Directorio de libros para programadores informáticos
1.1 Descripción general de la tecnología de la información y las computadoras
1.2 Clasificación y aplicación de las computadoras
1.2.1 Computadoras y sus generaciones
1.2.2 Clasificación y aplicación de las computadoras
1.3 Representación de la información informática
1.3.1 Sistema de conteo decimal
1.3.2 Carácter codificación de información
1.3.3 Representación numérica
1.4 Composición del sistema informático
1.4.1 Descripción general del sistema informático
1.4.2 Sistema de software informático
Preguntas a considerar en este capítulo
Capítulo 2 Descripción general de las aplicaciones de tecnología de la información
2.1 Sistema de microcomputadora
2.1.1 Composición de hardware del sistema de microcomputadoras
2.1.2 Indicadores de rendimiento, configuración y mantenimiento de microcomputadoras
2.2 Conceptos básicos de la red de computadoras
2.2.1 Descripción general de la red de computadoras
Tecnología de Internet
Tecnología de acceso a Internet
2.2.4 Modelo de aplicación de red
Tecnología de red
2.3 Introducción a la tecnología multimedia
2.3.1 El concepto de multimedia
2.3.2 Tecnologías clave y componentes del sistema multimedia
2.4 Tecnología de seguridad de la información
2.4. 1 Descripción general de la seguridad de la información
2.4.2 Prevención de virus informáticos
2.5 Estandarización de la información
Preguntas a considerar en este capítulo
Capítulo 3 Fundamentos de Diseño de Software
3.1 Algoritmos y estructuras de datos
3.1.1 Conceptos básicos de algoritmos
3.1.2 Sentido común de las estructuras de datos
3.2 Conocimientos básicos de bases de datos
3.2.1 Bases de datos y sistemas de bases de datos
3.2.2 Desarrollo de tecnología de gestión de datos
3.2.3 Modelos de datos y datos esquemas
Lenguaje de datos relacionales SQL
3.2.5 Gestión de bases de datos distribuidas (modo C/S)
Desarrollo de bases de datos
3.3 Básico conocimientos de ingeniería de software
Métodos y estándares de programación
Ciclo de vida del software
3.3.3 Introducción al lenguaje de modelado unificado UML
3.3. 4 Introducción a las herramientas de desarrollo de casos
Descripción general de las pruebas de software
3.3.6 Gestión de proyectos de software
3.4 Desarrollo básico de aplicaciones
3.4. 1 El primer programa orientado a objetos de C#
3.4.2 Programa de entrada/salida, compilación y ejecución de C#
3.5 Tipos de datos de C#
3.5.1 Tipos de datos y expresiones
3.5.2 Matrices, estructuras y enumeraciones
3.6 Programación estructurada
3.6.1 Programación de estructura de secuencia
3.6.2 Estructural selección del diseño del esquema
3.6.3 Programación de la estructura de bucle
Preguntas a considerar en este capítulo
Capítulo 4 Ética profesional y leyes y reglamentos
4.1 Conocimientos básicos de la ética profesional
4.1.1 La ética profesional y sus características
4.1.2 Requisitos y directrices básicos de la ética profesional de los programadores informáticos
4.2 Leyes y regulaciones relevantes
4.2.1 Leyes y regulaciones de información
Leyes y regulaciones de propiedad intelectual
4.2.3 Leyes y regulaciones de confidencialidad
4.2.4 Leyes y regulaciones laborales y de seguridad social
Preguntas a considerar en este capítulo
Capítulo 5 Conceptos básicos del inglés ocupacional
5.1 Descripción general del inglés informático
5.2 Lectura de artículos
5.3 Glosario
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