¿Cuándo es la Navidad de Nangong Confucio en 2016?
P: ¿Cuándo es la Navidad de Confucio en Nangong en 2016? La Navidad de Nangong Confucio es el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar.
El templo Shengquan de la ciudad de Nangong está ubicado al oeste de la aldea Banbidian, separado por un río de la aldea y de la carretera 106 hacia el norte. Según los registros históricos, el Templo Shengquan es un templo que integra el budismo, el taoísmo y el confucianismo. El buda budista Sakyamuni, el taoísta Laozi, también conocido como Taishang Laojun, el confuciano Confucio y Zhongni Confucio han hecho grandes contribuciones a la herencia de la historia y la cultura chinas.
Nangong Jinbu, Ciudad del Agua de Xinhe. Espíritu de campana fértil, sencillo y hermoso. Los dragones se elevan y los fénix vuelan, las nubes rosadas humean y la ciudad de Fengcheng está lejos con su aire púrpura. Las cosas son hermosas y la gente es excepcional. Puedes sentarte en la ciudad antigua y contemplar la brisa primaveral. Por la mañana heredarás el brillo del sol y por la noche te bañarás en la suavidad del Conejo de Jade. La primavera trae lluvia y rocío, el suelo fértil es fértil y la cosecha otoñal de cereales y algodón disfruta de paz. Vivir y trabajar en paz y contento, rico en cosas y personas, es un lugar bendito en el mundo, el espíritu es recto y las costumbres limpias, la vulgaridad es sofisticada y la gente es amable, son dignos de ser llamados inmortales; .
El Antiguo Templo de Shengquan nació gracias al portador. Se originó a finales de la dinastía Song y se completó a principios de la dinastía Yuan. El nombre del templo es Shengman, que tiene un significado claro. Tres religiones y nueve corrientes, tres santos y nueve corrientes, tres santos, Lao Confucio. Las tres religiones se unen en una y todo el dharma regresa a su origen. Contiene la esencia de cinco mil años de cultura china; la sabiduría de la vida está garantizada y la visión es clara durante cientos de millones de kalpas. Qufu en la dinastía Jin del Este heredó la rima de los poemas y libros de Li Le; Lu Yi, un chino de ultramar del Sur, heredó el capítulo moral que adoraba a Tianzhu en el oeste para comprender el verdadero significado de los tesoros budistas;
El jingshe es solemne y adora a los Tres Santos y los Diez Mil Budas; el jialan es limpio y protege a las personas en todas direcciones. Vive en el mundo, báñate en la luz del Buda, báñate en la lluvia y el rocío y disfruta de la salud de los hombres y mujeres buenos, recita los verdaderos sutras, defiende el nombre del Buda y obedece el Dharma. En el Sutra sánscrito, el poeta dejó buenas frases; en las campanas de la mañana y los tambores de la tarde, los dignatarios se dieron cuenta del final.
La dinastía Yuan fue destruida, la dinastía Ming revivió y la dinastía Qingming fue próspera. Viajando por Guanghai y Linzi, reviviendo entre lágrimas el reino budista, el maestro Xiaoguang, un monje literario, juró reconstruir la corte de Yao; Los ancianos del pueblo, Yin Tian, vienen a ofrecerles; los buenos hombres creen en las mujeres, pero tienen recursos materiales limitados. La sala principal está densamente poblada, fila tras fila, con paredes rojas y azulejos de colores, y es majestuosa. Emperador Wanli, placa real; un precioso templo de una generación, famoso en China. Durante 400 años floreció el incienso.
Los japoneses invadieron China y Nangong cayó; los incendios, las matanzas y los saqueos fueron desenfrenados. Los templos fueron desmantelados para reparar las fortificaciones; el ejército utilizó ladrillos y madera. El Dharma es puro y aterrador; muros rotos, perdidos en la hierba.
El ascenso de China conducirá a la prosperidad; con reformas y apertura, todo florecerá. El Maestro Guoyu lleva grandes responsabilidades con hombros de hierro; Yuyu está reviviendo y está lleno de gloria. La recaudación de fondos y el funcionamiento se llevan a cabo con minuciosos esfuerzos; el fuego de Shaolong continúa la sabiduría del Buda. El trípode dorado de Xia Ran, el paisaje imperial de Cui Ying; los famosos templos de China vuelven a ser gloriosos. Un templo es humanista y el otro es auspicioso; tres patios son tres niveles de majestuosidad. El salón principal resplandece con tallas de jade y coloridas columnas; el Pabellón Qiong es majestuoso y la torre pintada Yaotai está decorada con figuras voladoras.
Las cornisas están volteadas, pero el clima sigue siendo el mismo; los fénix y los dragones están pintados, lo cual es impresionante. Visite el Palacio de las Hadas por la noche y quédese bajo la luz de la luna que esparce jade; tan pronto como ingrese al lugar pintoresco, podrá ver el bosque de bambú meciéndose con el viento. La campana de la mañana suena feroz, destrozando el viejo sueño de la caja amarilla; el tambor de la tarde rompe la cuerda de la fama. El sánscrito ondula, la vida está llena de heroísmo; el humo del cigarrillo llena el aire, alabando la paz mundial.
La luz del Buda brilla universalmente y los seres sintientes de los seis reinos ascienden al camino elevado; la rueda del Dharma siempre gira y un pensamiento y tres sabidurías se armonizan. Cuando los nueve lotos florecen, todos los seres sintientes se confunden y se vuelven bodhisattvas; cuando las coloridas nubes reflejan, los seis reinos del refugio llegan a su fin. La luz de Buda brilla en todas partes, el pueblo chino vive en paz y tranquilidad; las santas virtudes duran para siempre y el mundo es claro y claro. Se puede decir que el monasterio brilla intensamente en China, y el canario es eterno; el espíritu púrpura del Buda corre hacia la Osa Mayor y el mundo es pacífico. En el año de Renchen, el maestro Guoyu le ordenó a Qiu Meng que escribiera en Nangong.
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