¿Se considera una cuenta de Steam propiedad personal?
Una cuenta de Steam se considera propiedad personal. En la Sección C del Acuerdo de Suscriptor de Steam, se establece claramente que los derechos de propiedad de cada cuenta de jugador de Steam, incluida la información de contacto, la información de facturación, el historial de la cuenta y las suscripciones, etc., son estrictamente personales y privados.
La plataforma de distribución de juegos Steam ha dejado claro que la propiedad de las cuentas de los jugadores de Steam, incluida la información de contacto, la información de facturación, el historial de la cuenta y las suscripciones, etc., son estrictamente personales y privadas. No se permiten cuentas de Steam. A menos que lo apruebe el acuerdo de usuario o lo apruebe específicamente Valve. Sin duda, esta disposición niega la posibilidad de herencia de cuentas de juego.
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Dado que la propiedad virtual en Internet siempre ha sido un aspecto que no estaba completamente cubierto por la anterior "Ley de Sucesiones" y la "Ley de Propiedad", en ausencia de limitaciones legales, El acuerdo de usuario de NetEase y Tencent estipula que el solicitante de registro inicial de la aplicación no puede transferirse sin el permiso del fabricante del juego. Gracias al sistema de nombre real, la gestión es cómoda y los derechos de propiedad intelectual están protegidos.
Por muchas razones, como la esperanza de aumentar la facturación del juego, la cuenta del juego ha estado estrechamente vinculada al registrante inicial durante mucho tiempo, con una postura de "no hay mausoleo en las montañas, y el cielo y la tierra están en armonía, me atrevo a luchar contigo". La cuenta en la que he invertido mucho esfuerzo y dinero no se puede heredar al final, sino que será reciclada y cancelada por el fabricante". Este incidente no solo es incompatible con el entendimiento de la gente común, sino que también infringe los derechos de los jugadores. .