Red de Respuestas Legales - Derecho empresarial - Revisión del estilo de juego clásico de la estación de suministro de energía número 3 de Baicheng "Cross Fire"

Revisión del estilo de juego clásico de la estación de suministro de energía número 3 de Baicheng "Cross Fire"

Como todos sabemos, el modo explosión en CF es el modo principal para examinar la coordinación, el posicionamiento y las tácticas integrales del equipo. En este modo, el entendimiento tácito de los cinco jugadores del juego es muy alto y también pone a prueba las tácticas y el coraje del capitán (o comandante). Sin más preámbulos, echemos un vistazo al diagrama esquemático de la estación de suministro de energía y los principales puntos de notificación.

Por supuesto, personalmente creo que esto es un poco problemático, pero no importa. Después de todo, el capitán (comandante) de cada equipo tendrá su propia forma de informar las puntuaciones cuando guíe a los miembros de su equipo a recorrer el mapa, por lo que no entraré en detalles aquí.

Es posible que hayas visto muchos juegos y sepas mucho sobre mapas avanzados. Mucha gente vio durante el partido que la ofensiva parecía tener la ventaja. Solo quiero decir que este no es necesariamente el caso, porque en la competencia, la brecha entre la puntería de los jugadores es cada vez menor y su cooperación es cada vez mejor, lo que hace que la ofensiva sea más aguda y proactiva. El defensor vacilante necesita hacerse cargo de dos manadas, por lo que se enfrenta al problema de la insuficiencia de defensores cuando el enemigo ataca. Esto también da como resultado que los defensores a menudo se encuentren por encima de 1V, pero las consecuencias de esta situación son extremas. 1 Los defensores rápidamente se lanzaron a la calle. El ejemplo más típico es la décima Liga de Campeones. Dragon Star disparó directamente el paso del tiempo en una situación 4V2.

El estilo de juego convencional del equipo profesional de Three Pictures Power Supply Station en Baicheng

Analicemos la estación de suministro de energía. En la imagen, podemos ver que solo hay una ruta ofensiva en el área B, lo que significa que si el atacante se ve obligado a apresurarse, quedará comprimido en un espacio muy pequeño y no habrá búnker. En otras palabras, una vez que los dos bandos se encuentren, dispararán de frente. Por el contrario, el Área A tiene muchas rutas de ataque y secretos turbios. La ofensiva aquí requiere mayor coordinación y postura.

Echemos un vistazo a las defensas de los puntos A y B del paquete. Aquí podemos encontrar que hay muchas cajas en el área B, todas las cuales pueden ser penetradas. Esto prácticamente aumenta los requisitos de anticipación y penetración de los jugadores y, debido a que hay muchas casillas, si la postura y posición del defensor son lo suficientemente torpes, dañará al atacante. Aunque hay pocas cajas en el área A, hay muchos lugares escondidos a su alrededor. Estos puntos son fáciles de defender pero difíciles de atacar. Si se utilizan con prudencia, pueden considerarse inexpugnables. Por supuesto, todo esto es relativo. Si el atacante logra apoderarse del punto del paquete y lo defiende después de descomprimirlo, será un dolor de cabeza para la parte que lo descomprime.

El enfoque principal aquí es la defensa, y más adelante se seguirán otras tácticas.

Actualmente la defensa más típica es la 3A2B. Aunque este estilo de juego distrae la potencia de fuego defensiva, si haces un buen uso de las ventajas defensivas de los puntos del paquete, puedes compensar este problema.

Hay 3 personas en el Área A, WC1, o 1 en el balcón del sendero, y 1 detrás del estudio o caseta de acceso policial, para que podamos observar todos los puntos de la residencia después de que el enemigo informe. , el jugador que empaca los puntos puede recargar el arma, incluso puedes encogerte y matar al enemigo después de que ingresa al punto de empaque. Existen requisitos muy altos en cuanto a puntería, postura y posición del defensor, por lo que los candidatos para este puesto son generalmente ametralladoras duras. WC o balcón del camino, esta posición requiere un mayor nivel de conciencia del jugador porque tiene que cuidar ambas posiciones y usar bien las bombas flash. Como puedes imaginar, cuando el enemigo se precipita, la bomba relámpago golpea el frente, lo cual da mucho miedo. Una vez que se descubre un enemigo, el jugador puede ser empujado al baño y permanecer dentro para encontrarse con el enemigo e informar al mismo tiempo. Aquí, debido a que solo la cabeza está expuesta, aún es difícil para el enemigo golpearte, pero

Esta posición en el aprendizaje es similar a los requisitos de los miembros del WC, porque se debe informar la primera vez y cuando no se puede forzar la puntería, cuando el enemigo está comiendo, debe retirarse rápidamente, lanzar truenos y relámpagos y esperar apoyo. Sin embargo, una vez que se coloque un personaje destructivo en este lugar, definitivamente será una gran amenaza. En la Liga de Campeones recién concluida, el FC jugó contra Dongjia North. La posición era exactamente de 70 kg, con un cañón en la mano. Tres enemigos acababan de entrar en el punto de entrega y dispararon 70 tiros. Después de tres disparos, las tres personas que señalaron quedaron exhaustas. Es concebible que con una persona tan peligrosa en esta posición, se vuelva extremadamente peligroso.

El estilo de juego principal del equipo profesional del Baicheng Santu Power Supply Institute

La posición en la Zona B es relativamente simple y, en general, puede incluir una defensa que presiona hacia adelante y una defensa de punta interior. La defensa por presión significa que dos personas usan la cobertura de granadas de humo y bombas de destello para caminar detrás de las dos cajas en el canal B y realizar una defensa por presión hacia adelante, que puede tomar por sorpresa al enemigo que golpea a B.

Ahora, por supuesto, generalmente optamos por marcar y defender desde dentro. Una persona defiende la caja en el punto del paquete y penetra al enemigo entrante. Esto puede evitar que el enemigo descubra rápidamente la situación de B. Una persona se encuentra en la conexión B o en el camino B. Una vez que la persona que empaqueta el lugar dispara, inmediatamente repondrá sus armas y cooperará para atacar al enemigo, poniendo al enemigo en una situación en la que será atacado por ambos lados. Incluso si quieren capturar el Área B, pagarán un alto precio.

Por supuesto, con los cambios en las tácticas, ahora existe una táctica de toque 3A1B1. En otras palabras, los jugadores con buenas habilidades físicas, puntería y conciencia pueden tocar tentativamente al atacante, no solo para comprender al enemigo. El movimiento del enemigo puede hacer que la defensa sea más específica, e incluso puedes robar algunos enemigos, convertir lo pasivo en activo y darle una sorpresa al defensor. Quien utilizó correctamente esta táctica fue el FC campeón de la Liga de Campeones de este año, y Ktwo, conocido como el bandido de Sichuan, fue el único. Salió a tocar casi todas las rondas, lo que provocó un dolor de cabeza al equipo de East Bega.

Por supuesto, las circunstancias específicas del juego cambian constantemente. Obedecer las órdenes, tener buenas habilidades de tiro, estar bien, ocupar posiciones a tiempo y ser flexible son las últimas palabras para ganar. Por supuesto, el equipamiento necesario sigue siendo imprescindible. Las gafas antideslumbrantes y los cascos antihumo son ahora equipos esenciales en la competición. El uso de flash y humo es muy importante, puede considerarse como un arma para revertir el mundo. Los destellos y el humo pueden compensar muchas de sus deficiencias. ¿Crees que cuando varios enemigos están atacando, si lanzas una bomba de destello y golpea al enemigo en frente, y el enemigo desaparece instantáneamente, entonces la situación será difícil de predecir?

Otras tácticas te serán presentadas en el futuro. Gracias por su apoyo.