) salgan corriendo, corre hacia ti y mátalos. Luego ve a la esquina y usa el modo francotirador del MP5 para matar a un guardia en la habitación.

Corre hacia el centro de los contenedores de la izquierda y encuentra unas cuantas cajas de madera. Utilice estas cajas para saltar a la parte superior del contenedor y luego salte al patio opuesto. Mata a los guardias en el patio y encuentra un lanzacohetes cerca de una caja a la izquierda. Usa el lanzacohetes para matar el vehículo blindado que está afuera de la puerta. Camine a lo largo de la pared hasta llegar a la puerta marcada con una cruz roja a la izquierda de la puerta principal. Primero destruya el monitor electrónico en la puerta y luego comience a hacer palanca en la puerta. Abre la puerta y mata al guardia detrás del escritorio. Consigue la poción de sangre de la mesa. Entra por la puerta de la derecha, usa el contenedor como cobertura, mata a algunos enemigos aquí, recoge armas al lado del cadáver, lo más importante es el rifle de francotirador y los explosivos C4 en la parte superior de la caja de madera al lado. Sal del almacén hasta la puerta y corre hacia el hangar. Mata a los guardias delante y dentro del hangar. Mata al guardia en el pequeño patio de la izquierda, luego usa la computadora a la izquierda de la puerta para abrir la puerta. Ingrese a la sala de computadoras, vaya al piso inferior, opere la computadora grande y apague el generador.

Dirígete a la torre de la línea eléctrica de alto voltaje detrás de la sala de computadoras. Sube y usa tu rifle de francotirador para eliminar al guardia en la siguiente torre de energía. Deslízate hasta la siguiente torre de energía, luego bájate al suelo y corre cuesta arriba hacia la derecha hasta la base rodeada de alambre de púas. Usa tu rifle de francotirador para matar a los guardias en la torre de vigilancia de la base. Luego, vaya a la parte trasera de los dos tanques de aceite cilíndricos. Salta la cerca de alambre de púas y coloca dos bombas en los dos tanques de petróleo. Luego sal de la cerca de alambre de púas y corre montaña arriba hasta que los tanques de petróleo exploten. Vuelve a la derecha de la base y salta la valla de alambre cerca de la casa grande. Abre la puerta y entra a la casa. Hay muchos guardias adentro con escopetas. Enfréntalos de frente. Después de matar al guardia, ingresa a una oficina en el primer piso y registra esos archivadores de dos pisos. Si el mensaje de finalización de la tarea no aparece, vaya a otra oficina en el segundo piso y busque en tres archivadores. La ubicación de la información requerida es aleatoria y la prueba se puede pasar después de que aparezca el mensaje de finalización de la tarea.

Guía de experiencia de Wonda: hay muchos lugares donde los métodos de juego anteriores son difíciles e inseguros, y algunos incluso causan problemas. Según mi experiencia, la forma más segura y conveniente de jugar es cambiar el MP5 primero, ir al primer campamento, evitar la sonda de vigilancia, ingresar a la habitación por la puerta de abajo (no derribes la sonda en este momento, de lo contrario sonará la alarma), y luego abre En la segunda puerta, dispara al guardia en la tercera puerta (la computadora hará trampa en este momento y el guardia aparecerá tres veces. Puedes esconderte en la máquina de bebidas y apuñalarlo por detrás con una daga después de que aparece. Creo que en realidad lo son. ^&Ten cuidado de no ser descubierto y haz sonar la alarma) Luego abre la tercera puerta, dispara un tiro al azar para que el guardia encienda la alarma, retírate a la segunda. puerta, y espera para disparar a los tres guardias que te siguen (sin arma, sin arma, el enemigo nos deja hacerlo), luego entra por la tercera puerta, apaga la alarma, toma la bazuca en la cuarta puerta, luego sal por la cuarta puerta, y la quinta puerta. En este momento debes prestar atención al sistema de posicionamiento por satélite. Por lo general, el guardia afuera de la quinta puerta estará en la esquina de la cerca de alambre afuera de la casa (a veces justo afuera de la quinta puerta). En este momento, solo mira el momento adecuado, sal corriendo de la casa y mátalo con una daga. Al regresar, primero hará estallar la sonda de vigilancia, luego entrará a la casa y eliminará al guardia afuera de la quinta puerta (aquí también hay trampas por computadora, contando a los guardias aquí tres veces) y esperará a que los guardias afuera de la casa seguirlo y eliminarlo. ¡El equipo de patrulla del contenedor a veces hace lo mismo y lo manejan juntos!

Luego sal corriendo y usa un lanzacohetes para destruir el tanque (a veces sonará la alarma, puedes apagar la alarma si sientes que es duro), corre hacia el patio izquierdo, haz volar la vigilancia. sonda debajo de la casa marcada con una cruz roja, y luego usa una escopeta para matar a un patrullero en el cobertizo de contenedores (no dejes que haga sonar la alarma), luego explota el bidón de aceite en la entrada del campo de tiro y usa el ¡Modo francotirador del MP5 en la puerta para matar a los cuatro tipos que están dentro por turno! Vuelve a salir de la casa marcada con la cruz roja y empieza a abrir la puerta. Después de abrir la puerta, mata al guardia detrás del escritorio. Consigue la poción de sangre de la mesa. Entra por la puerta de la derecha, usa el contenedor como cobertura, mata a un guardia con una escopeta aquí, luego ve al campo de tiro para conseguir armas, lo más importante es el rifle de francotirador y los explosivos C4 en la parte superior de la caja de madera. y finalmente regrese a la farmacia para apagar la computadora del monitor de control (si el nivel aquí es limitado, también puede tomar medicamentos primero, luego matar personas y luego obtener armas).

Sal del almacén hasta la puerta, corre hacia el contenedor en el lado derecho del hangar, usa un rifle de francotirador para matar a los guardias en el hangar y luego mata a los guardias en el patio de la sala del generador (si no es demasiado problemático, vaya a la derecha del punto de partida (el terreno elevado al costado es la mejor posición para disparar), luego detone la sonda de vigilancia en el lado derecho de la puerta del patio y use la computadora en el lado izquierdo de la puerta para abrir la puerta. Ingrese a la sala de computadoras, vaya al nivel inferior, opere la computadora grande y apague el generador (recuerde tomar la escopeta si lo desea y matar a los tres idiotas desarmados cerca del hangar si le gusta matar gente). Aquí, misión cumplida.

Luego vuelve sobre tus pasos y rodea el terreno de la segunda torre de energía desde la montaña de la derecha (la primera está en el primer campamento. Cada vez que subo, alertaré a un gran número de guardias no les importa en absoluto, se quedará tranquilo, se recomienda no correr riesgos), sube y mata al centinela (siempre que no se aleje demasiado, nunca te verá), y luego. usa un rifle de francotirador para matar a una patrulla en la base y al centinela en la torre de vigilancia (no explotes la vigilancia. Si usas un arma para alertar a los guardias, te estás causando problemas). Luego corrimos desde la montaña hasta detrás de los dos tanques cilíndricos de petróleo en la base. Trepamos la cerca de alambre de púas y colocamos dos bombas en los dos tanques de petróleo. Luego corrimos sobre la cerca de alambre de púas y corrimos hacia la montaña hasta el petróleo. Los tanques explotaron.

Vuelve a la derecha de la base y salta la valla de alambre cerca de la casa grande. Abre la puerta y entra a la casa. Hay muchos guardias adentro con escopetas. Enfréntalos de frente. Después de matar al guardia, ingresa a una oficina en el primer piso y registra esos archivadores de dos pisos. Si el mensaje de finalización de la tarea no aparece, vaya a otra oficina en el segundo piso y busque en tres archivadores. La ubicación de la información requerida es aleatoria y la prueba se puede pasar después de que aparezca el mensaje de finalización de la tarea.

Nivel 7: Bandu

Usa un cuchillo para matar al guardia cerca de los restos del helicóptero y consigue su rifle de francotirador. Utilice los muros bajos a ambos lados de la carretera como cobertura para avanzar. Preste atención a las señales amarillas de campo minado a su alrededor y nunca entre en el campo minado. Cuidado con un vehículo blindado que viene por detrás, agáchate contra el muro bajo para evitarlo. Usa binoculares para explorar a medida que avanzas y mata a los guardias enemigos con un rifle de francotirador si los ves. Cuando llegué a esas casas recogí armas y municiones de los guardias que acababan de ser asesinados. Obtenga el medicamento para reponer sangre en la habitación trasera de la habitación con el letrero de la cruz roja en el lado izquierdo de la carretera. Mata a los dos guardias que están al lado del jeep en el paso y evita los tanques que patrullan. Ve al siguiente paso y usa tu rifle de francotirador para eliminar a todos los guardias en el punto de control que hay más adelante. Siempre hay cinco guardias. Corre hacia adelante, ignorando el vehículo blindado que está a tu lado. Mientras no suene la alarma no te prestará atención.

Cerca de otro campamento, sube la colina a la izquierda del camino para evitar el campo minado. Usa los binoculares para explorar y matar a los guardias que patrullan la cerca de alambre de púas. Luego entre al campamento a través de la cerca de alambre de púas en el lado derecho del camión. Corre hacia los sacos de arena alrededor del helicóptero a la izquierda, agáchate y muévete lentamente. Finalmente, corre rápidamente hacia la izquierda hacia una caja de guardia, primero apaga el monitor electrónico operando la computadora y luego usa el interruptor en la pared izquierda para abrir la puerta principal. Sal de la garita, sal por la puerta que acabas de abrir y corre hacia un camión estacionado en la carretera. Puedes salir de aquí y pasar por la aduana.

Nivel 8: Reabastecimiento

Usa un rifle de francotirador para matar al guardia en una torre de vigilancia en la ladera de la izquierda. Luego mira a la derecha, espera a que el guardia vaya a la izquierda, usa tu rifle de francotirador para aplastar el monitor de la derecha y luego mátalo. Sal y corre hacia el petrolero, usa un rifle de francotirador para disparar al tanque de combustible de otro petrolero cerca del poste delantero izquierdo y hazlo explotar. Vaya a la puerta cerca de la caja de guardia y use la computadora en la pared a la izquierda de la puerta para abrirla. Pégate a la pared de la casa y ve a la derecha. Cuando llegues al muro bajo, regresa inmediatamente y rompe el monitor electrónico sobre la puerta. Luego abre la puerta y entra, matando a un guardia. Sal corriendo y toma el AK47 en la esquina derecha y elimina a los guardias restantes. Ve al final de la habitación y presiona el botón en la pared para abrir la puerta inferior. Sal de este segundo piso y rodea la puerta de hierro que acabas de abrir para salir de la base.

Después de salir por la puerta, usa un rifle de francotirador para matar al guardia en una torre de vigilancia en la ladera de la derecha. Luego camina hasta la torre de observación y deslízate hasta la base al pie de la montaña. Encuentra la escalera al lado del edificio en el extremo derecho de la base. Sube la escalera hasta el estante y luego usa el barril de petróleo para saltar al techo. Ve al lado derecho del techo y salta al gabinete verde de abajo, luego salta al suelo. Quédate en la valla de alambre de púas y ve a la derecha. Date la vuelta y usa tu rifle de francotirador para matar a un guardia en la distancia. Sigue caminando y encuentra una pequeña puerta. Entra, mata a un guardia y rompe el monitor electrónico de la pared. Baja de la escalera, abre la puerta de la derecha y entra al garaje. Mata a los dos guardias y salta a la plataforma de la derecha. Recupera la computadora de contacto del cofre en el granero de la izquierda, y el lanzacohetes y la baliza de inicio del cofre en el granero de la derecha.

Sal del garaje y sal, gira a la izquierda hacia el espacio abierto y mata al guardia de la torre de control izquierda con un rifle de francotirador. El guardia de la casa de la torre aparecerá repetidamente, tal vez tres o cuatro veces antes de salir. Deja la base rápidamente. Después de que suene la alarma, saldrán dos tanques. Corre si puedes y usa el lanzacohetes para encargarte de ellos si no puedes evitarlos. Después de dejar la base, date la vuelta y corre hacia las montañas detrás de la base. Una vez arriba de la montaña, utiliza un telescopio para localizar el tanque que custodia el paso. Usa las colinas para rodear el tanque o destrúyelo con un lanzacohetes desde la distancia. Ve al lanzador de misiles SAM que está detrás, entierra la bomba y vete, esperando a que nuestros aviones de combate sobrevolen y la exploten. Luego camina hacia cerca del radar esférico. Aquí solo hay dos guardias, dispárales a través de la puerta de hierro, luego usa la computadora de la izquierda para abrir la puerta, luego la puerta interior para ingresar al radar. Apaga el radar con el botón central. Sal de aquí y corre hacia la montaña trasera para encontrar nuestro helicóptero de rescate. Acércate al helicóptero, sube al avión y sal.

Nivel 9: Campo de entrenamiento de misiles

La clave de este nivel es evitar que suene la alarma. Después de que la alarma siga sonando durante 25 segundos, la tarea fallará inmediatamente. Deslízate colina abajo, pégate a la pared y ve a la derecha. Cuando llegues a la pendiente, mata al guardia de la torre de vigilancia con una granada. Cruza el puente del ferrocarril hacia el otro lado y elimina al guardia en la torre de vigilancia de la izquierda. Hay una garita al pie de la pendiente. Corre rápidamente y mata al guardia antes de que corra a hacer sonar la alarma. Si lo presiona, presiónelo rápidamente para detener la alarma. Luego corre hacia la derecha de esos contenedores verdes, contra la cerca de alambre. Después de dejar la tapa del contenedor, primero gire a la izquierda y mate al guardia en el tren de alta velocidad. Corre y mata a un guardia cerca del camión. Cruce otro puente ferroviario más adelante y gire a la izquierda. Entra a la casa detrás de los sacos de arena y lucha para entrar. Puede que suene la alarma, pero hay un botón en la pared de la tercera habitación que la apaga. Hay una computadora con pantalla azul en la cuarta habitación. Operarlo desactiva completamente el sistema de alarma del área.

Sal de la casa y ve a la izquierda. Mata al guardia de la torre con una granada de rifle. Abra la puerta principal para acceder a un área de garaje independiente. Primero mata a los guardias en la plataforma, luego abre la puerta en la parte trasera del carruaje y entra. Hay muchos guardias en el carruaje. Mátalos y abre la puerta. En el compartimento delantero, vi a un hombre vestido de rojo. Acércate a él y podrás pasar por la aduana.

Nivel 10: Defiende a Proboi

Ten cuidado de proteger a Proboi en este nivel. Una vez que muere, la misión fracasa. Corre hacia la puerta, mata a un guardia y arresta a Jian Hao. Después de entrar por la puerta, sube el muro bajo de la derecha y entra al área del almacén. Mata a los dos guardias que patrullan el área del almacén. Luego corrió hacia la plataforma y mató a dos guardias en la plataforma. Luego corre hacia Proboy y mata a un guardia escondido en el almacén.

Síguelo hasta el centro del contenedor y espera a que termine de hablar antes de seguir adelante. Mata al guardia frente al almacén a la derecha, luego entra y mata al guardia que está adentro para encontrar muchas minas. Luego entra a la habitación del extremo izquierdo y mata a los tres guardias que están dentro. Finalmente, camina hasta la garita de guardia al lado de la puerta y presiona el botón en la pared para abrir la puerta. Proboi lo seguirá automáticamente.

Corran juntos hacia el pueblo que hay más adelante. El enemigo de repente tendrá algo de infantería. Proboi correrá a una casa cercana para esconderse y vigilar la puerta. Mata a uno de los enemigos cuando entre. Tenga cuidado de guardar balas y recoger armas del suelo. Después de destruir a los enemigos, Proboy saldrá corriendo de la casa y se abrirá camino hasta el edificio más alto. Coloca minas en puertas y escaleras (clic izquierdo) y consigue el lanzacohetes en el tercer piso. Arriba, cubre a Proboy. Después de un rato, el tanque enemigo se acercará, correrá hacia la azotea y lo matará con un lanzacohetes. Los ataques del enemigo se sucedieron uno tras otro, y este período de tiempo fue miserable. Cuando llegó nuestro helicóptero, irrumpimos en el edificio de enfrente y matamos a un hombre con un lanzacohetes. Luego regresó al edificio hace un momento, corrió a la azotea y esperó a que aterrizara el helicóptero antes de irse.

Nivel 11: Nido del Águila Uno

Gira a la derecha por la ladera, alrededor de la puerta y deslízate hacia abajo. A la derecha del campamento, encuentra el hueco hacia la casa. Mata al guardia que patrulla afuera y al guardia en el hueco. Entra por el hueco, mata a los enemigos que están dentro y saca la escopeta y las balas de la caja. Retrocede y lanza algunas granadas hacia el segundo piso. Luego sube la escalera hasta el segundo piso y mata a los enemigos restantes. Usa la caja del segundo piso para saltar al techo y conseguir el rifle de francotirador al lado de la chimenea del techo. Dispara a los enemigos en la torre de energía al pie de la montaña, luego sube por la cuerda y deslízate hacia abajo. Después de deslizarte dos veces, mata al guardia debajo de la torre de energía y luego baja al suelo.

Avanza hacia la ladera y utiliza los binoculares para observar el campamento enemigo por la pendiente derecha.

Saca tu rifle de francotirador y ataca a los guardias de la torre y la torre de vigilancia de la izquierda, el monitor electrónico de la torre, el guardia de la puerta y los dos guardias que patrullan alrededor del búnker del lado izquierdo del patio. Ingrese a la base por la puerta. A la izquierda puedes ver la puerta marcada con el número 6. Primero ingrese al búnker a la izquierda, opere la computadora y apague el monitor electrónico durante 2 minutos. Luego opere la computadora en el lado izquierdo de la puerta para abrirla. Entra al garaje y salta a la plataforma. En dos almacenes se encontraron un M16A2, municiones y algunas granadas. Abre la pequeña puerta del garaje, sal, sube la escalera y sal del garaje por la salida del otro lado. Gira a la derecha y mata al enemigo en la torre de vigilancia, luego avanza y mata a un guardia que patrulla. Busque una gran casa unifamiliar en el frente izquierdo. Esta es una central eléctrica. Abre la puerta pequeña de la derecha, ve al piso inferior, opera la consola grande y comienza a generar electricidad. Sal de la central eléctrica y utiliza el mismo método para abandonar rápidamente la base. Da la vuelta a la base y dirígete a la estación del teleférico en la colina de atrás.

Acércate a la puerta desde la ladera de la izquierda, agáchate y vigila la sala verde. Mata al guardia en la garita de la puerta y luego mata a los tres guardias que salen corriendo de Midorima. Ingrese a la caja de guardia y abra la puerta. Después de entrar por la puerta, gira a la izquierda, encuentra la puerta de la casa a la izquierda y entra. Encuentre una computadora de pantalla azul en casa y operela. Sal por la puerta al otro extremo de la habitación y entra por la cerca de alambre de púas. Mata a los guardias aquí y a los guardias fuera del alambre de púas. Luego subió corriendo las escaleras y empezó a abrir la puerta. Abre la puerta, entra y verás el teleférico rojo a la derecha. Primero ve a la consola en el lado derecho del teleférico, luego ingresa al teleférico y dirígete hacia la base principal del enemigo.

Nivel 12: Eagle's Nest II

Usa el modo francotirador del MP5 para matar a los dos guardias frente a la puerta izquierda. Luego corrió hacia la puerta y mató a uno de los guardias que estaba dentro. Después de entrar, abre una puerta hexagonal a la izquierda. Después de matar al guardia que está dentro, entra en la tubería y ve directamente hasta el final. Después de abrir la puerta, sal y toma el ascensor hasta el suelo. Sal de la casa. Quédate a la izquierda. Camine hasta el pie de la pared frontal, luego gire a la derecha y atraviese una puerta arqueada de piedra. Ve a la derecha y encuentra una pequeña puerta en la esquina de la pared. Después de entrar por la pequeña puerta, subí la escalera hasta la pared. Sigue la pared en dirección al patio que acabas de ver. Una vez que llegues a la otra torre, regresa a la superficie. Ingresa por la puerta arqueada del patio y usa un rifle de francotirador para matar a un guardia al pie de la pared derecha. Ingrese a la habitación de la izquierda, obtenga el medicamento para reponer sangre a través de la computadora y luego salga por la puerta al otro extremo de la habitación. Ingrese por la pequeña puerta en la esquina izquierda, luego suba la escalera hasta la pared. Ve a la torre opuesta, regresa al suelo, usa tu rifle de francotirador para matar a un guardia en el segundo piso a la izquierda y luego camina hacia allí. Gire a la izquierda nuevamente y vea el búnker dentro de la cerca de alambre de púas. Ve a la esquina de la pared frontal izquierda, sube por la pared y camina hasta la torre sobre el búnker.

Baja bajo tierra, abre la pequeña puerta del búnker, dispara inmediatamente, mata al guardia de la puerta y entra. Baja la escalera, abre la puerta de la derecha y mata a los dos guardias que están dentro. Pasa por el garaje y sal por la otra puerta. Ve al arco y elimina a los dos guardias de la torre de vigilancia de la derecha, luego elimina a los dos guardias de la izquierda y la derecha de la puerta. Ingrese al búnker de la izquierda y tome el ascensor subterráneo. Abre la puerta de hierro hexagonal y entra en la tubería. Hay dos guardias en la casa al otro lado de la tubería. Mátalos. Vuelve a abrir la puerta de hierro hexagonal del lado opuesto, entra y sigue adelante, y finalmente llega al hangar de helicópteros. Sube la escalera hasta la sala de control de la derecha, entra por la puerta y camina hasta la ojiva nuclear. Después de hablar con el cuartel general, vi al EKK escapar en un helicóptero, misión cumplida.

Nivel 13: Infiltración nuclear

Saca el rifle de francotirador, mata al guardia en la torre a la izquierda de la puerta y luego destruye un monitor electrónico a la derecha. Luego atraviesa la puerta, mata a algunos guardias y gira a la izquierda. Quédate en la pared de la derecha, evita en la medida de lo posible a un guardia que patrulla el claro y corre hacia el pasaje iluminado. Ve al otro extremo del pasillo, entra al edificio de la derecha, toma el tónico para la sangre en la mesa de café del primer piso y vete. Da la vuelta al búnker, encuentra la entrada y entra. Tome el ascensor hasta el pasaje subterráneo. Sal del ascensor y mata al guardia de la izquierda, luego abre la puerta de hierro hexagonal y entra al pasillo. En el camino, fui a una oficina y agarré una escopeta que estaba en mi escritorio. Ingrese a la tubería más adelante y gire a la derecha en una bifurcación. Después de pasar algunas puertas, encontré un ascensor. Tome el ascensor de regreso al suelo y gire a la derecha después de salir del búnker. Mata a algunos guardias y entra a la habitación más cercana al contenedor para obtener un refuerzo de salud. Da la vuelta al contenedor y sigue la pared hacia la gran chimenea. Usa tu rifle de francotirador para matar a los guardias en la torre a la izquierda de la puerta y al búnker a la derecha. Además, el enemigo tiene francotiradores parados en los tanques de combustible, a ellos también hay que matarlos. Entra por la puerta y mete la mano en la habitación de la derecha, Jane con orgullo. Busca en todo el patio y en todas las habitaciones del edificio y mata a todos los guardias para pasar.

Nivel 14: Encuentra la bomba

Usa un rifle de francotirador para matar al guardia que patrulla la estructura de hierro sobre tu cabeza.

Luego avanza hasta el depósito de municiones (en la puerta están pintadas pistolas y granadas). Consigue muchas armas y municiones de las cajas de la izquierda y atraviesa el pasaje de la derecha para encontrar el ascensor. Toma el ascensor hasta el segundo piso y mata al guardia en la oficina grande. Después de encontrar la computadora con la pantalla azul, utilícela para abrir la puerta. Vuelve al primer piso y mata a los enemigos en la puerta. Saca el lanzacohetes y haz explotar el vehículo blindado que está afuera. Abra la puerta de hierro hexagonal marcada con salida a la derecha y entre en la tubería. Gire a la derecha en la primera bifurcación y a la izquierda en la segunda bifurcación. Hay una ametralladora electrónica aquí. Cuando escuche el pitido del monitor electrónico, búsquelo rápidamente y rómpalo. Ve a una sala de ordenadores y mata a dos guardias. Opere la computadora aquí y apague temporalmente la ametralladora electrónica. Sal por la otra puerta, gira a la derecha en la bifurcación, sube una gran pendiente, abre la puerta de hierro hexagonal y llega a un gran taller. Sube las escaleras mecánicas de la izquierda hasta el nivel inferior, entra a la habitación de la derecha, mata a los guardias que están dentro, opera la computadora y cambia la configuración de la ametralladora electrónica.

Usa las escaleras mecánicas hasta el primer piso. Luego entra por la puerta de hierro hexagonal del otro lado, sigue recto, abre la puerta y mata al guardia que está dentro. Consigue muchas armas y municiones aquí y sal por el otro lado. En la bifurcación giramos a la derecha y llegamos a una puerta de hierro hexagonal. Usa la computadora de la derecha para abrir la puerta y entrar. Tome el ascensor hasta el otro piso, luego entre en la tubería del lado opuesto y siga recto. Cada desvío tiene un monitor electrónico, así que rómpelo lo más rápido posible. Gire a la izquierda en la primera bifurcación y a la izquierda en la segunda bifurcación. Después de bajar la pendiente, lanza una granada al nicho frente a la puerta y ábrela. Entra y mata a los dos guardias de abajo, luego entra por la puerta de hierro hexagonal que los rodea y mata a los tres guardias aquí. Sal por la puerta del otro lado y camina hacia el centro de una máquina grande.

Mata al guardia en el estante de hierro de abajo y luego usa la escalera mecánica para bajar completamente. Cuando llegues al fondo, entra en la tubería de agua. Después de salir de la tubería de agua, sube las escaleras mecánicas de enfrente hasta el segundo piso y entra a la sala de control a la izquierda. Después de matar a los guardias, opere la computadora y reinicie el sistema de enfriamiento de la central eléctrica. Regresa al primer piso y entra por la puerta hexagonal de hierro a la derecha. Salga del pasillo hacia una oficina y salga por la puerta de la izquierda hacia el taller de generadores. Saca la M16A2, luego baja las escaleras mecánicas y pronto verás a una mujer con un chaleco negro, es EKK, usa una granada para lidiar con ella. Finalmente la maté. Mientras lidiábamos con los guardias que nos perseguían, corrimos hacia la izquierda para saludar a nuestra científica Anya cuando entró. Cúbrela para desactivar la bomba en medio del taller y pasa de nivel después del éxito.