Red de Respuestas Legales - Conocimientos legales - Los ingresos de Nvidia en el primer trimestre alcanzaron un nivel récord.

Los ingresos de Nvidia en el primer trimestre alcanzaron un nivel récord.

Los ingresos de NVIDIA en el primer trimestre alcanzaron un récord.

Los ingresos del primer trimestre de NVIDIA alcanzaron un récord. Los ingresos de NVIDIA para el trimestre fueron de 8.290 millones de dólares, un aumento del 46 % con respecto al mismo período del año pasado, estableciendo un récord en la historia de la compañía. El desempeño de los dos pilares de ingresos de los juegos y los centros de datos sigue siendo sólido. Los ingresos de NVIDIA en el primer trimestre alcanzaron un récord.

Los ingresos del primer trimestre de Nvidia alcanzaron un récord, alcanzando 1. En la madrugada del 26 de mayo, hora de Beijing, Nvidia anunció su informe financiero para el primer trimestre del año fiscal 2023. El informe financiero muestra que los ingresos del primer trimestre de NVIDIA alcanzaron un récord de 8,29 mil millones de dólares (aproximadamente 56,6 mil millones de RMB), un aumento interanual del 46 % y un aumento mensual del 8 %. En términos de ingresos netos, los ingresos netos del primer trimestre fueron de 162 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 190 millones de RMB), una disminución del 46 % mes a mes y una disminución interanual del 1,5 %.

En general, el rendimiento de NVIDIA el último trimestre fue ligeramente superior a las expectativas del mercado.

Sin embargo, NVIDIA se muestra pesimista sobre el rendimiento del segundo trimestre debido a problemas en la cadena de suministro causados ​​por el brote en Rusia, Ucrania y China. Colette Kress, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de la empresa, señaló que esto puede afectar a unos ingresos de aproximadamente 500 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 3.400 millones de RMB). El informe financiero muestra que Nvidia espera que los ingresos del segundo trimestre sean de 86.5438 millones de dólares (aproximadamente 54.300 millones de RMB), menos que las expectativas de los analistas de 8.540 millones de dólares (aproximadamente 573 RMB).

Afectado por esto, el precio de las acciones de NVIDIA cayó 6,5 puntos a 159,36 dólares estadounidenses (aproximadamente 1.069 RMB) después de que sonara la campana. El precio de las acciones de su principal competidor, AMD, también cayó 2,6 puntos, y el precio de las acciones de Intel también cayó ligeramente. .

En términos de negocio principal, como el negocio tradicional fuerte de Nvidia, el negocio de juegos representado por tarjetas gráficas para juegos alcanzó un récord de 3,62 mil millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 24,3 mil millones de yuanes) en el primer trimestre, año tras año. aumento del 31% y un aumento intermensual del 31% 6.

Nvidia dijo que el crecimiento de su negocio de juegos fue impulsado principalmente por las tarjetas gráficas para portátiles y los chips de consolas de juegos. Este año, NVIDIA lanzó la GeForce RTX 3090 Ti, su tarjeta gráfica de consumo más potente hasta la fecha.

Al mismo tiempo, también se ha aliviado la escasez de tarjetas gráficas que ha afectado a los jugadores de todo el mundo durante el año pasado. Nvidia dijo que el inventario de tarjetas gráficas para juegos se ha "normalizado". A nivel regional, la demanda de juegos sigue siendo fuerte en América del Norte, pero NVIDIA ha visto cierta debilidad en partes de Europa y China. NVIDIA predice que el inventario de canales básicamente volverá a la normalidad en el segundo trimestre, pero los ingresos por juegos también caerán en aproximadamente 65.438.000.

Reflejado en el precio de las tarjetas gráficas, los precios disparados de las tarjetas gráficas el año pasado han comenzado a caer. Los datos del sitio web de hardware para PC Toms Hardware muestran que a finales de abril, el precio de los productos relacionados con tarjetas gráficas cayó un promedio del 30% desde junio 5438 hasta octubre.

Sin embargo, cabe señalar que aunque la actual escasez de tarjetas gráficas ha disminuido, la escasez de chips puede continuar. El director ejecutivo de Intel, Patrick Gelsinger, predijo en abril que la escasez duraría hasta 2024.

En términos de negocio de centros de datos, aunque comenzó en 2019, ha crecido rápidamente. El informe financiero muestra que los ingresos del negocio de centros de datos del primer trimestre fueron de 3.750 millones de dólares (aproximadamente 25.200 millones de RMB), un aumento interanual del 83% y un aumento mensual del 15%, superando el negocio principal de juegos de Nvidia durante el primer trimestre. primer tiempo.

En los últimos años, la aplicación generalizada del aprendizaje profundo ha generado una fuerte demanda de potencia informática. Tomando como ejemplo el modelo general de IA GPT-3 con un parámetro de 654,38075 mil millones, la supercomputadora especialmente diseñada por Microsoft en 2020 está equipada con 654,3800000 tarjetas gráficas.

El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, dijo a los analistas en una conferencia telefónica: "Ya sea la comprensión de la industria de la importancia de la inteligencia artificial, o estos nuevos modelos de inteligencia artificial, sistemas de recomendación, grandes modelos de lenguaje, diálogo de inteligencia artificial, el revolucionario La naturaleza de la IA y el uso de la IA de NVIDIA en la nube por parte de miles de empresas en todo el mundo están impulsando el crecimiento de nuestros centros de datos, por lo que esperamos que la demanda de centros de datos se mantenga fuerte".

Otros En términos del negocio, el negocio de visualización profesional aumentó un 67% interanual a 622 millones de dólares (aproximadamente 4,2 mil millones de RMB). Chris dijo que el rendimiento de la GPU de clase de estación de trabajo sigue siendo muy sólido a medida que la empresa continúa invirtiendo en respaldar el trabajo remoto. También destacó que su plataforma de simulación/colaboración 3D Omniverse está generando ganancias para clientes como Amazon, PepsiCo y Kroger, lo que ha aumentado las ventas de GPU.

El único negocio con un rendimiento inferior es el de chips para automóviles. Los ingresos del primer trimestre fueron de 138 millones de dólares (aproximadamente 930 millones de yuanes), un 10 % menos que el año anterior. Nvidia atribuyó esto a la escasez de oferta automotriz y a la disminución de los ingresos por SoC de entretenimiento en vehículos.

Además, aunque la adquisición de ARM fracasó, Nvidia aún debe pagar a SoftBank hasta 654,38 dólares estadounidenses y 25 millones de yuanes (aproximadamente 8.400 millones de RMB), que es el depósito estipulado cuando las dos empresas firmaron un acuerdo. contrato en 2020.

Los ingresos de Nvidia en el primer trimestre alcanzaron un récord. Después del cierre del mercado de valores de EE. UU. el 25 de mayo, NVIDIA anunció su informe financiero del primer trimestre para el año fiscal 2023 al 25 de mayo de 2022, que mostró que los ingresos de NVIDIA para este año fiscal fueron de 8,29 mil millones de dólares, un aumento del 46% con respecto al mismo período del año pasado, estableciendo un récord en la historia de la empresa. La utilidad neta fue de US$ 654,38 62 millones, una disminución interanual de 654,38 05 y una disminución intermensual de 46. Los ingresos de Nvidia para el trimestre fueron mayores de lo que esperaban los analistas de Wall Street, pero su beneficio neto fue menor de lo esperado.

Los dos principales pilares de ingresos de Nvidia, los juegos y los centros de datos, siguen siendo fuertes. El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, dijo que aunque los ingresos del negocio de juegos alcanzaron un nuevo récord, el centro de datos ya es la plataforma más grande de Nvidia y se mostró optimista sobre su desempeño en la segunda mitad del año.

En términos de sectores, entre los dos negocios principales, el negocio de juegos logró ingresos de 3,62 mil millones de dólares en el primer trimestre fiscal, un aumento interanual de 365,438 0, que cubre principalmente los procesadores gráficos ( GPU) necesarias para computadoras de escritorio y portátiles), así como las GPU suministradas a la consola de juegos Nintendo Switch. Nvidia dijo que los altos precios de las tarjetas gráficas utilizadas para juegos han dificultado que los consumidores las compren. La escasez ahora ha disminuido, pero espera que los ingresos por ventas del negocio de juegos en el segundo trimestre se reduzcan en más del 10%. en comparación con el primer trimestre.

Los ingresos del centro de datos de Nvidia en el primer trimestre superaron los de su negocio de juegos en 3.750 millones de dólares, un aumento interanual del 83%, principalmente debido a la fuerte demanda del mercado de los productos de inteligencia artificial de la compañía. Huang Renxun predijo que el rendimiento de los centros de datos alcanzará un nuevo nivel.

En el primer trimestre fiscal, los ingresos por ventas de Nvidia provenientes de clientes de computación en la nube y de hiperescala se duplicaron con creces año tras año, la demanda de la industria vertical se mantuvo fuerte y los ingresos de la red se aceleraron.

Los otros dos negocios son híbridos. Los ingresos del negocio de visualización profesional para el trimestre fueron de 622 millones de dólares, un aumento interanual del 67 %. Esta empresa proporciona principalmente GPU de renderizado de nivel profesional para estaciones de trabajo y fines de diseño 3D. Afectados por algunas limitaciones de la cadena de suministro en la industria automotriz, los ingresos del negocio automotriz cayeron mil millones de dólares interanuales a 138 millones de dólares.

Los ingresos OEM y otros negocios de Nvidia en este trimestre fueron de 65,438 mil millones de dólares, una disminución interanual de 565,438 mil millones de dólares y una disminución intermensual de 654,38 mil millones de dólares. debido a la disminución en los envíos de CMP de procesadores específicos para minería. El 6 de mayo, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) emitió una declaración en su sitio web oficial, afirmando que había llegado a un acuerdo con Nvidia sobre la divulgación insuficiente.

Anteriormente, la SEC acusó al gigante de los chips de no revelar completamente el impacto de la criptominería en el negocio de juegos de la compañía. Sin admitir ni negar las conclusiones de la SEC, Nvidia acordó aceptar la orden de cese y desistimiento y pagar una multa de 5,5 millones de dólares.

Nvidia también reveló que pagó a SoftBank una tarifa de cancelación de 654,38 dólares o 35 millones de dólares al renunciar a la adquisición de Arm.

Afectada por la situación geopolítica y el caos en la cadena de suministro, Nvidia ofreció unas perspectivas de rendimiento pesimistas para el segundo trimestre: unos ingresos esperados de 86.543,8 millones de dólares, inferiores a las expectativas del mercado. El director financiero de NVIDIA, Kress, dijo en la conferencia telefónica que se espera que las ventas del negocio de juegos en China y Rusia pierdan alrededor de 400 millones de dólares, y que las ventas del negocio de centros de datos en Rusia también pierdan casi 654,38 mil millones de dólares, con una pérdida total de más de 500 millones de dólares estadounidenses.

Kress también dijo que en respuesta al desafiante entorno macroeconómico, Nvidia ralentizará el ritmo de contratación y controlará los gastos.

Afectado por expectativas de desempeño pesimistas, el precio de las acciones de Nvidia cayó más de un 9% después del cierre del mercado. Las fluctuaciones del precio de las acciones de NVIDIA también han afectado los precios de las acciones de empresas de semiconductores como AMD, Micron y Western Digital.

Los ingresos de Nvidia en el primer trimestre alcanzaron un récord. El 26 de mayo, Nvidia reveló sus últimos resultados trimestrales.

El informe muestra que NVIDIA logró unos ingresos récord de 8.290 millones de dólares en el primer trimestre, un aumento interanual del 46% y un aumento mensual del 8%, con centro de datos y los ingresos del negocio del juego alcanzan nuevos máximos. Sin embargo, el beneficio neto de Nvidia fue de sólo 161.800 millones de dólares, un 15% menos año tras año y un 46% menos que mes a mes. Según los US GAAP, el beneficio neto ajustado de Nvidia fue de 3.443 millones de dólares, un aumento interanual del 49% y un aumento intermensual del 3%.

El fundador y director ejecutivo de NVIDIA, Jensen Huang, dijo que NVIDIA ha logrado logros récord en los campos de centros de datos y juegos en el contexto de un entorno macro desafiante. "La eficacia de la inteligencia automatizada de aprendizaje profundo está impulsando a empresas de todos los sectores a adoptar productos NVIDIA para la informática de inteligencia artificial. Aunque el negocio de los juegos logró un máximo de ingresos trimestrales, el negocio de los centros de datos se ha convertido en el negocio más importante de NVIDIA".

El informe muestra que durante el período del informe, el negocio de centros de datos de NVIDIA logró ingresos de 3.750 millones de dólares, un aumento interanual del 83%, lo que representa aproximadamente el 45,23% de los ingresos totales. El negocio de juegos de NVIDIA logró ingresos de 3,62 dólares; mil millones, un aumento interanual de 365.438 0, lo que representa el 43,67% de los ingresos totales.