Red de Respuestas Legales - Derecho empresarial - ¿Cómo se desarrollará la industria de la realidad virtual en el futuro?

¿Cómo se desarrollará la industria de la realidad virtual en el futuro?

Se espera que la realidad virtual se convierta en el próximo mercado emergente de un billón de dólares.

VR, tecnología de realidad virtual. En el escenario de la Gala del Festival de Primavera, personas virtuales y artistas famosos mostraron sus habilidades en el mismo escenario, y el público disfrutó de un festín audiovisual durante las dos sesiones, toma tu teléfono móvil y escanea el código QR, y la panorámica; El lugar aparece a la vista y la escena de las noticias ya no está muy lejos; las compras en línea se han actualizado y puedes verlo con solo presionar un botón Desde los efectos de la ropa en la parte superior del cuerpo... La realidad virtual está cambiando poderosamente la vida humana. En la Conferencia Mundial de la Industria de VR (Realidad Virtual) de 2018, alguien dijo que se espera que la VR, como una frontera importante de la nueva generación de tecnología de la información, se convierta en el próximo mercado emergente de nivel de billón después de las computadoras y los teléfonos móviles.

El tamaño del mercado está creciendo exponencialmente.

En los últimos años, a medida que la atención y la comprensión de la tecnología de realidad virtual por parte de toda la sociedad han seguido aumentando, la tecnología de realidad virtual está penetrando continuamente en diversas industrias y campos, la demanda del mercado y las aplicaciones industriales se están activando, y el desarrollo de la industria de la realidad virtual Se ha formado una ventana estratégica. Según datos estadísticos del "Informe de análisis de planificación de estrategia de inversión y pronóstico de perspectivas de desarrollo de la industria de realidad virtual (VR)" publicado por el Instituto de Investigación de la Industria Qianzhan, la escala de la industria global de realidad virtual ha alcanzado casi 100 mil millones de yuanes, con un promedio anual compuesto tasa de crecimiento superior al 70%. El foco de la inversión y la financiación globales se ha desplazado de los terminales de hardware a las aplicaciones de contenidos. Se espera que la escala de la industria mundial de la realidad virtual supere los 200 mil millones de yuanes en 2020, de los cuales el mercado de la realidad virtual será de 654,38 mil millones de yuanes y el mercado de la realidad aumentada será de 45 mil millones de yuanes. En 2017, el tamaño del mercado de la industria de la realidad virtual de China aumentó un 164% interanual; aunque el tamaño actual del mercado interno es de solo 654,38 mil millones de yuanes, ha comenzado a crecer exponencialmente. Se espera que para 2020 el tamaño del mercado interno supere los 90 mil millones de yuanes.

上篇: ¿Por qué Li Jianwei no da un discurso en 2022? Según las consultas, Li Jianwei seguirá impartiendo cursos de conocimientos jurídicos en 2022. Li Jianwei, hombre, es decano, profesor y supervisor doctoral de la Facultad de Derecho y Negocios de la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho de China, subdirector del Instituto de Derecho Comercial, director ejecutivo y secretario general de China Business Law Research. Asociación y profesor de la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho de China. Según las consultas, Li Jianwei seguirá impartiendo cursos de conocimientos jurídicos en 2022. Puede ver el vídeo de su último discurso en la cuenta de Bilibili Zhonghe Education. Las principales áreas de investigación son el derecho civil y mercantil: contratos y sistemas de garantía, derecho de sociedades, gobierno corporativo y sistemas de gestión de empresas. 下篇: ¿Cuál es la diferencia entre teléfonos móviles CDMA y GSM? CDMA y GSM son los formatos predominantes para las comunicaciones 2G. Técnicamente, la diferencia entre los dos radica en los diferentes formatos de transceptores inalámbricos y los diferentes métodos de modulación y demodulación. Para los usuarios, sus diferencias son: 1. Calidad de llamada. La calidad de la llamada de CDMA es mayor que la de GSM. Al realizar llamadas en el mismo entorno, el ruido de CDMA es mucho menor que el de GSM. 2. Radiación de teléfonos móviles. Debido a que CDMA utiliza una excelente tecnología de control de energía, la radiación de los teléfonos móviles CDMA es mucho menor que la de GSM. 3. Acceso a datos de alta velocidad a Internet. CDMA1x puede proporcionar una velocidad de Internet de hasta 153,6 kbps, que es mucho más rápida que los 20 K de GSM GPRS. Si los aranceles son realmente similares, China Unicom New Spacetime es similar a China Unicom, China Unicom Shenzhouxing es similar a China Unicom, China Unicom Power Zone es similar a China Unicom UP New Force. Luego explique la siguiente clasificación interna CDMA y clasificación GSM. GSM es relativamente simple, hablemos primero de GSM. El llamado GSM 900/1800/1900 se refiere a la frecuencia de trabajo de los teléfonos móviles GSM, 900MHz admitidos por China Mobile y 1900MHz y 1900MHz comúnmente utilizados en los Estados Unidos. En China se pueden utilizar teléfonos móviles GSM 900/1800 de doble banda que admitan 900MHz y 1800MHz. Si desea viajar al extranjero y utilizarlo en los Estados Unidos, debe utilizar un teléfono móvil de tres bandas que admita 1900 MHz. CDMA800, esta es la frecuencia operativa de CDMA. CDMA de China Unicom opera a 800MHz. CDMA2000 es una actualización de los estándares actuales 2G CDMA y 3G. En comparación con el CDMA 2G actual, CDMA2000 puede proporcionar velocidades de datos de más de varios megabits por segundo. CDMA 1x es la tecnología utilizada actualmente por la red CDMA de China Unicom. Se refiere a CDMA2000 1x, que es la abreviatura de CDMA2000 1x. En comparación con el CDMA2000 real, CDMA 1x, como acabo de decir, solo puede admitir una velocidad de datos de 153,6 kbps, por lo que se llama tecnología 2,5G, no tecnología 3G real. Ahora la "comunicación 3G" está a punto de convertirse en un mantra en boca de la gente, entonces, ¿sabes qué es la comunicación 3G? El llamado 3G, de hecho, su nombre completo es 3ª generación, que en chino significa tercera generación de comunicaciones digitales. El teléfono móvil digital de primera generación lanzado en 1995 sólo podía realizar llamadas de voz; el teléfono móvil digital de segunda generación de 1996 a 1997 añadió la función de recepción de datos, como recibir correos electrónicos o páginas web, la principal diferencia entre la tercera generación y las dos primeras generaciones fue la transmisión de sonido y las velocidades de datos han mejorado. Puede manejar diversos medios, como imágenes, música y vídeo, y proporcionar una variedad de servicios de información, incluida la navegación web, las teleconferencias y el comercio electrónico. En comparación con la primera generación de teléfonos móviles analógicos (1G) y la segunda generación de teléfonos móviles digitales (2G), como GSM y TDMA, la comunicación 3G tiene muchos nombres. La UIT la define como "IMT-2000" (Teléfono Móvil Internacional). 2000), el gigante europeo de las telecomunicaciones lo denomina Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles "UMTS". Según el estándar, cuando un terminal móvil se mueve a la velocidad de un vehículo, su velocidad de transmisión de datos es de 144 kbps, cuando está parado o caminando al aire libre, la velocidad es de 384 kbps y en interiores es de 2 Mbps. Sin embargo, estos requisitos no significan que la velocidad disponible para los usuarios pueda alcanzar los 2 Mbps, porque la velocidad en interiores también dependerá de una planificación detallada de la frecuencia dentro del edificio y de una estrecha cooperación entre organizaciones y operadores. La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha identificado tres principales estándares de interfaz inalámbrica para comunicaciones 3G, a saber, W-CDMA (acceso múltiple por división de código de banda ancha), CDMA2000 (modulación de espectro ensanchado con multiplexación por división de longitud de onda multiportadora) y TDS-CDMA (sincronización por división de tiempo). ). Acceso múltiple por división de código). Entre ellos, el estándar W-CDMA se originó principalmente a partir de las primeras actividades de investigación inalámbrica de tercera generación en Europa y Japón. El sistema funciona en redes GSM existentes y los proveedores del sistema pueden convertirlo fácilmente. Los principales partidarios de este estándar son Europa, Japón y Corea del Sur. A finales del año pasado, &t Mobile Business Branch también anunció que había elegido WCDMA como su plataforma empresarial de tercera generación. El sistema CDMA2000 es propuesto principalmente por Qualcomm North America y su costo de construcción es relativamente bajo. Entre sus principales partidarios se encuentran Japón, Corea del Sur y América del Norte. El estándar TD-SCDMA fue propuesto por primera vez por China y cooperó con la comunidad internacional sobre la base de RTT. El estándar TD-SCDMA se completa y se convierte en miembro del estándar CDMA TDD. Este es un trabajo pionero en el campo de las comunicaciones móviles de China y la contribución de China al desarrollo de las comunicaciones móviles de tercera generación.