Red de Respuestas Legales - Derecho empresarial - Gran inventor

Gran inventor

Datou solía ser realmente bueno.

Puede colocar cuatro torretas al mismo tiempo y la potencia es increíble, por lo que el puño puede debilitarlo infinitamente. Habiendo llegado a un estado tan inútil, ahora es inútil.

En primer lugar, la torreta es la habilidad única del Gran Inventor, pero ahora esta habilidad es muy inútil. Un héroe altamente explosivo puede cuidar fácilmente la salud de la torreta. Cualquiera que no ataque tu torreta primero en una pelea en equipo es un completo tonto, y solo puedes almacenar dos torretas al mismo tiempo, por lo que son muy frágiles sin importar cuán grandes sean. Cuando estalla una pelea en equipo, ¿tienes tiempo para bajar la torreta y esperar a que alguien golpee el cañón? Resuelves el problema de la torreta en un segundo, pero eres frágil e inestable. ¿Cómo sobrevivir?

En segundo lugar, y mucho menos la granada del Gran Inventor, su trayectoria es sorprendentemente lenta. No importa cuán buenas sean las habilidades de predicción, será difícil golpear al oponente, y mucho menos marearlo. ¿Quieres activarlo para aumentar la velocidad balística de la granada cuando está alineada?

En tercer lugar, la pasiva del Gran Inventor es aumentar la recuperación de vida de las tropas amigas y torres de defensa cercanas. No es una buena habilidad, pero ¿para qué puedes usarla en el futuro?, para restaurar la vida. torre estando de pie? Extremadamente ridículo

En cuarto lugar, la W del Gran Inventor no se fija automáticamente en el héroe y necesita controlar la distancia. Si no controla bien la línea, golpeará a los pequeños guerreros. Aunque esta es su habilidad de salida más estable, ¿crees que es muy buena en comparación con las habilidades AOE de otros magos?

La velocidad inicial del movimiento es extremadamente baja, la piel es frágil, no hay desplazamiento y el control es inestable, lo que limita su desarrollo.

Pero Riot Games ha decidido rehacer este cabezón, esperémoslo ya.