Misterio: Vapor y magia: el último cangrejo del siglo pasado
En el ocaso de la era de los milagros y los mitos, canta el final para el dragón.
2018-02-06 08:01:24
Vanilla Pod
Computadora personal
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Ni los elfos ni los dioses pueden detener el avance del tiempo, aunque esté ambientado en la Edad Media, nadie pensaría que la tecnología y las ideas en estos mundos de fantasía no avanzarán. Y cuando estos mundos de fantasía realmente se desarrollen hasta el punto en que la tecnología esté a punto de extenderse por todo el mundo mágico, ¿qué tipo de postura mostrarán?
Un mundo que imaginas pero no te tomas en serio.
En la vida de una persona, siempre habrá cambios en los tiempos, que van desde una tendencia de productos básicos hasta una ola de tiempos que puede afectar al mundo entero.
En agosto de 2001, el creador de Fallout lanzó "Enigma: Steam and Magic". En cierto sentido, fue el último clásico de CRPG desde la perspectiva isométrica de la era anterior. Desde entonces, han pasado muchos años antes de que el género sea considerado un signo de otro resurgimiento.
Curiosamente, la idea central del juego "Enigma" también trata sobre el tema de los tiempos cambiantes. Plantea un tema en el que muchas personas pueden pensar, pero que rara vez ocupa un lugar central en los juegos: ¿qué pasaría si el mundo de Dragones y Mazmorras evolucionara hacia la era de la Revolución Industrial?
Este es un juego de rol que tiene lugar en un momento en el que el mundo entero se enfrenta a una elección. Permite a los jugadores observar, sentir y ser parte de ello, concluyendo una era ficticia pero realista.
Muchas obras de fantasía en realidad tienen elementos tecnológicos, pero a la mayoría de ellas no les importa "¿Por qué existe la tecnología?"
Cómo jugar juegos que nadie juega.
"Misterio: Juegos de rol en la revolución industrial"
"Timothy" Kane Leonard. Boyarski y Jason. Anderson, el creador principal del antiguo Fallout. La terquedad y la paranoia de estos tres viejos sobre los juegos de rol todavía están impresas en sus obras hasta el día de hoy. Uno puede imaginar cuán fuerte sería su persistencia en el estilo de sus obras cuando eran jóvenes.
Al comienzo del desarrollo de "Fallout 2", debido a la brecha entre el concepto de diseño del juego y la dirección de desarrollo futuro, los tres decidieron dejar que Interplay fuera testigo solo del dolor, cargara con la deuda y renunciara. y dejarse llevar.
Llamaron a su nuevo estudio en honor a "Troika Games", donde "Troika" se refiere a los roles de los tres desarrolladores de "Fallout": el director creativo, el director de arte y el puesto de programador. La filosofía del equipo es crear obras que "conserven el espíritu de los antiguos juegos de rol".
¿Cuántas personas pueden poner sus cabezas en EXE?
Al igual que su idea cuando se fundó el estudio, los juegos que crearon tienen un fuerte núcleo de juegos de rol clásicos para PC, y este temperamento ha continuado en Obsidian Blood hoy.
La vieja escuela, el hardcore, el mal gusto y la búsqueda artística muy arraigados y, por supuesto, la creatividad de los primeros juegos de PC llenos de sabor personal.
En otras palabras: la corriente principal no les dará mucha tolerancia.
Desde su nacimiento hasta su fin, la Troika tardó menos de ocho años. En esta corta vida, los juegos que trajo todavía estaban llenos de estilo propio.
Es como Fallout, o esos juegos de rol con el gen Dark Isle: no el más popular, pero sí el más personal.
Adiós al Dragón
Sólo cuando existen las leyes de la naturaleza puede la magia manifestar la posibilidad de distorsionar y destruir la realidad.
Dragones, demonios, dioses, el tema de espadas y demonios en fondos de fantasía se han representado repetidamente en innumerables obras literarias y, como fuente principal de temas para juegos de rol, naturalmente estamos familiarizados con ellos. .
Cada obra naturalmente tiene sus propios temas e ideas que transmitir, y para mí, el punto más crítico de los elementos de fantasía se basa en el concepto de que "los milagros que cambian fácilmente las leyes de la realidad existen en la realidad". Un concepto fundamental.
La gente confía en la magia, es testigo de milagros y alaba a los dragones; estas cosas son solo hermosas imaginaciones a nuestros ojos y existen completamente como "sentido común" en ese mundo de la historia.
Si los dragones en el pensamiento oriental son divinos, entonces los dragones transformados en el mundo occidental moderno son criaturas "reales" que celebran el poder de la naturaleza.
En estas obras, ¿cuántas personas piensan, y cuántas historias realmente mencionan: si estos mundos finalmente llegan a la era de la popularización de la ciencia y la tecnología, ¿qué cambios enfrentarán los magos, los dragones y el mundo entero? ¿Qué actitud adoptará la gente?
No importa cuáles sean las proporciones, el mundo nunca aceptará algo por completo, y en un mundo que adora la magia, promover el desarrollo tecnológico es ciertamente más complicado que la revolución industrial en nuestra realidad.
La historia principal de "Enigma" tiene lugar en una época, aproximadamente un siglo antes del inicio del juego, en la que el último dragón fue asesinado y la Cueva del Dragón se ha convertido en un lugar de arqueología y turismo. Los ferrocarriles comenzaron a aparecer en las principales ciudades y la gente ya no necesitaba preocuparse por los monstruos en el desierto.
Sin embargo, en el mundo misterioso, el trasfondo cultural está bajo el gobierno del monarca, que gradualmente es reemplazado por una oligarquía similar al círculo empresarial. Muchas ciudades representan los mismos entornos del mundo real que la época victoriana y las salvajes aventuras de América del Norte.
¿Te imaginas a un mayordomo orco corriendo por ahí vestido con un traje?
Además de la tradicional aventura de fantasía, la batalla entre héroes y el mal y otros temas duraderos, todo el juego siempre transmite diversas actitudes humanas bajo el conflicto de varias razas, campos y diferentes conceptos en el mundo. tiempos cambiantes.
A menudo vemos el dicho de que "una era ha terminado", y el mayor encanto del misterio reside en esto: entrar en el "Mundo de la Espada y la Magia" con el que deberías estar muy familiarizado y sentir el La gloria y la leyenda del pasado están disminuyendo gradualmente bajo el impulso de la era de la tecnología, la racionalidad y la civilización.
¿Deberíamos abrir los brazos como la mayoría de las personas y aceptar con alegría la llegada de una nueva era, o deberíamos ofrecer nuestro último pésame por la desaparición de dragones y mitos bajo la marea turbulenta?
Historia, visión del mundo y trasfondo
Al mismo tiempo, es más importante ser convincente.
La ambientación de la visión del mundo es el aspecto más atractivo de "Enigma". No solo pierde la base de la fantasía tradicional, sino que también muestra plenamente el tema industrial, que se refleja plenamente en la imagen, la descripción del texto y el núcleo del juego: ¡era 2001 y el steampunk aún no era popular!
El juego tiene un calendario que está más acorde con el calendario moderno, lo que también es más conveniente para los jugadores. Comparando el desarrollo de nuestro mundo real, al comienzo de la historia principal, las personas de todo el misterioso continente ya sintieron los beneficios de la tecnología y confiaron en la tecnología para lanzar una revolución masiva.
Al igual que en nuestro mundo real, la revolución industrial en el misterioso continente comenzó con la aparición de la máquina de vapor.
La primera máquina de vapor del juego en realidad está ubicada en una iglesia dedicada a los dioses.
Después de que el científico humano Gilbert Bates inventara la máquina de vapor, se ha desarrollado rápidamente una tecnología de producción mecanizada que ha comenzado a mostrar diversas ventajas. Tarrant, la metrópoli más industrializada del continente, disfrutaba de los beneficios aportados por el desarrollo tecnológico, pero su familia real de repente colapsó "misteriosamente" y el gremio de comerciantes dominado por medianos se apoderó de la ciudad.
A medida que la Revolución Industrial comenzó a extenderse por todo el mundo, las razas no humanas con entornos fantásticos comenzaron a enfrentar destinos diferentes.
En una era así, ya sean elfos que son naturalmente sensibles a la magia o enanos que en realidad tienen más talento en tecnología que los humanos, una división es inevitable: los enanos/elfos urbanos y aquellas personas que siguen la tradición. gradualmente se convierten en diferencias irreconciliables, ya sea de concepto o de naturaleza.
Los conflictos entre diferentes razas y creencias siempre han sido proyectos clave en las obras de fantasía, y el problema en "Enigma" es aún más agudo: abandonar el antiguo reino que está destinado a perecer y vivir en una metrópolis en rápido desarrollo. . ¿Busca oportunidad? ¿O estás buscando una manera de continuar tu tradición?
De hecho, el fondo de personaje predeterminado al crear un personaje también es una introducción a la visión del mundo.
El testarudo monarca del antiguo reino rechazó el desarrollo de la ciencia y la tecnología porque escuchó al mago de la corte. Al final, cuando hubo un conflicto armado con talentos poderosos, la orgullosa Legión de los Caballeros Dragón solo pudo quedar reducida a cenizas bajo el fuego de artillería. Deng Hong no es el único país que se opone a la tecnología, pero es el caso más típico en el juego donde el poder de la tecnología impacta el viejo sistema.
Los líderes de casi todas las ciudades-estado y razas se enfrentarán al dilema del cambio y el conservadurismo en el juego. Independientemente de si los jugadores contribuyeron a estas decisiones, eventualmente encontrarán sus propios finales.
Hay muchas tramas sobre la oposición entre magia y tecnología en el juego. Aunque "Mystery" también tiene pensamientos sobre temas como el bien y el mal, la fe, etc., pone en la balanza dos fuerzas completamente diferentes al contar varias historias e interactuar con las perspectivas de diferentes personajes.
Debido a que hemos llegado a esta era, cualquier raza inteligente, ya sea un elfo erudito o un orco estúpido, enfrentará varios desafíos nuevos.
Lo más interesante de pensar en el tema es que estas razas no humanas, los bosques donde viven los elfos, no son simplemente "extraños cazando furtivamente y talando árboles" después de involucrarse en disputas inmobiliarias.
Después de que los humanos crearon leyes sin autorización, clasificaron estos comportamientos como legales. A los elfos les resultó difícil ahuyentar a estos sinvergüenzas de la manera tradicional. Los elfos obstinados, conservadores y arrogantes ciertamente no quieren que los humanos los guíen por la nariz, pero cuando muchos sistemas que no podían imaginar en el pasado de repente se ponen sobre la mesa de negociaciones, no saben cómo lidiar con ellos. .
"¡Tenemos el poder de la ciencia! ¡Tenemos la capacidad de crear los primeros orcos dóciles del mundo! Podemos devolver a estas pobres personas a los brazos de la sociedad. Actuemos y hagámoslo con los orcos ahora. Experimentos La morgue tiene una gran cantidad de experimentos ya preparados, y la selección de experimentos in vivo debe realizarse lo antes posible
Sr. Demry Tarant, abogado, asesor jurídico y famoso portavoz de la morgue. asociación industrial.
? ——Extraído de "Voices of Orcs' Problems" (Volumen 2)
Los orcos guerreros son otro problema: su naturaleza bárbara es difícil de erradicar por completo, y La "sociedad civilizada" naturalmente está preocupada por estos chicos que lo odian, pero, irónicamente, la conveniencia que trajo la revolución industrial ha hecho que la gente no pueda aceptar un trabajo duro excesivo, y el valor de los orcos como mano de obra barata se ha convertido en un tema de debate entre todos los sectores. de la vida (el juego dedica mucho tiempo a describir las leyes de protección laboral de los orcos. (controversia)
Si crees que solo hay una descripción simbólica del conflicto entre ciencia y fantasía, encontrarás que el guionista tiene Realizó configuraciones extremadamente detalladas para su trasfondo después de profundizar en todo el contenido del juego, independientemente de la religión. Las creencias, las leyendas históricas, los mitos y leyendas y los valores de varios grupos étnicos tienen materiales enormes que le dan al mundo entero una realidad.
La "Troika" puede estar llena del típico humor negro, o puede estar llena de profundidad. La crítica aguda esconde innumerables opiniones y problemas en todo el misterioso continente, algunos de los cuales solo pueden aparecer en la fantasía. literatura, pero más siempre hacen que la gente sienta que están aludiendo a algo real.
Por supuesto, mientras el humo de las máquinas de vapor recorre el mundo, nadie puede escapar de las disputas y las elecciones. p>La historia principal de Old Wine, New Clothes
Talento, como ciudad industrial central en el misterioso continente, es un cierto tipo de ciudad. Hay algunas ideas nuevas similares a Fallout 2. Aunque lo es. lo contrario a este último en “Sin City” y es sinónimo de civilización e ideas avanzadas, además tiene la función de resumir y contener una gran cantidad de pistas primarias y secundarias.
Desde el principio, las del jugador. El personaje está en una aeronave Zefa después de ser atacado por un pequeño avión pilotado por un orco y convertirse en el único superviviente del accidente, se embarca en un viaje para encontrar la verdad detrás del incidente. La forma y el proceso de ingresar al mundo misterioso es demasiado "fantasía", pero afortunadamente tienes un seguidor muy competente e interesante: Vergil (sí, está Dante en este juego). Este tipo con cierto potencial como comediante dice ser. Cree en una religión llamada "Panali" y predice que la reencarnación de un antiguo elfo vendrá en llamas (¿o qué?)
Virgil es un compañero competente, tanto en términos de habilidad como de forma.
Aunque no pisaste las llamas, sí caíste con un montón de basura ardiendo, por lo que técnicamente no hay nada de malo en haberte reencarnado como un héroe.
Encargado por una persona misteriosa, transformado en un antiguo héroe en una profecía y perseguido por una organización misteriosa: la primera mitad de la trama principal del misterio se desarrolló bastante bien. Aunque las líneas de diálogo, los detalles y las historias secundarias son de alta calidad, la trama principal sólo puede considerarse antigua incluso desde el punto de vista de los elogios.
Pero a medida que avanza la historia, incluso si "Enigma" nunca se sale del marco de "evitar que un tipo ansioso salga corriendo de otra dimensión para matar gente", el grado de estos lanzamientos y presagios ha aumentado. No hay nada embarazoso en Fallout o cualquier juego de rol clásico cuando experimentas la historia por primera vez.
Adopta un guión muy típico basado en pistas: comienza con una pequeña pista, lleva gradualmente a los jugadores a una historia vívida y retorcida, y luego revela la faz del mundo entero.
"Troika" dedica mucho esfuerzo a describir los detalles de las razas no humanas. Mientras sigues las pistas principales de las principales ciudades de enanos y elfos, tendrás la oportunidad de aprender sobre su cultura y valores. Si estás dispuesto a pasar tiempo charlando con la familia real enana y aprender sobre su "Camino de Piedra" y la naturaleza de los enanos, es posible que puedas obtener algunas ideas interesantes.
De hecho, antes de entrar en el reino de los enanos, no hay muchos diálogos particularmente largos en el juego, pero esto no significa que a Mystery le falte la discusión profunda y el diálogo sutil del CRPG. Por el contrario, hay muchos debates y discusiones fascinantes en esta trama principal aparentemente anticuada, pero relativamente hablando, los escritores parecen preferir peroratas sabias y humorísticas.
Como se mencionó anteriormente, la visión del mundo es la parte más fascinante del misterio. Desde esta perspectiva, el aspecto más interesante de la línea principal del juego es cómo cambiará un esquema de historia tan relativamente tradicional bajo una visión del mundo completamente subvertida.
Es innegable que la "Troika" ha realizado efectivamente una labor pionera en este sentido, con pocos precedentes.
Jugabilidad, sistemas y mecánicas básicas
Estructura de crecimiento de personajes compleja
Al igual que Fallout, el juego utiliza "ubicaciones" repartidas en un mapa grande para construir el conjunto. patrón mundial, pero la diferencia es que el misterioso continente es mucho más grande que la costa oeste. Ya sea una ciudad grande o una pequeña zona especial, el número casi se ha duplicado y el contenido es suficiente y flexible.
Uno de los puntos clave de los juegos de rol europeos y americanos es enfatizar el impacto del crecimiento del personaje en todo el mundo, desde la "evaluación" de las habilidades de los personajes del jugador por parte de los NPC en "The Elder Scrolls" hasta la El papel de los atributos y habilidades de los personajes en "Fallout". Los cambios en toda la cadena de la historia siguen esta lógica.
Tu personaje cambia de habilidades, no solo en el combate, sino también en el diálogo, las reacciones del personaje y las interacciones ambientales.
Todo lo que haces en el mundo entero es lo que quieres ser y finalmente conseguir. La actitud del NPC cambia desde la distribución de puntos de atributos, el nivel de habilidad hasta la magia y la tendencia técnica; de lo que haces en un lugar determinado, y luego deja que los NPC en toda el área evalúen a los jugadores incluso la ropa que usas (o la ropa que no usas); desgaste en absoluto) ) puede cambiar el idioma del personaje.
Cada valor tendrá un impacto en las variables de la historia. Esto no se logra simplemente diseñando un "valor del bien y del mal" para dividir los bandos, sino realizando innumerables pruebas sobre la lógica cruzada de los mismos. cada dato. El resultado (en otras palabras, hay muchos errores).
El núcleo del juego, además de los datos básicos del personaje, como atributos y habilidades, es el crecimiento de las "tendencias mágicas/tecnológicas". En el mundo misterioso, todas las criaturas inteligentes tienen que enfrentar la influencia de las tendencias: al aprender y acercarse a la magia, la probabilidad de fallar es mayor cuando se utilizan productos tecnológicos; las personas que dependen del poder de la tecnología durante mucho tiempo están destinadas a tener una baja; afinidad con la magia.
Además de las actitudes de los NPC de diferentes campos hacia los jugadores, lo más importante es que habrá diferencias obvias en habilidades y equipamiento.
16 son magia, 8 disciplinas industriales, 16 habilidades más diversos atributos, para igualar tus pobres 64 puntos de distribución. .....
Básicamente, la magia del juego es una habilidad conveniente que consume energía física, es decir, se puede lanzar inmediatamente.
La ventaja es, por supuesto, que tiene una función completa, cómoda y rápida, pero las habilidades y la medicación necesarias son inevitables.
La tecnología es un típico sistema de "síntesis de accesorios", que puede proporcionar a los jugadores una gran cantidad de herramientas y equipos con efectos mágicos similares, como fabricar servoarmaduras, robots sirvientes o varias armas de fuego.
Mejora continuamente las habilidades en una dirección determinada y la tendencia del personaje se volverá cada vez más profunda en esa dirección. Tendrás que tomar decisiones al equipar armas y armaduras con diferentes propiedades: los científicos no se beneficiarán de las ventajas mágicas de las espadas arcanas, y los magos que lleven servoarmadura probablemente morirán primero.
Cuando los magos utilizan productos de alta tecnología, deben correr el riesgo de fallar.
Aunque los dramas de ciencia y tecnología son muy interesantes: cavar en los cubos de basura y darles forma de robots debe ser divertido. Pero lo vergonzoso es que el papel de la tecnología es casi uno de los juegos más débiles del juego, pero independientemente de su fuerza, el combate del juego difícilmente te traerá mucha diversión.
Aunque no está mal, la parte de combate de "Enigma" no tiene sentido. Esto se refleja principalmente en el hecho de que la IA casi solo se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo, la información del combate en tiempo real cambia. demasiado rápido, la operación es inconveniente y el combate cuerpo a cuerpo es demasiado fuerte. Puedes recoger un perro (carne) en el juego. Dado que la actualización solo mejora las habilidades relacionadas con el combate cuerpo a cuerpo, más adelante podrás encontrarte con casi cualquier tipo de enemigo en el juego. .........
En general, como juego de rol, "Enigma" es excelente en términos de crecimiento de personajes y sistemas de interacción ambiental, pero no tiene las mismas características en combate. Ofrece un rendimiento satisfactorio y no hace un buen uso del sistema en tiempo real. Vincular la magia con la fatiga era una buena idea, pero la situación de "todos estaban tirados en el suelo después de la guerra" ralentizó un poco las cosas.
La interfaz para sintetizar accesorios es muy interesante: especialmente el texto descriptivo de la publicidad contemporánea.
Por supuesto, un CRPG seguro nunca utilizará su propio núcleo de sistema sólo en combate. Si los cambios numéricos en el "juego de roles" fueran sólo sobre "si un cuchillo es 9 o 99", sería demasiado mezquino.
El juego de rol real es más que solo luchar.
Una variedad de habilidades y accesorios, así como diferentes cambios en la interacción ambiental, te brindan muchas opciones al realizar tareas (abriendo tu imaginación). Con varias formas indirectas de manejar los eventos, los jugadores que están familiarizados con la rutina realmente pueden sentir la conexión con el mundo del juego.
Si te gusta el viejo "Fallout", no odiarás "Mystery". De la sangre al alma, la conexión entre los dos impregna todos los aspectos.
Hasta los insectos se parecen.
Por supuesto, esto no significa que el misterio carezca de rasgos distintivos. Por el contrario, si has estado expuesto a Fallout, te sorprenderán los avances que ha logrado la "Troika" en este trabajo. El juego tiene un tema y una perspectiva poco comunes, con una actitud rigurosa e imaginativa y, a través de un motor y mecanismo relativamente conservadores, restaura perfectamente una visión del mundo que cualquiera puede imaginar.
El sistema de crecimiento del personaje realmente encarna el espíritu central de la palabra "juego de roles": tus esfuerzos, elecciones y cambios pueden brindar una retroalimentación clara a todo el mundo del juego. La tendencia "magia/tecnología" no sólo representa la dirección de entrenamiento del personaje del jugador, sino que también refleja bien el tema del juego.
No es imposible ser una persona mediocre caminando entre los dos, pero hacerlo no logrará mayores logros: el mundo misterioso puede tener magos con revólveres, pero usando un monstruo con servoarmadura que quiere lanzar El portal no es necesariamente mejor que el anterior. Si quieres un milagro que te devuelva la vida a tus deditos, olvídate de arreglar tu tostadora.
Mi tendencia demoníaca es demasiado alta y ni siquiera puedo viajar en metro.
El "trasfondo del personaje" heredado de las "características del personaje" de "Fallout" permite a los jugadores desempeñar un papel muy rico en el juego.
Puedes ser un caballero que lucha valientemente en todas partes, pero debido a que vendiste tu alma, los "valores del bien y del mal" sólo pueden vincularse a los héroes oscuros del campo del mal para siempre;
En otras palabras, como descendiente de un héroe, debes fingir ser un hijo de la justicia debido a tu reputación, pero ocasionalmente hacer algunas cosas triviales cuando otros no se dan cuenta: un crimen que nadie ve, pero de todos modos no es un delito.
Por supuesto, Brave Retard de Fallout sigue vivo.
¿Quién dice que un niño salvaje criado por lobos que ni siquiera pueden hablar no puede salvar el mundo?
No hay ningún problema en reencarnar al antiguo guerrero elfo en un ogro.
En cualquier caso, si no dependes de las modificaciones, tendrás que pasar por todo el proceso al menos dos o tres veces antes de poder experimentar todos los aspectos del sistema de personajes del juego. Suena original y la calidad es rica, pero para un sistema sin plantillas originales, el umbral para los recién llegados es mucho más alto.
Tareas y contenido enriquecidos
Varios detalles interesantes ocultos en el juego te llenarán de innumerables sorpresas cuando explores el misterioso continente. Como grupo de chicos que han reunido 50 años de símbolos culturales estadounidenses en un juego de menos de 600 millones, naturalmente no perderán otra oportunidad de "ocultar una broma".
Por supuesto, definitivamente no es interesante bloquear cosas a voluntad. Fallout es interesante porque cuando esos productores añaden contenido, tienen sus propias ideas y opiniones, reflexiones sobre la realidad y una combinación perfecta para la escena actual. Aunque la sensación de misterio no es tan loca como la anterior, aún así te hará admirar un término o textura de vez en cuando.
Sin embargo, tal vez debido a la temática del juego, "Enigma" no tiene un fuerte sentido del humor negro en su conjunto. Muchas veces el juego muestra hermosas tristezas y recuerdos del ayer.
Cuando buscas la Isla de la Desesperación, cuando le preguntas al NPC, a veces te responden "¿Quiso decir 'Isla Negra'? No lo sé".
Puede que no tenga un sentimiento fuerte sobre la historia principal, pero muchas de las historias secundarias son bastante trágicas en mi opinión. Los esfuerzos realizados por los jugadores a menudo son solo para prevenir algunas situaciones que ya son malas, e incluso muchas tareas no dejan de tener buenos resultados.
Por supuesto, esto no significa que el contenido del juego vaya a ser "triste". Quizás más porque la música de fondo de "Mystery" es el melodioso sonido de los violines, lo que entristece un poco a la gente y hace que la historia parezca un poco sombría.
El concepto de "Telegraph" es relativamente nuevo en el diseño de misiones. La cantidad de tareas es pequeña. Después de activar una solicitud de conversación con una determinada persona, no necesita correr tan rápido como pueda. Solo necesita enviar un telegrama y gastar algo de dinero para comunicarse con la otra parte. Es muy creativo, pero es una lástima que sea solo un pequeño diseño de condimento.
La comunicación telegráfica es un diseño interesante, pero sólo puede considerarse como una decoración.
La "solución óptima" para muchas tareas no es hablar con sinceridad sino seguir las recomendaciones del sistema. Incluso un caballero a menudo necesita hacer cosas vergonzosas para poder completar su misión. El juego no perseguirá un crimen que nadie haya visto nunca. También te animará a romper las reglas y "buscar la maximización de intereses". Este es a menudo el atajo hacia una experiencia de juego perfecta.
Como un CRPG antiguo al estilo de las armas, el juego aún puede poner a prueba la paciencia del jugador sin una guía de tareas intuitiva: solo registrará la información que obtengas en el diario. Acepta las comisiones, los rumores que escuches, pero. Nunca pongas un signo de exclamación gigante en la cabeza del NPC.
Al igual que al final de Fallout, después de superar el nivel, aún puedes ver el impacto de tus acciones y elecciones en varias áreas o personas. Desafortunadamente, aunque Misterio es mucho mayor que el primero en términos de volumen y mundo, los cambios que puede derivar no son más ricos que la Radiación.
Conclusión
Sobre el tema "Sobre las obras clásicas destacadas que han sido ignoradas en el último siglo", los casos que se pueden enumerar definitivamente serán uno de los proyectos más importantes.
En esta lista inexistente, el misterio definitivamente ocupa el primer lugar. El momento de escribir este libro no era el adecuado: la plataforma de consola era más importante en ese momento y el juego tradicional en PC atravesaba un momento muy difícil. Muchos medios y jugadores creen que este trabajo es un trabajo sin aspectos destacados y novedosos. Varios errores y problemas operativos durante el período de lanzamiento también recibieron muchos comentarios negativos. Aunque el rendimiento de 200.000 conjuntos no es malo, no es suficiente para provocar demasiadas fluctuaciones.
De hecho, como CRPG clásico, "Enigma" ha logrado los mejores resultados en todos los aspectos con su modo multijugador y funciones de edición de MOD, cómoda personalización de rutas y gestión de elementos, y su propio diseño central claro. de "madurez". Quizás lo que muchos jugadores no entienden es que los juegos tipo CRPG han sido accidentados y accidentados durante mucho tiempo, incompletos y plagados de problemas.
Incluso "Fallout" no es "perfecto". Este tipo de juego, que está lleno de estilos e ideas personales (las personas con poca imaginación no jugarán a este juego) y es increíblemente complejo, está destinado a no ser perfecto.
Gracias a Dios, después de décadas, finalmente se lanzó un "Divinity: Original Sin 2" relativamente estable y completo.
Aunque todavía no existe una guía didáctica detallada, es muy conveniente e informal.
Además de la rica diversión del juego de rol clásico, el encanto más importante del misterio del autobús de finales del siglo pasado reside en su singularidad: no puede ser superada en ninguna época. El contenido detallado y la jugabilidad RPG casi ilimitada brindan una experiencia que no puede ser reemplazada por ningún juego en este mundo de fantasía steampunk.
¿Es un juego significativo? ¿Son dignos de un hermano con sangre radiactiva?
La respuesta es obvia. La única objeción es apuntar a diferentes personas para confirmar en qué rincón del misterioso continente se encuentra la clave de este problema.