Apreciación de las obras de Seven Swords Under Tianshan
Hace unos años, fui a visitar a mis familiares. Los hijos de mis familiares jugaban con espadas de plástico y seguían murmurando: "Youlong salió, Wanjian se rindió". Al mismo tiempo, no pude evitar reírme. Aunque no tuve la oportunidad de ver la novela "Siete espadas" hacerse popular, ver la danza de la espada del dragón de los niños puede considerarse una especie de compensación. Puedes pensar que Liang Yusheng no es muy bueno contando historias, y también puedes pensar que muchas de sus novelas son aburridas, pero debes admitir que Liang a menudo tiene algunos buenos títulos. Por ejemplo, "Seven Swords", se dice que Tsui Hark se interesó en este libro porque vio el título. "Seven Swords" no es muy larga, pero es la biografía de un héroe. Liang ha escrito muchas novelas llamadas "Biografía popular", entre las cuales "Siete espadas y tres mujeres en Jianghu" es naturalmente famosa. En comparación, las Siete Espadas tienen una capacidad mayor y se llaman Siete Espadas bajo las montañas Tianshan. De hecho, se parece más a Seven Swords Climbing Tianshan, que cuenta la historia del crecimiento de las Siete Espadas Tianshan y representa un símbolo de su madurez. Las obras de artes marciales de Liang son destacadas, como "White Hair", "Wandering", "Sea of Clouds" y "Seven Swords". La opinión de Liang sobre la creación de artes marciales es: “Los principales factores que pueden impresionar a los lectores en las obras literarias son la viveza de la creación de personajes y la profundidad de la representación emocional interna. Personalmente, no presto mucha atención a la trama de la historia cuando leo. "Escribo novelas, pero a veces tengo que hacerlo para satisfacer los gustos de los lectores. Presta atención al desarrollo de la trama y trata de evitar partes poco razonables en la narración para racionalizar la historia en lugar de fluir en la extrañeza", se centran los otros tres. en la representación de corazones individuales, y Seven Swords se centra más en contar las alegrías, tristezas y tristezas de los niños del mundo. Cuando se trata de Seven Swords, por supuesto, Gadfly es inseparable. Como el primer héroe de Seven Swords, Ling Weifeng también es reconocido como la versión de artes marciales del tábano. Ling Weifeng tomó prestada e incluso plagió la historia provocada por una bofetada familiar en "Gadfly", y Liang también plagió muchos detalles. Por ejemplo, el apodo de Liu Yufang es similar al "Qiong" de la madre de Qiong. Al igual que la madre de Qiong, Liu Yufang sostiene un retrato de Mulan y, al igual que la madre de Qiong, cuenta el tiempo de Ling Weifeng en Tianshan. Ling Weifeng es muy similar a Gadfly en apariencia, pero Ling Weifeng solo lleva el abrigo de Gadfly. En el pesado cuerpo de Liu Xiaofeng, el tábano habla de ética más que de revolución. Sin embargo, el entusiasmo de Liu Xiaofeng por la teología siempre hizo que su interpretación no fuera fundamentalmente diferente de las teorías revolucionarias anteriores, excepto que la revolución fue reemplazada por Dios. "El Tábano" no es sólo una historia revolucionaria, sino también una historia ética. Cuenta una emoción muy compleja, especial y hasta extrema. Entonces Ling Weifeng solo pudo imitar el estilo de la historia del tábano. Afortunadamente, Liang también se dio cuenta claramente de esto. Arthur y Gadfly son los dos extremos del alma de Gadfly, y el cuerpo de Gadfly lleva el cruel conflicto entre las dos almas. Las pinceladas de Voynich están llenas de calidez religiosa y feminidad clásica. En el retrato del siglo XVI, el niño italiano y el manso leopardo sin garras contrastan el temperamento angelical de Arturo y, para usar el dicho popular, es un típico playboy. El estilo de escritura de Voynich es extremadamente cruel y frío. Puede convertir al hermoso ángel Arthur en el monstruo infernal deformado Gadfly. A pesar de las creencias religiosas y muchas otras razones complejas, Gadfly se negó a regresar con Arthur y retomar su amor con Gemma, no porque se negara, sino porque no se atrevía. Cuando Gadfly y Gemma ven al payaso al borde de la carretera, Gadfly ya no puede soportar el miedo y el dolor de ser uno con su cuerpo y alma deformados. Cuando el Tábano le contó a Gemma su vida en el infierno de América del Sur, Gemma preferiría dejar que Arthur, el ángel, fuera enterrado en el mar antes que convertirse en un tábano arrasado por el infierno más inmundo y vergonzoso del mundo. Otros todavía lo hacen, por no hablar del propio Tábano. Nunca se atrevería a remontarse al ángel Arturo, porque él ya era un ángel que había caído al infierno, y nunca volvería a mirar atrás a la extrema crueldad de su caída.
Liang no podría tener la extrema calidez y crueldad de Voynich, y Liang ciertamente no podría tener las emociones extremas de Voynich de pisotear a los ángeles hasta convertirlos en monstruos y amarlos locamente. Por lo tanto, Ling Weifeng adaptó la historia de Gadfly, pero no sufrió el enorme dolor mental de Gadfly. La historia entre él y Liu Yufang es en realidad diferente a la de este último. El amante lo entendió mal. Pasó por dolorosas experiencias y se reencontró después de un desastre. Ambas partes enamoradas quedan marcadas, pero no pueden olvidar el dolor en vano con una sonrisa. Liang dio dos razones, que también son un reflejo del carácter y el alma de Ling Weifeng. La canción pastoral "¿Quién es la persona más obstinada de la pradera?" debería ser el alma obstinada que Liang le dio a Ling Weifeng. Amar a alguien hiere profundamente su dignidad. Vaga entre el amor y la terquedad, y aún mantiene la terquedad de su alma y la independencia de su personalidad en su perseverancia en el amor. La independencia de la personalidad y la devoción al amor constituyen un conflicto eterno, y el punto culminante del conflicto conduce en última instancia a la trágica belleza de la fusión de los opuestos entre la personalidad y el amor.
"Seven Swords" es el comienzo de las verdaderas artes marciales de Liang. Esta canción pastoral de la pradera marcó el tono de la posterior tragedia amorosa de Liang. Aquí es donde radica la brillantez de Liang. No embellece ciegamente el amor, sino que lo considera una panacea que puede curar todas las enfermedades. Aquí es donde radica el conflicto entre la personalidad y el amor. Se puede decir que "White Hair" es un clásico de este tipo de pensamiento. Pero Ling Weifeng tiene un problema. En primer lugar, no es culpa de Liu Yufang que haya entendido mal a Ling Weifeng. Ling Weifeng puede ser engañado y filtrado, y Liu Yufang también puede malinterpretar a Ling Weifeng. En segundo lugar, "Siete espadas" es muy revolucionaria, por lo que preocuparse tanto es menospreciar a un revolucionario intrépido. Lo más importante es que Ling Weifeng no es realmente una persona obstinada y orgullosa porque usa ropa; de lo contrario, no diría nada sobre decir la verdad durante su vida. La segunda razón que Liang le dio a Ling Weifeng fue el verdadero carácter de Ling Weifeng. En el calabozo de Tiangong, Liu Yufang le contó a Ling Weifeng sobre su dolor, y Ling Weifeng usó historias de su infancia para explicarlo. “我妈妈很爱我,但有时候也很严厉。有一次一个大男孩欺负我,我揍了他一顿。我妈骂我,我觉得很委屈。我突然偷偷离家,躺在附近的山顶En la cama pensé: Mi madre debió pensar que yo estaba muerto, y debía estar llorando en ese momento, al pensar así, la niña parecía sentirse feliz y triste al mismo tiempo "Probablemente porque he trabajado como". Locutor de radio que ofrece asesoramiento psicológico para hombres y mujeres jóvenes. Por eso, Liang tiene mucha experiencia en psicología. La afirmación de Liang es muy precisa y los lectores pueden verificarla basándose en sus propias experiencias de vida. La terquedad de Ling Weifeng es en realidad la terquedad de un niño, y ese tipo de alegría y desolación es el deseo de amor. Ling Weifeng, que todavía era un niño grande en ese momento, fue malinterpretado. Abrazó al huérfano de Yang no lejos de la montaña Wanli Tianshan y vivió con Huiming Yilanzhu durante diez años. El tiempo ha hecho famoso a Tianshan, pero no puede compensar el descuido de Ling Weifeng. Quizás Liu Yufang no sea solo una amante de Ling Weifeng, sino también una hermana psicológica y una madre amorosa, como regalarle una flor de loto a Gui. Ling Weifeng es la primera persona en el mundo de las artes marciales además del Maestro Zen Ming y la bruja de pelo blanco. Ling Weifeng, que es casi omnipotente, todavía tiene un corazón infantil. En dieciocho años, Mulan se convirtió en la montaña sagrada de las montañas Tianshan y se hizo famosa en el noroeste. En ese momento, la hermana Qiong también se convirtió en la principal timonel de la Sociedad Tiandi, pero Yunying aún no estaba casado. La puerilidad y la terquedad de los jóvenes se esconden en las vicisitudes de la vida desde la edad adulta hasta la mediana edad, luchando en la alegría y la desolación de amar y ser amados. Durante la Guerra del Hielo en Xinjiang, fue asediado por guardias de Ouchi en el borde del acantilado, y el pico Lingxiao fue asediado por Chu y otros. En el caos, las dos personas ya se habían mirado pero estaban muy separadas. Liu Yufang gritó: "¡Ling Weifeng! ¡Finalmente nos encontramos!". Parecía haber olvidado el peligro de la batalla de vida o muerte que tenía ante ella, tal vez porque tenía una premonición de que el misterio del amor entre ellos estaba a punto de llegar. Liu Yufang se cayó del acantilado y la gente gritó en el aire: "Ling Weifeng, ¿no estás diciendo la verdad ahora?" Solo Ling Weifeng gritó en el acantilado y Liu Yufang no pudo escuchar la respuesta. En la infinita tristeza, dolor y desesperación, Sheng Sheng mostró el poder y la belleza más allá de la vida y la muerte, y las acrobacias de Liang no fueron igualadas por otros, incluso por Jin Yong y Gu Long. Aunque Liang no imitó hasta el final, finalmente fue reemplazado por Un cuento de dos ciudades. Han Zhibang murió por Ling Weifeng, pero después de todo no se casó. La teoría de la sublimación moral revolucionaria que olvida el mundo probablemente sea sólo un encubrimiento y es difícil convencer a los lectores. "Hay un viento sentimental que sopla a miles de kilómetros de distancia y la marea es despiadada. Pregúntale al río Qiantang, ¿cuántas veces brilla la luz inclinada en Pukou, Xixing? Cuando sube la marea, hay fe y el mundo". no tiene fronteras Esto ha sido así desde la antigüedad. No solo Su Dongpo estuvo inclinado sobre el río Qiantang varias veces, sino también Ling Xiaofeng y Liu Yufang. En el proceso de reunión y separación, la alegría y la tristeza se entrelazan con la esperanza y la perseverancia. Ling Weifeng es el primer protagonista de "Seven Swords" porque Liang trasplantó el amor y el afecto de Gadfly a Ling Weifeng y Yi respectivamente. Se supone que Yi es el segundo protagonista, pero la interpretación de Liang de Yi es un fracaso. Aunque Ling Weifeng imitaba a Gadfly en la forma, tenía algo propio, mientras que la imitación de Yi era demasiado explícita. Cuando Dang Yi se disfrazó con éxito de anciana y asesinó a Duoduo. Frente a Nalan Minghui, sucumbió fácilmente y plagió el complot del arresto de Gadfly cuando se enfrentó a Montellini y Gadfly fingiendo ser un anciano para ver a Monterini, e incluso dijo lo mismo. Por ejemplo, Ijulan susurró con una sonrisa lastimera: "¡Querida princesa, te he ofendido!", pero reemplazó al obispo por una princesa. Y Yi Zhulan conoció a Nalan Minghui en prisión, básicamente imitando al tábano. Gadfly y Montelinni tienen una complicada relación de amor y odio, que involucra tanto a la familia como a la religión. Este libro ha hecho todos los preparativos en el frente. Copiarlo a Yi parecería anodino. Además, la carta de sangre de Yang todavía pesa en el corazón de Yi, casi convirtiéndose en una herramienta de venganza. La interpretación de Yang en "Seven Swords" fue un fracaso. Comparado con Duoduo, es realmente difícil entender por qué Nalan Minghui nunca olvidaría a Yang. La arrogancia y amabilidad de Duoduo hacia su esposa derrotaron por completo a Yang. El amor de Yihe también es un poco similar.
Aparte de tener un padre famoso, Zhang básicamente no tiene puntos brillantes, pocas habilidades en artes marciales y ninguna estrategia. Mire más de cerca a Yi Julan y se emparejarán rápidamente. Irónicamente, Liang se convirtió en el confidente de Mao Huanlian Nalan, mientras que Zhang se convirtió en el confidente de Nalan. ¿Qué más pasó? La tercera princesa se enamoró de Zhang a primera vista. Para salvar a Yi, Zhang le pidió a la tercera princesa que la ayudara con una nota y le dijera la verdad sobre la revolución. La tonta tercera princesa robó el talismán dorado de Zhu Guo, pero le costó la vida. Zhang no mencionó la muerte de la tercera princesa en el libro. La vida de Yi es preciosa, pero la vida de la tercera princesa no tiene valor. El doble rasero de Liang es repugnante. Mao Huanlian es una figura destacada. Los derechos de autor de Liang no han sido tomados prestados de otros. Además de decir ocasionalmente algunas verdades revolucionarias, Mao Huanlian es ingeniosa e inteligente y tiene la comprensión, la gentileza y el afecto de una mujer clásica. Al comienzo del libro, cuando el cuartel general del rey Lu estaba asesinando a Duoduo, Mao Huanlian y ella fueron al monte Wutai para encontrar a la madre biológica de Mao, Dong Xiaowan. Mao Huanlian ha estado deprimido y triste. Perdió a sus padres cuando era niña y creció con su tío mayor Fu Qingzhu. Naturalmente ella se sentiría triste. Al igual que Cheng Ying, aunque creció con el gran maestro Dong Xie, su gentileza y tranquilidad lo entristecieron profundamente. Ésta es también la razón por la que a Mao Huanlian le gusta Gui. Ver a Huang Shan con una experiencia de vida en blanco tocó la tristeza y la compasión más profundas en el corazón de Mao Huanlian, por lo que no pudo evitar preocuparse por Qi Gui, y el pájaro con una experiencia de vida solitaria naturalmente mostró el mismo sufrimiento. Gui naturalmente se acercará al loto en medio de amnesia, confusión e ignorancia. Además de la gentileza y la bondad, es más bien la misma tristeza la que permite a ambas partes encontrar un verdadero consuelo en sus corazones y compensar las deficiencias de la vida. Como dijo el propio Liang, todavía presta gran atención a la representación del carácter y el corazón. En el libro, Mao Huanlian utiliza conocimientos psicológicos para ayudar a Gui a tratar la amnesia. El proceso por el que Mao Huanlian utiliza el amor y la paciencia para ayudar a Gui a recuperar la memoria es muy real y delicado. Me pregunto si Liang alguna vez se encontró con un ejemplo así cuando era el anfitrión. Lian ayudó a Gui a encontrarse a sí mismo y también lo ayudó a encontrar las deficiencias en su vida. Entonces, aunque otros piensan que Gui es solo un niño tonto que no sabe ser romántico, Mao Huanlian y Gui son dueños del mundo entero tomados de la mano. Mao Huanlian y Nalan son amigos cercanos y extrañarán las bendiciones del otro a lo largo de sus vidas, pero eso no tiene nada que ver con el amor. Hay pocas mujeres inteligentes en el mundo que puedan distinguir entre amantes y confidentes. Quizás entre las artes marciales que he visto, solo Mao Huanlian y Yan Qi tienen este tipo de sabiduría, que es relativamente más difícil. Después de todo, su amiga íntima es la absolutamente hermosa y popular amante Nalan. Lo que es digno de elogio es que Mao Huanlian y Nalan sean amigas íntimas en lugar de amantes. Esto no es un requisito de la moral revolucionaria. De hecho, Gui Zhongming fue excelente desde el principio. Huang Shi, que es extremadamente hábil en artes marciales, es como el niño heroico de la historia de "The Romance". Puede competir con Ling Weifeng casi tan pronto como aparece. En el libro, en el enfrentamiento entre los héroes de las artes marciales y el gobierno, el fantasma es definitivamente el primero en lanzarse a la batalla. Comparado con Zhang, que fue atrapado tan pronto como apareció, se veía bastante glorioso. Pero más tarde, con la aparición de Nalan, Gui se convirtió en un niño tonto con grandes habilidades en artes marciales. Hablando de Seven Swords, no podemos dejar de mencionar a Nalan Rongruo. Liang se consideraba un fan de Nalan y utilizó pluma y tinta para recrear la gloriosa imagen de su ídolo en el libro. Para muchos lectores, Seven Swords es famoso gracias a Nalan. Sin embargo, Seven Swords tiene un fuerte sabor revolucionario, por lo que Nalan ha cambiado un poco en el libro. Por ejemplo, tan pronto como Nalan apareció en el escenario, tocó y cantó su nueva letra para Nalan Minghui. Aunque este neologismo es famoso, es un discurso de condolencia bastante triste. Incluso si le pidiera a su tía que le contara su sincera historia, no estaría tan emocionado como un escritor hoy cuando se publica su trabajo. El libro también explica que Nalan ya era viuda en ese momento. En ese momento, Nalan debería haber estado inmerso en el mundo espiritual del duelo. Nalan en el libro es más como un erudito con verdadero temperamento. En el libro, Mao Huanlian también inculcó la teoría revolucionaria en Nalan, y Nalan se convirtió en un simpatizante de la revolución proletaria. Incluida la intersección de Nalan y Mao Huanlian. Aunque Mao era inteligente, en el mejor de los casos era un joven literario. Sigue siendo increíble aprender del maestro poeta Nalan y convertirse en un amigo cercano. Más tarde Nalan mejoró. En la tienda cerca del área tibetana, Nalan habló con Mao Huanlian bajo la luz de las velas, como en un sueño. Mao Huanlianhua le dio palabras a la otra parte y rechazó los sentimientos de Nalan. A la luz de las velas, Nalan tomó la mano de Mao Huanlian y dijo: "Es casi el amanecer, te sacaré". En la noche de bodas de Gui, no puedo evitar pensar en Nalan en Beijing y lamentar que la vida no sea perfecta. Tal vez siento que extraño a Nalan en mi corazón. Beijing odia a los turistas, Yuanyue Nalan es la despedida del poeta en ascenso. Siempre siento que Nalan en "Seven Swords" se parece más a Nalan antes del matrimonio. No está completamente cansado de la gloria, no tiene el profundo dolor del duelo, tiene la bondad y la tristeza de un niño inocente y tiene el mal de amor de la separación. En Seven Swords, hay alegrías y tristezas en el mundo, y el lugar al que irás se puede ver en todas partes.
Lo mismo ocurre con los padres y el padre adoptivo de Gui. Las historias de Gui Tianlan, Shi Tiancheng y la tía Shi son muy comunes en las artes marciales. Al mismo tiempo, el hermano y la hermana se enamoraron de su única hermana. La hermana eligió a una, y la otra sólo pudo aceptarla en silencio y bendecir sinceramente al hermano y a la hermana menores. Durante los años de la guerra, Shi Tiancheng fue separado de su esposa e hijos, y Gui Tianlan llevó a su hermana y a su madre a la guerra. La tía Shi extraña a su marido día y noche y vive con su hermano Gui Tianlan en tiempos difíciles. La noche de su nuevo matrimonio, la tía Shi esperó día y noche a su tan esperado marido. El gruñón Shi Tiancheng se volvió contra la esposa de su hermano y quiso vengar a sus múltiples esposas. Shi Tiancheng se vengó de su hermano, pero su hijo lo derribó por el acantilado con un arma oculta. Después de que Gui Zhongming supo la verdad, se escapó de casa sufriendo e incluso perdió la memoria. Al final, Shi Tiancheng hirió gravemente a su hermano mayor, provocando su muerte en manos del enemigo. Mao Huanlian y Gui regresaron a Jiange. Después de más de diez años de guerra y odio, las familias separadas finalmente se reúnen. La gente en la casa de piedra habló del dolor de la separación. Ling Weifeng afuera de la casa de piedra no pudo evitar sentirse triste cuando pensó en las trágicas experiencias de todos en la casa y su propia experiencia de vida. Y Gui Tianlan, que ha sufrido una vida de dificultades, estaba frustrada en su amor juvenil, y solo estaba de nombre con su hermana de mediana edad, y fue incomprendida y odiada por su hermano menor. Fue derrotado por el ejército Qing en sus últimos años y, llevando el último deseo de Li Dingguo, miró en silencio las montañas frente a él en la cabaña de Jiange. ¿Es el dolor interminable en su corazón o la dolorosa indiferencia? Más tarde, Mao Huanlian y Gui Zhongming siguieron el último deseo de Shi Tiancheng, y uno de sus hijos heredó el incienso de Gui Tianlan, es decir, Gui Huasheng, quien se casó con una princesa exótica y se convirtió en la posterior diosa de los glaciares. Éstas son la compensación de Liang por Gui Tianlan. Cuando Liang revisó más tarde "Siete espadas", escribió que Zhang siguió el último deseo de Zhuo Yihang y le dio dos tristes flores epiphyllum a la bruja de pelo blanco. No sé cómo se siente el autor. La historia de amor más famosa de Liang finalmente llegó a su fin después de 60 años de tragedia. Lian Nishang, de cien años, enfrentó las preocupaciones de un destello en la sartén que representaba el fin del mundo y recordó las décadas de amor y odio con Zhuo Yihang. Todas las emociones se concentraron en el vasto mar de nubes. en las montañas Tianshan. Sin miedo, sin alegría, sin tristeza, sin nacimiento, sin muerte. Sólo hay emoción entre infinitas emociones. Lo que es significativo es que en la leyenda de amor de décadas entre Lian Nishang y Zhuo Yihang, siempre ha habido un espectador, y ese es el posterior maestro zen Huiming, Yue Mingke. Al vestir a Zhuo Yihang durante la noche, la pena de Zhuo Yihang por disfrazarse es esperar a que muera. Aparte de este amor apasionante, el espectador ha permanecido en silencio. No mencionemos el amor, el odio, la tristeza y la alegría cuando eran jóvenes. Imagínese a Lian Zhuo mirando hacia atrás, a la noche estrellada desde los picos norte y sur de las montañas Tianshan, esperando que florezca la tristeza. En el medio, Huiming estaba en el mar de nubes en las montañas Tianshan, fue testigo de la perseverancia y el dolor de los dos amigos a medida que envejecían, suspiró y dijo las cuatro palabras "El amor es malo". Al observar el amor y el dolor de Zhuo, ¿la paz interior de la ignorancia se propagará en mi corazón? En aquel entonces, bajo la protección de Xiong Tingbi, Yue Mingke hizo una promesa blanca con coral de hierro. Por lo tanto, el protagonista Xiong Tingbi fue incriminado por el eunuco y pasó los primeros nueve niveles; su amante Tie Coral lamentablemente murió en los brazos de Yue Mingke. A partir de entonces, hubo un maestro zen que vivió solo en la montaña Tianshan, contemplando el atardecer y la salida de la luna y siendo testigo de las alegrías, tristezas y alegrías de los demás. "Confiemos en el viento y las nubes para ser los amos de China". El olvido del maestro zen Huiming, fundador de la secta Tianshan, puede deberse a demasiada impotencia. Zhuo Yihang, que está practicando su disfraz, sufre tristeza y todavía hay esperanza de vida o muerte. El Maestro Zen Huiming tiene diferentes formas de muerte para humanos y fantasmas. Todas las alegrías y tristezas, despedidas y separaciones, alegrías y tristezas se las lleva el viento, dejando sólo la tranquilidad de presenciar un amor legendario. En la leyenda de la montaña Tianshan durante décadas, Zhuo Yihang, vestido con ropa de moda, representó toda la tragedia del amor en el mundo, mientras que el maestro zen Huiming lo presenció en silencio y solo. La mayoría de las Siete Espadas de Tianshan están llenas de tristeza, Wu es una excepción. En comparación con otros en "Seven Swords", la vida de Wu está aislada de la tristeza. Como discípula cerrada de la bruja de pelo blanco, el sol de Wu Mingliang añade mucho brillo a la tristeza de su maestra. El sol de Wu y el feroz manejo de la espada de la espada de la bruja de pelo blanco son un paisaje hermoso y atractivo en Seven Swords. En la batalla del glaciar, fue derribado por el acantilado y saltó del acantilado para salvarlo. El discípulo de la bruja de pelo blanco es realmente extraordinario. Frente al reservado Li Siyong, Wu Hao se mostró audaz y audaz, y su amada estaba tranquila. Pensé que Wu traería más sol y alegría a la triste facción de Tianshan. Aunque más tarde se supo que Li Siyong estaba muerto, Wu vivía recluido en Tianshan con un par de niños. "Beppu" de Jiang Lang expresa el éxtasis de la separación en el mundo, y "Seven Swords" también está lleno de alegrías y tristezas. Es cierto que "Seven Swords" no tiene las brillantes figuras de los personajes favoritos de Li Shengnan, Zhang Danfeng y Liang Yusheng, pero está impregnado de la alegría y la tristeza de Liang Yusheng cuando recuerda su vida y lamenta los cambios en el escenario. . Fue simplemente éxtasis, y sólo aquellos que lo han experimentado pueden comprender el verdadero sentimiento de separación.
Como el anhelo de Ling de regresar al sur de Xinjiang, las bendiciones de Nalan de todo el mundo, la partida de Gui Tianlan de los tiempos difíciles de la familia de Shi Tiancheng, el rostro de Zhuo Yihang en el cielo y la mirada tranquila del maestro Zen en el borde de Yunhai. en la montaña Tianshan. Yan escribió en el "Prefacio de Poemas en la montaña": "Las cosas registradas en sus artículos son como alegrías y tristezas, separación y reencuentro, ilusiones como relámpagos, como el sueño de ayer, pero pueden ocultar los pergaminos, el sentido del tiempo es cambiante. ¡Y el suspiro es irreal!" ¡Muchos amantes son así! Enamorados, al igual que la frase de Jiang Kui "No estés triste por mucho tiempo" dicha por la mayoría de las personas de mi generación. En medio de una escasa esperanza, nos extrañamos el uno al otro. otros en todo el mundo y esperamos conocernos en nuestra vida.