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Cuatro formas de pensar sobre los métodos de innovación de productos

Cuando los gerentes de producto alcancen la etapa de gerentes de producto senior, comenzarán a integrar una innovación de producto razonable a través de su propio pensamiento. En la etapa de director de producto, el pensamiento de innovación de productos está profundamente arraigado. ¿Cómo juzgar si la importante transformación de un gerente de producto es un pensamiento innovador? Cuando su producto comienza a innovar razonablemente, significa que se está acercando al éxito de su producto. A continuación, le resumo cuatro métodos pensados ​​para la innovación de productos.

Pensamiento de innovación de producto 1. Buscar la diferencia significa adoptar un pensamiento diferente al de los productos de la competencia. Qiu Difeng se divide en cinco niveles: capa de página, capa de interacción, capa lógica, capa de experiencia general y capa de demanda.

1. Innovación a nivel de página

Es la forma más básica de pensamiento innovador, que es una forma de lograr la innovación a través de diferentes arreglos. Sin embargo, el impacto en la experiencia del usuario es casi mínimo. Después de mucho tiempo, el diseño es bueno y los usuarios aún pueden permanecer firmemente encerrados en el diseño. Por lo tanto, un buen diseño de interfaz puede lograr efectos inesperados, especialmente métodos de diseño de interfaz de usuario razonables, como espacios en blanco, cascadas, etc., que realmente pueden marcar una diferencia en los sentidos de los usuarios.

2. Innovación a nivel interactivo

¿Es la interacción con páginas dinámicas más innovadora que las páginas estáticas? así no. Es la racionalidad de la interacción.

Por ejemplo, si la ruta de retorno de un botón de retorno regresa al lugar que el usuario más desea ver. En lugar de simplemente regresar a la página anterior;

Por ejemplo, ¿es la página de salto de un sitio web de comercio electrónico la página que desea ver?

Por ejemplo, si va a la página de un listado, tendrá mejores necesidades de navegación para el usuario que si salta a la página de un producto específico.

Por tanto, no todos los caminos acortados son la mejor forma de afrontarlos.

3. Buscar diferencias en la lógica

El contenido de las diferentes estructuras y la lógica de clasificación de los productos afectan directamente a los clics de los usuarios y a las tasas de conversión. Lógicamente, la búsqueda de la innovación tiende más a hablarse a través del análisis de datos. Utilice datos para diseñar la página.

4. Innovación de la experiencia general

La experiencia aquí es principalmente la percepción invisible del usuario. Incluyendo el servicio general del producto. La mayoría de las innovaciones intangibles son descubiertas por los usuarios habituales, no por los usuarios activos. Sólo buscando la mejor experiencia diferenciada podremos lograr el éxito del producto.

5. La innovación más difícil y más sencilla.

La innovación es la más difícil porque los puntos de demanda de los productos son en realidad esos y es difícil crear demanda. Hay una manera de crear demanda, y la simplicidad significa que la demanda es la innovación más fácilmente percibida por los usuarios.

Por ejemplo, los productos de entradas de cine actualmente no tienen función de reembolso. Pero una vez que se tiene este punto de demanda funcional, los usuarios de repente se reunirán con este producto, creando una experiencia de producto extremadamente innovadora.

Siempre que cumpla con el valor para el usuario, podemos crear productos innovadores con un poco de innovación.

Pensamiento de innovación de producto 2. El pensamiento inverso es la abreviatura de pensamiento inverso. Es un proceso de creación de innovación de productos mediante el pensamiento inverso de los productos competidores existentes o los productos tradicionales existentes. Hay tres tipos de pensamiento: pensamiento inverso en los negocios, pensamiento inverso en la estructura y organización del producto y pensamiento inverso en la experiencia de diseño de productos.

1. Pensamiento inverso en los negocios

A través de la reconstrucción de la cadena industrial. Por ejemplo, el sistema de venta de productos rompe el sistema de distribución tradicional y vincula directamente el valor desde la fuente hasta los usuarios. Esta es la reconstrucción de la forma empresarial O2O. Además, el negocio de contratación se basa originalmente en satisfacer las necesidades de las empresas, y las empresas son las jefas. El nuevo modelo de producto toma al candidato final como valor central, satisface las necesidades del candidato, permite a la empresa centrarse en los usuarios y forma un impulso inverso en la estructura empresarial.

2. Pensamiento inverso en la organización de la arquitectura de producto.

La estructura organizativa del producto se divide en front-end y back-end, y el sistema back-end de productos de comercio electrónico puede dividir pedidos, almacenes de productos, precios de productos, pagos y servicios de seguimiento logístico en varios partes. Esta división permite una rápida reestructuración del negocio. En la página principal, puede presentar productos desde la perspectiva del usuario. Navegar por las páginas de productos ya no es una navegación inmersiva, sino una navegación emergente rápida, que permite a los usuarios cambiar rápidamente sus objetivos de compra.

3. Pensamiento inverso en la experiencia de diseño de producto.

La mayoría se centra en el diseño de la página y la interacción. A diferencia de buscar diferencias, el pensamiento inverso persigue el diseño inverso en términos de experiencia. Diseño que rompe con los hábitos tradicionales de los usuarios. Este diseño es arriesgado porque si falla perderás muchos usuarios. Sin embargo, basándose en el pensamiento de las necesidades del usuario y en un diseño y pensamiento inverso razonables, también se pueden lograr buenos efectos de innovación de productos.

El núcleo del pensamiento inverso es un pensamiento más profundo basado en las necesidades del usuario.

Pensamiento en innovación de producto. Las artes marciales más rápidas del mundo son aquellas que son rápidas pero no se rompen. Una experiencia de producto más rápida para el usuario es una innovación rápida. Un gran producto muy bueno está diseñado para alcanzar la máxima velocidad de apertura de páginas web en una red 2G. El pensamiento innovador más rápido se divide principalmente en experiencia del usuario y experiencia de servicio.

Experiencia de usuario significa que el producto tiene una experiencia más rápida en cualquier escenario. También incluye la experiencia de un flujo rápido de información y flujo de pagos al comprar bienes. Permitir a los usuarios leer y comprender rápidamente contenidos y productos en escenarios fragmentados, resaltar el contenido clave también es una experiencia de producto más rápida y un pensamiento innovador.

El pensamiento innovador más rápido en la experiencia empresarial radica en la experiencia del servicio logístico y en la información logística más rápida. Incluyendo acelerar los reembolsos por servicios de pago. El proceso de los servicios empresariales se acorta para garantizar que se ahorre tiempo a los usuarios y se cree valor para ellos.

La innovación de productos cada vez más rápida requiere que pensemos, y el mundo futuro necesita productos más rápidos.

Un segundo de experiencia de usuario y pensamiento innovador puede hacer que el producto dé un paso más grande en todo el ciclo de vida.

Pensamiento en innovación de producto. Romper el daño es reconstruir todo el producto. Una forma de pensar innovadora que desglosa las necesidades de los usuarios del producto en cada paso y luego las integra y reorganiza. Hay cinco tipos de pensamiento destructivo de innovación de productos: reconstrucción de productos, producto MVP, bajas ganancias, bajos costos, imágenes y videos.

La primera reconstrucción del producto es la mayor destrucción del producto, reconstruyendo la estructura general del producto. Primero, analice las necesidades del usuario en cada paso. Por ejemplo, los productos de chat se pueden dividir en enviar mensajes, aceptar mensajes, retirar mensajes, rechazar mensajes, etc. Reestructure todo el mensaje, identifique los usuarios objetivo a proteger y luego reorganice cada requisito y arquitectura del producto.

El segundo es MVP (producto mínimo viable). La ventaja de este producto es utilizar la categoría de producto más pequeña en la que no es bueno para atacar la categoría de producto más fuerte del competidor, utilizando un enfoque de producto pequeño y amplio. Si un producto captura un punto de necesidad más profundo en el valor del usuario, entonces los productos MVP son los más destructivos.

El tercero es la destrucción de productos de baja rentabilidad. Romper el sistema de precios tradicional y entrar directamente al mercado. El poder destructivo de los productos es la forma más rápida y sencilla de innovar.

El cuarto es la destrucción de productos a bajo coste, que optimiza la estructura de intereses de la cadena de valor empresarial y permite la destrucción planificada de productos a largo plazo. A diferencia de las bajas ganancias, el bajo costo es una estrategia de innovación de productos a más largo plazo.

La quinta forma es utilizar imágenes y vídeos de productos, lo que elimina muchos métodos tradicionales y aburridos de visualización de texto. En el futuro, más escenarios móviles facilitarán la carga de imágenes y vídeos.

Los productos que perseguimos son cada vez más emocionales, por lo que esta forma más expositiva es una innovación disruptiva para una buena planificación del producto.

La destrucción de la innovación es el resultado de la insatisfacción con el mercado de productos actual, lo que demuestra que el valor para el usuario no ha sido bien explorado y que las necesidades profundas de los usuarios son mucho mayores de lo que ven ahora. Entonces alguien podría preguntarse: ¿Cómo introducirse mejor en el pensamiento innovador?

Los siguientes cinco pasos se pueden implementar rápidamente.

Ingresar repetidamente escenarios de usuario;

Repensar las necesidades generadas en los escenarios;

Resumir todos los requisitos de pensamiento y desglosar los puntos clave;

Reemplazar los cuatro tipos de pensamiento de innovación de productos;

Finalmente, reconstruir la organización de la estructura del producto.

De hecho, además de los cuatro pensamientos innovadores de productos (buscar diferencias, pensamiento inverso, más rápido y destrucción), también existe un pensamiento innovador llamado método de reducción a cero. Este tipo de pensamiento pertenece a la etapa avanzada del pensamiento innovador. Depende de la comprensión y las opiniones de todos. Esta forma de pensar crea demanda.

El método de reducción a cero se parece más a la búsqueda de un producto desinteresado. Por ejemplo, en esta etapa, una gran cantidad de usuarios están ingresando al producto y usted los recopilará y organizará mediante el análisis de datos, pero en este momento, el producto tiene un efecto mariposa. Partiendo de comprender y observar el efecto mariposa, resumimos las reglas de comportamiento que se producen en la naturaleza. En este momento, el producto se pone en un proceso de olvido, como si todo fuera cero. Eventos que repensan los productos del Efecto Mariposa. Finalmente, se integran los resultados del análisis de datos y luego se innova la página a un nivel superior.

El método de reducción a cero es un resumen de las leyes naturales, las leyes comerciales y diversos fenómenos, y se sustituye en el proceso de pensamiento del producto. Por ejemplo, Jobs incorporó la simplicidad del budismo en el diseño de Apple y lo ha implementado desde entonces. Por lo tanto, el método de reducción a cero requiere un proceso de reflexión sobre los valores de la vida y la visión del mundo.

Cuatro tipos de pensamiento innovador, * * * ocho palabras: búsqueda de diferencias, pensamiento inverso, más rápido, destrucción. Cuando desee superar e innovar productos, puede innovar productos pensando desde Bazi.

El pensamiento innovador de estos cuatro productos es suficiente para que podamos resumir y ordenar nuestras ideas en una noche. En cuanto al método de reducción a cero, no sólo requiere experiencia, sino que también depende del estilo de vida de cada uno. Pero volver a cero debe ser un resumen de la vida. Si pones esta forma de pensar en tu producto, reciclará tus genes. Por ejemplo, WeChat tiene un fuerte gen Zhang Xiaolong.

Espero que algún día todo el mundo pueda crear un producto con sus propios genes.

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