Red de Respuestas Legales - Derecho empresarial - ¿Qué quieres decir con "puerta de vida" y "posición de muerte"?

¿Qué quieres decir con "puerta de vida" y "posición de muerte"?

Se encuentra en el Dzogchen del budismo tibetano, una descripción del secreto de Yin Zhong, el lugar de nacimiento y muerte;

Bardo - el período desde la muerte hasta la reencarnación, que dura cuarenta y nueve días. El cuerpo espiritual del difunto durante este período se llama Antrabhara. El siguiente es el secreto del Yin en el "Tratado" de Zewu Khenpo: (Las puertas del cumpleaños en otras diez direcciones se originan en la leyenda de Fuxi y son utilizadas por el taoísmo, que son diferentes de las diez direcciones del budismo y las diez direcciones del mundo. )

El secreto de Yin(1)

Fecha de publicación: 19:34 del 8 de abril de 2008.

Orden

El budismo tibetano ha formado un budismo tibetano único basado en la fusión del Dzogchen original y las Huellas Digitales del Tíbet y el sistema filosófico Nagarjuna y las Cinco Filosofías del Bambú de la India. Esto incluye no sólo las cuatro escuelas principales de Xianzong, sino también el Tantra, el Dzogchen y las diez principales sectas Ming del Tíbet. Hoy en día, muchos expertos internacionales en tibetología afirman que el budismo tibetano es una filosofía de vida originaria de las zonas tibetanas. Posteriormente, absorbió la esencia de sabiduría del budismo indio: la filosofía del Camino Medio y la filosofía de la conciencia únicamente, formando así una filosofía más completa. y completa filosofía de vida. Tomando como evidencia las religiones existentes en el Tíbet y otros budismo tibetanos como Kangyur y Tengyur, el budismo tibetano no sólo es una parte importante de la cultura tradicional china, sino también el comienzo de la cultura oriental. Tiene una larga historia, enseñanzas únicas y rico contenido, y se ha convertido en una cultura internacional que ha atraído la atención mundial.

"Bai Rong Jing" de Wu Wen no sólo refleja el estado alucinatorio de los seres humanos en vida, sino que también explica el proceso detallado de la muerte humana, el Yin y el renacimiento. Para la gente común, la muerte es aterradora e impactante, pero para quienes practican bien, la muerte es solo un proceso. No hay diferencia entre la vida y la muerte. Es sólo un cambio, un proceso. Muchas personas no entienden esto o no se atreven a afrontarlo, por lo que escapan de la realidad y viven una vida inquieta. El budismo nos dice cómo entender la muerte, cómo afrontar la realidad y cómo resolver el problema de la muerte. Ésta es la respuesta que realmente necesitamos.

Muchas personas desprecian la muerte y no la comprenden porque nunca la han recordado y no pueden experimentar el miedo o el impacto de la muerte. Cuando sabes que la muerte llegará en cualquier momento, no puedes decir que mañana será el día en que morirás. Por lo tanto, cuando las personas se encuentran con la muerte sin ninguna preparación, desarrollarán miedo. Cuando dejamos la riqueza que hemos trabajado tan duro para acumular a las generaciones futuras, dejamos que nuestros familiares y amigos estén tranquilos y caminamos solos hacia el peligro de Yin, nuestros corazones se llenan de arrepentimiento, conmoción y pánico. ¿Es este nuestro destino? ¿Hemos pensado alguna vez seriamente en cómo solucionar el problema de la muerte?

El hombre es un espíritu avanzado que puede hablar, distinguir y pensar en el bien y el mal, pero simplemente yace en el momento de la muerte sin capacidad. ¿Por qué se volvió tan estúpido? Si lo piensas detenidamente, la mayoría de las personas que hemos visto y oído hablar no están en este mundo. Los mundialmente famosos Budas y Bodhisattvas, los grandes monjes virtuosos y el general Wang Chen se han convertido en historia y ya no están en este mundo, lo que demuestra que la vida es impermanente y cambia todo el tiempo, y yo no soy una excepción. Quizás cada uno sufre el fenómeno yin-yin de manera diferente, pero en realidad es más o menos lo mismo. Una vez experimenté Yinzhou. Tenía unos 27 años en ese momento. Vivía en una cueva y practicaba Dzogchen. Muchos de los problemas de la muerte no se pueden expresar con palabras. Se puede encontrar una explicación detallada de este asunto en La ley de causa y efecto y La colección de historias budistas.

Mucha gente dice que el budismo es una educación moral y de vida acumulada durante miles de años, y también es una teoría superfilosófica, lo cual tiene sentido. El Sutra tibetano de la muerte y la vida es el mejor ejemplo. Cubre todo el proceso de una persona desde el nacimiento hasta la muerte, así como el nacimiento y renacimiento del Yin. En la actualidad, no sólo debemos considerar el budismo como una creencia religiosa en un sentido general, sino también como una gran filosofía de vida que trasciende la filosofía. Así que aquí presento brevemente el estado de Yin en la muerte para su referencia.

Prefacio del autor

Este año visité muchas montañas y templos sagrados en las áreas de Kham y Jiarong, y luego me di cuenta de que Superman realmente existe en este mundo. Hay innumerables fenómenos milagrosos como huellas, huellas de manos, huellas en la espalda, personajes formados naturalmente e imágenes de animales dejadas en la piedra del gorrión. La ciencia no puede explicarlo, pero tampoco puede negarlo. He leído mucho sobre la historia tibetana y biografías de monjes eminentes, y encontré muchas historias sobre encarnaciones del arco iris y personas exitosas. En ese momento pensé que todos eran cuentos de hadas y no tenían evidencia material ni valor histórico.

También están los grandes maestros budistas Rigzin Lungsa Nyingpo, Dorje Lingpa, Jiang Yangqin Zai Wangbo, Musang Master, Rigzin Guo Dunpa, etc., todos ellos reconocidos por esta secta y la escuela Ma Ning. Tienen tanto los tesoros de esta religión como los tesoros de la escuela Ma-Ning. Para evitar ser difamado, los lectores deben conocer los clásicos teóricos tibetanos para poder obtener una comprensión completa. Como tibetano, debemos entender la cultura de esta religión, porque incluye no sólo el Dzogchen y las huellas dactilares, sino también las costumbres populares tibetanas, el carácter nacional, la medicina, la astronomía, la geografía, la historia, la educación y la moralidad. No soy partidario de esta religión, pero he leído numerosas obras maestras filosóficas como "Kangyur" y "Tangyur". Estos han vivido en la meseta nevada desde la antigüedad. No sólo se han convertido en la cultura tradicional de los tibetanos, sino también en una parte importante de la cultura tradicional china, y son dignos de protección y promoción.

Muchas personas no entendieron sus aciertos y errores y permanecieron sentados afuera de la puerta, vacilantes. Algunas personas no pretenden comprender, y consideran sus pensamientos y comprensión como una religión completa o budismo tibetano, predicándolo por todas partes, diciendo: "Eso es correcto e incorrecto, eso es vacío, esa es esta religión, eso es Ma-Ningismo. " De hecho, no estamos calificados para decirlo, porque nunca lo entendimos. He estado estudiando la cultura de esta religión durante más de diez años, pero de alguna manera, cuanto más estudio, más profunda se vuelve, y cuanto más estudio, más amplia parece que no puedo salir de este ámbito. . No estoy a favor de ninguna secta, ni excluyo a ninguna secta. Mientras pueda resolver el problema de la vida y la muerte y trascender el sufrimiento de la reencarnación, vale la pena aprender. Incluso si no es budismo, todavía tiene su valor y su verdad. Debemos abrazar el mundo con una mentalidad Dzogchen y vivir en armonía.

Mi último deseo: ¡paz mundial y felicidad para todos los seres vivos!

¡Tasidel! "Zerong Wuluo" fue escrito en Bodhi Yuan, Templo Sansheng, Beijing.

2007.05.15

El secreto de Yin Zhong es que el corazón necesita néctar.

El Rey de la Iluminación original, Tathagata, se declaró a sí mismo como un hombre sabio y se convirtió en una ilusión.

La encarnación de la amante de King Kong, una oración devota y una gran maestra.

No importa hombres, mujeres, viejos o jóvenes, no importa la nación o el país, todos buscan la felicidad y no quieren sufrir. El secreto más maravilloso para buscar la felicidad es el budismo. Sólo el budismo puede permitir que las personas comprendan su propio corazón y comprendan todo. El budismo tibetano cree que la esencia del budismo es el secreto del Vajrayana, que tiene ventajas únicas para la felicidad y la iluminación. El contenido de esta narración es el secreto de practicar el Dharma en el Yin. Este secreto es una filosofía personal acumulada durante miles o incluso miles de años, por eso se le llama el néctar del corazón en el Dzogchen del budismo tibetano. El Dharma ontológico nacido de la mente de Buda o sabiduría original de cada ser sintiente puede denominarse "Yin Zhong" porque en la sabiduría original, todos los pensamientos y comprensiones, desde el principio hasta el final, están integrados en el Dharma único, que se llama "Yin Zhong" ". La vacuidad original no es el acto del Buda ni la causa y condición de todos los seres vivientes, sino su conciencia original que no está contaminada en su ontología, que es nuestro Tathagatagarbha.

Todos los métodos de sabiduría en la vacuidad original pueden denominarse "pureza del Dharma", y los seis principales procesos de división en la rueda del karma y la ilusión se denominan "contaminación del Dharma". La sabiduría de los pueblos primitivos no puede incluirse en el ámbito del Yin, porque sus métodos son eternos y es imposible establecer dichos famosos como arriba y abajo, adelante y atrás. Yin Zhong se puede dividir en tres tipos, es decir, nacido en el propio lugar, nacido en el lugar de muerte de otros y reencarnado según la ley, o nacido en la vida de otras personas, con mente sabia, tiempo libre y sin violación. de causas y condiciones, y nacer en la vida de otras personas, soñar, meditar, nacer en el lugar donde otros murieron, nacer en el dharma de otras personas y reencarnarse en la vida de otras personas.

Aunque hay muchos tipos de Zhongyin, solo hay cuatro tipos de Zhongyin en "La Campana", a saber, nacido en la tierra de la libertad, nacido en la tierra de la muerte, iluminado por la ley y nacido en la reencarnación. Ahora, el contenido de todo el método Yin Zhong se describe mediante estos cuatro métodos Yin Zhong de la siguiente manera:

El Yin del nacimiento y el Yin de la muerte son las etapas intermedias antes del fin y la luz del Dharma; y la reencarnación, es la etapa entre el final de la vida anterior y el fracaso de la vida futura. Las líneas divisorias de las cuatro áreas Yin son: desde la reencarnación hasta la enfermedad terminal y la muerte en Yin, desde la primera muerte hasta la ruptura de la energía interna, el yin está en la posición de muerte desde la ruptura del qi interno hasta el período en que uno; desea integrarse en el mundo del Dharma original, es el Dharma Yin de las ilusiones. El período desde la integración del budismo original hasta el establecimiento formal de la reencarnación en vidas anteriores es el Yin en la reencarnación.

"Existe una gran diferencia entre saber y no saber. No pierdas el tiempo y trabaja duro para practicar el método secreto de vivir en el Yin. Hay tres formas de practicar el método secreto del Yin en la sala de meditación: practicar el vacío. cuerpo y Yin durante el día, practicar yoga de los sueños y abstenerse de soñar por la noche, y utilizar el método correcto para practicar la meditación y el Yin. Cada ritual tántrico tiene tres prácticas. La tercera práctica es el maravilloso método de cultivar el bardo. la situación es la siguiente:

(1) Practica el cuerpo demoníaco y la energía yin durante el día.

Antes y después de sentarte a practicar, debes meditar en tu deidad, orar. a tu gurú, sólo haz buenas obras, cumple tus votos y purifica las tres puertas. "Todo es demasiado tarde. Por lo tanto, cuando comienzas a practicar fantasmas impuros, primero debes orar sinceramente por el gurú y las Tres Joyas, dejar que te bendigan y practicar el método secreto de los fantasmas. El sutra dice: "Apégate a lo que Está frente a ti. Hay alegrías y tristezas en la ilusión, y las cosas son extremadamente ignorantes, porque todo en el mundo es como una ilusión y no hay nada real. "En segundo lugar, ponte un espejo frente a ti, presta atención a ti mismo en el espejo, elogia o insulta, y observa si hay signos de dolor y alegría en el espejo. Si realmente expresas cambios emocionales en el espejo, entonces imagina que tu imagen frente al espejo es como un arcoíris y te das cuenta de que esa emoción o ira ilusoria es absolutamente incorrecta y caótica. Después de un entrenamiento tan intensivo, deja que tu mente se quede quieta por un momento y no piense en nada. >Después de continuar practicando, ve a un lugar con ecos, como un valle, donde puedas elogiar o insultar en voz alta, escucha atentamente el eco y, después de que te des cuenta de la ilusión del eco, mantén tu mente clara al respecto. se llama semejanza. La práctica de hablar como un eco.

Finalmente, demostrar plenamente que todo lo contenido en los cinco reinos es un sueño falso y metafórico, la aparición repentina del karma se llama magia; principio, sin fin, como un fantasma; en realidad no es como el fuego del sol; ni ​​por dentro ni por fuera, sino que parece un eco indefenso y dependiente como una ciudad fragante; Imágenes en el vacío, como Ciudad vacía. Necesitamos utilizar las ocho metáforas ilusorias anteriores para comprender que todas las apariencias del entorno son ilusorias y ninguna de ellas es real.

Purifica el cuerpo fantasma. Método de cultivación: Primero, considera al gurú como la deidad, Vajra Shatuo o el Buda de la Luz. En segundo lugar, integra gradualmente al gurú en tu propio cuerpo y combina los tres secretos del gurú con tus propias tres puertas, el método de observación y práctica. Se extiende a todo el mundo emocional, y una persona puede moverse libremente en el vasto universo. De esta manera, el método del cultivo del cuerpo mágico puro ha alcanzado un nivel muy alto, lo que le permite ver la ira en el mundo del bardo. luego libérate fácilmente y conviértete en un Buda.

Existen muchas técnicas para imaginar el cuerpo fantasma y Yin Zhong, ya sea el mundo de los instrumentos musicales o el mundo de las emociones, la única forma es visualizarlo. Como algo irreal e irreal, solo cuando te vuelves uno contigo mismo puedes comprender el estado espiritual de Yin Zhong. En la vida real, las personas a menudo encuentran algunas cosas obvias e irreales, como: eco en el espejo, eco en la roca, desmayos y muerte. .